Shumatsu no valkirie

Tampoco hay que tirarle tan duro. Nunca el anime va a dar en el clavo a la perfección al manga. No sólo el anime, las películas live también sufren de esto cuando vienen de libros.
A mi me gusto la animación y cada combate está lleno de emoción y demás. De la primera temporada lo único que no me ha gustado, es que Zeus ganó de una forma pues, rebuscada, Adam merecía ganar ese combate, creo que el que forzó esa pelea al final se arrepintió a medio camino puesto que a este Dios se le puede sacar partido posteriormente como personaje. Pienso que le podrían haber dado otro rival a estos y así pasar adelante en otras rondas. Es mi opinión. Incluso, luego, Poseidón, murió a manos de un espadachín que ganó por medio de "la Nalga derecha del guionista", puesto que ni siquiera contaba con la destreza para ganar "Al Dios más temido de los Dioses Griegos", dicho y afirmado por todos. O sea, dos peleas muy buenas, con finales ridículos.

De la 2da temporada pues, no tengo objeción, algunos querían que ganara Hércules en el primer combate, otros que ganara Jack, yo la verdad estoy muy contento con el resultado. Y la siguiente, la del luchador de Sumo, igualmente, contento con el resultado. Tengo en mi poder el resultado de la pelea de Buda y otras 3 que vienen, obvio no la diré, no soy amante del spoiler, solo comentaré, que se viene muy buenas peleas señores y señoras.
 
Atrás
Arriba