SHAKIRA - BZRP Music Sessions #53

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,840
¿Qué opinan sobre la nueva sesión de Bizarrap con Shakira? La canción ha causado revuelo en las redes debido a las evidentes "indirectas" y ataques directos hacia su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. ¿Crees que es necesario incluir estas referencias en una canción o prefieres que se enfoque solo en la música? ¿Cuál es tu opinión sobre la producción de Bizarrap y la interpretación de Shakira en esta canción? ¿Qué piensas sobre los memes y reacciones en las redes sociales a esta nueva sesión?


Por favor, si van a dejar un meme que no sea la captura de la captura de la captura de la captura. Gracias : )
 
¿Qué opinan sobre la nueva sesión de Bizarrap con Shakira? La canción ha causado revuelo en las redes debido a las evidentes "indirectas" y ataques directos hacia su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. ¿Crees que es necesario incluir estas referencias en una canción o prefieres que se enfoque solo en la música? ¿Cuál es tu opinión sobre la producción de Bizarrap y la interpretación de Shakira en esta canción? ¿Qué piensas sobre los memes y reacciones en las redes sociales a esta nueva sesión?


Por favor, si van a dejar un meme que no sea la captura de la captura de la captura de la captura. Gracias : )
Me da mucha risa los memes XD la gente es muy creativa joder, bueno que puedo decir, le aplaudo a la rubia por qué pese a su desgracia de ser cornuda le está sacando buena pasta al tema y eso es tan inteligente de su parte, imagina si por cada cuerno la persona se pudiera forrar de dinero, el divorcio se sobrelleva a lo grande 💪 !!!! Sus hijos me preocupaban en plan sufren y la madre removiendo la shit, pero luego recuerdo que eso recauda dinero para ellos y se me pasa la preocupación.... Muy inmadura la actitud de Piqué, es un cabrón empedernido, inmaduro, con todo lo que lo ayudó Shakira que tipejo más asqueroso, riéndose de ella cuando él fue el infiel, mínimo respétala, ella tiene permitido no respetarle a él.


Pd 1 : la canción no me gusta nada
Pd 2 : no se me sale de la mente
Pd 3 : una tipa diciendo q Shakira le hizo su mejor plagio 😂🤣🤣
Pd 4: Piqué ta gozando con su picazón
Pd 6 : quien iba a decir que unos tarros iban a traer tanta pasta.
Pd 7 : típico, me salte la 5 y nadie al pendiente.
 
Ni siquiera vi el video, solo me enteraba de las cosas por Twitter. Hasta cuentas de empresas hacían memes con eso. Pueden tomar a Duolingo y AliExpress como ejemplos. Luego estaban los memes de Rolex y Casio, y los de Twingo y Ferrari… En fin, más mierdas de famosos que realmente no me interesan mucho XD
 
¿Qué opinan sobre la nueva sesión de Bizarrap con Shakira? La canción ha causado revuelo en las redes debido a las evidentes "indirectas" y ataques directos hacia su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. ¿Crees que es necesario incluir estas referencias en una canción o prefieres que se enfoque solo en la música? ¿Cuál es tu opinión sobre la producción de Bizarrap y la interpretación de Shakira en esta canción? ¿Qué piensas sobre los memes y reacciones en las redes sociales a esta nueva sesión?


Por favor, si van a dejar un meme que no sea la captura de la captura de la captura de la captura. Gracias : )
Eso es ligeramente lo único que se escucha en mi aula. Lo peor es que es muy difícil de sacarte la de la cabeza, al parecer Shakira hizo un pacto con el diablo para que la gente se le grabe a la canción duro.

Ya en serio, creo que Piqué no debía de haber hecho lo que hizo, o sea, literal, cuando andaba de gira en los conciertos era cuando la tipa entraba a la casa como ladrón en la noche, eso sí que merece una película!. Y nada, que hasta Disney+ se burló también y un montón de gente
Pd 6 : quien iba a decir que unos tarros iban a traer tanta pasta.
Concuerdo contigo en eso.
Pd 7 : típico, me salte la 5 y nadie al pendiente.
Tranquila que nadie se dió cuents ☺️, puedes seguir en lo que estabas.
 
Por favor,esa canción fue un plagio, robo la canción,después le han sacado parodias hasta x gusto a la pobre Shakira..
A ver, de cualquier forma, los 2 videos son igual de mierdas. No sé por qué el de Shakira se me da un aire bastante parecido a Leticia Sabater.

¿Plagio? ¿Qué ambas entonen la U de la misma forma es plagio? Porque me puse a ver ahora el video y es lo único que tienen de similar. Esa lo único que quería era coger stonks con la tendencia.

Shakira haciendo canciones "para Piqué" y Piqué llorando por la muerte de un personaje de anime, en fin.

Posiblemente, el único plagio de la canción sea a los videos de Leticia Sabater.
 
Qué opinan sobre la nueva sesión de Bizarrap con Shakira?
Me da igual. la cancioncita
Ni la voy a escuchar. Mucha bobería de su parte , le pegan los tarros y se dedica a cantar , (para causar polémica además no desea más nada) xq al fin y al cabo ninguno de los 2 está dolido , con la cantidad de años que estuvieron juntos y de igual forma ella sabía que la mayoría de las personas la apoyaría solo x ser mujer xd.

bueno que puedo decir, le aplaudo a la rubia por qué pese a su desgracia de ser cornuda le está sacando buena pasta al tema
¿Esto es broma no? Ellos ni pareja eran hace tiempo , no hay ninguna desgracia y lo hace x el apoyo no x el $
imagina si por cada cuerno la persona se pudiera forrar de dinero
Sip , 50% de los bienes. Ahora Gerard le da la mitad de su fortuna , te aseguro q Shakira hubiera pegado los "tarros".
!!!! Sus hijos me preocupaban en plan sufren y la madre removiendo la shit, pero luego recuerdo que eso recauda dinero para ellos y se me pasa la preocupación
🤣🤣🤣🤣🤣 , El otro día ví a Shakira pidiendo limosna x la calle xq no tenía dinero.
Muy inmadura la actitud de Piqué, es un cabrón empedernido, inmaduro
¿Gerard inmaduro? Te undes tu sola.
con todo lo que lo ayudó Shakira que tipejo más asqueroso,
Hasta hace poco no decían tantas falacias sobre el... Y al fin de cuentas Shakira no ayudo en nada a Gerard , el ya estaba triunfando en su carrera cuando viene ella y se enamoró xd.
riéndose de ella cuando él fue el infiel, mínimo respétala, ella tiene permitido no respetarle a él.
Ella también se ríe , ella también fue infiel , ella no respeta ¿Xq el tiene que hacer lo mismo?
Pd 6 : quien iba a decir que unos tarros iban a traer tanta past
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂, Ahora con los 308 dólares y 1 bolígrafo se compra otro novio seguro.

Eso es ligeramente lo único que se escucha en mi aula
Te envidio
 
¿Gerard inmaduro?
Papa, ese tío nunca ha sido nadie, su fama era por estar con Shakira, más nada, y si, es tonto retonto, si lo único que hacía era tirarle al Madrid por redes sociales y echarle la culpa a los árbitros, igual que tú XD

En cuanto a la canción, puro marketing, el tema de las infidelidades vende, y Shakira lo sabe, por lo tanto, sólo una estrategia para sacar pasta. La canción, para mi, una shit XD, pero por la polémica, vende.
 
Papa, ese tío nunca ha sido nadie, su fama era por estar con Shakira
Siguele haciendo caso a esta gente que te vas a volver locoooo!
Jugar x España y el barca ya de x si te hace famoso.

lo único que hacía era tirarle al Madrid por redes sociales y echarle la culpa a los árbitros, igual que tú
Los del Madrid le tiran aún más a cualquiera (incluso entre ellos mismos) , todavía le están llorando a Mbappe...
En cuanto a la canción, puro marketing, el tema de las infidelidades vende, y Shakira lo sabe, por lo tanto, sólo una estrategia para sacar pasta. La canción, para mi, una shit XD, pero por la polémica, vende.
Es x apoyo no x dinero. Dinero tiene de sobra hasta que se muera y resucité.
 
una canción de barrio hecha x la cornuda más grande , muy mal x una interprete de las buenas quedando tan ridícula x unos tarros ,superalo y pase página..pero el dinero es mas importante q sus bebes .....hasta ya con un bailecito y todo ... y la letra compuesta x NEGRITO , MANUMANO xd....
Shakira centrate en la música y en tu familia y aparta ese despecho.
 
No la he escuchado, tampoco he visto el vídeo... Llevo meses ya escuchando cosas sobre esto y la verdad me la tienen pelada, Shakira me parece una ardida total, cero dignidad, no ha sacado una canción ha sacado como tres con el mismo tema y ya cansa... Pero entiendo que el dinero es muy tentador... Cuando veo tanta gente ofendida y gritando que lo hace por empoderamiento femenino es que me da la risa... Empoderamiento si... Feminismo si... Y cheque de banco por encima de todo... Saludos!
 
Siguele haciendo caso a esta gente que te vas a volver locoooo!
Jugar x España y el barca ya de x si te hace famoso.
Como defensor es un mediocre, y siempre lo fue, lento, leñador, siempre estuvo a la sombra del mejor defensa de todos los tiempos, Sergio Ramos.
Los del Madrid le tiran aún más a cualquiera (incluso entre ellos mismos) , todavía le están llorando a Mbappe...
Yo siempre preferí a Haaland, pero bueno, tanto tú como yo sabemos que Mbappe va a terminar en el Madrid, es su destino, y cuando eso pase, no te quiero ver de blanco, tu sigue apoyando al Farcelona
Es x apoyo no x dinero. Dinero tiene de sobra hasta que se muera y resucité.
Apoyo a quién? Claro que es por dinero, todos los artistas se mueven por dinero, y sí, tiene bastante, pero quiere más, como todo artista, es normal.
 
Nunca pensé Shakira hiciera eso , pues siempre la vi tan profesional q jamás imaginé soltara algo así , pero bueno!!
son muchos los comentarios , la esotérica de Mexico Jessica … dice q pike le devolvió lo mismo q ella hizo con Antonio de la Rua (el karma le pasó factura) Paquita la apoya 😂, varios artistas reconocidos la apoyan por twitter.. pues nada!!! simplemente respiró x la herida ..
sólo falta se unan ambas colombianas (Shakira y KarolG ) y ambas metan un buen temazo 😂😂😂 y se sigan prendiendo las redes.
 
¿Esto es broma no? Ellos ni pareja eran hace tiempo , no hay ninguna desgracia y lo hace x el apoyo no x el $
No, no es broma :/ ya si te resulta gracioso son tus líos. Y no se que rayos dijiste después que si lo hace por el apoyo 🤷‍♀️ .
50% de los bienes. Ahora Gerard le da la mitad de su fortuna , te aseguro q Shakira hubiera pegado los "tarros".
Shakira hubiera pegado los tarros ? .... Mmmm, tampoco se que rayos quieres comunicarnos acá.

🤣🤣🤣🤣🤣 , El otro día ví a Shakira pidiendo limosna x la calle xq no tenía dinero.
Este chiste ...... mmm ta malillo :|
¿Gerard inmaduro? Te undes tu sola.
Si , inmaduro el muchacho , y por que me hundo yo sola? Ni que fuera tripulante del Titanic :/ .

Ella también se ríe , ella también fue infiel , ella no respeta ¿Xq el tiene que hacer lo mismo?
Me perdí un chisme.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂, Ahora con los 308 dólares y 1 bolígrafo se compra otro novio seguro.
Ja.... A quien quiero engañar , tampoco te entendí aquí 🤷‍♀️ .

Pd : con inmaduro me refiero a que la fama de él fue por Shakira, y que mínimo tendría que ser agradecido con ella por estar siempre con él apoyandole y su actitud de burla es lo que realmente asquea,que sus hijos lo ven,y sus hijos saben que el metedor de pata fue su padre , mijo que fuiste infiel no seas tan rata respeta a la madre de tus hijos, es que ya lo dice el dicho, la que se acuesta con niños amanece llena de kkita. :3
 
Última edición:
No por dios no, acá también... Me suda los huevos si le pegaron los cuernos a Shakira, si le dolió o si quiere hacer dinero con ello, ya dejen de seguir dando visibilidad a esto

Lo primero para estar con Piqué ella le pegó los tarros a su antiguo novio, así q aquí a dar lecciones cualquiera menos ella y segundo a tope con ganar dinero de eso, pero tal vez debería preocuparse por lo q creen sus hijos, PQ igual no está dando el mejor ejemplo de madre, desp q Piqué no hiciese el mejor ejemplo de padre. Dicho esto, me la suda y hecho objetivo me encantaba Shakira hasta el disco pies descalzos desp d eso, solo se dedicó a hacer música hiper comercial para ganar dinero y bajo muchísimo su calidad como artista. Me retiro
 
Como defensor es un mediocre, y siempre lo fue, lento, leñador, siempre estuvo a la sombra del mejor defensa de todos los tiempos, Sergio Ramos.
Ya empezaste a llorar (Sergio Ramos no es el mejor de la historia).
Yo siempre preferí a Haaland, pero bueno, tanto tú como yo sabemos que Mbappe va a terminar en el Madrid, es su destino, y cuando eso pase, no te quiero ver de blanco, tu sigue apoyando al Farcelona
No hablemos de futbol...
Apoyo a quién? Claro que es por dinero, todos los artistas se mueven por dinero, y sí, tiene bastante, pero quiere más, como todo artista, es normal.
Shakira es famosa y cada chisme que tengan los famosos se hace viral , ella lo hace x polémica. Sigan soñando y diciendo q si el dinero para los hijos.
tampoco se que rayos quieres comunicarnos acá.
Tampoco se de dónde sacas q lo hace x dinero.
Si , inmaduro el muchacho
Ay x favor , Gerard Pique inmaduro y Shakira no q se pone a tirarle a pique como si fuera repartera.
Me encanta como le llaman imaduro a Gerard x "pegarle los cuernos a Shakira" Cuando ellos eran solteros hace tiempo , ellos no se dejaron hace 2 semanas ni mucho menos...

Pd : con inmaduro me refiero a que la fama de él fue por Shakira,
El era famoso antes de Shakira , todos los futbolistas grandes del Barcelona lo son sin depender de ninguna mujer , ahora no me digan q es grande gracias a Shakira.
y su actitud de burla es lo que realmente asquea
La q asquea de verdad es Shakira con su musiquita.
 
Ya empezaste a llorar (Sergio Ramos no es el mejor de la historia).

No hablemos de futbol...

Shakira es famosa y cada chisme que tengan los famosos se hace viral , ella lo hace x polémica. Sigan soñando y diciendo q si el dinero para los hijos.

Tampoco se de dónde sacas q lo hace x dinero.

Ay x favor , Gerard Pique inmaduro y Shakira no q se pone a tirarle a pique como si fuera repartera.
Me encanta como le llaman imaduro a Gerard x "pegarle los cuernos a Shakira" Cuando ellos eran solteros hace tiempo , ellos no se dejaron hace 2 semanas ni mucho menos...

El era famoso antes de Shakira , todos los futbolistas grandes del Barcelona lo son sin depender de ninguna mujer , ahora no me digan q es grande gracias a Shakira.

La q asquea de verdad es Shakira con su musiquita.
Acere, mira, aquí nadie te va a juzgar ni nada por el estilo, pero admite que te gusta Piqué, porque ese tipo no hay forma de defenderlo, más allá de este tema con Shakira, lo de ese tipo siempre ha sido buscar la polémica en redes sociales, y hablar chismes de otros hombres. Y como defensa siempre ha sido un mediocre, aunque juegue en el Barsa, tanta defensa de tu parte.... hay un closet cerca XD
 
Muy bien por Shakira. Está motivada por el dinero, y no tanto por el despecho. Dentro de un rato, cuando se le pase el "ataque de tarros" ya la verán con Mandingo o Motumbo, el africano de la "mandarria" inmensa y entonces le vuelve a tirar a Piqué, pero está vez por el tamaño de su "herramienta".

Que perrita para coger sarna esa Shakira! Como si ella no hubiese hecho lo mismo en su vida. Se fermenta más que una bolsa de yogurt de soya.

Pero ella es así por lo que veo. Recuerdan que hace unos años sacó una canción muy "linda" que le hizo a Piqué, creo que se llamaba Me enamoré o algo por el el estilo. Decía que le gustan su barbita, sus ojitos, y hasta su pitico. Al final lo que está haciendo es un papelazo (y dinero), porque los temas de despecho son muy seguidos por el público femenino. A mí mente viene Bamboleo con "Ya no haces faltas", es como un himno nacional para las mujeres bailadoras (y despechadas).

Ojalá no lleguemos a la guerra entre machismo y feminismo, el patriarcado contra el empoderamiento femenino, el hentai con tentáculos y el Yaoi bizarro.

Ni la canción del mundial hizo para sacar esta chambelona.

En fin, hay gente que la ha atacado y otros (otras) que la han apoyado. A mí ni me va ni me viene. Es que ni la canción he escuchado.
 
Acere, mira, aquí nadie te va a juzgar ni nada por el estilo, pero admite que te gusta Piqué, porque ese tipo no hay forma de defenderlo, más allá de este tema con Shakira, lo de ese tipo siempre ha sido buscar la polémica en redes sociales, y hablar chismes de otros hombres. Y como defensa siempre ha sido un mediocre, aunque juegue en el Barsa, tanta defensa de tu parte.... hay un closet cerca XD
Ya te dije que no estoy para discutir de fútbol , puedes crear un tema si gustas , de igual forma no contestaré.
 
Ya te dije que no estoy para discutir de fútbol , puedes crear un tema si gustas , de igual forma no contestaré.
Papa. Pero si no hablas de fútbol, de qué vas a hablar? Si tu no sabes hablar de más nada. Tiburoncín, por eso no prosperas como tiburón, el carácter men, vas a espantar a las chicas. Pero bueno, ya, tu sigue con tu Piqué y Mbappé, cada cual con sus gustos y se respeta.
 
Ya te dije que no estoy para discutir de fútbol , puedes crear un tema si gustas , de igual forma no contestaré.
Papa. Pero si no hablas de fútbol, de qué vas a hablar? Si tu no sabes hablar de más nada. Tiburoncín, por eso no prosperas como tiburón, el carácter men, vas a espantar a las chicas. Pero bueno, ya, tu sigue con tu Piqué y Mbappé, cada cual con sus gustos y se respeta.
Me encanta el amor de ustedes dos, es como el Rolex y el Casio. Ustedes no están aquí para llorar, están para pasar factura. Sorry Baby, no tengo tiempo para tipos como tuuuuuuu...
meme2.jpg
 
Última edición:
Me encanta el amor de ustedes dos, es como el Rolex y el Casio. Ustedes no están aquí para llorar, están para pasar factura. Sorry Baby, no tengo tiempo para tipos como tuuuuuuu...
Ver el archivos adjunto 3426
Por cierto, no te extrañe que Shakira tenga algún tipo de contrato con rolex y que eso sea propaganda subliminal, y de paso le tira a la competencia (Casio), ya que si no es así, podría tener problemas legales por eso.
 
jajjajaj como río con ustedes ....shakira estudio con mi vecina Petronila la más chancletera del barrio y entre las dos crearon este tema solo faltó poner al final popopopopopopopopo ... ....pura KK.
 
facturan, te dice algo eso?
Aaaaa, que ahora Shakira está trabajando para la Empresa Eléctrica. A saber en qué negocios turbios anda con el Rolex.
Por cierto, no te extrañe que Shakira tenga algún tipo de contrato con rolex y que eso sea propaganda subliminal, y de paso le tira a la competencia (Casio), ya que si no es así, podría tener problemas legales por eso.
Qué especulaciones.
 
Atrás
Arriba