Series que recomiendas para ver y disfrutar.

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Muchos preferimos las series, antes de engancharnos con una súper novelota turca, que ojo tienen sus cosillas, pero a la hora de elegir o recomendar series, que tomas en cuenta, que géneros prefieres, postea la/s serie/s que aconsejas ver y danos una síntesis para saber si nos interesa, verla y comentarla.
 
Recomiendo a todos las siguientes series.

The Pacific (El Pacifico). Es una de las mejores miniseries del género Bélico, producida por Steven Spielberg y Tom Hankscomo principales ejecutivos junto a Gary Goetzman, quienes se habian quedado con ganas de seguir profundizando en el tema de la segunda guerra mundial luego de trabajar juntos en la serie Banda de Hermanos.

La serie tiene de 10 capítulos y fue producida por HBO y extrenada en marzo del 2010, narrando la intervención militar de los Estados Unidos en el Pacífico, hecho que ocurrían paralelamente a los ocurridos en la serie Band of Brothers.

The Pacific se basa en las memorias de dos soldados norteamericanos, Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene Sledge. La serie narra la historia de ambos autores y la del marine John Basilone en las batallas contra el Imperio del Japón. Los escritores de The Pacific están encabezados por uno de los principales escritores de Band of Brothers, Bruce C. McKenna. Hugo Ambrose, hijo de Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers, es asesor histórico del proyecto.


Banshee es una serie dramática y de acción estadounidense. La misma está protagonizada por Antony Starr.

Un criminal sale de la prisión después de cumplir una condena de quince años por robo de diamantes y al salir se dirige a buscar a su cómplice y ex-pareja que se quedó con las joyas y la localiza felizmente casada y con dos hijos en la población de Banshee, bajo otra personalidad. En su camino, por una serie de casualidades suplanta la personalidad del sheriff que debía llegar a la ciudad, Lucas Hood y se presenta en Banshee para hacer valer la ley, iniciando una nueva vida.
 
Yo les recomiendo las siguentes series, estas son algunas de las que más me han gustado, pues me considero un fans de las series y he visto un montón.

(Dexter) Un carismático y talentoso patólogo forense de la policía de Miami, cuya encantadora personalidad contrasta con su extraña vida nocturna.
Premios: Premio Globo de Oro al Mejor Actor de Serie de Televisión - Drama, Premio Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme, Premio Primetime Emmy al Mejor Actor Invitado - Serie Dramática y más

(House of card) Es una serie estadounidense de televisión web de drama político creada por ... Underwood comienza un plan para obtener una posición de gabinete, adquiriendo personas que puede manipular en su juego de poder. El Representante Francis Underwood ( Kevin Spacey) es un político despiadado que planea venganza contra quienes lo han traicionado.

(Supernatural) La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales.

(24 Horas) Es una serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, centrándose en los esfuerzos de la CTU (Unidad Contra Terrorista) de ficción, y sus esfuerzos para proteger a Estados Unidos del terrorismo.

(The Blacklist) Cuando Raymond Reddington, (James Spader) un excéntrico millonario recursista y uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".
 
En este momento ya todo el mundo prefiere una serie es verdad y si les recomiendo algunas que han sido muy vistas desde que han salido:
-Casa de Papel
-Elite
-Maldita
-Riverdale
-Lucifer
-Los Originales
-El Protector
-El Brujo ( The Wither )
y muchísimas más que ahora ni me recuerdo como es que se escribe el nombre
 
Yo recomendaría dos
Black list y sobreviviendo a Escobar

Blacklist
Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. ... Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Kee
Red aparentemente no tiene ningún tipo de relación con Keen, que desde entonces es la encargada de vigiliar al rendido criminal. La agente cuenta con el apoyo de su marido Tom, quien consigue mantener la pareja con vida pero que la engañó unos años atrás en secreto.

Sobreviviendo a Escobar :
El narcotraficante Pablo Escobar, directa o indirectamente, se transformó en los últimos años en uno de los personajes más célebres y reiterados en la televisión, especialmente en América latina. Por eso no sorprende de que aparezca una nueva serie que sobrevuele su oscuro mundo.

"Sobreviviendo a Escobar, alias JJ" no se trata de una nueva versión de la vida del Patrón del Mal, sino de la de uno de sus principales sicarios, que siendo un hombre marcado por sus enemigos, tiene que arreglárselas para sobrevivir e ir adquiriendo poder en una de las violentas cárceles colombianas, mientras el poderío del Cartel de Medellín se derrumba.

La serie está basada en las memorias de Jhon Jairo Velásquez, más conocido como Popeye, quien se confesó autor de más de 300 asesinatos.

La historia cuenta la vida de Popeye desde el momento en que decide entregarse a la justicia colombiana y así evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado.

Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos políticos y personajes de la vida pública para salvar su vida, haciendo honor a su máxima, "manso como paloma, astuto como serpiente".
 
Genialll siii un tema buenoooo estas son mis series en personas que recomiendo

Complete Savage (la familia salvage) actualmente es vieja y solo consta de 29 cap y es comedia
Nick Savage, un bombero y padre soltero, enseña a sus cinco hijos a madurar y ser responsables e independientes mientras asume la difícil tarea de compaginar su vida profesional y familiar.

The good place cuenta con 4 temporadas actualmente y es pura comedia con toques filosóficos se trata que 4 personas mueren y van supuestamente al cielo, conviven en una comunidad donde solo van las personas que han hecho grandes cambios en la humanidad pero uno de los protas Eleanor no pertenece al lugar ya que fue una persona algo ¨pesada¨ y no merece estar ahí, la trama se va de ella intentando pertencer y lo enreda todo super recomendada
 
  • Hijos de la Anarquía: hijo del líder difunto de la banda encuentra unos diarios donde su padre describe los orígenes de la banda
  • Peaky Blinders: es una serie de televisión inglesa de drama histórico
  • Narcos : Es difícil no ver Narcos con reservas por la entronización de la figura de Escobar y la modificación de situaciones para que la serie sea más espectacular.
  • Stranger Things : es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.
  • Élite: Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos
  • Black Mirror : Te presentamos el desesperanzador futuro tecnológico
 
Yo me considero un anti-serie. Dificilmente alguna me enganche, aunque solo puedo recomendar las que he visto y a muchos puede que no les agrade porque son algo retro (viejas):

Spartacus (Todas las temporadas) Apartado de su tierra natal y separado de la mujer que ama, Espartaco es forzado a ser esclavo y condenado a ser parte del grupo de gladiadores sangrientos que luchan en el coliseo romano.

Prision Break (Todas las temporadas) Un hombre trama una elaborada trampa para sacar a su hermano de prisión.

Band of Brothers ( Se relatan las experiencias de los jóvenes de la Compañía Easy del 506° Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.

Doctor House M.D. ( El Dr. Gregory House, un singular genio de la medicina, lucha por salvar vidas y resolver misterios de casos poco comunes junto con su equipo.)

A continuacion, algunas que vi pero no completamente.

Dark Angel (Es una serie de televisión del tipo ficción científica cyberpunk. La historia gira en torno a Max Guevara (Jessica Alba), una super-soldado creada genéticamente (transgénicamente) como parte de un grupo terrorista y que al contrario lucha contra la corrupcion y opresion.

The Pacific (Serie belica) - Las historias entrelazadas de tres infantes de marina de los Estados Unidos, quienes lucharon contra los japoneses en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Invasion (Ciencia Ficcion) - La serie comienza cuando un huracán toca la Península de Florida infiltrando en el agua extraterrestres, que luego se apoderan de los cuerpos de las personas, clonándolos (primero las personas se sumergen en el agua y son arrastradas por una extraña luz.

Friends ( Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito).

Anatomia de Grey ( Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas).

Perdidos (Los sobrevivientes de un accidente aéreo luchan por subsistir en una exuberante y deshabitada isla, al mismo tiempo que afloran los secretos personales y salen a la luz extraños hallazgos).

Supernatural (Dos hermanos luchan contra fantasmas, demonios y todas las potestades del mal, después que el cielo y el infierno dejan un caos luego de una serie de eventos apocalípticos, donde monstruos, ángeles y demonios deambulan en el caótico territorio).

Drake y Josh (Drake y Josh dos adolescentes muy diferentes que se han convertido en hermanastros y que tienen que convivir en la misma casa, teniendo impredecibles y divertidas aventuras).
 
Última edición:
Mi recomendación sería The boys, que es una serie que te gustaría ver si crees que todas las películas de superhéroes sólo te muestran el lado bueno de las cosas, que tras todas esas personas con poderes también hay historias sucias y las personas normales también pueden hacer la diferencia y contenerlos.
Cantidad de temporadas: 2 (quizás haya una tercera)
Duración de los capítulos: 50-60 minutos.
 
Nueva serie recomendada, The boys, se lo aconsejo a todos que lo vean, y que la sigan esta serie promete en verdad, más si te gustan los superhéroes, haciendo el papel de villanos, así que chicos si en verdad quieren quedarse pegado a la pantalla de la Tv o la PC, les recomiendo The Boys

Y bueno el mentalista, buena serie para meterle el coco...
 
Hola a todos, yo les recomendaría a todos los que les gustan las series The Boys,Vis a Vis y Orange is the New Black. Siganlas y no se arrepentirán. Si deseas ver una serie larga y con miles de conflictos les recomiendo Grey's Anatomy, llevan alrededor de 15 temporadas y ahí van.
 
A mí también me encantan las series...en tv es lo que prefiero...aparte del buen cine claro...
Me gustan sobre todo las policiacas y comedias ...son muchas las q he visto pero aquí les dejo algunas recomendaciones de los dos géneros ...Friends....de las mejores q ahora mismo están retransmitiendo por MV...Dos hombres y medio...por supuesto la española Aida y policiacas ...the killing .. the Undoing (esta muy reciente) y Fargo.
 
Banda de hermanos
The Pacific
24 horas
Chicago Fire
Chicago PD
Como conocí a vuestra madre
Aquellos Maravillosos 70
Seinfild
Malcom el del medio

Producción nacional recomiendo El Guardián de La Piedra. Nunca olvidaré a Lautaro el Cóndor. Tenía una laptop en medio de una jungla que no agotaba su carga y se conectaba a internet. Mi ídolo,
 
:unsure::eek:hay muchísimas para ver desde ficción hasta divertidos ...
*La teoria del big bang
*Friends
*How I Met Your Mother
*Scrubs
*Baby Daddy
*Visitors
*Juego de tronos
*Las chicas Gilmore
*Prision break ( de hecho la estan repitiendo x el tv en la madrugada)
*Supernatural
*Dawson Creek¨s
*Los soprano
*Dexter
*Anatomía de Grey
*El buen doctor
*House
*Dragones de Berk
*3Below: tales of Arcadia
*TRollhunters
*Voltron
*Los pinguinos de madagascar
*Boys before flowers
*City hunter
*Heirs
*El rey: eterno monarca ( muy bonita chicas se las recomiendo , es del 2020)
*Personal taste
*La ley de ueki
*Made in Abyss
*Jutsu Kaisen (no la he visto)
*One punch man


biuf ....caballero que son muchos jjj esas son las que he visto excepto Kaisen
 
Pondré algunas porque son muchas, solo me quedaré con las series de tv que ahora mismo me vienen a la mente.

Mr Robot
Blue Mountain State
24 Horas
Supernatural
Doc
Lost
Anatomía de Grey
Dr. House
Gangs of London

Y muchas otras que ya han puesto por acá, así que no las repito.
 
No, no haré un resumen. Es Spoiler. Pero les digo con toda sinceridad, que no habrá persona que rechace estos títulos:
-Black Mirrors
-West World
-Stranger Things
-Riverdale
 
No, no haré un resumen. Es Spoiler. Pero les digo con toda sinceridad, que no habrá persona que rechace estos títulos:
-Black Mirrors
-West World
-Stranger Things
-Riverdale
Pues esas mismas (aunque solo he visto la tercera de las otras he visto algo y tengo constancia de que están buenas)
Dentro de mis favoritas están:
-The last chip.
-Mentes criminales.
-Chicago PD.
-Chicago Fire.
-Nuevo Amsterdam.
-Chicago Med.
-El residente.
-Lucifer.
-Charmed.
-Vikingos.
(Fer, detecto una pequeña obsesión por Chicago)

Bueno, para no repetir lo que ya pusieron:
-Love, Death and robots.
-Los hombres de Paco
-El Cid (para quienes le gusten las series históricas o le interese este personaje)
-El nombre de la rosa.
 
Tengo un trauma con las series, ya que las que me han gustado, la mayoría no terminan. Pero bueno, ahí va.

Series de EU:
Stargate Atlantis
Lost
Supernatural
Vikings
Under the Dome
Ghost Whisperer
White Collar
The Mentalist
Bones
Chicago Fire

Españolas:
Aquí no hay quien viva
Aída
Con el culo al aire
La que se avecina
Ella es tu padre
Cuerpo de Élite
Olmos y Robles
 
Recomiendo Vikingos desde la primera temporada esta serie a ido evolucionando, han muerto personajes buenísimos y la serie a seguido con un objetivo claro, han surgido nuevos protagónicos, vaya que la serie está bien hecha, con sus pequeñas pifias o trucos, pero es bastante buena para ver.

Otra que recomiendo es Penny Dreadfull, desde la banda sonora, los efectos especiales, cada actuación, Eva Green en un papel impresionante, esta serie de ciencia ficción si mal no r cuerdo tiene 3 temporadas, misterios y enigmas, alguito de terror y música que acompaña cada momento....eso sí 1,2 mejor que la 3.
 
Atrás
Arriba