Servers VPN para jugar y gastar solo 3 MB por cada 2 horas de juego

Mensajes
52
Oro
5,989
Se que esto les va a parecer mas increible que lo de jugar dota 1 por solo 4 mb por partida pero es muy real
Pues resulta que los otros dias estaba buscando algun serve de Delta Force Black 5, y despues de mucho buscar y no encontrar nada vi un articulo que decia "Serves VPN para jugar partidas lan por internet" si como lees, partidas lan por internet, pues resulta que hay unos cuantos Servers VPN que te permiten jugar cualquier juego que tenga para partidas lan pero como ya dije por internet, estos VPN sirven como servidores y estan dedicados especificamente a esto, por ejemplo el que yo estoy usando se llama GameRanger, cuando lo abres te sale un lobi, con cientos de partidas lan creadas, de todo tipo de juegos, desde los Need for speed, minecraft, todos los imperios, juegos de shoter, fifas, dota 1, starcraft, y muchos mas juegos, solo necesitas tener el juego y ya,
Al lado de cada partida creada te pone a que juego pertenece, el numero de jugadores dentro de la partida, si es privada o publica, y demas informacion, aclarar que mi movil solo tiene 2g, y me corren muy bien, anoche jugue una partida de imperio 2 que duro 2 horas exactas y cuando fui a ver el consumo, me habia consumido solo 3mb, no lo podia creer, mis amigos ya estan entrando a este serve que es el que les recomiendo para jugar desde Cuba, es el cuarto mas usado en el mundo y siempre tiene conectados, mas de 28000 usuarios que estan para jugar lo que sea.
Bueno, espero que les sirva de algo rste post
 
aclarar que mi movil solo tiene 2g, y me corren muy bien,
Vaya esa 2G en donde es. En mi caso uso 2G y para entrar a este foro lo tengo que hacer por la app porque por la web es por gusto. Además de la intemitencia de los datos (desconexiones constantes) que hasta para descargar algo es una odisea. Así que perdona y no cuestiono lo que escribes, pero esta dificil que se pueda jugar algo online y menos un videojuego y el Lag no te joda o que el mismo server no te bloquee por el Lag.
Bueno dices que se llama "GameRanger", ahora mismo ando sin datos pero lo tendre que probar a ver.
 
Vaya esa 2G en donde es. En mi caso uso 2G y para entrar a este foro lo tengo que hacer por la app porque por la web es por gusto. Además de la intemitencia de los datos (desconexiones constantes) que hasta para descargar algo es una odisea. Así que perdona y no cuestiono lo que escribes, pero esta dificil que se pueda jugar algo online y menos un videojuego y el Lag no te joda o que el mismo server no te bloquee por el Lag.
Bueno dices que se llama "GameRanger", ahora mismo ando sin datos pero lo tendre que probar a ver.
hermano, si dudas de lo q te digo puedes buscarlo tu mismo y descargarlo, se llama como te dije gameranger, ahi hay muchos juegos para jugar, claro q algunos los mas pesados te daran lag por 2g, pero por ejemplo el age of empire 2 que es que juego junto con el starcraft los puedes jugar por 2g como lo hago yo, como dije tambien, un play de age of empire 2 de 2 horas, bueno 1 hora con 58 minutos me gasto solo 3 megas y despues heche otro play de 57 minutos y me gasto solo 1 mega, esos son los unicos play en que me fije en.el consumo de datos ah sin cortafuegos, como dije, pruebalo tu mismo y me diras despues
 
Vaya esa 2G en donde es. En mi caso uso 2G y para entrar a este foro lo tengo que hacer por la app porque por la web es por gusto. Además de la intemitencia de los datos (desconexiones constantes) que hasta para descargar algo es una odisea. Así que perdona y no cuestiono lo que escribes, pero esta dificil que se pueda jugar algo online y menos un videojuego y el Lag no te joda o que el mismo server no te bloquee por el Lag.
Bueno dices que se llama "GameRanger", ahora mismo ando sin datos pero lo tendre que probar a ver.
ah hermano, cuando ya tengas instaladp el gameranger para poder jugar por datos, tiene que entrar al programa conectado y cuando ya estes en el loby viendo los play que hay creados, tienes que desconectarte del celular y volver a conectarte al celular, sino no te deja entrar a los play, por nauta hogat no hay que hacerlo pero por datos si hay que hacer esto y no se porque, solo hay que hacerlo una vez
 
Me
Vaya esa 2G en donde es. En mi caso uso 2G y para entrar a este foro lo tengo que hacer por la app porque por la web es por gusto. Además de la intemitencia de los datos (desconexiones constantes) que hasta para descargar algo es una odisea. Así que perdona y no cuestiono lo que escribes, pero esta dificil que se pueda jugar algo online y menos un videojuego y el Lag no te joda o que el mismo server no te bloquee por el Lag.
Bueno dices que se llama "GameRanger", ahora mismo ando sin datos pero lo tendre que probar a ver.
Parec lógico Sky, ni siquiera me leí el mensaje entero porque aunq c algo iwal y c poco de redes, me parec estúpido lo que allí c presenta por una sola razón y digo esto sin animo de ofender ni nada x el estilo:
Para jugar online necesitas transferir tus datos al servidor (traducido: subida) y a la vez recibir los que este te envia (bajada) el ejemplo mas facil de poner sin profundizar en el tema es el Minecraft, un juego q a nivel visual es una kk pero si no tienes una PC de gama media baja como minimo c te parte, y luego c t ve resbalado cuando pasas por una zona donde ya estubistes, esto c explica asi: cuando vas a un lugar x primera vez, el juego tiene q generar todo eso y es por eso la precion q causa en el sistema una vez ya generado no pesa nada y todo feliz pero al ir aun lugar nuevo, el juego tiene que generar otra vez y c te empieza a medio q partir, llevado al consumo de datos es mas menos lo mismo: cuando vas a algun lado el servidor te envía datos de lo que esta pasando en esa zona, si no pasa nada el consumo es minimo, pero si hay mas jugadores o mas mierdas el juego te consume un mundo, otro ejemplo es WoW, cuando estas subuendo de nivel el consumo es de 10 MG la hora y en una mazmorra de 25 personas el consumo sube hasta casi 300 por mucho VPN aplicacion o invento, es imposible disminuir el consumo de datos, si quieres abro un tema explicándolo mas a fondo
 
Me

Parec lógico Sky, ni siquiera me leí el mensaje entero porque aunq c algo iwal y c poco de redes, me parec estúpido lo que allí c presenta por una sola razón y digo esto sin animo de ofender ni nada x el estilo:
Para jugar online necesitas transferir tus datos al servidor (traducido: subida) y a la vez recibir los que este te envia (bajada) el ejemplo mas facil de poner sin profundizar en el tema es el Minecraft, un juego q a nivel visual es una kk pero si no tienes una PC de gama media baja como minimo c te parte, y luego c t ve resbalado cuando pasas por una zona donde ya estubistes, esto c explica asi: cuando vas a un lugar x primera vez, el juego tiene q generar todo eso y es por eso la precion q causa en el sistema una vez ya generado no pesa nada y todo feliz pero al ir aun lugar nuevo, el juego tiene que generar otra vez y c te empieza a medio q partir, llevado al consumo de datos es mas menos lo mismo: cuando vas a algun lado el servidor te envía datos de lo que esta pasando en esa zona, si no pasa nada el consumo es minimo, pero si hay mas jugadores o mas mierdas el juego te consume un mundo, otro ejemplo es WoW, cuando estas subuendo de nivel el consumo es de 10 MG la hora y en una mazmorra de 25 personas el consumo sube hasta casi 300 por mucho VPN aplicacion o invento, es imposible disminuir el consumo de datos, si quieres abro un tema explicándolo mas a fondo
We, yo pude jugar WoW con 2g un juego q consuma 4 o 5 megas por hora fácilmente se puede jugar a 2g eso sí el WoW ya cuando te metes en mazmorras de alto nivel si peta la 2g :v pero mientras tanto puedes jugarlo normalmente con un poco de lag pero se puede jugar
 
Me

Parec lógico Sky, ni siquiera me leí el mensaje entero porque aunq c algo iwal y c poco de redes, me parec estúpido lo que allí c presenta por una sola razón y digo esto sin animo de ofender ni nada x el estilo:
Para jugar online necesitas transferir tus datos al servidor (traducido: subida) y a la vez recibir los que este te envia (bajada) el ejemplo mas facil de poner sin profundizar en el tema es el Minecraft, un juego q a nivel visual es una kk pero si no tienes una PC de gama media baja como minimo c te parte, y luego c t ve resbalado cuando pasas por una zona donde ya estubistes, esto c explica asi: cuando vas a un lugar x primera vez, el juego tiene q generar todo eso y es por eso la precion q causa en el sistema una vez ya generado no pesa nada y todo feliz pero al ir aun lugar nuevo, el juego tiene que generar otra vez y c te empieza a medio q partir, llevado al consumo de datos es mas menos lo mismo: cuando vas a algun lado el servidor te envía datos de lo que esta pasando en esa zona, si no pasa nada el consumo es minimo, pero si hay mas jugadores o mas mierdas el juego te consume un mundo, otro ejemplo es WoW, cuando estas subuendo de nivel el consumo es de 10 MG la hora y en una mazmorra de 25 personas el consumo sube hasta casi 300 por mucho VPN aplicacion o invento, es imposible disminuir el consumo de datos, si quieres abro un tema explicándolo mas a fondo
Amigo lo que dice Harry es cierto, yo mismo lo probe, tengo amigos que estan jugando ya en GR, asi le llamamos a GameRanger, y cada vez hay mas cubanos entrando a este serve VPN, claro que depende del juego que juegues, por ejemplo los imperios viejos y el starcraft consumen de 1 a 2 megas por hora, lo digo porque tengo un amigo que es fanatico a este juego y le ha dado tremendo queme ultimamente, partidas de dota 1 consumen de 5 a 8 megas por hora, si no le crees al usuario que publico este tema, como yo tampoco le creia pruebalo tu mismo y descarga el GR, para que veas que es cierto
 
Atrás
Arriba