Shingeki No Kyojin es basura?

Mensajes
44
Oro
4,531
Muy importante aclarar que este es uno de mis animes favoritos, y no es necesario explicar por que ya que si ves anime lo debes conocer y sabrás q tiene mucho para dar.
Necesito opiniones de los demás porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime por parte de otros que dicen que el poco misterio que tenía el anime despareció por ejemplo, que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Entonces, que opinan de este anime? Cual es su punto de vista? si No les gusta Pues por que? Y cosas así son a las q quiero llegar en este post y como Siempre respeto las opiniones de los demás... Y recuerden: ser otaku no es saber mucho de anime y manga, es disfrutar cada minuto de las series que mas te gustan 😊
 
Muy importante aclarar que este es uno de mis animes favoritos, y no es necesario explicar por que ya que si ves anime lo debes conocer y sabrás q tiene mucho para dar.
Necesito opiniones de los demás porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime por parte de otros que dicen que el poco misterio que tenía el anime despareció por ejemplo, que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Entonces, que opinan de este anime? Cual es su punto de vista? si No les gusta Pues por que? Y cosas así son a las q quiero llegar en este post y como Siempre respeto las opiniones de los demás... Y recuerden: ser otaku no es saber mucho de anime y manga, es disfrutar cada minuto de las series que mas te gustan 😊
Bueno te habla una persona que desde los 11 ve anime. Yo empecé a ver Shingekin y enseguida se convirtió en una de mis series predilectas. Simplemente está bien hecha, es muy creativa y los personajes son de 10. Qué me pasa ahora? No la puedo ver, ni escuchar mencionar porque como todo a la vez que se mediatiza, pierde calidad. En mi opinión la primera, la segunda de 10,la tercera ya un poco más para el público medio y el resto está concebido para todo tipo de público. Me parece que se ha vueltos un producto demasiado popular. No pierde se toque pero creo que debería terminar ya para que no pierda calidad la historia!
 
Muy importante aclarar que este es uno de mis animes favoritos, y no es necesario explicar por que ya que si ves anime lo debes conocer y sabrás q tiene mucho para dar.
Necesito opiniones de los demás porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime por parte de otros que dicen que el poco misterio que tenía el anime despareció por ejemplo, que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Entonces, que opinan de este anime? Cual es su punto de vista? si No les gusta Pues por que? Y cosas así son a las q quiero llegar en este post y como Siempre respeto las opiniones de los demás... Y recuerden: ser otaku no es saber mucho de anime y manga, es disfrutar cada minuto de las series que mas te gustan 😊
Muy importante aclarar que este es uno de mis animes favoritos, y no es necesario explicar por que ya que si ves anime lo debes conocer y sabrás q tiene mucho para dar.
Necesito opiniones de los demás porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime por parte de otros que dicen que el poco misterio que tenía el anime despareció por ejemplo, que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Entonces, que opinan de este anime? Cual es su punto de vista? si No les gusta Pues por que? Y cosas así son a las q quiero llegar en este post y como Siempre respeto las opiniones de los demás... Y recuerden: ser otaku no es saber mucho de anime y manga, es disfrutar cada minuto de las series que mas te gustan 😊
Shingeki no kyojin basura.... Naaaa...El otaku que diga que shingeki no kyojin es basura que se revise por que puede q este perdiendo el toque... Para mi es una de las mejores series anime que e visto... Claro q siempre hay otras buenas como Hunter x hunter, Kimetsu no Yaiba,El héroe del escudo (no me acuerdo muy bien como se escribía en japonés xD), Etc... Para mi son mi Buenos animes y shingeki no kyojin es uno súper bueno también... La verdad son muy pocos los que critican ese anime... Pero que se les va a ser... Como todo buen fan de shingeki uno sabe respetar los gustos ajenos y el que te dice q la serie no sirve pos siempre somos muy comprensivos y lo único q hacemos es darle un tiro en la cabeza

Pd:No hay que decir ni que es jodiendo xD... Es ovio

No se si saben pero este año va a salír la quinta temporada 👀
 
Bueno yo creo que una persona se califica como "otaku" porque es fanatico de las series japonesas , que se haya visto una sola serie no lo vuelve otaku...que es mi caso...solo he visto Death Note por lo tanto no me considero otaku...

Con respecto a SNK , y opinare de esta serie como si lo hiciera con cualquier otra , no me gusta , en realidad no me gusta el anime y la única explicación que puedo dar al respecto es porque no me gusta los gestos exagerados que tienen estos muñes....
Como todo lo que hacen los japoneses y coreanos , no solo el anime , todas las películas y series usan gestos demasiados exagerados...y eso es lo que no me gusta...
 
🙂 ju... SNK no es basura, todo ese hate empezó por el final, como no era el que esperaban se ofendieron y ahí vinieron las críticas. Pero... desde cuando una serie se cataloga solo por el final que tuvo? Toda la trama no cuenta? Obvio si, importa más, mucho más lo que sucede a medida q va avananzando que un capítulo del manga. Ahora, pudo tener un mejor final? Tal vez, pero me conformo con el que le quiso dar Miyazaki, es lo que hay y no por eso voy a tirarle mierda a un anime q llevo viendo por años. No me ofende que lo critiquen, cada cuál tiene su opinión :) en fin...
 
Es uno de mis animes favoritos ,emm a muchos no les gustó la animación de él primer arco de la 4 temporada pero en realidad estaba buenísima a pesar de que cada capítulo tenía entre 9-10 estrellas que para que un capítulo de algún anime tenga eso es difícil tiene buena trama y engancha desde que lo empiezas a ver ._. A pesar de los personajes ver como cada cual tiene su historia la cual se desarrolla y no se concentran solo en los protagonistas :v soy Otaku y me baño :'''''v el final es verdad no es lo que todos esperaban pero bueno que se le va a hacer 5_5 yo estoy conforme
 
me gusta tanto lo que ha salido del anime que tuve que leerme a partir desde donde se quedó la trama en la 4 y por supuesto me la leí entera ya, que decirle, es increíble como miras la primera temporada y le echas un vistazo a lo que hay de la ultima y con lo que terminara y te das cuenta de la inmensa evolución que tiene, es tal su evolución que para mi pasa de ser una serie para adolescentes (shonen) llegando adentrarse en el publico adulto (seinen y josei), con temas sociales muy fuerte (similitudes a los campos naziz, genocidios, etc).Si quieres leer un poco más de mi opinión acá te dejo el link de ella, https://www.5minutos.cu/tema/el-nino-que-buscaba-su-libertad.8636/?r . Pero en cuanto al hate que esta habiendo pasa que hay personas que se lo hacen ha algunas cosas que gustan mucho contar de quedar como especiales o diferente, yo mu encantado con el final y esperando a que el colega me pase el alternativo
 
Muy importante aclarar que este es uno de mis animes favoritos, y no es necesario explicar por que ya que si ves anime lo debes conocer y sabrás q tiene mucho para dar.
Necesito opiniones de los demás porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime por parte de otros que dicen que el poco misterio que tenía el anime despareció por ejemplo, que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Entonces, que opinan de este anime? Cual es su punto de vista? si No les gusta Pues por que? Y cosas así son a las q quiero llegar en este post y como Siempre respeto las opiniones de los demás... Y recuerden: ser otaku no es saber mucho de anime y manga, es disfrutar cada minuto de las series que mas te gustan 😊
Bueno opino lo mismo que tu, Shingeki es una de mis series favoritas de anime y eso que antes no le hacía swin pero para nada. Un amigo mio era fanático de la serie para allá cuando comenzó a salir la primera y segunda temporada y honestamente, de solo ver las caras de los titanes le decía "Estás enfermo Bruce Wayne", realmente por solo eso juzgaba la serie entera y saben lo que pasa cuando no quieres ver algo y la gente no para de hablar de ello e insistirte, que menos ganas te dan de verlo. Como terminé viéndolo es sencillo, tengo una colección algo grande de AMV y tengo uno que me gusta bastante llamado "Louder Than Worlds" (Rock épico) y bueno, lo puse mientras mi chica estaba en la casa y le gustó, casualmente es un AMV de Shingeki no Kyojin y ella se obsesionó con ver la serie. Le di una oportunidad, ese día no se durmió viendo la serie y al día siguiente tampoco. La verdad la he catalogado como el GOT de los animes pero sin el final de mierda (Las cosas como son).

También quiero agregar que tienen un humor negro típico japones que para los entendidos es muy divertido de ver y en resumen, como juegan con las perspectivas del tiempo y el pasado es totalmente alucinante ¿Se merece el cartelito de obra maestra? Pues si, lo hace. Hace unos días un amigo me dijo que Gundam era mejor que Shingeki, habló de los antiguos y me puse a buscarlos. La verdad tenía expectativas, no me gustó, puedo decir que Gundam no me gusta, pero si hay un Gundam que me gusta que es el de los huérfanos de la flor de hierro, fuera de eso, series mecha muy pocas en realidad y en mi inexperta comparativa puedo decir que mi amigo se equivocó enormemente. Pero para gustos c.o.l.o.r.e.s.
 
Shingeki no Kyojin comenzó siendo una de mis series favoritas pero a lo largo de las temporadas en mi opinión ha ido perdiendo un poco ese toque que al menos para mí me transmitía al principio, comenzó a abordar temas políticos, burocracia xq los capítulos de quedaban estancados entre tanta politiquería, política que en mi opinión no tenía sentido, además seamos claros la serie vivía de sus escenas épicas y el misterio tenía mucho de ambos y digo tenía porque para mí ya no las tiene, los misterios se aclararon ya perdió un elemento que le daba fortaleza, y la epicidad para mí como que no ha sido mucha en está última temporada para no decir nula. Por eso ya Shingeki no Kyojin no es lo que era y para mí a bajado la calidad.
 
Shingeki no Kyojin comenzó siendo una de mis series favoritas pero a lo largo de las temporadas en mi opinión ha ido perdiendo un poco ese toque que al menos para mí me transmitía al principio, comenzó a abordar temas políticos, burocracia xq los capítulos de quedaban estancados entre tanta politiquería, política que en mi opinión no tenía sentido, además seamos claros la serie vivía de sus escenas épicas y el misterio tenía mucho de ambos y digo tenía porque para mí ya no las tiene, los misterios se aclararon ya perdió un elemento que le daba fortaleza, y la epicidad para mí como que no ha sido mucha en está última temporada para no decir nula. Por eso ya Shingeki no Kyojin no es lo que era y para mí a bajado la calidad.
tu creen que ha perdido el misterio, en serio, dime que conoces de shingeki hasta lo que han presentado hasta ahora, ahora es que la serie está dejando muchas preguntas que no se van a responder hasta el final
 
Sabes que cuando me sugerieron está serie no la vi por qué habia gigantes y me dije va esto es lo mismo con lo mismo pero donde copio Los animes todo el mundo la buscaba y me dije jejejeje que pasa con está serie y me puse a verla resumen me comi las dos primeras temporadas basta con decirle que aún conservo las ojeras en una foto
 
Muy importante aclarar que este es uno de mis animes favoritos, y no es necesario explicar por que ya que si ves anime lo debes conocer y sabrás q tiene mucho para dar.
Necesito opiniones de los demás porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime por parte de otros que dicen que el poco misterio que tenía el anime despareció por ejemplo, que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Entonces, que opinan de este anime? Cual es su punto de vista? si No les gusta Pues por que? Y cosas así son a las q quiero llegar en este post y como Siempre respeto las opiniones de los demás... Y recuerden: ser otaku no es saber mucho de anime y manga, es disfrutar cada minuto de las series que mas te gustan 😊
Mira , yo no soy de ver animes , peeeero...esa serie me encantó😭. Recuerdo pasarme horas descargando los caps en la WiFi, bajo mosquitos , noche , lluvia y truenos, ahí estaba yo. Es uno de los mejores animes q he visto (he visto unos pocos pero weno) , es una historia fantástica, particular , nada tonta y , en fin , está de p....😂
 
¿SNK basura? XD entiendo que para gustos colores pero una serie de mucho renombre ganado a través de su desarrollo, openings, su propia sociedad, animación, impacto, personajes en constante evolución que dentro de eso no sabes quién vivirá o morirá e historia tanto intrigante por la parte de lore o épica por sus escenas de acción hace muy difícil llamarla basura. Esta serie está clasificada como una de las mejores de todos los tiempos posicionándose con grandes titanes como Evangelion, Death Note, Parasyte o nuevas estrellas en formación como Kimetsu no Yaiba. Sinceramente Hayime Isayama ha capturado y cautivado una enorme audiencia internacional gracias a esta obra muy bien elaborada que ha llegado a su fin.
 
Es uno de mis animes favoritos ,emm a muchos no les gustó la animación de él primer arco de la 4 temporada pero en realidad estaba buenísima a pesar de que cada capítulo tenía entre 9-10 estrellas que para que un capítulo de algún anime tenga eso es difícil tiene buena trama y engancha desde que lo empiezas a ver ._. A pesar de los personajes ver como cada cual tiene su historia la cual se desarrolla y no se concentran solo en los protagonistas :v soy Otaku y me baño :'''''v el final es verdad no es lo que todos esperaban pero bueno que se le va a hacer 5_5 yo estoy conforme
Pues si , opino lo mismo, A mucha gente no le gusto la animacion d la 4ta ni el final pero yo la verdad estoy conforme :3

Pd:El opening es el q mas me gusta d toda la serie junto con Sasageyo
 
Mi opinión... Es tremenda serie, buena historia, personajes muy carismáticos y de lo q en su mayoría no te puedes acostumbrar xq se los cargan :v... Me cuadraba mucho el misterio de q había mucho en el fruto sótano y cuando x fin revelaron el secreto fue en plan 🤯... Pero.... Llega un momento en la serie se mete en tremendo canal cuando se pone a hacerte la muela de la vida de los Jeager eso como q lo siento bastante monótono salvo las batallas de Eren vs El titán del martillo, etc, sigo diciendo q esas batallas están geniales pero no sé cómo q la sentí monótona en esa parte cosa q no quita q está genial
 
tu creen que ha perdido el misterio, en serio, dime que conoces de shingeki hasta lo que han presentado hasta ahora, ahora es que la serie está dejando muchas preguntas que no se van a responder hasta el final
Conozco todo de Shingeki y ya el misterio de los titanes ya estaba descubierto en esta última temporada lo que presentaron es la verdadera versión de la historia pero vamos ya uno se había creído la primera historia así que como que ese misterio se aclaró. Si hay algo que me gustaría agregar es la mala animación 3d por favor si van a invertir en animación 3d háganla bien sino sigan con el 2d que es más barata la inversión y les sale con mucha mejor calidad. Esto último eso criterio.
 
porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime
No creo que sea hate. La caca es caca y no dejará de serlo por muchas moscas a las que le guste. Yo era un fan de SnK, de los que leía el manga, vaya. Y es cierto que el giro que le dieron con lo que había detrás de los muros le quitó todo encanto a la historia.

que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Me imagino la edad de los elementos que hacen esos comentarios. Seguro que ven Naruto y Nanatsu. Los gustos no te hace más o menos otaku. A no ser que te gusten las lolis, eso te hace más pedófilo, como Faxer , o que te gusten los furros, eso te hace un vicioso de otra especie.

A mucha gente no le gusto la animacion d la 4ta
El CGI de plasta que puede ser superado por un cap de Elpidio Valdez en el ICAIC puede llamarse animación?
 
No creo que sea hate. La caca es caca y no dejará de serlo por muchas moscas a las que le guste. Yo era un fan de SnK, de los que leía el manga, vaya. Y es cierto que el giro que le dieron con lo que había detrás de los muros le quitó todo encanto a la historia.
Yo me enteré del final y no se porque rayos no se les ocurrió algo con mejor sentido que ese final, realmente es que es tan subrrealista que no te da rabia, te da pena que hayan jodido el manga con un final tan malo, que yo cuando lo vi, ganas de tirarlo a la basura me dieron
 
Yo me enteré del final y no se porque rayos no se les ocurrió algo con mejor sentido que ese final, realmente es que es tan subrrealista que no te da rabia, te da pena que hayan jodido el manga con un final tan malo, que yo cuando lo vi, ganas de tirarlo a la basura me dieron

O sea te molestó que Mikasa decapite a Eren, que Eren haya ordenado la estampida de los colosales, que la haya hecho irónicamente por el bien de los Eldianos pero en el proceso hayan muerto muchos de la isla. Que Eren haya abandonado a su suerte a Pixis y muchos otros personajes convertidos en titanes y a los que Eren con el poder del fundador pudo haber devuelto a su estado original, pero los dejó morir a manos de la legión. Que Sasha haya muerto por un personaje de relleno, que la muerte de la científica haya sido estúpida, que en una época donde no existían los teléfonos, cámaras de tv etc todo el mundo creyó ¨hostia, estos tipos que no conocemos y que nunca vimos hacer nada detuvieron a los titntes, hagámoslos los ministros del mundo y démoles el reconocimiento de héroes¨.

El propio Eren pudo haber otpado por la integración de los Eldianos entre los Azumabitos a cambio de recursos y quitarles el poder de titán utilizando el poder del fundador, por poner un ejemplo, habían muchas opciones, pero copiaron la de Code Geass y fue un sin sentido.

Pero bueno, es una serie con mucha trama, acción y violencia y el público se contenta con eso.
 
Pos conseguí las primeras dos temporadas cuando el S3 (nunca te olvidaré) y me puse a ver la primera a ver que tal. No recuerdo mucho de cómo sucedieron los hechos pues lo vi hace tiempo y tampoco hubo mucho que valiera la pena recordar de esos días, a parte del S3 (momento sad). Vi la temporada uno y me encantó pues andaba buscando cosas gore, me recomendaron eso y me gustó la sensibilidad de ciertos momentos de la trama donde morían personas. Para mí fue como la intro a algo más grande, con una escalada de violencia digna. Luego vi la segunda y el cambio que sentí fue tan grande que todo lo positivo desapareció. Todo el mundo me dice que si esto que si lo otro. Que si cada temporada es una cosa bárbara, aunque no tan buena, pero lo que tienes es que ver eso para pasar al final. Que como vas a decir que eso no es gore y violento si hay monstruos gigantes que comen gente. Etcétera. Si tengo que esperar dos temporadas para volver a ver (según los que la han visto) aquello que me encantó en la primera... pues eso no lo hago desde que vi entero Naruto Chiquito. La violencia y el gore los vi ya reciclados, pasaron a un segundo plano. No terminé la segunda o casi la termino, pero la dejé. Ya no recuerdo. La cosa es que no estoy dispuesto a darle una oportunidad. Tal vez sea un buen anime para otros, pero para mí fue un engaño y no es el tipo de contenido que aún hoy busco en la animación. Aunque el manga tal vez lo lea algún día, lo tengo por ahí.
 
A mi me encanto esa serie desde que empeso la adoro cantidad ya que soy fans de las series animes pero desde su ultima temporada que la han picado asta ahora en 3 parte no acabo de entenderla no se porque cambia todo y es un enredo que no acabo de asimilar y por eso ni me e dignado a verla cuando empeso a salir esta temporada.
 
A mi me gustó, a secas (en general, todas las temporadas juntas). La 1ra temporada me gustó mucho, mínimo a mí me parece original la explicación de lo del equipo de maniobras y el lore en general. Ya cuando se pusieron en la talla política le perdí un poco el gusto pero no como para dejar de verla. La temporada cuando van al otro continente y Eren mata al titán martillo, epiquísimo. Me identifico con él en la última parte, yo haría exactamente lo mismo.
 
Muy importante aclarar que este es uno de mis animes favoritos, y no es necesario explicar por que ya que si ves anime lo debes conocer y sabrás q tiene mucho para dar.
Necesito opiniones de los demás porque últimamente veo que está apareciendo cierto hate hacia este anime por parte de otros que dicen que el poco misterio que tenía el anime despareció por ejemplo, que si te gusta SNK no eres otaku bla bla...
Entonces, que opinan de este anime? Cual es su punto de vista? si No les gusta Pues por que? Y cosas así son a las q quiero llegar en este post y como Siempre respeto las opiniones de los demás... Y recuerden: ser otaku no es saber mucho de anime y manga, es disfrutar cada minuto de las series que mas te gustan 😊
Eso son luffytards y dragontards tirándole hate a la serie porque está mejor hecha y mejor valorada que sus series favoritas. Solamente date cuenta que el TOP 10 de mejores animes está compuesto por SNK (serie mejor escrita), Devilman CryBaby (obra maestra), HxH (sistema de poder mejor desarrollado y sin poder del guión), Made in Abyss (mejor desarrollo de personajes en combinación con el mejor creación de mundo), Kaguya-sama Love is War (serie más querida por el fandom), FMA (el besto shonen). Esos son los primeros 5 sin orden, de ahí para abajo viene ya el resto de animes.
 
Eso son luffytards y dragontards tirándole hate a la serie porque está mejor hecha y mejor valorada que sus series favoritas. Solamente date cuenta que el TOP 10 de mejores animes está compuesto por SNK (serie mejor escrita), Devilman CryBaby (obra maestra), HxH (sistema de poder mejor desarrollado y sin poder del guión), Made in Abyss (mejor desarrollo de personajes en combinación con el mejor creación de mundo), Kaguya-sama Love is War (serie más querida por el fandom), FMA (el besto shonen). Esos son los primeros 5 sin orden, de ahí para abajo viene ya el resto de animes.
Aquí lo único cierto que mencionas es lo de HxH y FMA, aunque no como el mejor, sino como uno de los mejores. shonen Lo demás son opiniones sacadas de videos de YouTube.

Te mencionaré tres obras mejor escritas que SnK o Made in Abyss y con mejor desarrollo de personajes, sin tener en cuenta sus adaptaciones a anime.

Kingdom
Berserk
Re: Zero
 
Aquí lo único cierto que mencionas es lo de HxH y FMA, aunque no como el mejor, sino como uno de los mejores. shonen Lo demás son opiniones sacadas de videos de YouTube.

Te mencionaré tres obras mejor escritas que SnK o Made in Abyss y con mejor desarrollo de personajes, sin tener en cuenta sus adaptaciones a anime.

Kingdom
Berserk
Re: Zero
#1 Berserk no está mejor escrita que SNK o Made in Abyss. Yo leo Berserk y Miura la dejó inconclusa así que la continuación por su amigo no tiene la misma profundidad. Re: Zero ni siquiera está entre los mejores Isekais, el rey en el estilo es Youjo Senki. Y Kingdom ves 3 capítulos y ya te aburres porque el desarrollo de personajes es sumamente lento y predecible además de no tener originalidad y no ser un mundo con un lore tan profundo. Y FMA es el besto shonen. No por gusto es quien tiene las mejores puntuaciones del estilo en todas las páginas existentes y es el único shonen al que no se le han podido probar guionazos o lagunas. 🤷🏻‍♂️
 
A mi me gustó, a secas (en general, todas las temporadas juntas). La 1ra temporada me gustó mucho, mínimo a mí me parece original la explicación de lo del equipo de maniobras y el lore en general. Ya cuando se pusieron en la talla política le perdí un poco el gusto pero no como para dejar de verla. La temporada cuando van al otro continente y Eren mata al titán martillo, epiquísimo. Me identifico con él en la última parte, yo haría exactamente lo mismo.
El tema de política en SNK es una referencia a Hitler y el nazismo. SNK está tan bien escrito y con un lore filosófico tan profundo que no todo el mundo es quien lo puede entender. Los que dicen que no les gustó la serie es porque no tienen la capacidad cerebral para ella y casi siempre son aquellos que adoran Élite o One Piece. (Dragon Ball no lo menciono porque es sabido que no compiten en ninguna liga). Xd
 
Re: Zero ni siquiera está entre los mejores Isekais, el rey en el estilo es Youjo Senki
De qué rincón apestoso de Tweeter o Youtube saliste?
https://somoskudasai.com/noticias/c...30-mejores-animes-isekai-segun-los-japoneses/

Aunque los tops pueden equivocarse y no son absolutos, ahí tienes la opinión de Japón sobre los Isekai en la que Youjo Senki quedó en un puesto 10.

Y Kingdom ves 3 capítulos y ya te aburres
Cuando tu cerebro es proporcional a un chícharo suelde suceder.

no ser un mundo con un lore tan profundo
Un tema histórico, la unificación de los reinos guerreros de China. Man, qué edad tienes?

Y aunque no niego la maravilla que es FMA, aquí tienes los mejores shonen según japón, FMA no incluído.

https://www.fayerwayer.com/2019/10/shonen-jump-mejores-mangas-segun-japon/

En fin, alguien serio y con criterio propio para debatir?
 
Hola soy nuevo por acá bueno si te preguntas porque tanto ataque a snk es porque la verdad cagaron hasta el mismo eren se frustró de tanta cosa, te lo digo desde el punto de vista de alguien que se leyó el manga de cabo a rabo. Mencionas a re: zero para hablar de ella tienes que remitirte a la novela que es de las mejores escritas además de ser serie culto, en Japón es muy buena.Youjo Senki me encanta esa serie muy buena trama es muy buena en planificación de eventos pero lamento decirte que en ese aspecto Re :zero es superior nada es al azar en esa serie y te invito a leer la novela vas a quedar muy satisfecho la verdad.ahora de kigdom es precisamente porque viste 3 capítulos que no puedes saber de esa serie no creo que made in Abyss tenga mejor desarrollo de personajes ni tampoco connotación en estos, me gan sacado las lágrimas las dos series pero por kingdom lo único que te puedo decir que siento es máximo Respeto muy a la ligera ese comentario cuando no sabes nada de esa serie,y te reto a buscar una serie de guerra mejor planificada y con más sentido
 
Última edición:
Atrás
Arriba