Si fueras el Dios de algo . ¿De qué lo serías?

Mensajes
387
Oro
51,634
Si papá Zeus baja y te dice :
Hij@ , te concederé un puesto en el Olimpo y el poder de ser el dueño de lo que desees y poder nombrarte a ti mismo como el dios de algo . Sea concreto o abstracto

¿De qué serías el dios exactamente?

Yo en mi opinión sería como apolo ,Dios del Sol (o Como Helios pero apolo es más guapo ;) ) de la cultura y la música . Y pues también sería el Dios del brillo y el calor . Que poético viniendo de alguien con este nick xD
entonces . ¿Cual serías tú?
 
Si papá Zeus baja y te dice :
Hij@ , te concederé un puesto en el Olimpo y el poder de ser el dueño de lo que desees y poder nombrarte a ti mismo como el dios de algo . Sea concreto o abstracto

¿De qué serías el dios exactamente?

Yo en mi opinión sería como apolo ,Dios del Sol (o Como Helios pero apolo es más guapo ;) ) de la cultura y la música . Y pues también sería el Dios del brillo y el calor . Que poético viniendo de alguien con este nick xD
entonces . ¿Cual serías tú?
Dios de la Guerra igual q el poderosísimo Kratos...
PD: Se q el dios de la guerra es Ares pero es q me gusta el God of War
 
Nombre Griego: Diarrefalos.
Dios de las diarreas agudas y dolores de estómago.
Ni los dioses son inmunes a esto, inmunes a la muerte, inmunes a los controles mentales, inmunes al envejecimiento, pero ninguno, ninguno es inmune a los dolores de estómagos. Es que doblego al mismísimo Zeus si quiero.
 
Yo sería el Dios de los panas, quien promueve la amistad y castiga a los malos amigos de formas sutiles como... Que le falle una erección, o que esté varios meses sin q se fijen en el las mujeres... O pa trolear haría que los gays lo mirarán por la calle por un tiempo.

Sigan
 
Sería el Santo patrono del alcohol, fiel protector de los borrachos y cantineros, un Dios bastante jodedor que siempre anda curda. Cuando se vaya a celebrar mi conmemoración hay que beberrrrrr como las reses y hacerme las ofrendas con AÑEJO ESPECIAL sino te causo una hipoclicemia kek, ¡oh señor, permita que el Ron de 30 pesos llegue a la bodega, que no esté aguado y que alcance en la cola!, amén, amén, amén 🙏🥂
 
Si papá Zeus baja y te dice :
Hij@ , te concederé un puesto en el Olimpo y el poder de ser el dueño de lo que desees y poder nombrarte a ti mismo como el dios de algo . Sea concreto o abstracto

¿De qué serías el dios exactamente?

Yo en mi opinión sería como apolo ,Dios del Sol (o Como Helios pero apolo es más guapo ;) ) de la cultura y la música . Y pues también sería el Dios del brillo y el calor . Que poético viniendo de alguien con este nick xD
entonces . ¿Cual serías tú?
A mí me gustaría ser el de la lluvia o aire mejor del aire para q todos dependan de mi y dejar sin oxígeno al q me caiga mal
 
Yo sería el dios de la justicia!!!
Creo que el mundo se iría a la mierda con migo en ese cargo pero weno..

Es lo que quiero jajajaka
Peor de lo que está 🤣 quien te cres Donal Trump? Hitler? Osama Vi Laden?

Tendrías que querer empeorlo de verdad para hacerlo 🤣

PD sino soy el que dije antes pues el de la muerte y la vida.
 
Pues seria el dios del sarcasmo y la ironía De no ser, el dios de las microtransacciones, quieres comprarle una corbata a Kratos, paga tus 99.99 euros, Zeus esto es una ganga...
Pero... Mejor me quedo con lo que esta escrito debajo de mi nick...
 
Si papá Zeus baja y te dice :
Hij@ , te concederé un puesto en el Olimpo y el poder de ser el dueño de lo que desees y poder nombrarte a ti mismo como el dios de algo . Sea concreto o abstracto

¿De qué serías el dios exactamente?

Yo en mi opinión sería como apolo ,Dios del Sol (o Como Helios pero apolo es más guapo ;) ) de la cultura y la música . Y pues también sería el Dios del brillo y el calor . Que poético viniendo de alguien con este nick xD
entonces . ¿Cual serías tú?
Pues yo sería ETECSA , el dios del Conformismo,nadie se puede quejar,ya que no hay otro dios que haga mis mismas ofertas UwU
 
Pues yo pido ser la diosa elemental; me explico: conttolar todos los elementos a mi voluntad y esas cosas, el fuego, el aire, la tierra y el agua...
Así poder controlarlos a mi voluntad...
 
Si papá Zeus baja y te dice :
Hij@ , te concederé un puesto en el Olimpo y el poder de ser el dueño de lo que desees y poder nombrarte a ti mismo como el dios de algo . Sea concreto o abstracto

¿De qué serías el dios exactamente?

Yo en mi opinión sería como apolo ,Dios del Sol (o Como Helios pero apolo es más guapo ;) ) de la cultura y la música . Y pues también sería el Dios del brillo y el calor . Que poético viniendo de alguien con este nick xD
entonces . ¿Cual serías tú?
Seia el dios de los bares y cantinas, de la diversion de la madrugada y el libertinaje. De la risa y el llanto de las aceras desoladas a las 4 y media....
La mejor ofrenda: una botella vacia y una copa rota.
 
Atrás
Arriba