Seres del mas alla

ESPÉRAME, MI AMOR

Esta historia ocurrió allá por el año 2010; esto le aconteció a Pedro, quién era el velador del panteón del pueblo. Él relataba a la gente del lugar del entierro de una niña que le dio mucha tristeza por el dolor y llanto de la madre, cuando se despidieron le decía al féretro de su pequeña hija: "No tengas miedo, un día me reuniré contigo. ESPÉRAME, MI AMOR."

Cuando ya se iban, la madre fue y tocó la puerta del cuarto del velador y le dijo que le encargaba mucho la tumba de su hija, que le habia dejado una muñeca y que por favor la cuidara ya que era la preferida de la pequeña cuando estaba viva.

Pedro cuenta que al día siguiente se levanto temprano a barrer la entrada del panteón y vio la muñeca en una banca y así paso por varias noches hasta que una noche decidió vigilar la tumba para ver que pasaba y pudo darse cuenta de como el fantasma de la niñita se levantaba y tomaba su muñeca y enseguida caminaba hacia afuera, se impactó; pero no se asustó, no le dio temor alguno ya que la vio como un pequeño angelito.

Al tercer día de ver esto, el velador se animó y siguió a la niña hacia afuera, vio que se sentaba en una banca y se decidió a acercarse y preguntarle:

- ¿Qué haces aquí, pequeña?

A lo cual la niña le contesto

- Espero a mi mamita, ella dijo que un día vendría y podríamos volver a estar juntas.

Así pasaron muchos años y el velador se acostumbro a ver el pequeño fantasma de la niña. Una noche tocaron a su puerta; era la niñita muy sonriente y le dijo: - Te vengo a dar las gracias por cuidarme todos estos años, ya no estaré sola, mañana vendrá mi madre y podremos estar juntas - y se despidió .

Al día siguiente llegaron con un féretro, era la madre de la niña que habia fallecido. Al final del panteón Pedro logró ver el fantasma de la madre con su pequeña en brazos, las dos felices voltearon y se despidieron a lo lejos del velador. Y Pedro contó esta historia a todos los visitantes hasta el día en que partió.
 
Interesante historia aunque pensé que los seres de los que hablarías serían terroríficos en algún aspecto, además como que tampoco se ocultó mucho ese fantasma. De ser un testimonio "real" me gustaría saber su procedencia.
 
Todo lo que ella quería era tomar una malteada, caminaba por las calles con falda corta dejando expuesto su cuerpo saliente. No pasó mucho antes de que pasara por dos tipos apoyados en un poste, llamara su atención. Uno pincha al otro con el codo, y señalan a la niña que caminaba sin darse cuenta.
Ambos pasan caminando detrás de ella, sus ojos están fijos en su cuerpo, es casi como si fueran un león preparándose para atacar a una cebra. La niña gira una esquina y entra en un callejón sin salida, los dos hombres sonrientemente la siguen.
Cuando la niña ve que está en un callejón sin salida, ella solo gira a uno de los hombres y habla.
" Disculpe muchacho, déjame pasar." Uno de los hombres se pone delante de ella evitando seguir adelante, él habla maliciosamente.
"Desafortunadamente para ti, hoy eres nuestra."
Si estuvieras afuera del callejón escucharías gritos, lloro Aullidos similares de algún animal canido, sonidos de carne desgarrada, y luego saldría sangre del callejón. Por un tiempo todo estuvo en silencio, luego la niña salió del callejón sin ningún rasguño, en el callejón, los cuerpos desmembrados y comidos de los hombres estaban en el suelo. Parecía que algún animal salvaje los había atacado Ella mirando el callejón dijo.

"Estaban equivocados, hoy ustedes eran míos." Todo esto pasó en una noche de luna llena.

Nombre del cuento: Luna de sangre
Por: Daniel Marinho
 
Me gustó la trama del cuento y el final me parece bueno, pues se narra lo necesario a mi entender, aunque esté basado en ganchos no muy bien ordenados. Si es tuyo te podría dar algunos consejos que ayudarían a la estética del mismo y a futuras creaciones si las tienes pensadas. Me interesa el autor de ese escrito.
 
Yo le cogí terror a la almohada, luego de ver una video de la época de los años 30, donde había una niña muy enferma en cama y venía el doctor a verla y la auscultaba, le toma la presión, le hacía pruebas y no daba con lo que tenía.

La niña cada día se ponía más pálida, temblaba, alucinaba y perdió hasta el habla. Los padres desesperados ya no sabían que hacer, hasta que un día ella falleció. Muy consternada quedó la familia.

Y luego del entierro de la niña, el padre llegó a la casa y se dispuso a tender la cama de la niña o guardar las telas como recuerdo, pero cuando va a levantar la almohada la siente algo pesada y ve un puntico rojo encima de ella. Se queda asombrado y la levanta y la sacude sobre la cama. Dentro de la almohada sale un bicho negro con muchas patas, parecido a una araña, pero más grande y que trataba de huir, pero el padre de la niña lo mata con un cuchillo que había en una mesa. El reguero de sangre fue grande sobre las sábanas blancas. Ese era el misterio de la enfermedad de la niña. Ese bicho le chupaba la sangre poco a poco y cada día y nadie se dio cuenta.
 
Yo tengo miedo en las madrugas caminar x la cocina y sala de mi casa en la oscuridad ya q ese dia en la madrugada yo estaba acostada y escuche q me hablaban x mi nombre, me levante y sali a ver x la ventana a ver quien era y no era nadie, voltie para un lado y vi a alguien acostado en el sofá quise agarrarlo y no era nadie y donde voltie para arriba a unos metros estaba una sombra de un sr vestido de negro y sombrero mirandome fijamente, yo me qde en shock paralizada x unos segundos viendolo fijamente senti un miedo horrible el verlo no sabía que hacer mi corazón seme queria salír y x poco empese a temblar, me arme de valor ya q el me tapó mi paso rumbo a mi habitación, solo baje mi cabeza y camine rumbo a mi habitación y precisamente cuando le pase x un lado d la sombra senti mucho escalofríos y se me erizo la piel x todo mi cuerpo una sensación muy horrible no queria ni voltear del miedo q si Voltiaba me atacaría ya q tenia sus puños cerra48c3sndos y solo se qdaba viéndome fijamente sin hacer nada, entre a mi habitación y hasta que me arme de valor unos minutos después y sali y prendí todos los focos de mi casa y no avia nadie.

Ahora me da miedo la oscuridad siento q lo vere de nuevo🙏
 
Estos son demonios que encontré
Mammón:Avaricia
Asmodeo:Lujuria
Satanás:Ira
Belcebú:Gula
Levitán:Envidia
Belfegor:Pereza
Lucifer:Soberbia
Abrahel:dedica a seducir a los pobres de espíritus
Abyssus:Lujuria y Suisidios
Adonis:demonio piromaníaco que ocasiona los incendios
Agnan:espíritu malvado se le atribuia a sacar los muertos de la sepultura si los parientes no dejaban ofrendas
Agramón:demonio del medio
Ahazu:provoca enfermedades
Belial
 
Yo le cogí terror a la almohada, luego de ver una video de la época de los años 30, donde había una niña muy enferma en cama y venía el doctor a verla y la auscultaba, le toma la presión, le hacía pruebas y no daba con lo que tenía.

La niña cada día se ponía más pálida, temblaba, alucinaba y perdió hasta el habla. Los padres desesperados ya no sabían que hacer, hasta que un día ella falleció. Muy consternada quedó la familia.

Y luego del entierro de la niña, el padre llegó a la casa y se dispuso a tender la cama de la niña o guardar las telas como recuerdo, pero cuando va a levantar la almohada la siente algo pesada y ve un puntico rojo encima de ella. Se queda asombrado y la levanta y la sacude sobre la cama. Dentro de la almohada sale un bicho negro con muchas patas, parecido a una araña, pero más grande y que trataba de huir, pero el padre de la niña lo mata con un cuchillo que había en una mesa. El reguero de sangre fue grande sobre las sábanas blancas. Ese era el misterio de la enfermedad de la niña. Ese bicho le chupaba la sangre poco a poco y cada día y nadie se dio cuenta.
Recuerdo que vi eso cuando era niño xd , era esa misma historia la vi en la TV , y yo de por sí que le tengo pánico a las arañas de toda la vida , siempre le decía a mi ama que revisara la almuada , pensé que era el único que había visto eso
 
Atrás
Arriba