Debate She-Hulk: Defensora de héroes.

Mensajes
2,329
Oro
446,087
Como sabrán, no soy muy adicto a las series pero de este personaje tenia algunas referencias, según las historietas que había leído, aunque como bien saben, los guionistas de series se toman sus libertades a la hora de sacar una historia de comics y llevarlo a la gran pantalla o la pantalla chica del TV en este caso.

Creo que el ser una especie de fan del MCU y sus personajes, tenía mis expectativas de ver que tal iba esta serie. Ya por las redes había criticas divididas al respecto, asi que quise sacar mis propias conclusiones (toma ya, Taladrid) y ver sus tres primeros capítulos.

ALERTA DE SPOILER: A pesar de que no voy a contar nada específico al respecto, debo dar alguna que otra referencia sobre esta serie. Asi que, si no la has visto (y eres fan del universo Marvel) anda a verla y comenta tus impresiones después.

Pues bien. En resumen general, los pilares en los que descansa la serie son el humor (bien repartido), la acción (entre moderada y espectacular) y las leyes aplicadas a superhéroes y villanos. Esta serie me recuerda un poco a las películas de Deadpool, al menos en su concepto, porque utiliza esa cualidad del mercenario bocazas de decir alguna broma mirando a la cámara (la sugestión de hablar con el televidente), considerado como ¨derribar la cuarta pared¨ al hacernos parte de la serie. A pesar de que algunos creen que este ¨copy – paste¨ le resta méritos a la serie, no se hecha tanto a ver y más bien se disfruta.

Su ¨prota¨ femenina sabe desenvolverse en este mundo, tanto haciendo bromas como poniéndose seria (y bruta y verde a veces). Sí, es una mujer la protagonista. Y no lo hace mal. Sé que en estos tiempos hay una disputa particular entre feministas y machistas y la mujer empoderada, pero les digo que es mejor disfrutar de la serie y olvidar esas boberías. Por cierto, mucho de esto se ve en la serie: La imagen de la súper heroína mujer y como la ven las personas y los medios.

Por cierto, quizás ya lo sabían, pero ella es prima de Bruce Banner, o sea Hulk, de ahí su nombre. Ella tiene las mismas habilidades de Hulk, con algunas variaciones. Sobre como adquiere el poder de su primo, se los dejo para que lo vean en el primer capítulo. Tienen un reto de fuerza particular entre los dos, muy divertido.

Esta serie se ubica después de los eventos de Avengers Endgame.

Quizás su punto algo flojo seria el CGI (imágenes generadas por computadora). Según usuarios en las redes esto lo habían tomado en cuenta los productores y pudieron modificarlo. No tendra la calidad de Avengers... pero tiene pocos defectos, asi que tampoco impide disfrutar la serie.

En fin, mi opinión no vale de mucho ya que soy fan de la Marvel y de estos personajes, asi que quisiera saber la de ustedes.

Los leo.
 
Bajé el 1er capítulo pero no lo he visto. En realidad lo bajé porque leí por ahí que Mark Ruffalo sale en la serie, si no es así despiértame de mi sueño para entonces ni verla, por favor. 😅
Sin ánimo de hacer spoiler, exactamente como dices, también sale Mark Ruffalo. Era obvio. Es el único que puede darle consejos a Jennifer sobre cómo ser Hulk o She Hulk o Hulka, en este caso. Por suerte Mark continuó en el personaje. Ya uno está familiarizado con él. Ambos tienen una buena química.
Yo a lo mejor veo algún que otro capítulo para después darle con base, pero por lo que he escuchado el feminazismo ahí está en nivel Dios, así k cuando la vea, daré mi opinión.
Si lo ves desde ese punto, sí. Hay muchos personajes femeninos. Por mi parte me da igual, mientras la serie sea entretenida. El mismo personaje She Hulk es como las chicas fitness que sigo por Instagram, sin tanto músculo y manteniendo su figura femenina y esbelta, por lo tanto: Me encanta.
 
Atrás
Arriba