Noticia Servicios de CyberIsla

Mensajes
5
Oro
1,665
Última edición:
Amigo, ¿usted se da cuenta que el contraste acá está FATAL no?

Screenshot_20221128_102452.jpg


Parece eso diseñado por alguien de 12 años ...
 
Es válido el intento y se agradece que aporten a la intranet .CU pero no sé porqué todos se empeñan en montar lo mismo una y otra vez como si fuese un círculo vicioso.
Los "chats" no tienen pegada siempre entran los mismos 4 gatos y llega el momento que se vuelve aburrido, las redes sociales por gusto ¿para qué si ya tienen Facebook e Insta?, el XNova la gente lo juegan un rato y ya después ni entran, y los foros que decir, muertísimos, el único que se ha mantenido es este desde que era AlterEgo y es porque Lucien le ha puesto empeño aparte de la buena comunidad.
 
Que duro!!! Eso si es servicio :)
Somos un grupo de jóvenes emprendedores haciendo cosas novedosas. Y tenemos un amplio catálogo de servicios que gusta mucho a los usuarios. Red Social. Foros. Juegos. Chat. Entre otros cosas mayores. Estamos incursionando en el comercio electrónico.
Aquí les dejaremos algunas de las cosas que tenemos
https://zona.cyberisla.nat.cu
https://foro.cyberisla.nat.cu
https://social.cyberisla.nat.cu
https://xnova.cyberisla.nat.cu
Esperamos que nos visiten y disfruten
 
De hecho el fondo lo tienen que poner bien, el background del foro ... lo pusieron con un repeat ahí que está del demonio ...

Screenshot_20221128_184826.jpg


Y la gente sigue montando lo mismo con lo mismo porque no han aprendido a hacer nada nuevo, cualquier sin saber nada (como aparentemente es este el caso) baja par de zip de Internet y los monta y listo, tienen un X montado (X = foro, CMS, etc)

Es una de las ventajas de los tiempos modernos, que con internet no necesitas casi conocimientos para hacer algo, simplemente Youtube y poco más.

Pero eso es bueno, al final distinguir un buen producto del resto... cada día es más fácil.
 
De hecho el fondo lo tienen que poner bien, el background del foro ... lo pusieron con un repeat ahí que está del demonio ...

Screenshot_20221128_184826.jpg


Y la gente sigue montando lo mismo con lo mismo porque no han aprendido a hacer nada nuevo, cualquier sin saber nada (como aparentemente es este el caso) baja par de zip de Internet y los monta y listo, tienen un X montado (X = foro, CMS, etc)

Es una de las ventajas de los tiempos modernos, que con internet no necesitas casi conocimientos para hacer algo, simplemente Youtube y poco más.

Pero eso es bueno, al final distinguir un buen producto del resto... cada día es más fácil.
No programan, bueno bueno, no editan ajajaja, porque editar es una cosa, programar es otra, ya la gente edita una frase del plugin en inglés, la ponen en español y dicen que el plugin es de ellos hahaha , larga vida al xf NULLED
 
Eso es en cuanto al foro que es CMS y es más fácil, relativamente.

Aunque el chat en la interfaz no se queda atrás si lo comparamos con el foro.
unknown_2022.11.28-19.28_1.png

ya la gente edita una frase
Opera-Instantanea_2022-11-28_192703_zona.cyberisla.nat.cu.png

Al menos él puso que la editó… el otro puso que la creo y me lo dijo directamente hace un tiempo… en fin Xd

En temas de seguridad, lo mismo… básicamente me acababa de crear la cuenta y…

Opera-Instantanea_2022-11-28_192929_zona.cyberisla.nat.cu.png


unknown_2022.11.28-19.29_1.png

Pudiendo ver la IP de los usuarios y otro tipo de permisos en el chat.

Es como había dicho "Palpatine", no sé por qué se enfrascan en montar los mismos servicios. Ahora mismo viene alguien con alguna bobería CMS igual, pero superdiferente al resto, y con una buena promo lo llena.
Hay miles de chats gratis por ahí que puedes descargar… prueba https://chatpruebaakame.rocket.chat/home y descárgatelo si te gusta, tiene una app para dispositivos móviles (Android e iOS) y para escritorio (Windows, Mac, Linux). Hay uno que se llamaba Mottmate o algo así… pásate por Reddit y busca un poco.

Lo mismo con el xnova, hay decenas de xnova y al final siempre lo juegan los mismos…
En los foros el único que no se reinicia por semana y tiene actividad, es este.
Y en lo de la red social, bueno, al menos dejaron atrás WoWonder.

haciendo cosas novedosas.
En fin… que muy novedosas no son, es solo copiar y pegar lo que ya había en otro hosting.
 
Es válido el intento y se agradece que aporten a la intranet .CU pero no sé porqué todos se empeñan en montar lo mismo una y otra vez como si fuese un círculo vicioso.
Los "chats" no tienen pegada siempre entran los mismos 4 gatos y llega el momento que se vuelve aburrido, las redes sociales por gusto ¿para qué si ya tienen Facebook e Insta?, el XNova la gente lo juegan un rato y ya después ni entran, y los foros que decir, muertísimos, el único que se ha mantenido es este desde que era AlterEgo y es porque Lucien le ha puesto empeño aparte de la buena comunidad.
Tienes razón, hoy día la red nacional es casi lo mismo. Y es que son dos cosas:
Se caen al mes y ya no vale la pena
O que es siempre lo mismo.

Lo que busca los usuarios de la red .cu no es lo mismo de siempre, lo que quieren son algo nuevo, Facebook salió a la luz y fue un éxito ¿Por que? Porque era algo muy diferente que no se veía nunca en la red de aquella época y así en la historia, hoy nadie en Cuba se atreve a hacer anda nuevo... Aunque sé bien que en Cuba no se cobra por eso y es muy difícil (y yo no sé programación).

PD: cuarta vez que vuelve cyberisla y está vez no voy a gastar mi tiempo.
 
Lo que busca los usuarios de la red .cu no es lo mismo de siempre, lo que quieren son algo nuevo, Facebook salió a la luz y fue un éxito ¿Por que? Porque era algo muy diferente que no se veía nunca en la red de aquella época y así en la historia, hoy nadie en Cuba se atreve a hacer anda nuevo... Aunque sé bien que en Cuba no se cobra por eso y es muy difícil (y yo no sé programación).
El problema de hacer algo novedoso está en tener la idea realmente novedosa, una vez tienes la idea aun si no sabes programar podrías encontrar a otros con los conocimientos necesarios y hacer un equipo, aunque eso también tiene su peligro, no sea se repita la historia de Facebook (no la historia del éxito sino la del robo de la idea, porque la idea novedosa de Facebook no era tan novedosa en ese momento, y tampoco la tuvo Zuckerberg originalmente).

¿Quién cree que Elon Musk tiene conocimientos de cosmonáutica para hacer SpaceX o que Steve Jobs sabía tanto de informática y electrónica como para crear Apple?

Todas esas personas tienen algo en común, tienen la capacidad de ver el futuro, y de convencer y de organizar a otros (liderazgo), por eso logran lo que logran a pesar de sus limitaciones humanas (por eso y por vivir en donde viven o vivieron).

La Apple I y la Apple II, la base desde donde pudo crecer Apple, las creó casi íntegramente Stephen Wozniak, de no haberlas creado no existiría Apple, pero Jobs era el portador del liderazgo, Wozniak no lo tenía, sólo tenía los conocimientos técnicos, y ciertamente no hubiera podido crear Apple.

Por lo demás, casi nada es realmente nuevo.

Linus Torvalds desarrolló el kernel de Linux basado en la experiencia de Minix y no se puede decir que eso fue novedoso; los núcleos de los sistemas operativos existían desde mucho antes, toda la teoría y la práctica estaba hecha, e incluso ahora siguen basándose en algoritmos desarrollados en los años 60 y 70 (según el criterio de Tanembaum Linux es obsoleto).

En adelante muchos más utilizaron lo desarrollado por Linus Torvalds para crear sus propios emprendimientos casi cortando y pegando, casi todo eso, ideas incluido, venía de la era Unix y se hizo patente porque el código de Unix fue cerrado por AT&T, en caso contrario probablemente no hubiera existido Minix ni tampoco Linux (en esto la idea más o menos novedosa lo tuvieron Ken Thompson, Dennis Ritchie y Douglas McIlroy; Dennis Ritchie diseñó el lenguaje C sólo para reescribir el núcleo de Unix escrito en la época en B).

En ese aspecto de la creatividad en Microsoft han sido más osados, por hacer las cosas de una forma diferente con Windows, y hasta crear nuevos formatos de ejecutables en tanto los otros han utilizado los mismos de siempre, pero como podemos ver casi nada es realmente novedoso y se han hecho muchas cosas buenas imitando a otros, por lo que imitar no debe ser malo.

Por eso no critico a la gente por utilizar algo existente, porque casi nadie ha hecho nada realmente nuevo, y es lo normal, no tiene caso reinventar la rueda, eso sí, si vas a montar un servicio, por lo menos debes preocuparte porque sea estable, y si es necesario podrías modificar el sistema existente para hacerlo cumplir con las expectativas, porque si un día existe y otro no luego nadie va a tener ganas de meterse en eso.

Por supuesto, en nuestro caso la cosa también se nos complica un poco más, porque si a veces no te permiten ni recrear algo existente, imagina si de pronto sales con algo nuevo, lo más probable es que choques con un muro, no por casualidad la mayor parte de las cosas novedosas se dan en EE.UU., y no es porque ellos sean super hombres, se debe a otra causa, Elon Musk es sudafricano y vino a EE.UU. (primero a Canadá) a hacer sus creaciones, allí empezó haciendo una página de guías telefónicas, después desarrolló Paypal, y después etc., etc., etc.

En fin, si se ponen en línea más servicios sea usando software existente o sea creando software original mejor, es posible de ese bulto salga algo bueno un día, y esa probabilidad aumenta si la gente participa según sus posibilidades y da su opinión o hace sus críticas de una manera constructiva.
 
Lo que mas le duele a un usuario es registrarse en un Sitio luego de 10 dias publicando haciendo amigos, de momento vea la pagina en Blanco y un mensaje diga el sitio esta en mantenimiento a los 3 dias vuelve nuevamente y tiene que registrarse de 0 y perdio todo su Progreso xD!!! yo por lo menos me registre 1 sola vez en un foro ni se el nombre no se si era comunidadsnet o ni idea luego de 10 dias lo tumbaron y hubo que registrarse de nuevo nunca mas entre.
 
Lo que mas le duele a un usuario es registrarse en un Sitio luego de 10 dias publicando haciendo amigos, de momento vea la pagina en Blanco y un mensaje diga el sitio esta en mantenimiento a los 3 dias vuelve nuevamente y tiene que registrarse de 0 y perdio todo su Progreso xD!!! yo por lo menos me registre 1 sola vez en un foro ni se el nombre no se si era comunidadsnet o ni idea luego de 10 dias lo tumbaron y hubo que registrarse de nuevo nunca mas entre.
jajajajaj si uno x los que renicia las cosas eres tu porque me acuerdo que y habían montado uno ahí un chat y luego lo tumbaste y luego montaste un mybb de que hablas ahhaahahaha
 
Atrás
Arriba