Opini贸n Se fue Koeman, y ahora?

halli馃尲

Bronce
Oro
18,734
Un t茅cnico q en el tiempo q estuvo frente al equipo azulgrana conquist贸 una copa del Rey (nada del otro mundo) y gracias! Sin un plan concreto para el equipo, ni progresi贸n. Una constante mala leche con la directiva del club, cero autocr铆tica, cambios t谩cticos q lo q hacen es desubicar al jugador, entre otras cosas, nunca se me va a olvidar q bot贸 a Su谩rez, y entreg贸 en bandeja de plata a Griezmann precisamente al equipo q te est谩 haciendo presi贸n en la competencia casera馃槼 鈥.entonces? 馃し鈥嶁檧锔 鈥ien botado est谩,:sneaky: quisiera su opini贸n al respecto.

Ahora muchas dudas quedan de quien vendr谩 y si podr谩 enfilar al equipo, por lo menos q le d茅 la oportunidad a los nuevos, q Koeman no le dio como a Riqui Puig y ver tambi茅n lo q hacen con el team Piqu茅, Alba, Busquet y etc, la verdad q es un proceso q no va a generar ganancias desde ya, pero trabajo, cambio y el echar palante hace mucha falta.;)馃挭

Creo que el verdadero culpable no es Koeman, sino Bartomeu, que es al final, quien toma las decisiones del Barcelona como empresa que es. As铆 traigan a Zidanne, los resultados ser谩n los mismos, mientras no renueven la plantilla (algo que tambi茅n le hace falta al Madrid), pero con el equipo que tienen, no van a llegar muy lejos.

Creo que el verdadero culpable no es Koeman, sino Bartomeu.
Opino igual, se lo he dicho ya a varias personas, en lo personal el problema que se esta viviendo ahora el FC Barcelona todo es culpa de la directiva pasada, que lo que hizo en vez de reforzar el equipo fue derrochar dinero sin nada claro, por eso el famoso burofax de Messi.... ahora de Koeman lo que le puedo decir fue que muchas veces no supo leer algunos partidos importantes, y hacia cambios o abr铆a partidos con un esquema desastroso, un ejemplo las 3 derrotas sucesivas contra el eterno rival.
ahora acabo de leer que ha Xavi es seguro, vamos a ver si cambia los aires, y adem谩s de que es necesario que los jugadores respondan porque el t茅cnico no juega, y el no tiene la culpa de los goles y errores que hacen los jugadores, como muchas veces se criticaba a Koeman por un resultado cuando los jugadores la jodian con errores o se com铆an goles hechos.

Esperar los resultados de Xavi Hern谩ndez y su equipo de trabajo creo que ser谩n mejores que el anterior T茅cnico .Ya se est谩n viendo los resultados y medidas por parte del t茅cnico y un optimismo crece en el banquillo del Barcelona . Por cierto Dany Alves regres贸 , aunque 茅l jugador tenga 38 a帽os , car谩cter , entrega , experiencia y ma帽a le sobran . Ya ver谩n como los j贸venes se entregar谩n m谩s .

Por cierto Dany Alves regres贸 , aunque 茅l jugador tenga 38 a帽os , car谩cter , entrega , experiencia y ma帽a le sobran . Ya ver谩n como los j贸venes se entregar谩n m谩s .
Opino igual, de hecho para eso mismo fue su fichaje, al final al equipo le hace falta car谩cter y eso seria lo mejor para que los j贸venes fueran madurando algo mas r谩pido.

Nos encantar铆a que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podr谩s participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atr谩s