Troleo Si la pandemia deja

Mensajes
987
Oro
83,710
Hola querides .... en estos tiempos de pandemia , restricciones ,confinamientos y hasta etcétera , los foros ,grupos de WhatsApp (estoy como en 10🤭) , Telegram y demás se han vuelto una opción para hacer amistades , mantener amigos , reencuentros y hasta muchos han encontrado pareja principalmente a través de los foros . Cuando sea la apertura y el virus no jo85a tanto , el encuentro físicamente hablando se hace imprescindible o no ? Estarían dispuestos o no a viajar a otra provincia para conocer y compartir y otras cositas más 😈😈 con el amigo , amiga ,amigues ,amoguis (o como sea) virtual? , ya yo le tengo un café prometido a cierta bola lujuriosa de choco en la terraza del Nacional .
 
Claro que si viajaria con mucho gusto, seria un honor para mi conocerlos a todos...incluso en la vida anterior de nosotros una ves hisieron una lo que no pude asistir por que vivo extremadamente lejos....soy de Guantanamo donde se hace prú!!!(según faxer) y bueno la verdad que me dolió mucho no compartir..:(
 
Pues mira tu que, viajar, lo que se dice viajar, no se, pero de que hay montones de cosas pendientes para cuando esto acabe de una vez pues es un hecho. Antes de la pandemia era normal conocer a alguien en un foro y darse cita para compartir personalemente, ahora eso se ha vuelto una opción bastante remota, para algunos, entre los que me incluyo. Pienso que sí, que cuando la pandemia deje retomaré en cierta medida el poder llegar a conocer personalmente a algún/a que otro/a amigo/a que pueda encontrar por este mundillo virtual... y por supuesto que te cobraré ese café!!! ijjijiji 🤭

Pd: Te has puesto a pensar cuanto va a costar ahora un café en la Terraza del Nacional???... No se, piénsatelo... 😅
 
Hola querides .... en estos tiempos de pandemia , restricciones ,confinamientos y hasta etcétera , los foros ,grupos de WhatsApp (estoy como en 10🤭) , Telegram y demás se han vuelto una opción para hacer amistades , mantener amigos , reencuentros y hasta muchos han encontrado pareja principalmente a través de los foros . Cuando sea la apertura y el virus no jo85a tanto , el encuentro físicamente hablando se hace imprescindible o no ? Estarían dispuestos o no a viajar a otra provincia para conocer y compartir y otras cositas más 😈😈 con el amigo , amiga ,amigues ,amoguis (o como sea) virtual? , ya yo le tengo un café prometido a cierta bola lujuriosa de choco en la terraza del Nacional .
Pues a provincia no puedo viajar, pero a algún encuentro si que iría, para ponerle caras a algunos jaja
 
tú siempre me dejas fuera de los cafés! ...yo trato y trato de colarme! ....pero no importa alguien por ahí ( ) me hizo una invitación, a un café en la piscina del Hotel Paseo del Prado :sneaky: ...para el encuentro de foreros, va a ser el anfitrión....incluido hasta almuerzo!...o no?
Ehhhhhhh Soma está macetaaaaa!! Voy en esa... y después les digo cual de los dos hoteles sirve mejor café 🤭
 
tú siempre me dejas fuera de los cafés! ...yo trato y trato de colarme! ....pero no importa alguien por ahí ( ) me hizo una invitación, a un café en la piscina del Hotel Paseo del Prado :sneaky: ...para el encuentro de foreros, va a ser el anfitrión....incluido hasta almuerzo!...o no?
El paseo del prado mmm, un lugar bastante económico y hecho para que los cubanos entren y salgan con mucha facilidad XD, creo que sale mejor invitarte a ese café, en Hawai o en Cancún.
 
  • Like
Reacciones: Ara
para ponerle caras a algunos jaja
Que pasa, algunos no tienes cara? Dicen que en Carlos III hubo rebaja, a lo mejor, tienes suerte ahí y puedes comprarle a esa gente que no tienen cara (seguro que no serán Slenderman)

Si la pandemia, si la pandemia no, si la crisis que estamos pasando por el momento, me permitiese, me embriagara, que más, emm.... la verdad no sé, es que he hecho lo mismo, con esta pandemia que cuando no la había, así que, la verdad, ni se porque respondo en este tema, a si:

Solo por una cosa, no porque me afecte a mi, sino por la gran gana de poder gustar de un encuentro del foro, donde puedan estar casi todos, y vean lo humilde, cortes y sincero que soy... Y sobre todo, que el cuento del patito feo, no es ficticio, es real, si cuando vean a
 
sirve mejor café
en Hawai o en Cancún.

Si así es la cosa, entonces también me embullo, espero que con los Coins que estoy reuniendo a parte para comprar parte del foro y ser socio, pueda sacar un vieja en primera clase, o estoy plenamente seguro que Soma, que es millonario nos comprara boletos para todos para e ir en primera clase, su bondad fue escrita por los Egipcios, y traducidos por los Durakos por toda la eternidad
 
Bueno no me llevo con la personas de aquí apesar de que me uni en el primer mes de Universum y estoy desde Alter Ego no he sido tan activo. Pero si tuviera amistades aquí no tendría problema en viajar a conocerlos cuando hagan una junta y tal
(ayuda xfa no tengo amigos messiento solo necesito ayuda 👌😔🍷)
 
Si estaría dispuesto a viajar a otra provincia a conocer algún amigo@ que haga en el foro, siempre es bueno conocer gente nueva y experimentar nuevas sensaciones y experiencias.
 
Pues yo quería conocer a un "amigo" que me escribía por aquí pero al final esa persona me dijo que no quería saber nada de mí. Así,de gratis pues no creo haberle dicho algo malo. Por tanto no tengo a nadie a quien conocer.Aunque si se hiciera un encuentro para conocer a un verdadero amigo iría hasta la Cochinchina de ser necesario.La amistad es una de las cosas más hermosas que aún quedan en este mundo y por una verdadera cualquier sacrificio deja de serlo.
 
Pues yo quería conocer a un "amigo"
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: "amigo"... Muchas personas también querían conocer A M I G O S
haberle dicho algo malo
Dijiste A M I G O.... Eso es malo, vamos con la realidad, amigo complaciente para quitarme ese ahogo que tengo por culpa del Covid... Como todos...
Aunque si se hiciera un encuentro para conocer a un verdadero amigo iría hasta la Cochinchina de ser necesario.
Si claro, cualquiera por lujuria iría hasta el fin del mundo, que es en Guantánamo...
La amistad es una de las cosas más hermosas
Awww que tierno... Es que me la como... La amistad es lo cosa más hermosa...

Frase celebre en Universum: Moama: La amistad es una de las cosas más hermosas..

De aquí todos salimos poetas...
por una verdadera cualquier sacrificio deja de serlo.
Por eso, voy a sacrificar a por mi amistad con Akira... Es una ganga....

Que simpática eres, si fueras más tierna, nos podríamos llevar mucho mejor...
 
Atrás
Arriba