¡Se me olvidó!

Sí, tenemos que admitir que al menos una vez en la vida hemos olvidado algo... Pero olvidar a una persona es un asunto más complicado, y es lo que me acaba de pasar. Me escribe una "amiga" para decirme que una persona X me manda saludos, pero cuando me dice el nombre no la reconocí. Me dijo también que ella y yo estábamos medio enamorados, y pasamos tiempo juntos. No me acuerdo!!! Es increíble. Me acuerdo de todas las relaciones que he tenido🥺, incluso de las fiestas divertidas de una noche o de eventos minúsculos y no me acuerdo de una persona de mi mismo pueblo.... ¿Les ha pasado esto?

P.D: Ahora tendré todo el mes para romperme la cabeza y averiguar quién es esta misteriosa chica....
 
Bueno, en mi caso yo olvido fácilmente a la gente. Solo me basta unos 15 días sin ver a una persona y ya olvido por completo quién es. Me ha pasado con ex-compañeros de aula con los que me llevaba muy bien y los he vuelto a ver sin saber quiénes son. Incluso con chicos que me han gustado por años o familiares cercanos, a veces me da mucha vergüenza no acordarme de las personas y finjo que si los recuerdo para no hacerlos sentir mal con mi memoria
 
Creo poder decir con total certeza que no.
En lineas generales: si te conoci en edad de raciocinio y tuvimos mas de dos interacciones me acordaré de tu existencia; y si fueron mas de siete, me acordaré de tu nombre.
(Menos que eso, no me acordare de como te llamas. Soy pesima para eso. Y para lo de fijar caras tmbn. 😐. Siempre me quedo en plan: yo la conozco pero no me acuerdo de dónde, y es muy muy molesto, pq tengo a una persona en un recuerdo y a otra delante, y son la misma persona y no las uno. Es exasperante).
En el tema de relaciones amorosas si me acuerdo de todos, hasta de los que fueron pequeños detalles que no llegaron a nada.
 
Yo no suelo olvidarme de nadie nunca. Siempre me acuerdo de todad las personas que hayan pasado por mi vida ya sea en una amistad relación o rollo. Y pos una ventaja que tengo es que soy muy buena para los nombres. Tiene que ser que las vea ckn nasobuco ahora para no reconocerla. O que mi mente se ponga chunga y me juegue malas pasadas... pero eso casi nunca pasa
 
Hay personas que paan por nuestras vidas y les vamos dando un nivel de importancia, quizas no le diste esa importancia que creiste haberle dado y se te olvido esa persona, a mi me ha pasado pero recuerdo al final a la persona.
 
Sí, tenemos que admitir que al menos una vez en la vida hemos olvidado algo... Pero olvidar a una persona es un asunto más complicado, y es lo que me acaba de pasar. Me escribe una "amiga" para decirme que una persona X me manda saludos, pero cuando me dice el nombre no la reconocí. Me dijo también que ella y yo estábamos medio enamorados, y pasamos tiempo juntos. No me acuerdo!!! Es increíble. Me acuerdo de todas las relaciones que he tenido🥺, incluso de las fiestas divertidas de una noche o de eventos minúsculos y no me acuerdo de una persona de mi mismo pueblo.... ¿Les ha pasado esto?

P.D: Ahora tendré todo el mes para romperme la cabeza y averiguar quién es esta misteriosa chica....
Eso pasa colega Ami me pasa a cada rato en la calle me llaman chicas saludandome chicas que disen aver tenido una aventura con migo pero ni me pasan por la cabeza ay aprovecho para hacerles preguntás sin que ellas no se d N cuenta de que nome acuerdo de ella hasta que adivinó quien es jajaja d hecho hace 4 días me pasó algo similar jejeje
 
lolTop cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, a mi "me paso" algo muy similar a ti(ノಠ益ಠ)ノ, según mi compañere aquí mencionado nos conociamos d hace mucho tiempo y llegamos a ser muy cercanos el uno al otro, los mejores amigos d las redes XD, y resulta ser que no recuerdo nada sobre ello, y mi memoria es fotográfica, recuerdo hasta lo más mínimo d aquella época pero no recuerdo nada sobre el o nuestra amistad, sad, pero cierto
 
Que yo iba a poner aquí?.... Ah si.. pues claro que se me olvidan cosas.. olvido hasta gente de mi familia lejana.. y amistades a veces las que no veo por mucho tiempo.. si me los encuentro de nuevo es la tragedia de empezar a recordar tooodo de nuevo... suele ser problemático..
 
Yo no me olvido de las personas casi nunca, ni siquiera porque no hayan tenido importancia en mi vida, puede ser que olvide el nombre, o cosas así, pero si me dicen, te acuerdas de fulanx y acto seguido un cuento, enseguida vienen a mi mente los recuerdos. De hecho, hace poco creamos un grupo con mis compañeros de secundaria (hace 13 años de esto) y recuerdo incluso hasta con quién se sentaba cada cual y el orden de los puestos 🤣🤣🤣. Lo admito soy de tener buena memoria, cosa que no quisiera muchas veces 😐.

P.D: alguien conoce algún método factible que me ayude a olvidar alguna que otra situación? Es para un trabajo práctico porfaaaaaaa 😂😂😂
 
Atrás
Arriba