Yo le cogí terror a la almohada, luego de ver una video de la época de los años 30, donde había una niña muy enferma en cama y venía el doctor a verla y la auscultaba, le toma la presión, le hacía pruebas y no daba con lo que tenía.
La niña cada día se ponía más pálida, temblaba, alucinaba y perdió hasta el habla. Los padres desesperados ya no sabían que hacer, hasta que un día ella falleció. Muy consternada quedó la familia.
Y luego del entierro de la niña, el padre llegó a la casa y se dispuso a tender la cama de la niña o guardar las telas como recuerdo, pero cuando va a levantar la almohada la siente algo pesada y ve un puntico rojo encima de ella. Se queda asombrado y la levanta y la sacude sobre la cama. Dentro de la almohada sale un bicho negro con muchas patas, parecido a una araña, pero más grande y que trataba de huir, pero el padre de la niña lo mata con un cuchillo que había en una mesa. El reguero de sangre fue grande sobre las sábanas blancas. Ese era el misterio de la enfermedad de la niña. Ese bicho le chupaba la sangre poco a poco y cada día y nadie se dio cuenta.