Serie Calendario

Mensajes
28
Oro
2,162
Sin dudas la primera temporada de la serie Calendario tenia paralizado al país, ahora en la segunda temporada al parecer ha pegado menos en el gusto del publico a pesar de tratar temas mas acorde a la realidad de los jóvenes cubanos, aunque la ficción nunca supèra la realidad.
Cual Temporada te gusta mas???
 
Sin dudas la primera temporada de la serie Calendario tenia paralizado al país, ahora en la segunda temporada al parecer ha pegado menos en el gusto del publico a pesar de tratar temas mas acorde a la realidad de los jóvenes cubanos, aunque la ficción nunca supèra la realidad.
Cual Temporada te gusta mas???
Na , la segunda está mucho mejor. Aunque no es por despreciar a la primera xq en realidad no está nada mal.
🤣🤣🤣 Yo ni he visto la primera… Incluso, no sabía que había una segunda XD. Me entero ahora
Te la recomiendo , las demás series cubanas son una chapuceria , está no...
En mi opinión está segunda temporada está súper mejor que la primera temporada ojalá que la segunda temporada dure un poco más que de la primera.
Totalmente de acuerdo. Tan buena q casi no se nota la ausencia de los personajes q faltan.
 
La primera estuvo mejor, El tema, aunque ya tratado, esta vez lo hicieron con otra optica un poco mas moderna. La segunda parte no se ve mal, pero ya perdio esa novedad. Pienso que si hubiesen buscado otro tema, otra mirada pero con la misma novedad, el publico habria reacconad mejor. No abundan las ideas en el vetusto ICR. Que pena!
 
A mí me da pena ajena. La primera temporada tenía para mí tantos defectos que jamás la vi completa. Ahora he visto igual algunos capítulos y escenas, pero la veo peor de lados que no la había visto cojear tanto. Personajes imposibles en una obra que se supone tiene un contenido de realismo fundamental. Actuaciones que dan pena ajena. Etcétera. Su único punto positivo es que a pesar de todo la considero una buena obra que llega a cumplir su objetivo. Aunque claramente (según las cosas que he podido apreciar) se ha convertido en una forma más de ganar dinero dentro de la televisión. Espero equivocarme y que me callen la boca con la tercera temporada que tal vez no vea.
 
Yo vi pedacitos de la primera y con ciertas pifias y guayabas actorales dije :Suficiente , ya no tienen nada que hacer en la TVC... la hija de Edith Massola como chica de secundaria??? Conflictos donde ya sabes el desenlace y mas, acciones premeditadas , puedo decir que la Rosa de Guadalupe y las novelas turcas fueron de gran referencia.Resumen : no me gusto para nada.
 
Yo vi pedacitos de la primera y con ciertas pifias y guayabas actorales dije :Suficiente , ya no tienen nada que hacer en la TVC... la hija de Edith Massola como chica de secundaria??? Conflictos donde ya sabes el desenlace y mas, acciones premeditadas , puedo decir que la Rosa de Guadalupe y las novelas turcas fueron de gran referencia.Resumen : no me gusto para nada.
Tu comentario básicamente es "Dime que no viste Calendario sin decirme que no viste Calendario". Para nada sabes el desenlace de los conflictos. Y si sabías, por leyes y ética televisiva no se pueden usar menores de edad para interpretar papeles en los que se traten temas sexuales, de drogadicción y tal. ¿Por qué crees que series como Euphoria (el Calendario estadounidense) los que trabajan son actores como Zendaya interpretando a una niña de 16 años?
 
Atrás
Arriba