Troleo Si pudieras desaparecer a...

Yo los sacrificaría a todos, a los dioses paganos, a cambio de que erradiquen la Covid (que humanitario soy, merezco el premio Nobel).
Ahora, si sólo se puede escoger uno.....es difícil.....muy difícil....pues después de analizar la raíz cúbica de Pi, llego a la conclusión de que desaparecería a Bad Bunny XD.
 
Yo creo q más que desaparecer a un cantante de reguetón sería la Úrsula para ellos, pero la delgada, les quito la voz como la sirenita 😂🤣 y a tomar por cul... El regueshit. Aunque conociendolos, crearían el reguetón por lenguaje de señas, malditos rebeldes 😑 pero sería silencioso, a no le gusta, cerraría los ojos y ya 🤣😂 sería un alivio 😁👌
 
Si pudieras desaparecer a un regaetonero(o como se escriba), cual seria?? y por que Bad Bunny??

Ahhh ya empezamos mal porque hay que conformarse con solo 1, porque???!!!, si existen un moton de aguacates podridos!! -la moda es el aguacate- volviendo al tema, me niego a eliminar a uno me quedo muy corta, es q ni siquiera me se dos nombres solo de 1, ese es el interés que le pongo a las cosas q no me interesan, por eso si pudiera eliminar o hacer desaparecer algo seria el genero de reguetonero o requetonero a saber 🤷🏻‍♀. Saludos
 
Yo desaparecería a Delta
no tengo nada en cobtra del regueton
Para el q no concuerde conmigo lo invito a escuchar una de sus canciones (así él le llama a ese ruido) y créanme, es cómo oír una hermosa sinfonía pero interpretada x Bad Bunny y en versión repartera



X cierto Cuervito
Ahhh ya empezamos mal porque hay que conformarse con solo 1, porque???!!!, si existen un moton de aguacates podridos!! -la moda es el aguacate- volviendo al tema, me niego a eliminar a uno me quedo muy corta, es q ni siquiera me se dos nombres solo de 1, ese es el interés que le pongo a las cosas q no me interesan, por eso si pudiera eliminar o hacer desaparecer algo seria el genero de reguetonero o requetonero a saber 🤷🏻‍♀. Saludos
Me gusta tu nuevo look, sobre todo ese letrerito q dice las palabras mágicas: Sin Luz
Creo q te asienta muy bien esta nueva imagen, además hace juego con el alma de
 
Si voy a desaparecer a uno...pues desaparezco al creador de la primera canción de reggaeton. No sé si fue el General o el DJ Playero ( al que Jasón lo estaba cocinando en una olla en la canción Viernes 13 de Vico C) el caso es que desaparecería al primero ANTES DE CREAR ESA COSA y supongo que con el se irían los demás.
 
Si pudiera desaparecer , lo haria con esa m.....a de reggueaton con todos sus derivados, era mejor que no hubiera existido, que cosa mas mala, porque no tiene calificativo en la musica, eso no es musica, en fin abajo el reggueashit-ton.

Saludos
 
Realmente, no se debiera desaparecer a nadie. Por ejemplo, en la vida siempre estarán presentes las comparaciones, en este caso los cantantes buenos y los malos. Es necesario, con tal de que haya un equilibrio y así comprobar que sirve y que no sirve (aquello es mejor que este). Lo único malo es que haya que dispararse por ahí, cuanta caca bulla reguetonera exista, aunque no quieras, porque a veces los escuchas accidentalmente, debido a que se filtra desde algún lado, se clava en tu cerebelo y te rompe el alma en mil pedazos.

Ojala un día no se desencadene Fantomas la 3ra Guerra Mundial por causa del regueton, que no es del todo malo, los malos son algunos de sus exponentes. Ellos solo escogieron lo fácil que era cantar. Respecto a esto, quizás les creyeron ciegamente a sus amigos y familiares que los chillidos y gritos guturales que metían, eran pura sonoridad, calidad, registro vocal y una tesitura que le roncaba los mameyes. Me imagino que cuando oyeron el popopopopo, de cierto cantante, muchos se tiraron al suelo, pensando que estaban en medio de una balacera.

Además, tienen una lírica increíble en sus canciones (Cervantes es un niño de teta al lado de estas letras antológicas):
-Ahhhh, Mameeee, Tu Sabeeeeee, yosoyelquetedoyricoporahiiiii, tieneunlunarcitoalladodeltotico, quericoquerico, elbobito, elloquito, elmongo, arubiselindeseable, nosotrolapegamopapi…(Traducido del ruso por Serguey Miravoyenko).

Ya ustedes saben. Ni utilizando el proyecto Zeus (Si. ese el de G.I.Joe Retaliation, donde tiran una cabilla desde el espacio y desping... acaban con medio Reino Unido) podrán destruir los tentáculos del regueton. Ya es tarde.
 
Pos yo apruebo a los que quieren desaparecer a Bad Bunny por dios ese deberia estar prohibido y no solo para los niños. PRENDAMOS LAS ANTORCHAS, ABAJO EL CONEJO.

PD:Si no me dan un muslito al menos hagamoslo sopa que foreros somos muchos
 
Atrás
Arriba