Pregunta Servidores de Juegos .cu

Bueno, en otro tema de este mismo foro se dieron algunos servidores de juegos, y hasta donde sé los xNova en www.xnova.nat.cu y www.xnproyect.nat.cu están funcionando (no sé si se refieren a ese tipo de juegos porque como dicen juegos en general).

Por cierto, como también he comentado en otra parte, pronto intentaré poner un xNova 2 Moon en línea después de hacerle algunos cambios para permitir el comercio o compra y venta de recursos y naves entre los jugadores usando una moneda virtual de nombre NovaCoin; el asunto de los cambios no es complicado pero como no tengo recursos debo encontrar a gente dispuesta a participar en el financiamiento del hosting, y además he leído a veces el proceso se complica un poco por un motivo o por otro, tal vez demore un poco.

Por otro lado, también existe este otro xNova: spacewar.nat.cu, un juego algo así como medieval: www.traviline.nat.cu, y otro más en: www.sking.nat.cu, de seguro deben existir muchos más por ahí pero a nadie se le ha ocurrido hacer un directorio en Cuba como Yahoo, o no conozco de su existencia.​
 
Bueno, en otro tema de este mismo foro se dieron algunos servidores de juegos, y hasta donde sé los xNova en www.xnova.nat.cu y www.xnproyect.nat.cu están funcionando (no sé si se refieren a ese tipo de juegos porque como dicen juegos en general).

Por cierto, como también he comentado en otra parte, pronto intentaré poner un xNova 2 Moon en línea después de hacerle algunos cambios para permitir el comercio o compra y venta de recursos y naves entre los jugadores usando una moneda virtual de nombre NovaCoin; el asunto de los cambios no es complicado pero como no tengo recursos debo encontrar a gente dispuesta a participar en el financiamiento del hosting, y además he leído a veces el proceso se complica un poco por un motivo o por otro, tal vez demore un poco.

Por otro lado, también existe este otro xNova: spacewar.nat.cu, un juego algo así como medieval: www.traviline.nat.cu, y otro más en: www.sking.nat.cu, de seguro deben existir muchos más por ahí pero a nadie se le ha ocurrido hacer un directorio en Cuba como Yahoo, o no conozco de su existencia.​
Gracias x compartir la información
 
En estos momentos hemos puesto en línea un xnova en http://xn.5minutos.cu para hacerle pruebas y sería útil si algunos se registraran, jugaran, e informaran si encuentran algún mal funcionamiento; se trata de un xnova versión 2Moons con algunas modificaciones para permitir la compra y la venta de recursos y naves utilizando una moneda virtual de nombre NovaCoin; los primeros cientos de jugadores en registrarse deben recibir de regalo una cierta cantidad (10000) de NovaCoin de modo puedan comprar recursos y naves cuando otros los tengan disponibles para la venta.
 
En estos momentos hemos puesto en línea un xnova en http://xn.5minutos.cu para hacerle pruebas y sería útil si algunos se registraran, jugaran, e informaran si encuentran algún mal funcionamiento; se trata de un xnova versión 2Moons con algunas modificaciones para permitir la compra y la venta de recursos y naves utilizando una moneda virtual de nombre NovaCoin; los primeros cientos de jugadores en registrarse deben recibir de regalo una cierta cantidad (10000) de NovaCoin de modo puedan comprar recursos y naves cuando otros los tengan disponibles para la venta.
Qué es la transferencia de Novacoin dentro del juego? Explícame eso.
 
La transferencia es la manera de pasarle a otro una parte de tu NovaCoin como para darle un regalo, o para cambiárselo por otra cosa de común acuerdo, porque cuando compras o vendes recursos y naves el movimiento de NovaCoin se produce de forma automática y no necesitas transferir nada (la transferencia es automática).

Por ejemplo, puede pertenezcas a una alianza y uno de tus aliados necesite crecer rápido, si en ese momento existen recursos en venta por parte de otros usuarios y tu aliado no tiene reservas de NovaCoin, entonces tú puedes transferirle de tu reserva de modo pueda comprar metal, cristal, etc y crecer más rápido, o incluso comprarse toda una flota si un jugador con una estrategía defensiva suele poner en venta todas sus naves producidas.

Pero también podrías pasarle NovaCoin a alguien como regalo a como agradecimiento por un favor o por otro motivo, como cuando un jugador conocido te consigue un libro digital de tu gusto que estabas buscando y como agradecimiento por eso le regalas parte de tus NovaCoin.

Las posibilidades son infinitas en eso de transferir NovaCoin a otros y los motivos pueden ser disímiles, cada cual se inventará sus propios motivos, pero en esencia la transferencia consiste en pasarle una cantidad de NocaCoin (ganado vendiendo recursos o naves o por ser de los primeros jugadores en registrarse) propio a otro de los jugadores conociendo el nombre de su cuenta de usuario (esto es como con las recargas, si se lo mandas a la cuenta incorrecta lo pierdes, a menos te comuniques con el jugador en cuetión y éste acepte devolverte los NovaCoin).
 
En estos momentos hemos puesto en línea un xnova en http://xn.5minutos.cu para hacerle pruebas y sería útil si algunos se registraran, jugaran, e informaran si encuentran algún mal funcionamiento; se trata de un xnova versión 2Moons con algunas modificaciones para permitir la compra y la venta de recursos y naves utilizando una moneda virtual de nombre NovaCoin; los primeros cientos de jugadores en registrarse deben recibir de regalo una cierta cantidad (10000) de NovaCoin de modo puedan comprar recursos y naves cuando otros los tengan disponibles para la venta.
creo que deberias subirle un poco la velocidad, asi se explotarian mas rapido los bug, con esta velocidad seria un poco mas lento encontrarlos, es un server de prueba no?
 
La velocidad general subió por 3 y la de producción por 5, si lo necesitan más rápido avisan
a ver para testing las velocidades pudieran ser por encima de 20 todas......... al final el objetivo es poder avanzar lo mas rapido posible en todo, además de probar tambien como se comporta el server cuando se generan grandes batallas donde se enfrenten gran cantidad de naves, suelen en esos casos a veces dar crash.

otra cosa, vi que es una versión 1.8 git, me imagino que se hayan corregido la gran mayoria de bugs que cuentan en esa versión.... un buen sitio de soporte para 2moons es el de su comunidad 2moons.de

y otra cosa, no se porque extraña cosa, me fui a registrar y me dice que tengo mi usuario y correo electronico usado.
 
a ver para testing las velocidades pudieran ser por encima de 20 todas......... al final el objetivo es poder avanzar lo mas rapido posible en todo, además de probar tambien como se comporta el server cuando se generan grandes batallas donde se enfrenten gran cantidad de naves, suelen en esos casos a veces dar crash.

otra cosa, vi que es una versión 1.8 git, me imagino que se hayan corregido la gran mayoria de bugs que cuentan en esa versión.... un buen sitio de soporte para 2moons es el de su comunidad 2moons.de

y otra cosa, no se porque extraña cosa, me fui a registrar y me dice que tengo mi usuario y correo electronico usado.
El problema es que no sabía si una velocidad tan grande convendría a todos por eso de que esto es un juego en donde la gente se conecta un momento, manda a hacer algo, y luego se va por un tiempo, pero si dices así podría ser más conveniente la pondré como lo recomiendas.

Te agradezco toda la información sobre lo de la comunidad, creo el mismo 2Moons tiene puesta esa dirección como dirección del foro por defecto.

Esta versión la conseguí a partir de alguien más que la puso en su blog después de hacerle modificaciones, y después le agregué las otras modificaciones para lo de la compra y venta y el NovaCoin y le arreglé algunos errores menores en eso de comprar una luna con materia oscura y otros detallitos, por eso no sé si estarían subsanados los bugs o no, puesto no la tomé de git sino de alguien que la modificó y la puso para que otros la tomaran puede incluso luego de probarla.

En caso de conocer mejor los susodichos bugs podrías comprobar a ver si se dan en esta para arreglarlos, igual si a la gente le gusta jugar en esta modalidad con una especie de economía podría conseguir otra versión mucho más moderna por otra vía y hacerle todas las modificaciones necesarias, porque eso no es algo como si fuera complicado ni nada parecido, se trata de cambios menores.

En cuanto a lo del correo, es posible algún conocido utilizara tu correo para registrarse, porque como no se está verificando la dirección no necesita confirmarla ni se envía ningún mensaje a ella.

Me puedes enviar un mensaje privado con tu dirección para verificar si alguno de los usuarios registrados la está utilizando.
 
El problema es que no sabía si una velocidad tan grande convendría a todos por eso de que esto es un juego en donde la gente se conecta un momento, manda a hacer algo, y luego se va por un tiempo, pero si dices así podría ser más conveniente la pondré como lo recomiendas
Agregaunas líneas de información en el juego diciendo que está en el modo de prueba y que el día xx-xx-xx saldrá la versión oficial, así las personas no se asustan al ver la producción tan alta.
 
Agregaunas líneas de información en el juego diciendo que está en el modo de prueba y que el día xx-xx-xx saldrá la versión oficial, así las personas no se asustan al ver la producción tan alta.
Puse "Bienvenido a 1.8.git (en pruebas por ahora)" en la vista general, la primera en mostrarse cuando alguien entra, pero no podemos saber para cuando llegamos a la conclusión de que todo marche bien, por eso no puse una fecha de salida.

Por cierto, también está habilitado lo del enlace de referido, parece los referidos son recompensados con materia oscura en esta versión pero habría que probarlo, porque por defecto deben tenerse 2000 puntos mínimos para el bono, o se podrían reducir los puntos mínimos.
 
Puse "Bienvenido a 1.8.git (en pruebas por ahora)"
Con eso basta.

Por cierto, también está habilitado lo del enlace de referido, parece los referidos son recompensados con materia oscura en esta versión pero habría que probarlo, porque por defecto deben tenerse 2000 puntos mínimos para el bono, o se podrían reducir los puntos mínimos.
Para esos detalles pídele ayuda a Skynet que es un crack en temas de Xnova.
 
El problema es que no sabía si una velocidad tan grande convendría a todos por eso de que esto es un juego en donde la gente se conecta un momento, manda a hacer algo, y luego se va por un tiempo, pero si dices así podría ser más conveniente la pondré como lo recomiendas.

Te agradezco toda la información sobre lo de la comunidad, creo el mismo 2Moons tiene puesta esa dirección como dirección del foro por defecto.

Esta versión la conseguí a partir de alguien más que la puso en su blog después de hacerle modificaciones, y después le agregué las otras modificaciones para lo de la compra y venta y el NovaCoin y le arreglé algunos errores menores en eso de comprar una luna con materia oscura y otros detallitos, por eso no sé si estarían subsanados los bugs o no, puesto no la tomé de git sino de alguien que la modificó y la puso para que otros la tomaran puede incluso luego de probarla.

En caso de conocer mejor los susodichos bugs podrías comprobar a ver si se dan en esta para arreglarlos, igual si a la gente le gusta jugar en esta modalidad con una especie de economía podría conseguir otra versión mucho más moderna por otra vía y hacerle todas las modificaciones necesarias, porque eso no es algo como si fuera complicado ni nada parecido, se trata de cambios menores.

En cuanto a lo del correo, es posible algún conocido utilizara tu correo para registrarse, porque como no se está verificando la dirección no necesita confirmarla ni se envía ningún mensaje a ella.

Me puedes enviar un mensaje privado con tu dirección para verificar si alguno de los usuarios registrados la está utilizando.
Bueno en resumen, las velocidades altas es solo para el testing, ya despues se le ponen mas lentas. Bueno ya despues se revisa todo, aunque yo no conozco todos pero generalmente de 2moons se juega las versiones 2.0 que ya la mayoria de los bugs estaban arreglados.
 
Por cierto, también está habilitado lo del enlace de referido, parece los referidos son recompensados con materia oscura en esta versión pero habría que probarlo, porque por defecto deben tenerse 2000 puntos mínimos para el bono, o se podrían reducir los puntos mínimos.
A ver el enlace de referido es que te da X cantidad de MO cuando el jugador llega a la X cantidad de puntos, todo eso es configurado desde el ACP del juego.
 
Bueno en resumen, las velocidades altas es solo para el testing, ya despues se le ponen mas lentas. Bueno ya despues se revisa todo, aunque yo no conozco todos pero generalmente de 2moons se juega las versiones 2.0 que ya la mayoria de los bugs estaban arreglados.
En ese caso me gustaría conseguir la versión 2 para implementarle los cambios y colocarla en lugar de la 1.8, ¿dónde podría conseguirla con los bugs corregidos?

Por cierto, para hacer preguntas o dar recomendaciones del juego será mejor usar el tema creado al efecto de modo no interfiramos con otros temas, como este más dedicado a los servidores de juegos .cu.
 
En ese caso me gustaría conseguir la versión 2 para implementarle los cambios y colocarla en lugar de la 1.8, ¿dónde podría conseguirla con los bugs corregidos?

Por cierto, para hacer preguntas o dar recomendaciones del juego será mejor usar el tema creado al efecto de modo no interfiramos con otros temas, como este más dedicado a los servidores de juegos .cu.
ok, vere despues como te la hago llegar, es una modificada por alguien tambien pero si tiene al menos los bugs mas conocidos.

Ahora creo que seria mejor una charla privada donde estemos todos
 
ok, vere despues como te la hago llegar, es una modificada por alguien tambien pero si tiene al menos los bugs mas conocidos.

Ahora creo que seria mejor una charla privada donde estemos todos
En cuanto se pueda empiezo a hacerle las modificaciones y si la base de datos no cambió y nada lo impide sólo será cambiar un sistema por otro y se mantendrán los avances obtenidos, en caso contrario debemos reiniciarlo todo.

Con respecto a lo otro, mismo xnova posee un chat, pero la legislación prohibe ese tipo de cosas, o más bien Etecsa prohibe sitios como ese en sus servidores.

Por eso me imagino se daba usar este foro para comunicación, como por lo visto han empezado a hacer en otro tema.
 
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