Servidor de Teamspeak Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,895
teamspeak-logo.png

Dirección IP: 5minutos.cu

¡Hola a todos los miembros de la comunidad de 5minutos.cu! Hemos creado un servidor de TeamSpeak para nuestro foro y estamos deseando que todos se unan a nosotros

Para aquellos que no estén familiarizados con TeamSpeak, se trata de una aplicación de voz en línea que nos permite hablar entre nosotros Es genial para cuando quieres tener una conversación más personal o para cuando quieres hacer una reunión con el equipo

La versión del servidor es la 3.0.13.6, y nuestra recomendación para el cliente es la 3.1.10


¡Te esperamos!


 
Última edición:
teamspeak-logo.png

Dirección IP: 5minutos.cu

¡Hola a todos los miembros de la comunidad de 5minutos.cu! Hemos creado un servidor de TeamSpeak para nuestro foro y estamos deseando que todos se unan a nosotros

Para aquellos que no estén familiarizados con TeamSpeak, se trata de una aplicación de voz en línea que nos permite hablar entre nosotros Es genial para cuando quieres tener una conversación más personal o para cuando quieres hacer una reunión con el equipo

La versión del servidor es la 3.0.13.6, y nuestra recomendación para el cliente es la 3.1.10


¡Te esperamos!


Bueno esta OffLine, no?
 
Aunque en la pc, me dice que mi Ts está muy adelantado para el servidor que tienes montado. Versión 3.5.6 Extraño pero cierto, no puedo conectarme
La version maxima es la 3.1.10 y la minima creo que era la 3.0.8 o 3.0.5, depende de como lo tengan configurado
 
ahí está el problema, revisa bien. ¿Desde donde te estás conectando? Si es del trabajo probablemente algún puerto cerrado
Si de la pincha, ya despues llegue a esa conclusión jaja
Pues me jodi (por ahora)

La version maxima es la 3.1.10 y la minima creo que era la 3.0.8 o 3.0.5, depende de como lo tengan configurado
Tengo la version 3.1.10 del TS, el problema es seguro lo del puerto.
 
teamspeak-logo.png

Dirección IP: 5minutos.cu

¡Hola a todos los miembros de la comunidad de 5minutos.cu! Hemos creado un servidor de TeamSpeak para nuestro foro y estamos deseando que todos se unan a nosotros

Para aquellos que no estén familiarizados con TeamSpeak, se trata de una aplicación de voz en línea que nos permite hablar entre nosotros Es genial para cuando quieres tener una conversación más personal o para cuando quieres hacer una reunión con el equipo

La versión del servidor es la 3.0.13.6, y nuestra recomendación para el cliente es la 3.1.10


¡Te esperamos!


<21:59:23> Se está intentando conectar al servidor en 152.206.119.164
<21:59:24> Desconectado del servidor (server version is too old for command)
 
ya tengo el ts entro pero no veo a nadie pueden poner foto de como configurarlo bien

volvemos alos tiempos de la antigua snet ,habia que ser mago para hacer las cosas
 
ya tengo el ts entro pero no veo a nadie
Nunca hay nadie... no mucha gente de aquí usa eso

pueden poner foto de como configurarlo bien
No sé que tan difícil sea tocar en conectar y poner una ip... y con 2 o 3 clic puedes configurar lo que es el micrófono y las bocinas, solo basta con leer un poco lo que te pone el mismo TS

volvemos alos tiempos de la antigua snet ,habia que ser mago para hacer las cosas
Sinceramente, no entiendo que tanta dificultad le ves. En snet era lo mismo, es el mismo ts, no cambia nada
 
Que version es ese TS ? probe con la 3.1.9 y con la 3.1.10 y nada da error.

Lo subí al whatsapp, pero vale ahora mismo te comparto el link:

Este por Apklis
Y este por Uptodowm
para pc por si alguien necesita en 64 la 3.1.10 desde aca la pueden descargar TS 3.1.10 (64 bit)
No, estoy dentro y todo. Revisa que tengas la versión correcta. Si no te funciona así puedes probar con la IP1: 152.206.119.164 , intenta darle ping a esa ip también.
Lucien le hice ping al DNS y al ip de ese vps y me da ping así que debe ser tema de compatibilidad de cliente al servidor del TS o alguna configuracion. ya que a otros ts de vps entro perfecto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba