Se puede disfrutar del dolor?

Clau92

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
727
Reacciones
1,542
Oro
63,496
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
dicen que la felicidad sin la tristeza sería un estado normal
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍

E.+

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
222
Reacciones
206
Oro
14,720
Algunas personas difrutan de ser golpeada, atada o sometida a maltratos recibir golpes, pinchasos, descargas electricas, latigazos, ser esclavizado y en ocasiones esto los puede conducir a la excitación sexual. Incluso algunos pueden llegar al orgasmo.
Esto trastornos, se encuentran habitualmente enpersonas con un descontrol de los impulsos, con experiencias traumáticas pasadas, en la necesidad de búsqueda de sensaciones límite, o en la depresión y vacío personal

TOKYx

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
2,729
Bueno iba mencionar lo del tatto pero ya está digío , y el dolor en los músculos después de un día de gym personalmente me guta , por la razón de que se que si duele es porq lo hice bien y otra por literal me gusta , pero hasta ahí xd , no quiero que me asoten 😐

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,766
Oro
253,895
De los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
Esto más bien no es un dolor, sino una bendición. Tener a esa cosita, tan pequeñita y frágil que has traído al mundo, mirando a tus ojos, reconociendo a mamá y luego cuando mira al peludo que tiene por padre delante de el, soltando recios lagrimones, le dedica un estornudo y se acurruca en el pecho de la madre....

Cómo que me fui un poco del tema, así que vamos a los dolores.

Si, existen personas así, que le gustan los dolores, ya sea en alguna práctica sexual o simplemente por tener una forma de ser muy negativa de su parte. Hay quien le gusta joderse... sufrir solo y aunque parezca increíble, son conscientes de su estado pero les gusta sentirse así.

Por otro lado, está el mundo extremo de las prácticas sexuales, BDSM y sus variantes. Muchas de estas personas son tolerantes al dolor, a tal punto que se excitan y pueden llegar al climax, no importa la intensidad del dolor y el sufrimiento. A mí me pasó una vez en los "camellos" de antes, cuando quedé empotrado entre una puerta a medio cerrar y el trasero de una morena que estaba delante de mí. Vean la tolerancia al dolor que mi mente quedó embotada por el momento. No sabía si morirme o (ven)irme. Por suerte solo atiné a bajarme y descubrir con horror que mi billetera había sido historia, por andar de baboso.

En fin. Para todo hay gente en este mundo.

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
364,060
En este caso no voy hacer referencia de dolor ajeno qué ya es algo ( sádico) simplemente del propio de cada persona dónde si disfruta de dolor o sienten incluso hasta placer del propio dolor dónde llamamos masoquismo
En fin .. me refiero ese dolor qué sientes al otro día después hacer ejercicio, a las personas que se hacen tatu , incluso en las prácticas sexuales y hasta el dolor de la soledad .. lo cierto es que se siente placer por ciertos dolores y llegado el caso lo ven como una recompensa pq los interpretan cómo tal ..
uno de los dolores más placenteros y da felicidad inclusive es el de la mujer cuándo va a parir y le enseñan su bbcito..😍
Creo q incluso si das a luz disfrutas más del resultado del dolor que del dolor mismo, ahí estarías disfrutando de ese bebesito no de el dolor q trajo consigo, la verdad soy muy mala disfrutando del dolor, no me gusta sentir dolor, si hay otras vías para no sentir dolor la tomaré, no veo el dolor como placer, veo el dolor como una alerta a que algo no va bien, no puedo hacerme tatuajes, no me va el masoquismo, sin embargo una mordida o nalgada en pleno ejem, no está mal :•| ...

Gamer815

Hechicero del foro
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
319
Reacciones
283
Oro
26,083
Tengo una amiga (que hace tiempo que no la veo) que ella me enseñó fotos de ella misma autolesionandose (rasgando la piel se ciertas partes del cuerpo con una cuchilla). En lo personal no entiendo por que hay personas que hacen esto, yo si me autoleciono (aparte que me da repelús hacerme daño), me aumenta la adrenalina y el corazón va súper rápido (no es que halla hecho eso). Solo que no sé por qué "tranquiliza" eso a las personas. Tendría que encontrarme con ella y preguntarle personalmente 🤔

Yennefer

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
92
Oro
1,965
Creo que si hablamos de esos "tipos de dolores que mencionas" lo placentero es el recuerdo de lo que lo ha provocado, me explico, el dolor como tal del parto me figuro que de agradable tiene poco, según me han contado, pero mediante ese dolor tienes a tu retoño y según también me han contado eso es lo "bello" del asunto, el dolor de ejercitarte te empieza a valer la pena cuando notas los resultados, el dolor del día después del polvo de tu vida no es placentero, lo placentero es pensar en que lo provocó...
Y claro que también está el placer sadomasoquista pero ese no es el tema que estamos tratando. Saludos!

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,547
Oro
499,945
Pues no, no disfruto el dolor, no soy masoquista XD. Ahora, si hablamos de algunas cosillas durante el sexo, es otro tema, pero el dolor físico como tal, o las cosas esas de emos de cortarse, me parece ridículo, la verdad.

DvT_Spriggan

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
35
Oro
3,476
Quién diga que disfruta el dolor del parto con tal de que le den el hijo no tiene ni idea. Pero no vengo a hablar de eso.
Si te gusta el picante, disfrutas del dolor. El picante no es un sabor, es la sensación que siente tu lengua al entrar en contacto con la capsaicina. Es simplemente ardor y dolor puro.

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
A la comunidad de masoquistas les gusta tu post hahaha,a ver siempre se ha sabido o al menos yo lo sé v: que la línea que separa al dolor del placer es bien delgada peeeeeero una cosa es generar un poco de dolor para llegar al placer máximo o al éxtasis como quieran llamarle y otra es encontrar placer en el propio y puro dolor v: eso es lo q separa a los sumisos de los masoquistas :d yo no soy masoquista UnU pero acepto que tengo un experimento en marcha,no,no me imaginen en una cruz de San Andrés... simplemente me gustan los tattoos y por el momento llevo 5 ;-; (te odio tatuador qliao que sube los precios y nunca me das turnos xq estás a tope) y la verdad no me ha dolido en demasía ninguno...solo he sentido una pequeña molestia,nada para llorar,ni desmayarse ni siquiera hacer más de dos muecas x'D peeeeroooo quiero ver cuánto tengo desarrollado el umbral del dolor UwU por lo que me seguiré haciendo tattoos :3
En el caso de los ejercicios bueno el dolor es síntoma de que estás estimulando correctamente los músculos yo personalmente parezco señora de 80 años cada vez q me pongo hacer ejercicios y no,no lo disfruto pero sé que la rutina va bien v:
Lo del parto....ae ps asusta,no tengo hijos así q no sé pero imagino q debe ser terrible :'v waaaaaa "doctor pido cesárea" "pero You..." "CESÁREA DOCTORRRR CESÁREAAAAAA" Pacto natural "Me kgo en la pta doctor pero traiga pa'cá esa cosita fea que da ternurita UwU te apodarás el destructor" xD weno es un suponer,con lo tonta q soy probablemente si haga algo como eso v:

Pero ya respondiendo concretamente,si se puede disfrutar del dolor....o no existieran los masoquistas....menos aún los sádicos UwU que están enfermos según estudios pero weno cada loco con su tema....y en este mundo hay de todo y para todo...creo q peor es la coprofilia ew v:

Hannita

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
41
Reacciones
50
Oro
2,089
Hay personas que si , como se le dice, son masoquistas, les gusta y hasta disfrutan, pero para nada, no le veo razón de ser a eso, en cambio si es por ejemplo, tener un bb eso si.y por experiencia digo que es algo hermoso y vale la pena.bye.

Qma

Miembro Avanzado
Miembro del Mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
168
Reacciones
161
Oro
1,392
Esto trastornos
Todo lo que se sale de la media le llamamos "trastorno"
umbral del dolor
Por ahí va la cosa. Hay un dicho que reza: En el país de los ciegos el tuerto es rey Este umbral del dolor es diferente para cada cual. Algunos son menos sensibles que otros y se aprovechan de eso. Pregunta a una enfermera cómo reaccionan algunos ante una simple inyección.
No es que algunos sean más valientes; sino que algunos sienten más que otros. De nuestros sentidos, algunos se sobresaturan, como el olfato y el paladar y otros no causando dolor(que no es más que una advertencia) como el tacto el oído y la vista. Mira al sol fijamente y lo sabrás.
No se dejen engañar donde hay placer no hay dolor o deja de llamarse dolor lo que sentimos.