SEE👨‍🦯

Mensajes
76
Oro
7,113
Me dolería saber que alguien no hubiera disfrutado la serie SEE tanto como yo , no voy a comprarla con otras grandes entregas pero definitivamente esta serie la amé , su historia en mi opinión fue bastante original , que creen ustedes de esta serie de 3 temporadas , que lo único que no me gustó fue el final


Para los que no la han visto la serie trata de que la raza humana sufrió una epidemia que eliminó la mayor parte de la humanidad y los sobrevivientes quedaron completamente ciegos , y la humanidad vivía un nuevo comienzo de 0 con estilo y tecnologías primitivas pero todo cambio cuando la nación del fuego atacó...ok no , resulta que un compa si podía ver y tubo 2 hijos con una chica que era ciega , que también nacieron con el poder de ver cosa que era muy rara porq todos nacían ciegos .La nena se escapa y da a luz en una aldea donde conoce a su nueva pareja que viene siendo el tipo mas mamado de la serie , y ahí empieza la historia de encontrar a más personas que podían ver y restablecer el conocimiento y la tecnología perdida

Y según Google pues
En un futuro en el que la humanidad ha perdido la capacidad de ver y se ve obligada a interactuar de nuevas formas, nace un par de gemelos con vista, desafiando el status
 
Me dolería saber que alguien no hubiera disfrutado la serie SEE tanto como yo
Me dolería saber que hay personas que no disfrutan de la pizza como yo, por ser intolerantes a la lactosa, levaduras o condimentas de las salsas.

Me hubiera gustado que los actores fueran ciegos en realidad, punto para la decepción, pero punto también por la originalidad.
 
Atrás
Arriba