Series que recomiendas para ver y disfrutar.

Yo les recomiendo estas series

1españolas:

Pulsaciones (Lifeline): trece capitulos, 1 temporada (un hombre sufre un infarto y le implantan el corazón de un periodista asesinado, comienza a tener recuerdos del periodista, por lo llamado memoria del corazón... Y a partir de eso se desarrolla para descubrir al asesino)

Gran hotel : Tres temporadas (voy a empezar la segunda, pero está buenisima)
30 monedas: 1 temporada 8 capítulos (una serie de suspense y exorcismo)
El internado: 7 temporadas (misterio y suspense)
El internado las cumbres: 1 temporada (misterio y terror)
Estoy Vivo: 4 temporadas. (Policiaca, drama sobrenatural, con pequeños toques de comedia)
Traición: 1 temporada 9 capítulos (en una familia de abogados uno de los hijos asesina a su padre. Se desarrolla en torno a la investigacion)

Punta Escarlata 1 temporada (una muchacha tiene visiones y al llegar a una localidad dice la localización exacta de los cadáveres de dos adolescentes que fueron enterradas allí hacia casi 8 años. Y comienzan a haber asesinatos en el poblado)

Caronte: 1 temporada (un ex policía se hace abogado en prisión, y al salir por todos los medios busca hacer justicia a las personas que lo encerraron injustamente)
 
Hace poco termine de ver Invincible, para los que les guste las pelis y series de superheroes, quede fascinado. Hace q las series y peliculas de la Marvel y DC hasta el momento parezcan hechas para niños.
Va de un adolescente de 17 años q comienza a desarrollar sus poderes, el cual es el hijo del superheroe mas poderoso del planeta, mientras q desde el inicio se descubre q el legado de su padre no es tan heroico como parece.
Serie con mucha accion y sangre, animada. Las recomiendo como un antes y un despues en el tema. Al igual que The Boys que ya la recomendaron antes
 
Muchos preferimos las series, antes de engancharnos con una súper novelota turca, que ojo tienen sus cosillas, pero a la hora de elegir o recomendar series, que tomas en cuenta, que géneros prefieres, postea la/s serie/s que aconsejas ver y danos una síntesis para saber si nos interesa, verla y comentarla.
Bueno :
The Last ship
Spartaco
Game of Throns
 
Yo en lo personal recomendaría:
Riverdale (misterio)
Sex education (tipo una comedia sexual adolescente)
Stranger things (cosas sobrenaturales) (además q es un clásico)
La casa de papel (no se como describirla)
 
Recomendaría a ver 🤔
SWAT
Seal Team
Kotetsuyo no kabaneri
Elfend Lied
The Witcher(en lo personal no me atrajo mucho)pero está muy buena
The Strain
Los Originales
Diario de un Vampiro
Grimm
Sleepy Hollow
Supernatural
Y si divertirse kieren pues F.R I.E.N.D.S
Mentes Criminales
Expediente X
Kyle XY...y ya es q no recuerdo más nombres 😂
 
Bueno yo solo voy a recomendar 2 porque ya vi que han dicho la mayoría de las que me gustan y la mayoría de las que detesto. Primero Anne with an E, a los que les gusta leer, es la historia de Ana de las tejas verdes,libro de aventuras precioso. Y la segunda es Trying, una serie británica sobre psicología y reproducción en la pareja, buenísima...
 
Muchos preferimos las series, antes de engancharnos con una súper novelota turca, que ojo tienen sus cosillas, pero a la hora de elegir o recomendar series, que tomas en cuenta, que géneros prefieres, postea la/s serie/s que aconsejas ver y danos una síntesis para saber si nos interesa, verla y comentarla.
Mi serie favorita: American Horror Story, horror, q cumple la norma de varias temporadas que en sí son miniseries independientes....cada una tima matices diferentes, con temática diferente, pero el mensaje queda clarísimo, reparto? Perfecto, escenografias? Perfectas! Sonido? Genial, en fin, es mi favorita por algo...bùscala
 
Una serie que deberías ver si te gusta la temática de Acción y Policiacas sería Blind Spot,trata de una chica que no recuerda nada sufre de amnesia y llego al FBI en una bolsa y sus tatuajes llevan al FBI a casos más complicados y peligrosos mientras que tratan de averiguar quién tatuó a la chica y como supo como y cuando iban a ocurría los crímenes.
 
Juego de tronos: aunque decepcionante final no se puede negar lo que hizo a lo largo de sus 7 temporadas anteriores y es una serie que literal tiene de todo si no la han visto desconectense y busquenla ahora mismo

The boys: literal que pasaría si los superhéroes a los que estamos acostumbrados fueran malos unos sádicos hij.... esta súper bien hecha

The yellowstone: esta serie me tiene enganchado aunque solo tiene 3 temp tiene un historia conmovedora, complicada y retorcida, es un western moderno vale la pena cada maldito segundo

Chernobyl: un breve miniserie del catástrofe de esa central sin mucho que decir es de HBO osea no necesita más nada vayan a verla
 
Muchos preferimos las series, antes de engancharnos con una súper novelota turca, que ojo tienen sus cosillas, pero a la hora de elegir o recomendar series, que tomas en cuenta, que géneros prefieres, postea la/s serie/s que aconsejas ver y danos una síntesis para saber si nos interesa, verla y comentarla.
Solo hay una serié q realmente me gusto pero para no el gusto de todos es anime
Se llama Erased y pos esta muy buena ahora depende de ti y de los q lean este post verla
 
Yo recomiendo las siguientes
Aida/española/comedia
Sirens/Americana/aventura-ficcion
Game of trons/amerucana/aventura-guerra
Hola soy german/serie de capitulos de youtube/

Y hay u a serie que quiero ver mas a menudo que se llama.
Delete 20 word/ Cubana/ Ficcion
 
A no pos... Ay un montón de series geniales pero yo súper recomiendo Friends, La casa de Papel, Sex.Education, Orange it's the new Black, American Horror Story ... Solo x decir algunas 😅
 
Dejo algunas series que han salido este año y otras que son clasicas

. See [3ra Temp] 2022
.Jack Ryan [3ra Temp] 2022
.Obi-Wan Kenobi 2022
.From 2022
.Strike Back [5 temporadas]
.The English 2022 [emily blunt]
.Godless 2017 [wester, bastante buena]

Saludos
 
El Gran Apagón (Podcast)
Tres temporadas de ocho capítulos cada una.
Obra en formato documental con una base de ciencia ficción. ¿Qué pasaría si producto a eventos científicamente posibles el planeta quedara en completa oscuridad? El periodismo, la exposición y la censura. La sociedad, la religión y la política. Más de ocho horas en conjunto. Un doble ficticio de nuestra realidad.
 
El Gran Apagón (Podcast)
Tres temporadas de ocho capítulos cada una.
Obra en formato documental con una base de ciencia ficción. ¿Qué pasaría si producto a eventos científicamente posibles el planeta quedara en completa oscuridad? El periodismo, la exposición y la censura. La sociedad, la religión y la política. Más de ocho horas en conjunto. Un doble ficticio de nuestra realidad.
la voy a anotar, estoy ahora oyendo caso 63 , y me empezó a interesar esto de los podcast, en caso de que no lo conozcas, aquí tienes el primer capitulo:

https://t.me/Caso_63_Temporada_1/13
 
Por mi parte no he visto tantas series como otros, sin embargo, me han gustado algunas; por lo general me gustan más las de temática histórica o de época, y las de ciencia ficción o fantasía.

En todo caso, como varias de las series de mi gusto han sido mencionadas antes, no las listaré de nuevo para no repetir y me limitaré a algunas no mencionadas (o si las mencionaron no me di cuenta).

Tampoco comentaré sobre las series anime de las cuales me gustan más las del género mecha cuando no son demasiado infantiles como suelen serlo.

En fin, mi lista es:

The X Files: Es una serie de los noventa de temática de ciencia ficción y misterio.
Rome: Es una serie histórica ambientada en la antigua Roma (como su nombre lo indica).
Boardwalk Empire: Es una serie de época basada en hechos reales sobre la proliferación de la mafia en los EE.UU. de la época de la ley seca.
Harlots: Es una serie de época del negocio de la prostitución en la Inglaterra de finales del siglo XVIII.
Un mundo sin fin: Es una serie de época de la Inglaterra medieval.
Breaking Bad: Es una serie sobre la degradación moral de un profesor cada vez más involucrado con el mundo del narcotráfico.

Por supuesto, he visto unas cuantas más de mi gusto no mencionadas antes, pero como pueden ver, el peso fundamental está en series históricas o de época, porque me gustan más las antiguedades, y eso no suele gustarle a tanta gente.
 
Atrás
Arriba