Encuesta Satánico

Tienes mucha razón yo tengo un gran número de personas que me siguen yo hablo mucho con respecto al tema y yo digo que pactos no se hace tan fácil ni como el lo pinta . Primero debe informar bien sobre lo que es el satanismo y leyes y Miles de cosas que debe hacer antes de hacer un pacto sin contar el número sin fin de horas necesarias leyendo te libros y pergaminos ( algunas personas creen que ir leerse la biblia satánica ya saben todo con respecto al tema). :: Dudas escribirme que yo respondo
Yo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?
 
Yo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?
Oye de verdad que se te ocurre cada cosa pobrecito no lo troleen mas, aunque volviendo al tema si eres Satanico crees en el Satanas biblico debes creer en Dios y si crees en Dios no eres Satanico no
 
buenas primero que todo mi nombre es jenifer y mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
Mija de que serie tu saliste de Diario de un Vampiro o de la pelicula de la Saga Crepusculo oye y el padre de tu primo se llama Dracula😂😂😂
 
Aún siguen comentando en este tema, eso si es ser bien satánico

En fin

Bro, millones de religiosos y científicos de todos los tiempos se inclinarían ante semejante deducción.
Buajajá 😂😂😂
Y te quedas corta, tómate un descanso y date wen baño de los post de este tipo, es la hostia, te sentirás mejor, créeme 😂, y luego millones de científicos se inclinarán ante ti también 😂

Ya q estamos, si me pongo de avatar la cara de un demonio y hago un pacto con el móvil para q el diablo le pegue candela a este tema, entonces soy satánico?
 
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
hola hola mi niño no se ni que decirte jjjjj ya que aun no puedo parar de reir pero enserio vas a enseñarme y yo aqui preguntandomee q jjjjjj pero siii ufffff me encantaria entrar ya que esta peli del sabado no me la puedo perder por nada del mundo otra pregunta por cierto aqui tenemos super poderes y volamos en escobas como en harry poter verdad
 
A ver... no se si terminar con el sufrimiento de muchos aquí o sentarme mientras ordeno mis ideas a reirme y que mis carcajadas se oigan en donde Satan dio las 7 voces y no lo oyeron.. Ok primero que nada informese , estudie y cultivese en cuerpo y alma, luego deje las barrabasadas para los niños de 10 años para abajo y por ultimo si nada de lo anterior le sirve agarre una buena soga y cuélguese del árbol que mejor le parezca o ngiera algo toxico... Na es broma... sean en finalidad lo contrario al ridículo, y de paso aumenten la cultura general que el saber no ocupa espacio..
 
Me acuerdo una vez, hace un tiempo ya, en el TS Gamer de JC, un niño de unos 14 o 15 años preguntándome si quería ser parte de su secta, con una foto de Motionless in White de perfil.... 🤣🤣🤣
 
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
A ver nené masticadito para que entiendas que el que juega con fuego se termina quemando, mucho de lo q ves y x lo que he leído en comentarios son en su mayoría corrientes new age y parafernalias, sin que nadie se sienta mal, el tema pasa por cosas como el adrenocromo: sangre rica en adrenalina la famosa droga de los millonarios de la cual circulan 100000 conspiraciones en la deep web y en páginas conspiranoicas, sabes cuantos secuestros violáceones y demás hay al año en Estados Unidos solamente? Solo ves que es cool integrar un movimiento así sed de poder dinero ect lastimosamente en la familia que te tocó nacer con mucha suerte podrías llegar a ser solo un peón del tres al cuarto puesto que los "superiores" ni de risa se sentirían contigo a la misma mesa aunque si tendrías un poquito de ventaja respecto al resto de los mortales o sea las personas comunes en ámbito económico pq cuidan bien a sus perros, en fin no quiero estenderme una lacra que merece ser erradicada del planeta anota y busca "Pulsa Denura" y sionismo y sigue soñando con un pacto de sangre pa vender tu alma ^_^
 
Ay mierd acabo de pasar por aquí y leo esto y ahora me imagino a una partera haciendo los jutsus cómo en Naruto pa' q el bebé Nazca xD
Lobo oscuro el píncipe de los vampiros va a cobrar venganza por lo que has dicho.... y para el que no entienda el contexto:

mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
-___-)

Me acuerdo una vez, hace un tiempo ya, en el TS Gamer de JC, un niño de unos 14 o 15 años preguntándome si quería ser parte de su secta, con una foto de Motionless in White de perfil.... 🤣🤣🤣
La anécdota más aburrida de la historia de las anécdotas aburridas.
 
Última edición:
O sea, naciste después del 2000, por lo tanto, estás influenciado hoy en día por las redes sociales, la gente pintorreteada, y exactamente 0 conocimiento real sobre religión (sea la que sea). ¿También eres virgen?

Por otro lado, querido, dudo mucho que seas una especie de patriarca, o en su defecto, alguien que tenga poder real. Asumiendo que fueras una suerte de iluminado, te debes haber leído.... ¿Cuánto material sobre el tema? Porque —¡oh, sorpresa!— para tener una posición alta en cualquier jerarquía, y un sacerdote de esta religión sería una de ellas, tienes que estar estudiando desde, mínimo, eras un espermatozoide en los testes de tu progenitor masculino... Y eso es más que improbable.

Para no entrar en contenido sobre religión, de la cual ya te han dado indicaciones en otras respuestas, si quieres ganar adeptos reales, así NO se hace XD. Una religión no es un "uy, quieres unirte a mí secta?" 😂

En fin, sugiero que, si a día de hoy, que ya debes tener 19, y de verdad quieres seguir esa religión, haz lo que toda persona con ✌🏻 dedos de frente hace: ESTUDIA.

ps: ¿cómo es que no vi este tema hace 2 años? 😂 Soma Kurusu te culpo por no avisarme.
 
¿A ver Satán no es suficiente con todos los Diablitos Rojitos que tenemos en el Foro no crees? y creo que aquí cada Usuario pertenece a una Secta diferente yo creo que tú te fugaste del Inframundo para venir a reclutar gente aquí, pues cuidate que Luci viene a por ti. Escucha a Marilyn Manson y estudia a la Biblia.
 
Atrás
Arriba