Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
TroleoSi pudieras ser un dinosaurio, ¿cuál te gustaría ser?
¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
Sería un Blutusaurio Rex y andaría por todo el cretácico cantando y bailando ¨auxilio, me desmayo, cállate viejo lesbiano¨. Sobre todo cantaría al lado de la cueva de la Feminosauria Pandakira.
No me gustan los dinosaurios, pero kisiera comer alguno asado, piensen, con uno de los grandes habría comida pa 3 fin de años.
X cierto, se dice q las aves descienden de algunos tipos de dinosaurios, así q , ya sabes de dónde saliste.
Como también se saben de donde surgieron de las bacterias del agua, así que ya sabes de donde vienes Peter la Anguila...
Respondiendo al tema, desearía ser un jet armstrong cycle arsmtrong cannon, es unos de los dinosauros que más me encanta de la prehistoria
Haciéndole caso a otro imbécil, escogí ser un Dino Trueno. Después de un rato (y buscar por Google), me di cuenta que eso pertenece a una saga de los Power Rangers. Sin duda, soy aún más imbécil que el que me dio la idea.
Aquí to el mundo queriendo ser el más duro de los dinosaurios pues yo voy a ser la bacteria prehistórica kamikaze que venía encima del meteorito que los jodió a todos , ¡vaya pa que no especulen !
Ya los quisiera ver haciendo chuchichuchi la mano de pinchazos que se darían .
🤔¿Las moscas de esa época como se llamaban , Dinomoscas y las wasasas Wasasasaurios ?
Desde cuando ud es la de morder, comase a todos los menores pero las famosas del hambre somos 2.. Hay mas? Incluyendote? Ne ne desp m dejas sn jama y yo si jamo ..... Comidaaaa y hablo de comida y de morder más..
Bueno si digo que dinosaurio sería umm ... Ah que va! Siendo maldita me saldré con la mía, umm umm je je sería una LO DIGO!?
SI?! F.U.J.O.S.H.I.S.A.U.R.I.O
tadá! Con cuello largo, puas y carnívora.
Claro, esa pensamiento es propio de esa época, en la que los hombres hablaban gruñendo.... fue culpa de los machis que la explosión se diera... Seguro fue por alguno que intentaba cocinar y los pobres reptiles muriendo en el proceso.
No puedo ignorar tu jurásica blasfemia... en esa época, según la ciencia, no existía aún el hombre. Y así, en un segundo, destruyo el estudio que te tomó meses de vida social.
No puedo ignorar tu jurásica blasfemia... en esa época, según la ciencia, no existía aún el hombre. Y así, en un segundo, destruyo el estudio que te tomó meses de vida social.
Existían, si existían... Si existe un dinosaurio rosado fuerte en la tv q habla con niños xq no puede existir los machis peludos en esa época?? La tv es la culpable de q los niños piensen que si entran al armario habrá nieve y un León parlante.
Yo sería uma sola cosa, aunque tenga que comeruchisimo, querría swr una de esos dinosaurios gigantes que estén un papaso y ya mataron a 800 dinosaurios
Después de informarme con mi primo que es el máster en dinosaurios pos llego a la conclusión que el Velociraptor es el mejor peeeero....
Yo sería un Pterodáctilo que son esos bichos que vuelan, por lo general rojos (o estoy viendo demasiado Ben 10)
En la foto pos es el que no parece un hipopótamo con alas xd
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.