Opinión Se fue Koeman, y ahora?

Mensajes
209
Oro
30,018
Un técnico q en el tiempo q estuvo frente al equipo azulgrana conquistó una copa del Rey (nada del otro mundo) y gracias! Sin un plan concreto para el equipo, ni progresión. Una constante mala leche con la directiva del club, cero autocrítica, cambios tácticos q lo q hacen es desubicar al jugador, entre otras cosas, nunca se me va a olvidar q botó a Suárez, y entregó en bandeja de plata a Griezmann precisamente al equipo q te está haciendo presión en la competencia casera😳 ….entonces? 🤷‍♀️ …bien botado está,:sneaky: quisiera su opinión al respecto.

Ahora muchas dudas quedan de quien vendrá y si podrá enfilar al equipo, por lo menos q le dé la oportunidad a los nuevos, q Koeman no le dio como a Riqui Puig y ver también lo q hacen con el team Piqué, Alba, Busquet y etc, la verdad q es un proceso q no va a generar ganancias desde ya, pero trabajo, cambio y el echar palante hace mucha falta.;)💪
 
Creo que el verdadero culpable no es Koeman, sino Bartomeu, que es al final, quien toma las decisiones del Barcelona como empresa que es. Así traigan a Zidanne, los resultados serán los mismos, mientras no renueven la plantilla (algo que también le hace falta al Madrid), pero con el equipo que tienen, no van a llegar muy lejos.
 
Creo que el verdadero culpable no es Koeman, sino Bartomeu.
Opino igual, se lo he dicho ya a varias personas, en lo personal el problema que se esta viviendo ahora el FC Barcelona todo es culpa de la directiva pasada, que lo que hizo en vez de reforzar el equipo fue derrochar dinero sin nada claro, por eso el famoso burofax de Messi.... ahora de Koeman lo que le puedo decir fue que muchas veces no supo leer algunos partidos importantes, y hacia cambios o abría partidos con un esquema desastroso, un ejemplo las 3 derrotas sucesivas contra el eterno rival.
ahora acabo de leer que ha Xavi es seguro, vamos a ver si cambia los aires, y además de que es necesario que los jugadores respondan porque el técnico no juega, y el no tiene la culpa de los goles y errores que hacen los jugadores, como muchas veces se criticaba a Koeman por un resultado cuando los jugadores la jodian con errores o se comían goles hechos.
 
Esperar los resultados de Xavi Hernández y su equipo de trabajo creo que serán mejores que el anterior Técnico .Ya se están viendo los resultados y medidas por parte del técnico y un optimismo crece en el banquillo del Barcelona . Por cierto Dany Alves regresó , aunque él jugador tenga 38 años , carácter , entrega , experiencia y maña le sobran . Ya verán como los jóvenes se entregarán más .
 
Por cierto Dany Alves regresó , aunque él jugador tenga 38 años , carácter , entrega , experiencia y maña le sobran . Ya verán como los jóvenes se entregarán más .
Opino igual, de hecho para eso mismo fue su fichaje, al final al equipo le hace falta carácter y eso seria lo mejor para que los jóvenes fueran madurando algo mas rápido.
 
Atrás
Arriba