Shift Noticias

Mensajes
160
Oro
644
Por el motivo de acercar un poco más a la comunidad geek cubana. Informaros de noticias novedosas fuera del spam y las fake news.
Os traigo este grupo de Telegram
https://t.me/Shiftnews
Dedicado a los videojuegos, cómic, manga, series y cine, donde incluimos contenidos varios: noticias, encuestas, análisis de videojuegos, recomendaciones, memes.
 
Favor de no confundir geek con gamer. No es correcto generalizar a todos los geeks como gamers.
Ejemplos para que se entienda:
  • Cosas de geek (en informática): Raspberry Pi, GNU/Linux, drones, programación, hacking.
  • Cosas de gamer: videojuegos, consolas y cosas así.
Ese canal es de gamers.
El canal no es gamer en su totalidad. Y permíteme corregirte acerca del término geek
Geek: "Un entusiasta de un tema o campo en particular. Está orientado en coleccionar, reunir datos y recuerdos relacionados con su tema de interés. Está obsesionados con lo más nuevo, lo más cool, lo más de moda que su tema tiene para ofrecer"
Y para añadirte más conocimiento los geeks son amantes de las expresiones de cultura popular , como el cine, el cómic, la literatura, las series de televisión y los videojuegos, sobre todo cuando abordan temas como la ciencia ficción y el género fantástico.

¿Te ha sido útil el concepto?😌

En ese canal se publican noticas varias, novedosas y siempre de nuestra autoría. Sobre temas diversos que por norma general va orientado a los gustos que allí confluyen. Dígase otakus, gamers, frikis, etc.
Si se han suscrito( los que no, lo pueden visitar y se unen si es de su agrado🤩) pueden escribir a los administradores, participar en el bot integrado. Aceptamos ideas nuevas para que el contenido que les siga llegando sea con más calidad aún😌
 
El canal no es gamer en su totalidad. Y permíteme corregirte acerca del término geek
Geek: "Un entusiasta de un tema o campo en particular. Está orientado en coleccionar, reunir datos y recuerdos relacionados con su tema de interés. Está obsesionados con lo más nuevo, lo más cool, lo más de moda que su tema tiene para ofrecer"
Y para añadirte más conocimiento los geeks son amantes de las expresiones de cultura popular , como el cine, el cómic, la literatura, las series de televisión y los videojuegos, sobre todo cuando abordan temas como la ciencia ficción y el género fantástico.

¿Te ha sido útil el concepto?😌

En ese canal se publican noticas varias, novedosas y siempre de nuestra autoría. Sobre temas diversos que por norma general va orientado a los gustos que allí confluyen. Dígase otakus, gamers, frikis, etc.
Si se han suscrito( los que no, lo pueden visitar y se unen si es de su agrado🤩) pueden escribir a los administradores, participar en el bot integrado. Aceptamos ideas nuevas para que el contenido que les siga llegando sea con más calidad aún😌
Excepto que este es el foro de videojuegos -un dominio relacionado con la informática-, por lo tanto se aplica la definición de geek orientado a la tecnología (*). Lo otros tipos de geek no vienen al caso, así que tu definición es trivial aquí.
En serio? Hay mucho Metal ahí? Qué tal *core?
Asumo que no te refieres al tipo de geek antes expuesto.

* Y aunque no fuese así, casi todos los posts son contenido gamer, con sólo unos pocos sobre películas. Es valiente (cuando no directamente deshonesto) insinuar que es un canal para geeks en general.
 
Excepto que este es el foro de videojuegos -un dominio relacionado con la informática-, por lo tanto se aplica la definición de geek orientado a la tecnología. Lo otros tipos de geek no vienen al caso, así que tu definición es trivial aquí.
No se aplica nada xq el concepto engloba todas las definiciones escritas anteriormente. Por lo qué es perfectamente válido que lo publique aquí, así como en todos los foros relacionados.
Lo que al parecer que te corrijan, es un tema sensible en tu caso.
Todo bien en casa???
 
* Y aunque no lo fuese, casi todos los posts son contenido gamer, con sólo unos pocos sobre películas. Es valiente (cuando no directamente deshonesto) insinuar que es un canal para geeks en general.
Considerando que a tu concepto de geek le faltaban elementos fundamentales. No es menos irrisorio que señales ese detalle, cuando solo te enfocas a una sola parte, ve a molestar a otros con ese nivel de autosuficiencia.
 
No se aplica nada xq el concepto engloba todas las definiciones escritas anteriormente. Por lo qué es perfectamente válido que lo publique aquí, así como en todos los foros relacionados.
Siguiendo esa lógica, puedo usar friki para referirme a los fenómenos de circo o a los nerds, ignorando completamente que aquí se refiere a los fans del rock, o usar la palabra "consola" en este foro para referirme a una terminal virtual, ya que así se usa en Linux.
Contexto, por eso aplica.

Considerando que a tu concepto de geek le faltaban elementos fundamentales. No es menos irrisorio que señales ese detalle, cuando solo te enfocas a una sola parte, ve a molestar a otros con ese nivel de autosuficiencia.
Qué le faltaba? Específicamente dije que me refería a los geeks de la informática (cosa que salvo por los videojuegos brilla por su ausencia en dicho canal):
Cosas de geek (en informática)
Segundo, es un ejemplo (así como el de Metal y *core en otro comentario) para ilustrar porqué no es un canal para geeks en general.

P.S. insultar sólo te hace quedar en ridículo.
 
Siguiendo esa lógica, puedo usar friki para referirme a los fenómenos de circo o a los nerds, ignorando completamente que aquí se refiere a los fans del rock, o usar la palabra "consola" en este foro para referirme a una terminal virtual, ya que así se usa en Linux.
Contexto, por eso aplica.


Qué le faltaba? Específicamente dije que me refería a los geeks de la informática (cosa que salvo por los videojuegos brilla por su ausencia en dicho canal):

Segundo, es un ejemplo (así como el de Metal y *core en otro comentario) para ilustrar porqué no es un canal para geeks en general.

P.S. insultar sólo te hace quedar en ridículo.
Ridiculez. Mi personaje se pone vestido y queda divino.

Una amiga me habló específicamente , y me dijo un par de cosas. Por ende no voy a seguir haciendo incapié en todo lo que engloba el concepto propio de Geek y tratar de corregirte.
See you soon😉
 
Atrás
Arriba