Series que recomiendas para ver y disfrutar.

Series que les recomiendo:
One Piece
Claymore
Kimetsu ni Yaiba
Dororo
Bleach
Radiant
the God of High School
Tower of God

Supernatural
The Big Bang Theory
Baby Daddy
Games of Throne
Lucifer
The Witcher
See
Dr. house
The Resident
 
Bueno todo seguidor de series les recomiendo ...
1-Rick And Morty (Animación Americana)
2-The Simpson (Animación Americana )
3-Mr Robot
4-Star Wars Mandalorian (esta hiper buena)
5- Pickles Blinders
 
Para no volver a mencionar las ya comentadas aquí tienen otras que recomiendo:
- Breaking Bad (una de las mejores series que he visto), toca el tema de la producción y venta de drogas pero nada que ver con esas series colombianas y demás, esta es americana... luego de terminarla puedes continuar con Better Call Saul.
- Black Sails (muy buena, si te gusta el tema de la piratería te encantará)
- Orange Is the New Black (ufffffffff me gustó muchísimo esta serie, para resumirlo sencillamente se desarrolla en una prisión de mujeres)
- Big Little Lies (una obra maestra con un elenco pa' chuparse los dedos, solo les mencionaré dos nombres: Nicole Kidman y Meryl Streep)
- The Wire (si te gustan los policíacos podría gustarte, a mí me gusto)
- Euphoria (serie juvenil que toca unos temas bastante complejos como las drogas, las relaciones amorosas, imaginen que una de las protagonistas es una chica transexual y la otra es de un suburbio... muy buena la serie.)
- How to Sell Drugs Online (sí, eso mismo, como vender drogas online jajaja, serie juvenil alemana con toques muy realistas yo diría demasiados)
- Sharp Objects (miniserie de 8 capítulos con la señorita Amy Adams como protagonista, otra joyita)

Si les gustan las series animadas para adultos:
- Bojack Horseman (puffffffff, de lo mejorcito que he visto, esta serie te toca en lo más profundo con situaciones cotidianas y cosas de famosos)
- Mr.Pickles (good boy, si quieres reír un buen rato pues toma ya, la típica familia americana con un perro el Mr.Pickles que es el diablo)
- Sangre de Zeus (de las últimas que vi, muy buena)
- Castlevania (aguántate porque esto es de lo mejor, la recomiendo 100%, que animado tan bien hecho LPMQTP, tiene de todo)
 
bueno voy a aprovechar aquí y preguntar por una serie que llevo buscando varios meses pues vi 4 capítulos y me quedé con muchas ganas de más: Brickelberry. Por favor si alguien la tiene escríbame!
 
Si de enredos se trata les recomiendo una serie genial:

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Lindas Mentirosas en Hispanoamérica) fue una serie de televisión de drama adolescente y misterio desarrollada por I. Marlene King y se basa libremente en la novela homónima escrita por la autora Sara Shepard. La serie sigue la vida de cuatro chicas y muy amigas de secundaria cuya amistad se desmorona después de la desaparición de su líder. Un año después, las amigas separadas se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura llamada «A» que amenaza con exponer sus secretos más profundos.

La serie se estrenó el día 8 de junio de 2010 en ABC Family y terminó el 27 de junio de 2017. Después de un pedido inicial de 10 episodios, se ordenó 12 episodios adicionales el 28 de junio de 2010. El éxito en la audiencia de los primeros 15 episodios llevó a la saga de libros a extenderse más allá de las 11 novelas iniciales.

Fuente: Wikipedia.
 
Voy con mis recomendaciones:
Los Simpson
Ricky and Morty
Black Mirror
South Park
Futurama
Gravity Falls
Game of Thrones( menos la última temporada )
The boys
The Mandalorian
Lucifer
The Vikings
Aída
The Big Bang Theory
Sherlock Holmes
See
Merlín
Band and Brothers
Breaking Bad
Vis a vis
Hora de aventura
Sex Education
Dark
Better Call Saul
Orange Is the New Black
Fleabag
Please Like Me
Bojack Horseman
 
Uff si, prefiero las series antes de las películas y como recomendación les doy

(Legión) está serie no está hecha para mentes débiles, el espectador tiene que tener sus 5 sentidos puestos en ella para entenderla. Va de un chico que está internado porque supuestamente padece de esquizofrenia, al parecer el chico no sufre de esta enfermedad y solo está prisionero del gobierno por tener superpoderes. El punto está en que vives los delirios del chico como si fuera la vida Real o viceversa.

(The exorcist) esta serie es la continuación de la película "el exorcista". Presenta una buena trama con conspiraciones ocultistas, buenos efectos especiales, buenas actuaciones. Se la recomiendo si de verdad te gusta el género de terror

Sleepy Hollow y Lucifer: dos series diferentes pero basadas en lo mismo. Un ser divino que ayuda a la policía mientras va lidiando con sus "temas divinos". Excelentes las 2
 
Chamos las series son lo mejor, les voy a comentar par de series que para mi gusto están súper súper bueno

Breaking Bad: Porfesor con cáncer se introduce en el mundo de las drogas para generar dinero a su familia junto a su ex alumno

Dark: Esta no se como contarla ya que esta muy enredada pero tiene que ver con familias, viajes en el tiempo y bastante drama

Los Sopranos: Una serie que si eres amante del cine gangster como el padrino, scarface o godfellas te puede gustar

Better Call Saul: Esta serie es un spin-off de Breaking Bad, pero aquí es donde nos damos cuenta que una serie derivada de otra no es mala ya que este es el valro ejemplo de ser un buen spin off

Sex Education: Quieres reírte mucho pues es tu serie, grandes actuaciones muy buena para pasar el rato cuenta con 2 temp y próximamente se estrena la 3

WandaVision: Si quieres ver algo diferente a la típica fórmula de superhéroes mostradas en las películas y diferentes series esta es una estética y fotografía muy inovadora

Mr Pickles: Te gusta el humor negro, el metal fuerte, esta sus cap son cortos pero es muy diferente al resto de este tipo de series así que recomendada ✌
 
Ese tema es muy amplio y se puede hablar mucho acerca de el sin duda la variedad de series que existe es inmensa en lo personal yo recomiendo series como Breaking Bad no hace falta que se diga nada acerca de ella es considerada la mejor serie dramática de televisión en fin Dark muy buena sobretodo te hace pausarla para analizar todo, Sex Education vas más haya de lo que el nombre indica, Better Call Saúl excelente es un spinn off, Rick And Morty una serie que la mayoría debe conocer
 
Si quieres comedia recomiendo How I met your mother, tiene hasta su parte dramática. También Friends (que es un clásico), pero aún no he terminado de verla.
Recientemente me vi la segunda temporada de The boys, recomendadísima. No le tenía muchas expectativas pero sí
Otras series que me han gustado... más "Teen"... son Euphoria y Sex Education
Si quieres ver series animadas pues he visto Bojack Horseman, Rick y Morty, Futurama (en proceso de verla)
Y esas son las que me vienen a la mente. Recomendadas todas :cool:
 
No sigo muchas series por cuestiones de tiempo y porque a veces los argumentos me parecen repetitivos. No voy a repetir las que ya mencionaron pero no quería pasar por alto un par de ellas. De Juego de Tronos no hay que decir mucho pues creo que casi todos la han visto, pero si alguno todavía no lo ha hecho, pues puede buscarla con los ojos cerrados. Es una de las mejores series que he visto.
Las que voy a comentar no creo que sean para todo tipo de público pues aunque son excelentes series a la mayoría de los que les pregunto no les gustan, así que si lo tuyo son los narcos, los turcos, la patada, los autos volando y el tiro sato, ni las busques.
- La Teoría del Big Bang : Es sobre cuatro jóvenes nerds de mente brillante, aficionados a la ciencia, la tecnología, los cómics, la ciencia ficción, pero con muy pocas habilidades sociales. Sus vidas se ven alteradas por una vecina que es todo lo contrario a ellos. Es una comedia al estilo de Friends (otra serie excelente), con un humor inteligente y sutil. No apto para los que gustan de A otro con ese cuento.
West World : Es sobre un parque temático ambientado en el lejano oeste, donde puedes ir a vivir diferentes aventuras pues los personajes son androides diseñados para complacerá los caprichos de los clientes. Pero alguien altera códigos de la programación de éstos autómatas y algunos comienzan a darse cuenta de lo que pasa. Ciencia ficción de calidad. Una serie que reflexiona sobre la inteligencia artificial.
  • Black Mirror : Cada capítulo una historia diferente, sobre el impacto negativo de la tecnología en la vida humana. Si te gustan los finales felices, no la veas.
  • El cuento de la criada : En una sociedad futura, en un mundo casi destruido por la guerra la mayor parte de la población es estéril. Por eso a a las mujeres fértiles se les coloca como criada en casas de familias importantes. En realidad su función es dormir con los hombres para procrear. En lo que queda de los Estados Unidos el gobierno reprime toda oposición a esta y otras atrocidades. Pero hay un movimiento de resistencia.
 
Y Archer, definitivamente Archer es una serie muy completa y divertida. Tiene varias temporadas y un humor muy fuerte, armas, narcotráfico, violencia, referencias sexuales, mucho alcohol, satira, ciencia ficcion y cocaína, mucha cocaina XD
 
BONES 2005-2017) serie de crimen que demuestra con humor y emoción la humanidad detrás de los científicos que investigan los actos de inhumanidad de los crímenes en el mundo (se centra en la antropóloga temperance brennan y el agente federal Booth

Charmed (2018 - aún en emisión)[copia de las embrujadas].narra la historia de 3 brujas hermanas luego de la muerte de su madre

True Blod (serie de vampiros ,hombres lobo,brujas y hadas )narra la historia de zooki stackhouse y Bill compton,un hada y un vampiro
 
Última edición:
Recomiendo principalmente estas.
Aida, una comedia que nunca falta al mencionar telecinco en españa. Una serie muy adictiva sobre los dilemas de un grupo de vecinos que te envuelven en su cotidianeidad.
Ala dina. Clasicazo español tambien, paz padilla interpreta a una genio que termina convirtiendose en la ama de llaves de una familia en la era moderna. Lo que termina haciendo ciertos destrozos por no estar adaptada a las nuevas tecnologias
Friends. Un grupo de amistades con diferentes controversias y situaciones que nos invitan a contemplar de su dia a dia. Una sitcom muy recomendada a pesar de ya tener mas de 10 años desde su final
Big bang Theory. Un grupo de cientificos y cientificosn't que usualmente convergen a comer, jugsr videojuegos, criticarse entre si por sus logros academicos y obviamente algun ocasional giro hacia la cultura freak, geek y gamer
 
Ufff bones me encanta una serie fenomenal. La actitud de su protagonista a pesar de ser tan fría es simpatica y agradable. Su dinamica con su compañero me recuerda un poco a anatomia de grey
BONES 2005-2017) serie de crimen que demuestra con humor y emoción la humanidad detrás de los científicos que investigan los actos de inhumanidad de los crímenes en el mundo (se centra en la antropóloga temperance brennan y el agente federal Booth

Charmed (2018 - aún en emisión)[copia de las embrujadas].narra la historia de 3 brujas hermanas luego de la muerte de su madre

Trueque Blood (serie de vampiros ,hombres lobo,brujas y hadas )narra la historia de zooki stackhouse y Bill compton,un hada y un vampiro
 
Hostia men usted es la propaganda y la cultura. Muy buen gusto. Te respeto a pesar de ser anti series. Prison Break tiene una trama muy buena y detallada, aunque el final me desilusiono tanto como me dolio
Yo me considero un anti-serie. Dificilmente alguna me enganche, aunque solo puedo recomendar las que he visto y a muchos puede que no les agrade porque son algo retro (viejas):

Spartacus (Todas las temporadas) Apartado de su tierra natal y separado de la mujer que ama, Espartaco es forzado a ser esclavo y condenado a ser parte del grupo de gladiadores sangrientos que luchan en el coliseo romano.

Prision Break (Todas las temporadas) Un hombre trama una elaborada trampa para sacar a su hermano de prisión.

Band of Brothers ( Se relatan las experiencias de los jóvenes de la Compañía Easy del 506° Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.

Doctor House M.D. ( El Dr. Gregory House, un singular genio de la medicina, lucha por salvar vidas y resolver misterios de casos poco comunes junto con su equipo.)

A continuacion, algunas que vi pero no completamente.

Dark Angel (Es una serie de televisión del tipo ficción científica cyberpunk. La historia gira en torno a Max Guevara (Jessica Alba), una super-soldado creada genéticamente (transgénicamente) como parte de un grupo terrorista y que al contrario lucha contra la corrupcion y opresion.

The Pacific (Serie belica) - Las historias entrelazadas de tres infantes de marina de los Estados Unidos, quienes lucharon contra los japoneses en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Invasion (Ciencia Ficcion) - La serie comienza cuando un huracán toca la Península de Florida infiltrando en el agua extraterrestres, que luego se apoderan de los cuerpos de las personas, clonándolos (primero las personas se sumergen en el agua y son arrastradas por una extraña luz.

Friends ( Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito).

Anatomia de Grey ( Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas).

Perdidos (Los sobrevivientes de un accidente aéreo luchan por subsistir en una exuberante y deshabitada isla, al mismo tiempo que afloran los secretos personales y salen a la luz extraños hallazgos).

Supernatural (Dos hermanos luchan contra fantasmas, demonios y todas las potestades del mal, después que el cielo y el infierno dejan un caos luego de una serie de eventos apocalípticos, donde monstruos, ángeles y demonios deambulan en el caótico territorio).

Drake y Josh (Drake y Josh dos adolescentes muy diferentes que se han convertido en hermanastros y que tienen que convivir en la misma casa, teniendo impredecibles y divertidas aventuras).
 
bueno ...

el mentalista OJO
el internado (laguna negra) OJO
Lucifer
Lie To Me OJO
Los originales
diario de un vampiro
legacies OJO
el barco
pequeñas coincidencias OJO
física o química
human Shield OJO
last resort OJO
los protegidos
scorpion
Such Is Life OJOOOOOOOOO
Tribes Of Europa OJO
 
Una serie muy orginal esta basada en un calvo donde no solo se involucra con 1 mujer sino con varias las cuales quedan sorprendidas por sus habilidades en ocasiones varios hombre con grandes dones se le unen aunque no es necesario para llevar el su mision a cabo por cierto la serie se llama one punch man :)
PD : aha somos los testigos de jehova y sabemos q pensaste mal arrepientete pecador@
 
Siento mucha debilidad por aquellas series cuya trama te engancha y no sabes que esperar en cada capitulo. Dígase

1. Mentes criminales
2. CSI
3. Bones
4. Castle
5. Black List
6. Expedientes X
7. Supernatural

Y para despejar y reir con buen humor
1. Aida
2. The Big Bang Theory
3. Friends
4. How meet your mother
 
Yo les recomiendo las siguentes series, estas son algunas de las que más me han gustado, pues me considero un fans de las series y he visto un montón.

(Dexter) Un carismático y talentoso patólogo forense de la policía de Miami, cuya encantadora personalidad contrasta con su extraña vida nocturna.
Premios: Premio Globo de Oro al Mejor Actor de Serie de Televisión - Drama, Premio Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme, Premio Primetime Emmy al Mejor Actor Invitado - Serie Dramática y más

(House of card) Es una serie estadounidense de televisión web de drama político creada por ... Underwood comienza un plan para obtener una posición de gabinete, adquiriendo personas que puede manipular en su juego de poder. El Representante Francis Underwood ( Kevin Spacey) es un político despiadado que planea venganza contra quienes lo han traicionado.

(Supernatural) La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales.

(24 Horas) Es una serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, centrándose en los esfuerzos de la CTU (Unidad Contra Terrorista) de ficción, y sus esfuerzos para proteger a Estados Unidos del terrorismo.

(The Blacklist) Cuando Raymond Reddington, (James Spader) un excéntrico millonario recursista y uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".
Me encantan todas las series q recomiendas.

Quisiera agregar estas:
Lucifer
Bosch
El mentalista
Quién asesinó a Sara?
Grimm
30 monedas
La maldición en Hill House
American Horror Stories
 
Atrás
Arriba