Se un Maestro de la Seducción

Mensajes
23
Oro
5,817
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
 
Última edición:
De todas las formas conocidas se recopilan aquí el método es 100% funcional mientras lo hagas correctamente aquí te enseñaré como ser un verdadero MDLS (Maestro de la Seducción). El proceso es divertido y es muy llamado The Game; nuestro mentor es el mago y un muy poderoso MDLS en el mundo de la seducción.
 
Como están los Mario Luna aquí en el grupo XD
la seducción a una ciencia exacta
Como manera de promover la enseñanza muy bonito aunq en realidad no es para nada exacto...Es verdad que con esos conocimientos de la psicología (no solo Femenina) sino como tal de el ser humano
Es mas fácil ya que muchas situaciones
y comportamiento se tornan muy predecibles
Y se le metes a la PNL puto amo
De todas las formas conocidas se recopilan aquí el método es 100% funcional mientras lo hagas correctamente
Jaja son cerebros humanos nunca será 100% funcional
Mejor dí (Saber esto te hará tener más control sobre las probabilidades)
Es más real
 
Vas a describir de una vez ese método del que hablas?
(De nuevo las 20 palabras. foo bar baz qux quuux)
Jajajaj te interesa dilo jajaja, mira esa supuesta ciencia no es exacta, depende mucho de las aptitudes que tenga la persona que la realizará, también si eres bueno interpretando lo que lees, además de que debes saber aplicarla pq no en todas las regiones del mundo se rigen por normas de la que habla el libro que te voy a recomendar, busca el libro SEXCRACK o algo así, en el mismo el autor cuenta su experiencia, por ende tienes que basarte en que no es de Cuba, tienen otras normas para relacionarse, no son las mismas mujeres, "papi, la cubana es única", .....bueno en fin que busca, Lee y cuenta después...
 
Jaaj a ver primero las mujeres no saben que quieren en realidad la confianza como dicen es para darte ánimos y reflejarla. Mario Lunas es un MDLS del habla hispana pero hay q decir q lo q hace es recopilar métodos de otros MDLS como David x, o Jugler y hasta Mystery. Se le llama Ciencia Exacta porque es un método que puedes utilizar de la misma forma con la mayoría de chicas y te va a funcionar porque son cosas lógicas. A ver no es q vas a decir quiero tengo puedo y te vas conmigo y pum siempre vas a ligar, NO! No sean ingenuos la técnica esta pero no es q no sea perfecta si no q nosotros no lo somos y viceversa las diferencias de cada cual, caracter el método se regula dependiendo del objetivo todo esta clasificado para usarse en cada situación. Y según el concepto de ciencias exactas: Se conoce como ciencias exactas, ciencias duras, ciencias puras o ciencias fundamentales a las disciplinas que se basan en la observación y experimentación para crear conocimientos...
 
Como están los Mario Luna aquí en el grupo XD

Como manera de promover la enseñanza muy bonito aunq en realidad no es para nada exacto...Es verdad que con esos conocimientos de la psicología (no solo Femenina) sino como tal de el ser humano
Es mas fácil ya que muchas situaciones
y comportamiento se tornan muy predecibles
Y se le metes a la PNL fruto amo

Jaja son cerebros humanos nunca será 100% funcional
Mejor dí (Saber esto te hará tener más control sobre las probabilidades)
Es más real
No puedo subestimar a la persona depende de lo que dé cada quien. Bien es verdad que es como dices pero dime una persona en el mundo q sea imposible de seducir(hablo de alguien normal) y te doy la razón más abandono esto de una vez.
 
Voy a dar mi humilde opinión sobre este tema, por favor que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir. Cuando estaba en segundo año de la universidad , tenía un amigo que se interesó por este tema, y me volvía loco contándome sus "tecnicas". Son un montón de cosas al estilo "papacito duro y creyente" que puede que funcionen en el promedio de mujeres sin personalidad que nunca han conocido a nadie interesante, pero al menos, en chicas interesantes , cultas , con personalidad y carácter (conozco chicas así que estaban presente en el momento en que mi amigo hablaba del tema), en el mejor de los casos simplemente se reirian de eso . Cada persona es un mundo aparte y si bien es cierto que se comparten algunas características , no todo funciona con todos por igual, si alguien te interesa lo mejor es conocerla y actuar en base a ello siempre respetando , y mantener alta la autoestiautoestima.
 
Jajajaj te interesa dilo jajaja, mira esa supuesta ciencia no es exacta, depende mucho de las aptitudes que tenga la persona que la realizará, también si eres bueno interpretando lo que lees, además de que debes saber aplicarla pq no en todas las regiones del mundo se rigen por normas de la que habla el libro que te voy a recomendar, busca el libro SEXCRACK o algo así, en el mismo el autor cuenta su experiencia, por ende tienes que basarte en que no es de Cuba, tienen otras normas para relacionarse, no son las mismas mujeres, "papi, la cubana es única", .....bueno en fin que busca, Lee y cuenta después...
Alguien normal no debería seguir esto al pie de la letra por supuesto q hay otras culturas, y la educación no es la misma esto influye mucho pero siguimos siendo muñecos de carne y hueso con un cerebro q nos da conciencia un cerebro imperfecto donde hasta un mago puede hacerte dudar de q es real o q no lo es. Eh ahí tu respuesta.
 
Ojo. Como bien dicen, esto de la seducción no es tan fiable.

La mujer de ahora te dice: No te pongas seductor conmigo que se a lo que vienes. Así que puedes tener buena vibra, buen ache y buen karma, que si no tienes moneda dura, nunca vas a poder comer aceituna sin hueso.
Mal! No te dirigas directamente a una mujer!!! Lo mejor q harías es reunir las condiciones por ejemplo (si de verdad quieres a esa y no a otra) ganate a sus amigos para luego ganarte a ella. Que hay q saber hacerlo. Baja su autoestima sube el tuyo a la vez y ataca.
 
Bueno ciertamente no hacen falta tantas técnicas para la seducción lo que es necesario es seducir y San se acabó al final a las mujeres lo que les gusta es que las hagan sentir bien y los hombres nacimos para hacerlas sentir bien, creo que es la mejor receta para seducir, bueno es un trabalenguas pero yo lo entiendo. Jajja
Bien dicho!! Lamentablemente hay quienes no saben hacer sentir bien a la mujer del todo ellas terminan aburriendose la mujer es muy exigente y siempre tienes que estar al nivel de sus expectativas.
 
Hummm....mucha charla y no acaba de soltar la sopa....creo q lo q quiere son Egos...😪 pero bueno me da curiosidad q va a soltar cuando por fin "ilumine" a los chicos sobre el tema de seducirnos...creo q será divertido aunque espero q no salga con el cuento de q ejemplo....en la discoteca tienen mas posibilidades con las "bonitas" q con las q tienen otros encantos....xq a las segundas todos les "disparan" como dicen por ahí xq no quieren ser rechazados por las "lindas" y como estas no "ligan🙄 casi nada" pos les dirán q si Pfffffjajajjajaajaja eso es una falacia y de las grandes...y respecto a esto....
Mal! No te dirigas directamente a una mujer!!! Lo mejor q harías es reunir las condiciones por ejemplo (si de verdad quieres a esa y no a otra) ganate a sus amigos para luego ganarte a ella. Que hay q saber hacerlo. Baja su autoestima sube el tuyo a la vez y ataca.
Tío emmmm.....tengo chicos q quieren conmigo y se llevan súper con mi madre....olvidate de mis amigas...te hablo de mi MADRE!!!Y a ella les caen súper (incluso les dice hasta "mi yerno" a algunos😒 vendida
...) y aunque me dice "hay fulano es muy lindo y se nota q te quiere" a mi me vale verg* así q imagínate si vas a usar a mis amigas para q se pasen el día hablando de ti buajajajajajjaja por lo menos no soy de mente tan débil con para caer en esa pequeña y mal hecha trampita y dudo q alguna caiga....aunque cada cual con lo suyo....

En fin,a mi se me seduce fácil....te me cuelas en mi casa,te desnudas y me esperas de rodillas al lado de la puerta con mis chanclas en las manos por no decir otra cosa(fusta no piensen raro jajaja) y listo....puede q me derrumbe:)
XD ok no,mejor no :v🤣🤣🤣
 
joderrrr y cuando pense que lo habia leido todo en el foro me topo con esto, la cuerentena ta volviendo loko a la gente

a callarrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeeee y dejen al maestro de las jevitas que de la clase partia de indisciplinados (puedo ser e monitor o el de la disciplina profe)
tengo una duda y las pruebas como seran teoricas o hay practicas tambien
como es que hay que decirle al director o gran maestro que se me olvido
si poncho el grado puedo repetir es decir hay revalorizacion y extraodinario es que nunca es sido muy bueno con las ciencias exactas
cuando empiezan las clases, donde hay que matricularse

ultima pregunta, si al final del curso no tengo ni una jevita ponche el curso
 
joderrrr y cuando pense que lo habia leido todo en el foro me topo con esto, la cuerentena ta volviendo loko a la gente

a callarrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeeee y dejen al maestro de las jevitas que de la clase partia de indisciplinados (puedo ser e monitor o el de la disciplina profe)
tengo una duda y las pruebas como seran teoricas o hay practicas tambien
como es que hay que decirle al director o gran maestro que se me olvido
si poncho el grado puedo repetir es decir hay revalorizacion y extraodinario es que nunca es sido muy bueno con las ciencias exactas
cuando empiezan las clases, donde hay que matricularse

ultima pregunta, si al final del curso no tengo ni una jevita ponche el curso
Jaja si llegarás al punto de conocer todo y no pudiste ligar deberías dejar de existir pequeño hijo del sarcasmo
 
Simplemente necesitas un pañuelo y cloroformo, busca a la chica que te gusta y cuando no haya nadie alrededor ya sabes que hacer, simplemente dejala inconsiente. Pues luego de ello lleva la a algún lugar donde no puedan escuchar sus gritos, torturala y dale mucho amor, cuando estes convencido de que adquirio el sindrome de estocolmo, ya podras liberarla y te sera fiel por el resto de su vida...Fin(esta guia es muy detallada lo que es dificil determinar cuando adquiere tal sindrome y bueno tal vez tambien podria romperse por lo que no nos responsablisamos, buena suerte)
 
Voy a dar mi humilde opinión sobre este tema, por favor que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir. Cuando estaba en segundo año de la universidad , tenía un amigo que se interesó por este tema, y me volvía loco contándome sus "tecnicas". Son un montón de cosas al estilo "papacito duro y creyente" que puede que funcionen en el promedio de mujeres sin personalidad que nunca han conocido a nadie interesante, pero al menos, en chicas interesantes , cultas , con personalidad y carácter (conozco chicas así que estaban presente en el momento en que mi amigo hablaba del tema), en el mejor de los casos simplemente se reirian de eso . Cada persona es un mundo aparte y si bien es cierto que se comparten algunas características , no todo funciona con todos por igual, si alguien te interesa lo mejor es conocerla y actuar en base a ello siempre respetando , y mantener alta la autoestiautoestima.
Nunca mejor dicho como lo acabas de hacer la obsesión no es buena es como ver q alguien toca la guitarra profesionalmente y tu quieras hacerlo de igual manera. Yo seguí estos pasos porq tenía mis métodos y veía q lo q estaba escrito ya yo lo conocía de alguna manera. Y ahora puedo decir que funciona y quiero que otros lo conozcan y puedan divertirse. Debo advertir que cuando llevas mucho tiempo en este mundo ves a las mujeres como un objeto de práctica, como algún tipo de máquinas que comprendes su funcionamiento y sabes donde tocar para que de él resultado que deseas.
 
Baja su autoestim
Alguien mas se dio cuenta de que esto aquí que cité es extremadamente toxico y manipulador?
Mira, a lo mejor estas técnicas te puedan funcionar una q otra vez con alguien que sea igual de inmaduro que tu, de poca personalidad, bajo coeficiente intelectual..etc etc. Pero jamás en la vida te va funcionar con una persona estudiada y racional....mas bien se va a reir de ti...y si intentas manipularla para "bajar su autoestima" ...amigo....la galleta no te la quita nadie. Saludos.
 
Última edición:
Alguien mas se dio cuenta de que esto qui que cité es extremadamente toxico y manipulador?
Mira, a lo mejor estas técnicas te puedas funcionar una q otra vez con alguien que sea igual de inmaduro que tu, de poca personalidad, bajo coeficiente intelectual..etc etc. Pero jamás en la vida te va funcionar con una persona estudiada y racional....mas bien se va a reir de ti...y si intentas manipularla para :bajar su autoestima" ...amigo....la galleta no te la quita nadie. Saludos.
Simplemente no comprendes yo prefiero hablar de algo si tengo conocimiento al bajar auto estima lanzas negas averiguar recomiendo el libro El Metodo
 
Puedo afirmar q si es posible pero de nada sirve si no hay pruebas entonces para más menos darles una idea todo esto lleva estudios de PNL (Programación Neurolinguística) también se remonta a inicios de la raza humana su contenido y mucha psicología y estudio de la mente puras artes venusianas. Saluuudos
Tu te leíste Sex Code cierto??😏😏😏.

Eso de las artes venucianas . .. .. . me suena a Mario Luna.
 
Atrás
Arriba