Se puede disfrutar del dolor?

Mensajes
987
Oro
120,216
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
dicen que la felicidad sin la tristeza sería un estado normal
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
 
Algunas personas difrutan de ser golpeada, atada o sometida a maltratos recibir golpes, pinchasos, descargas electricas, latigazos, ser esclavizado y en ocasiones esto los puede conducir a la excitación sexual. Incluso algunos pueden llegar al orgasmo.
Esto trastornos, se encuentran habitualmente enpersonas con un descontrol de los impulsos, con experiencias traumáticas pasadas, en la necesidad de búsqueda de sensaciones límite, o en la depresión y vacío personal
 
Bueno iba mencionar lo del tatto pero ya está digío , y el dolor en los músculos después de un día de gym personalmente me guta , por la razón de que se que si duele es porq lo hice bien y otra por literal me gusta , pero hasta ahí xd , no quiero que me asoten 😐
 
De los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
Esto más bien no es un dolor, sino una bendición. Tener a esa cosita, tan pequeñita y frágil que has traído al mundo, mirando a tus ojos, reconociendo a mamá y luego cuando mira al peludo que tiene por padre delante de el, soltando recios lagrimones, le dedica un estornudo y se acurruca en el pecho de la madre....

Cómo que me fui un poco del tema, así que vamos a los dolores.

Si, existen personas así, que le gustan los dolores, ya sea en alguna práctica sexual o simplemente por tener una forma de ser muy negativa de su parte. Hay quien le gusta joderse... sufrir solo y aunque parezca increíble, son conscientes de su estado pero les gusta sentirse así.

Por otro lado, está el mundo extremo de las prácticas sexuales, BDSM y sus variantes. Muchas de estas personas son tolerantes al dolor, a tal punto que se excitan y pueden llegar al climax, no importa la intensidad del dolor y el sufrimiento. A mí me pasó una vez en los "camellos" de antes, cuando quedé empotrado entre una puerta a medio cerrar y el trasero de una morena que estaba delante de mí. Vean la tolerancia al dolor que mi mente quedó embotada por el momento. No sabía si morirme o (ven)irme. Por suerte solo atiné a bajarme y descubrir con horror que mi billetera había sido historia, por andar de baboso.

En fin. Para todo hay gente en este mundo.
 
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
dicen que la felicidad sin la tristeza sería un estado normal
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
Creo q incluso si das a luz disfrutas más del resultado del dolor que del dolor mismo, ahí estarías disfrutando de ese bebesito no de el dolor q trajo consigo, la verdad soy muy mala disfrutando del dolor, no me gusta sentir dolor, si hay otras vías para no sentir dolor la tomaré, no veo el dolor como placer, veo el dolor como una alerta a que algo no va bien, no puedo hacerme tatuajes, no me va el masoquismo, sin embargo una mordida o nalgada en pleno ejem, no está mal :•| ...
 
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
dicen que la felicidad sin la tristeza sería un estado normal
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
Tengo una amiga (que hace tiempo que no la veo) que ella me enseñó fotos de ella misma autolesionandose (rasgando la piel se ciertas partes del cuerpo con una cuchilla). En lo personal no entiendo por que hay personas que hacen esto, yo si me autoleciono (aparte que me da repelús hacerme daño), me aumenta la adrenalina y el corazón va súper rápido (no es que halla hecho eso). Solo que no sé por qué "tranquiliza" eso a las personas. Tendría que encontrarme con ella y preguntarle personalmente 🤔
 
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
dicen que la felicidad sin la tristeza sería un estado normal
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
Creo que si hablamos de esos "tipos de dolores que mencionas" lo placentero es el recuerdo de lo que lo ha provocado, me explico, el dolor como tal del parto me figuro que de agradable tiene poco, según me han contado, pero mediante ese dolor tienes a tu retoño y según también me han contado eso es lo "bello" del asunto, el dolor de ejercitarte te empieza a valer la pena cuando notas los resultados, el dolor del día después del polvo de tu vida no es placentero, lo placentero es pensar en que lo provocó...
Y claro que también está el placer sadomasoquista pero ese no es el tema que estamos tratando. Saludos!
 
Quién diga que disfruta el dolor del parto con tal de que le den el hijo no tiene ni idea. Pero no vengo a hablar de eso.
Si te gusta el picante, disfrutas del dolor. El picante no es un sabor, es la sensación que siente tu lengua al entrar en contacto con la capsaicina. Es simplemente ardor y dolor puro.
 
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
dicen que la felicidad sin la tristeza sería un estado normal
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
A la comunidad de masoquistas les gusta tu post hahaha,a ver siempre se ha sabido o al menos yo lo sé v: que la línea que separa al dolor del placer es bien delgada peeeeeero una cosa es generar un poco de dolor para llegar al placer máximo o al éxtasis como quieran llamarle y otra es encontrar placer en el propio y puro dolor v: eso es lo q separa a los sumisos de los masoquistas :d yo no soy masoquista UnU pero acepto que tengo un experimento en marcha,no,no me imaginen en una cruz de San Andrés... simplemente me gustan los tattoos y por el momento llevo 5 ;-; (te odio tatuador qliao que sube los precios y nunca me das turnos xq estás a tope) y la verdad no me ha dolido en demasía ninguno...solo he sentido una pequeña molestia,nada para llorar,ni desmayarse ni siquiera hacer más de dos muecas x'D peeeeroooo quiero ver cuánto tengo desarrollado el umbral del dolor UwU por lo que me seguiré haciendo tattoos :3
En el caso de los ejercicios bueno el dolor es síntoma de que estás estimulando correctamente los músculos yo personalmente parezco señora de 80 años cada vez q me pongo hacer ejercicios y no,no lo disfruto pero sé que la rutina va bien v:
Lo del parto....ae ps asusta,no tengo hijos así q no sé pero imagino q debe ser terrible :'v waaaaaa "doctor pido cesárea" "pero You..." "CESÁREA DOCTORRRR CESÁREAAAAAA" Pacto natural "Me kgo en la pta doctor pero traiga pa'cá esa cosita fea que da ternurita UwU te apodarás el destructor" xD weno es un suponer,con lo tonta q soy probablemente si haga algo como eso v:

Pero ya respondiendo concretamente,si se puede disfrutar del dolor....o no existieran los masoquistas....menos aún los sádicos UwU que están enfermos según estudios pero weno cada loco con su tema....y en este mundo hay de todo y para todo...creo q peor es la coprofilia ew v:
 
Hay personas que si , como se le dice, son masoquistas, les gusta y hasta disfrutan, pero para nada, no le veo razón de ser a eso, en cambio si es por ejemplo, tener un bb eso si.y por experiencia digo que es algo hermoso y vale la pena.bye.
 
Esto trastornos
Todo lo que se sale de la media le llamamos "trastorno"
umbral del dolor
Por ahí va la cosa. Hay un dicho que reza: En el país de los ciegos el tuerto es rey Este umbral del dolor es diferente para cada cual. Algunos son menos sensibles que otros y se aprovechan de eso. Pregunta a una enfermera cómo reaccionan algunos ante una simple inyección.
No es que algunos sean más valientes; sino que algunos sienten más que otros. De nuestros sentidos, algunos se sobresaturan, como el olfato y el paladar y otros no causando dolor(que no es más que una advertencia) como el tacto el oído y la vista. Mira al sol fijamente y lo sabrás.
No se dejen engañar donde hay placer no hay dolor o deja de llamarse dolor lo que sentimos.
 
Pues yo creo que sí, totalmente

He visto videos de tipos que van a lugares especiales donde los tratan de esclavos y eso, totalmente desnudos, con mujeres que los atan de manos y pies y les golpean despiadadamente los testículos, así con la fuerza con la que una mujer le daría una cachetada a alguien que le tiene arrechera, y también con látigos 🥴

Si alguien está ahí es por voluntad propia (en la mayoría de los casos), así que podemos decir que va porque le gusta

Hay tipas que les gustan que las cacheteen duro, las ahorquen, y les den con objetos

He visto videos de tipos cortándose la cabeza del pene sin mostrar ningún tipo de dolor

1guy 1cup 🥴

Esas cosas no las hace alguien con miedo al dolor o al sufrimiento, ni las hace nadie estando aburrido, solo las hace alguien que está trastornado o lo disfruta

Entre otras cosas puesss, no siento un gusto en si por el dolor del ejercicio, pero sentir la quemazón cuando entreno me hace saber que el ejercicio está estimulando mi musculatura y que luego eso traerá resultados y esa idea me gusta

No siento un gusto por los agallones o agujetas (dolor muscular tardío), pero tenerlos me hace sentir que hice un trabajo duro y es gratificante, aunque se demostró científicamente que podemos hacer un gran entrenamiento y muy eficiente sin presentar agujetas. Pero cuando aparecen me resulta gratificante pues

Y ya, evito el dolor todo lo que puedo, así que no, no disfruto el dolor pero hay gente que si

Incluso hay gente que disfruta su miseria emocional, la mente lo ve como confort porque es un sentimiento que ya conoce y entonces ese confort hace que se sientan cómodos así y les resulta más difícil salir de ello aunque quieran

Suena loco pero se ve, hay que leer 🤷
 
Hasta donde tengo entendido el único Dolor permisible hasta cierto punto es el de las Agujas cuando penetran tu Piel cuando te están Tatuando, quizá exista algún otro como Fetiche o Placer dentro del acto sexual como Masoquismo o Sadomasoquismo pero lejos de ellos no a mi manera y punto de vista.
 
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
dicen que la felicidad sin la tristeza sería un estado normal
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
No creo que lo normal sea disfrutar del dolor. Ya el disfrute del dolor se considera algo patológico, creo que más bien lo que uno siente no es placer sino como que valió la pena pasarlo, o sufrirlo. Para mi uno de los dolores más fuertes es el del parto el otro es el de muela, y no estoy segura pero creo q la muela me dolió más, jajaja. Pero la espera del bb si es cierto como que nos da fuerzas, no se, creo que es lo único que mantiene a uno con la capacidad de aguantar tanto dolor y durante tanto tiempo. Aunque se conoce que entre el dolor y el placer hay una línea muy fina, ya que se sabe durante el dolor se liberan sustancias similares a las q se liberan durante el placer.
Algo de esto encontré en la red:
Los sistemas que procesan el placer y el dolor en nuestro cerebro son diferentes pero pueden estar activados al mismo tiempo, de ahí la mezcla de placer y dolor que producen prácticas como el masoquismo.
Pareciera que para el ser humano el dolor y el placer siempre han estado entrelazados. Todo dolor hace que el sistema nervioso central libere endorfinas, proteínas cuya misión es la de bloquear esa sensación. Y al hacerlo, también producen euforia.
Es una sensación bien conocida por los que practican ejercicio intenso, que en el desarrollo de su actividad liberan ráfagas de ácido láctico. Este ácido altera los receptores de los músculos, y estos comunican la situación al cerebro por medio de unos mensajes eléctricos que envían a través de la médula espinal, que como respuesta a las señales de dolor ordena al cuerpo que genere sus propios narcóticos (las endorfinas).
Las endorfinas estimulan las regiones límbica y prefrontal del cerebro, que son las mismas que se activan con el amor apasionado y la música, de una forma similar a la que lo hacen la morfina y la heroína. A la par, el dolor producto del ejercicio intenso también provoca un aumento súbito de los otros analgésicos del cuerpo: las anandamidas, que se conocen como los "químicos de la felicidad" e inducen un cálido placer, en una sensación parecida a la que provoca fumar marihuana.
Pues sabiendo esto ya vemos porque se tiende a mezclar el dolor y el placer o a condundir ambas sensaciones.
 
creo que más bien lo que uno siente no es placer sino como que valió la pena pasarlo
Yup. No se trata del dolor sino a lo qie se asocia. Progreso, placer, espera. Muchas veces lo que importa es lo que viene despues. Como en el caso de un hijo, que no creo que se disfrute el dolor del parto pero se asocia ese dolor a un antes y un después y también ayuda a crear un vínculo. La psicología es sorprendente.

Pero antes de eso se tiene que entender que todas las personas son diferentes y por ende pueden sentir más y menos dolor depende de su capacidad para asimilarlo y también de lo que obtenga cada cual de dicha experiencia. Al menos en lo sexual se puede obtener placer a travez de ciertos dolores o molestias controladas, si el cerebro de la persona es capaz de asociar ese dolor al placer entonces bien que se puede sin ningun problema disfrutarlo. Pero cada cual siente y es libre de sentir como quiera.
 
Atrás
Arriba