Shingeki No Kyojin es basura?

Hola soy nuevo por acá bueno si te preguntas porque tanto ataque a snk es porque la verdad cagaron hasta el mismo eren se frustró de tanta cosa, te lo digo desde el punto de vista de alguien que se leyó el manga de cabo a rabo. Mencionas a re: zero para hablar de ella tienes que remitirte a la novela que es de las mejores escritas además de ser serie culto, en Japón es muy buena.Youjo Senki me encanta esa serie muy buena trama es muy buena en planificación de eventos pero lamento decirte que en ese aspecto Re :zero es superior nada es al azar en esa serie y te invito a leer la novela vas a quedar muy satisfecho la verdad.ahora de kigdom es precisamente porque viste 3 capítulos que no puedes saber de esa serie no creo que made in Abyss tenga mejor desarrollo de personajes ni tampoco connotación en estos, me gan sacado las lágrimas las dos series pero por kingdom lo único que te puedo decir que siento es máximo Respeto muy a la ligera ese comentario cuando no sabes nada de esa serie,y te reto a buscar una serie de guerra mejor planificada y con más sentido
Me he visto Kingdom hasta la temporada actual y está llena de lagunas argumentales. Ya eso le quita toda la calidad a una obra. Conocí Re:Zero por su novela, me he leído más de 250 novelas ligeras; y por esa experiencia no supera a YS y para nada es serie de culto en Japón ni en ninguna parte. Las 3 series de culto en Japón son Gundam, Astro-Boy y Zasae-san. Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas oficiales hechas en Japón. 🤷🏻‍♂️ Y como ya dije, SNK si de verdad te leíste el manga y tuviste el suficiente intelecto y conocimiento filosófico pues no dirías lo que dices, es así de simple. No todas las historias son entendibles por todos los simples cerebros.
 
De que "Elite" estas hablando? No lo puedo saber por el contexto.
Y One Piece no tiene nada de malo; tiene merito que se haya mantenido con la misma calidad varias décadas y a parte puedes ver un capítulo un día y disfrutarlo. Ah, seguir la serie sin perder el interés todas las semanas es otra historia.
Élite es la serie española de Netflix. One Piece no tiene calidad, yo veo One Piece. A éste que les habla nunca lo verán opinando acerca de un tema que no conozca cómo la palma de su mano. Es una serie simple hecha para niños, con errores y guionazos bastante bien tratados de ocultar, pero alguien que tenga buena memoria y perspicacia pues no se le escapan.
 
De qué rincón apestoso de Tweeter o Youtube saliste?
https://somoskudasai.com/noticias/c...30-mejores-animes-isekai-segun-los-japoneses/

Aunque los tops pueden equivocarse y no son absolutos, ahí tienes la opinión de Japón sobre los Isekai en la que Youjo Senki quedó en un puesto 10.


Cuando tu cerebro es proporcional a un chícharo suelde suceder.


Un tema histórico, la unificación de los reinos guerreros de China. Man, qué edad tienes?

Y aunque no niego la maravilla que es FMA, aquí tienes los mejores shonen según japón, FMA no incluído.

https://www.fayerwayer.com/2019/10/shonen-jump-mejores-mangas-segun-japon/

En fin, alguien serio y con criterio propio para debatir?
154 de IQ, Memoria fotográfica. Haber visto más de 500 animes, leído más de 300 mangas y más de 250 novelas ligeras además de todo tipo de libros por mi enorme habilidad para la literatura es tener cerebro de chícharo según tú. 🤣🤣🤣 ¿Entonces qué queda para ti qué no eres capaz de entender la filosofía, historia y política real tras SNK?

Ahora continuando con el tema FMAB, las "listas" japonesas no marcan tendencia puesto que Japón es tan raro como su gente que tiene como anime más famoso una serie de Lolis. La puntuación de calidad se mide de forma global y como ya dije, la lista la encabeza Kaguya-sama y en 2do lugar FMAB marcando la pauta como el mejor shonen al no poseer guionazos ni lagunas argumentales además de un sistema de poder con bases sumamente fuertes y bien utilizadas para el desarrollo de la trama. Por cierto, FMA no es del que se está hablando, es del reboot llamado Brotherhood.

PD: Se nota que eres del tipo de persona que dice que la "música" de Bad Bunny es buena porque vende mucho sin siquiera tener en cuenta los análisis demográficos de su área de venta y el promedio intelectual de dicha área social. 🥱
 
Pareces Rob el creep de Akame con otra cuenta.


Qué hiciste con los enlaces que te di?

Puedes dar argumentos que validen tu respuesta y no sean más que una simple opinión?
De nada sirven cuando están cerrados a la opinión de un público reducido que consideran como mejor anime una serie de Lolis. Ya te expliqué que para una obra ser analizada y considerarse como obra maestra y tal debe ser cuestionada a nivel global.
 
Señores yo veo que nos estamos alejando del Tema de SNK y nos estamos yendo para Luffy y One Piece y Ahora para Lolis, ustedes quieren insultarse que ya veo que la cosa va por ahi vayen al privado y ahi se me dan de besos Ok
 
Aquí tienes de tu propio SomosKudasai para que ya regreses a la cueva. 🥱
https://twitter.com/somoskudasai/status/1540691395320508416?lang=es
Me das un argumento de un anime diferente al que estabas hablando, según la calificación obtenida en una plataforma X y que no aporta nada al debate previo sobre Re Zero o Kingdom u otro mencionado. Encima es una comedia romántica. Cuál es el punto aquí? Patético. Si vas a hacer búsquedas desesperadas en google al menos intenta que sean coherentes.
 
Comenzaré aclarando, una vez más, que para mí las listas no son nadas, pero me gusta callar la boca a la gente con sus propios argumentos.

Devilman CryBaby
No entra en el top de MyAnimeList

serie de Lolis
La hipocresía. Alabas a Made In Abyss dónde no se deja de ver niños en imágenes hasta sexuales y dices que Re Zero es de Lolis. Bajo ese argumento tú eres pedófilo.

El tema de política en SNK es una referencia a Hitler y el nazismo
:eek:... el agua tibia.

Berserk no está mejor escrita que SNK
Captura de pantalla (164).png
Berserk manga 1 de MAL. De las obras mencionadas por ti, solo aparece FMA, las demás, brillan por su ausencia, incluída SNK.

está llena de lagunas argumentales
Podrías explicar?

por esa experiencia no supera a YS
Ya te demostré lo que opinan los ranking sobre eso.

Las 3 series de culto en Japón son Gundam, Astro-Boy y Zasae-san.
Y series como Evangelion o Nana no aparecen? me das tus fuentes? Solo para ¨aprender¨.

No todas las historias son entendibles por todos los simples cerebros.
Eso explica por qué hablas tantas idioteces.

la lista la encabeza Kaguya-sama y en 2do lugar FMAB
Captura de pantalla (165).png
Bueno, parece que mi AnymeList está desactualizado, pero bueno, a veces la gente tiende a llenarse la boca de lo que pica el pollo antes de investigar algo.

154 de IQ, Memoria fotográfica.
Esto parece una presentación de Bad Bunny.

Con tus 154 de IQ, tu memoria fotográfica y tu habalidad para la literatura qué haces aún en Cuba? Eres famoso por algún escrito, logro personal o eres alguien importante? O solo eres famoso por hablar estupideces y ser un ególatra vacío?

las "listas" japonesas no marcan tendencia
Captura de pantalla (161).png Captura de pantalla (162).png
Tu lista no japonesa. Re Zero mejor que Youjo Senki. Pero tus 154 de IQ no te permitieron revisar una lista antes de hablar idioteces. No obstante no te presiono tanto porque sé que además de las dos o tres personas que te tragan no debes tener muchos espacios donde expresarte.
 
Me das un argumento de un anime diferente al que estabas hablando, según la calificación obtenida en una plataforma X y que no aporta nada al debate previo sobre Re Zero o Kingdom u otro mencionado. Encima es una comedia romántica. Cuál es el punto aquí? Patético. Si vas a hacer búsquedas desesperadas en google al menos intenta que sean coherentes.
Siempre te hablé de Kaguya-sama, lo que sucede es que tu cerebro no alcanza a comprender lo que lee. Y siempre te dije que la lista oficial es esa, la puntuación habla por ello y si sabes informarte, FMAB estuvo durante varios años en el 1er puesto y KSLIS lo delegó por unas semanas al 2do puesto y como de los 2 el shonen es FMAB demuestra su supremacía en los shonen. Es como mismo hablas de Berserk y ni siquiera es el mejor seinen, ese es Devilman CryBaby. 🤷🏻‍♂️🥱
 
Comenzaré aclarando, una vez más, que para mí las listas no son nadas, pero me gusta callar la boca a la gente con sus propios argumentos.


No entra en el top de MyAnimeList



La hipocresía. Alabas a Made In Abyss dónde no se deja de ver niños en imágenes hasta sexuales y dices que Re Zero es de Lolis. Bajo ese argumento tú eres pedófilo.


:eek:... el agua tibia.


Ver el archivos adjunto 4808
Berserk manga 1 de MAL. De las obras mencionadas por ti, solo aparece FMA, las demás, brillan por su ausencia, incluída SNK.


Podrías explicar?


Ya te demostré lo que opinan los ranking sobre eso.


Y series como Evangelion o Nana no aparecen? me das tus fuentes? Solo para ¨aprender¨.


Eso explica por qué hablas tantas idioteces.


Ver el archivos adjunto 4809
Bueno, parece que mi AnymeList está desactualizado, pero bueno, a veces la gente tiende a llenarse la boca de lo que pica el pollo antes de investigar algo.


Esto parece una presentación de Bad Bunny.

Con tus 154 de IQ, tu memoria fotográfica y tu habalidad para la literatura qué haces aún en Cuba? Eres famoso por algún escrito, logro personal o eres alguien importante? O solo eres famoso por hablar estupideces y ser un ególatra vacío?


Ver el archivos adjunto 4810 Ver el archivos adjunto 4811
Tu lista no japonesa. Re Zero mejor que Youjo Senki. Pero tus 154 de IQ no te permitieron revisar una lista antes de hablar idioteces. No obstante no te presiono tanto porque sé que además de las dos o tres personas que te tragan no debes tener muchos espacios donde expresarte.
Fíjate si sabes tanto que no leíste en esa lista que Youjo Senki está por encima de Re:Zero y demás. 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣 Además de eso, entré a éste foro porque una amiga me envió el enlace y quería venir a reírme de idiotas como tú. 🤷🏻‍♂️🥱👋🏻👋🏻👋🏻 Las obras de culto en Japón son las 3 que te mencioné pero eso no lo puedes saber porque no conoces ni media de Japón y sus costumbres, las cuales los llevaron a hacer un robot Gundam a escala real. 🤯 Series como Evangelion o Nana no aparecen porque no son de culto para Japón, fíjate si son tan importantes que el final del Evangelion original se tuvo que animar de forma minimalista puesto que no tenían presupuesto para hacer una buena animación mientras que a Gundam le hacen un pvto robot gigante. Made in Abyss no tiene nada que ver con Lolis ni de cerca y mucho menos dije que Re:Zero era de Lolis, deja de inventarte argumentos que nunca se han mencionado y aprende a entender lo que lees; Made In Abyss es una historia mucho más cruda al contarse desde la perspectiva de niños en los papeles principales, también aquí se nota tu incultura que no sabes siquiera en que está basado él mundo de MIA y menos te has leído la Divina Comedia de Dante Alighieri, referente claro de la serie. Y sobre la opinión de varios rankings pues tienes a uno con una muy amplia visibilidad en el mundo, Crunchyrrol. Plataforma en la que por 3 años consecutivos sigue reinando SNK. 🤷🏻‍♂️
Y para finalizar, sí soy conocido por mis escritos, lo que sucede es que tú no tienes la cultura suficiente como para haberlos leído. 🥱👋🏻👋🏻👋🏻🤡🤡🤡
 
Última edición:
Atrás
Arriba