Se un Maestro de la Seducción

GarciaKGB

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
1
Oro
158
Caminaba por acá aburridamente cuando me tropiezo con este tema, en mi caso yo he leído muchos libros de seducción y de psicología sexual, la guía sexual y toda esa basura y eso funciona en los países capitalistas ya que las mujeres son más receptivas y simples en algunos casos en otros la clase social, pero el caso duro es en este país aquí las mujeres tienen dos modos de pensar o piensan con el coño o con el bolsillo, hay otras que eligen a los hombres por su físico o porque son bufones o porque son hijo de mami y papi, he visto extremismos, durakito churrioso feo como un sobaco con cada gevita que da asco verlo, en mi caso soy Chama trabajador, simple, no soy feo( estoy pasable) y a veces le digo un piropo a alguna mujer por la calle y me miran como si fuera un extraterrestre, XD jajaja

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
Traigo lo último, para compartir con mis compañeros de liga y seducción, esto que pondré a continuación, es lo más acepto que podrás encontrar en el mundo del la SEDUCCIÓN, con voz de Moz... al extremo....
46685-f0f46368b66b16f1a80086f1942a92d1.jpg

Saquen ustedes sus propias conclusiones....

PD: antes de irme... Solo para ti amor...
46686-a50989bcda97ebfe83e323422f559a76.jpg

G

Gink

Invitado
Cuajajajaj hay que enseñarlo el pobre debe de estar pensando en lo muñequitos chinos todavía 20 palabras AAA eee iiii ooo uuuu jejej
Hey te doy dislike a mi me gustan los muñequitos chinos q dicho sea de paso se llaman anime :V (todavia esta el post del maestro follador causando furor como cuando yo esquive la primera chancleta de mi madre TvT)
Parte 2
No seria mas facil simplemente decir pho pho pho pho ofenderlas y ya ver como caen a tus pies :V
Parte 3
Tambien podriamos hipontizarlas te pones una mascara del chulo o del kokito o de cualquiera de esa gente y listo
Parte 3
Deja vu i have been in this place before
Parte 4
Pon una fea en tu vida son todo ventajas si una guapa te ve con una piensa q no eres superficial nunca nunca esperan a q las vuelvas a llamar y mas importante cada vez q pillas una arrazan por q piensan q cada polvo puede ser el ultimo
Parte 5
Renovacion de plantilla tranquilo no me refiero a la de tus zapatos.......este es un punto clave asi q mucho ojo y presta atencion ya q te voy a desvelar el truco definitivo la cream de la cream la clave para conquistar a cualquier chica sin importar q tan guapa, popular o si ni siquiera sabe si tu existes bien el secreto esta en si tu maestro de la seduccion no pilla y te da clases pues despidelo xD

Agradecimientos especiales
Grupo de desarrolladores del libro del maestro de la seduccion (aun no editado aun no en venta pero bueno aqui haciendo promocion por q pa eso me pagan y si tranquilo querido amigo pronto el creador del tema te emviara tu copia gratis ;D)
Admins de altir igo (sin los cuales este tema nunca hubiera sido posible)
Los q comentaron en el tema (contribuyendo con egos para tinta digital)
Los q volvieron a comentar luego de haber comentado la 1ra vez ( estos mas q contribuir ya fue por q estaban aburridos pero bueno es lo q hay)
Los q volvieron a comentar despues de q volvieron a comentar su primera vez (pvto circulo vicioso)
Los q van a comentar (pues por q no un mundo mejor es posible)
El q no comento (sinceramente creo q este es el mas listo de todos para q mentir)
Sin mas que añadir
--THE END--

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
Hey te doy dislike a mi me gustan los muñequitos chinos q dicho sea de paso se llaman anime :V (todavia esta el post del maestro follador causando furor como cuando yo esquive la primera chancleta de mi madre TvT)
Parte 2
No seria mas facil simplemente decir pho pho pho pho ofenderlas y ya ver como caen a tus pies :V
Parte 3
Tambien podriamos hipontizarlas te pones una mascara del chulo o del kokito o de cualquiera de esa gente y listo
Parte 3
Deja vu i have been in this place before
Parte 4
Pon una fea en tu vida son todo ventajas si una guapa te ve con una piensa q no eres superficial nunca nunca esperan a q las vuelvas a llamar y mas importante cada vez q pillas una arrazan por q piensan q cada polvo puede ser el ultimo
Parte 5
Renovacion de plantilla tranquilo no me refiero a la de tus zapatos.......este es un punto clave asi q mucho ojo y presta atencion ya q te voy a desvelar el truco definitivo la cream de la cream la clave para conquistar a cualquier chica sin importar q tan guapa, popular o si ni siquiera sabe si tu existes bien el secreto esta en si tu maestro de la seduccion no pilla y te da clases pues despidelo xD

Agradecimientos especiales
Grupo de desarrolladores del libro del maestro de la seduccion (aun no editado aun no en venta pero bueno aqui haciendo promocion por q pa eso me pagan y si tranquilo querido amigo pronto el creador del tema te emviara tu copia gratis ;D)
Admins de altir igo (sin los cuales este tema nunca hubiera sido posible)
Los q comentaron en el tema (contribuyendo con egos para tinta digital)
Los q volvieron a comentar luego de haber comentado la 1ra vez ( estos mas q contribuir ya fue por q estaban aburridos pero bueno es lo q hay)
Los q volvieron a comentar despues de q volvieron a comentar su primera vez (pvto circulo vicioso)
Los q van a comentar (pues por q no un mundo mejor es posible)
El q no comento (sinceramente creo q este es el mas listo de todos para q mentir)
Sin mas que añadir
--THE END--
Seguimos otorgando diplomas, este usuario se lo ha ganado por máxima sinceridad... Así que un bello y acalorado aplauso para él....

GcIigVhRlhy5vJVHySkb_22_ee27a6c476d9bda3e93b55804d3b1436_image_original.jpg

Schmidt el castigador, ha otorgado tanto diplomas, que ni el mismo ya recuerda el porqué

Última edición:
G

Gink

Invitado
Seguimos otorgando diplomas, este usuario se lo ha ganado por máxima sinceridad... Así que un bello y acalorado aplauso para él....

GcIigVhRlhy5vJVHySkb_22_ee27a6c476d9bda3e93b55804d3b1436_image_original.jpg

Schmidt el castigador, ha otorgado tanto diplomas, que ni el mismo ya recuerda el porqué
Gracias peeeeeero donde han quedado los lapices y las libretas q venian con el diploma :V maldita crisis igualmente se agradece
Pd: soy pobre y no me aceptan los egos como pago para imprimir el diploma y colgarlo en mi cuarto aiuda T-T

Corey_Taylor

Miembro de Elite
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
642
Reacciones
1,392
Oro
25,476
Sedúceme♫ que no quede ni un solo recuerdo♫
Lamentablemente hay quienes no saben hacer sentir bien a la mujer del todo ellas terminan aburriendose la mujer es muy exigente y siempre tienes que estar al nivel de sus expectativas.
Puede ser, pero, mmm, no lo tengo del todo claro, creo que no va en el género en sí, sino en la persona, he sabido y conocido mujeres donde el sexo es circunstancial y no el plato fuerte diario, pero he conocido mujeres a las que tienes que complacer todos los días, porque me han dicho que se aburren, se cansan y no dejan las parejas, pero salen a buscar la medicina, he conocido otras que no saben si una relación le va a ir bien si no tienen relaciones primero, otras en las que el tamaño del miembro influye, otras que viven una odisea y siguen en la relación, es todo muy complicado de explicar, así que no creo que sea correcto decir que todas las mujeres son "muy exigentes".

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
765
Reacciones
1,338
Oro
44,264
Sedúceme♫ que no quede ni un solo recuerdo♫

Puede ser, pero, mmm, no lo tengo del todo claro, creo que no va en el género en sí, sino en la persona, he sabido y conocido mujeres donde el sexo es circunstancial y no el plato fuerte diario, pero he conocido mujeres a las que tienes que complacer todos los días, porque me han dicho que se aburren, se cansan y no dejan las parejas, pero salen a buscar la medicina, he conocido otras que no saben si una relación le va a ir bien si no tienen relaciones primero, otras en las que el tamaño del miembro influye, otras que viven una odisea y siguen en la relación, es todo muy complicado de explicar, así que no creo que sea correcto decir que todas las mujeres son "muy exigentes".
Te das cuenta que este tema es parodia, no?

SamEllison

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
54
Reacciones
95
Oro
5,148
Las dinámicas sociales te cambian la vida ya sea un libro de Mario Luna una novela biografíca de Neil strauss todos van por el camino de la superación
Aveses me pregunto cómo sería mi punto de vista si no me hubiese topado con esta increíble ciencia q es la seducción

Mogubit

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
236
Oro
12,089
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Esa es la estafa mas grande de la historia la mejor manera de ser una maestro de la seduccion es siendo tu mismo y no subestimar a las mujeres

Mogubit

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
236
Oro
12,089
De todas las formas conocidas se recopilan aquí el método es 100% funcional mientras lo hagas correctamente aquí te enseñaré como ser un verdadero MDLS (Maestro de la Seducción). El proceso es divertido y es muy llamado The Game; nuestro mentor es el mago y un muy poderoso MDLS en el mundo de la seducción.
He escuchado de eso antes, pero nunca me ha hecho falta para que me digan que soy un buen amante, tenia un amigo que me paso el primer video de una lista que el tenia... a los 5 minutos lo quite por lo absurdo que era todo, creo que para seducir solo hay que usar el sentido comun antes que aparentar

Azrael Uchiha

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
37
Reacciones
53
Oro
4,777
Baf, este tema es totalmente :poop:, empezando por creer que la seducción es una técnica, pasando x la degradación de la mujer (q es eso de elegir a quien vas a seducir y luego rondarle como aura su circulo de amistad para ganártela bla bla bla) y q es eso de bajarle la autoestima y subir la tuya aprovechando si inseguridad??!!! XD!! Y llegando a creer q puedes seducir a casi cualquiera como si las mujeres fuéramos tan estúpidas de caer en simples manipulaciones, x q para mi, toda esa verborrea de seducción no es mas q manipulación!
Primeramente la seducción no es una técnica es una ACTITUD, no vas seduciendo x ahí a tu "objetivo" (como en varias ocasiones se refieren a las mujeres aquí) sencillamente vas, ves a una chica q te gusta y no te tiras con esas ridiculeces q leí, sencillamente tratas de ganártela x q las mujeres no son presas u objetivos y mucho menos trofeos son seres hermosos y sensibles, no se seducen, SE GANAN, y en ningún momento le bajas la autoestima o la haces sentir insegura para aprovecharte de eso, todo lo contrario, hasla saber q es especial y q vale absolutamente todo cuanto hagas x ella, hasla sentir segura de si misma, q te importa, q estas dispuest@ a ser su apollo y mas q nada su amig@ ante cualquier otra cosa. No te presentes pretendiendo q serás su pareja y q tendrás relaciones con ella, primeramente convierte te en su ami@ su confidente y dejarle entender q quieres algo mas con ella sin presiones y sin apuros, dale su tiempo y su espacio. En fin, a las mujeres no se seducen, a las mujeres se les enamora, se les apolla, se les entiende, se les protege, y sobre todo se les hace sentir especiales, como se logra? Sencillo, no es con palabras ni muelas de mala muerte o de don juan esperto en "seduccion" se logra CON HECHOS.
Todo muy feminista de tu parte pero si se te apareciera alguien con las cualidades que exponen esos libros caerías. Lo primero que te enseñan en esos libros x lo menos en los de Mario Luna es a hacerte a ti mismo mejor , a superarte y si leyeras unos de él de manera neutral comprenderias que muchas cosas de estas son genéticas. E indiscutiblemente la seducción es algo que le gusta tanto a las mujeres como a los hombres de ahí surgen las relaciones que dan paso al amor que mencionabas antes. Antes de dar una opinión tan arbitraria deberías leer y comprender uno de estos libros , te recomiendo el Sex Crack ya que tiene muchas citas con estudios científicos de como la seducción y la atracción es algo que se ha ido desarrollando a nivel subconsciente y genético , x lo menos leer las primeras páginas de ese libro te enseñaría muchas cosas y no me refiero a bajar muela.

Azrael Uchiha

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
37
Reacciones
53
Oro
4,777
Con respecto a este tema siempre va suceder lo mismo : van a estar las chicas súper feministas que dicen que todo eso es machista , q quieren alguien q las quiera y esas cosas pero al mismo tiempo le dan la espalda al típico chico bueno q tanto mencionan y se van con otro que aplique los métodos y habilidades q tratan estos libros consiente o inconscientemente; x otro lado están los súper machos q creen q se las saben todas y q son los duros cuando seguro q han sus buenas , buenas babosadas y estupideces pero se jactan de ser los más seductores sin necesidad de leer nada ; y los q no tienen el coraje de admitir q están mal en este ámbito de su vida y en vez de aprender e instruirse q nunca está en más en ningún tema, se van con la típica frase de se tu mismo , ten confianza en ti pero no la aplican y siguen en la misma situación. Cada cuál tiene su opinión pero yo apoyo algunos de estos libros y autores , no todos xq hay su buena basura x ahí y al leer eso piensan q todos los títulos son así. Aprender más de algo que ya sabes hacer es superarte ya q la perfección no existe pero siempre se puede intentar alcanzarla.

Papu

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
164
Reacciones
242
Oro
17,888
Lo que dice el cobio es verda, eso no funcionará con todas las mujeres, funcionará con mujeres vacías y de mentes débiles.

Mi opinión es que cada mujer puede ser un paraíso, pero a mí me gusta ir por paraísos cultivados.

(Está parte es con el que puso el tema) Papi déjate de técnicas, que las mujeres que de verdad valen la pena no caen en la labia monga, hay que meter personalidad a la seducción, y no buscar métodos.
No has oído eso que el órgano sexual está entre las dos orejas y no entre las dos piernas, pues eso bro, dale un par de vueltas.

Pr0pHeT2

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
5
Oro
271
Tienen razon muchas veces sin ningun esfuerzo se logra eso ya que si insistes mucho y te rechazan seria muy desepcionante.

SamEllison

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
54
Reacciones
95
Oro
5,148
El otro día hice un tema parecido y di mi opinión acerca de esto ya q eh estudiado acerca de ello,Este tema siempre me a gustado solo q cuando se le va a pedir la opinión de alguien se debe explicar bien, por q si no da a interpretar otras cosas, yo no espero extorsionar y menos meterle en la cabeza a nadie que con una secuencia lógica de técnicas puedo conquistar cualquier mujer, todos somos humanos y pensamos diferentes
Eh metido la pata hablando con mujeres y las voy a seguir metiendo 😅 pero de que me a ayudado a entender la mentalidad femenina eso si
Para mi es un campo de estudio y autoconocimiento, un día lo mismo me leo sex code que otro me siento y leo como si es El principito
La psicología es arte y no sólo esta rama, ya sea psicoanálisis, Conductismo o psicología social mientras sea para enriquecerte como persona y no hacerla un vicio todo bien

💀Necromancer💀

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
74
Reacciones
129
Oro
4,784
Pero el Gerald de Rivia conquistador de hechiceras este no va a acabar de mostrar sus técnicas de ligue para tumbar bodegueras ???

Última edición:

LOKI

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
4
Oro
281
A mi eso no me funciona cada situacion es distinta por tanto no se puede usar metodos asi de forma mecánica.

Freud

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
14
Reacciones
5
Oro
823
Eso de maestro de la seducción debe considerarse psudociencia. Cómo va a estar en el apartado de ciencia 🤣🤣

SANDMAN

$@M ƁĺǦǾƬ€$
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
129
Reacciones
144
Oro
2,793
La seducción no es una ciencia exacta, pues lo mismo que funciona para una persona no funciona con otra, a mi por lo menos me funciona el ser romantico, y a veces me funcionaba no siempre, pero a veces las chicas teniana novio o solo miraban el fisico solo les recomiendo este libro La Biblia de la Seducción de Alex Hilgert que lo pueden encontrar los nacionales en https://estanquillo.cubava.cu/