Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?

Por esta ocasión daré una respuesta diferente.

Mi súper poder sería depilar y someter feministas en plena manifestación. Tendría un genjutsu derivado de la propia técnica llamado ¨Opresión de la O¨ con las cuál las obligo a masajearme los pies y un Jutsu de Línea Patriarcal que me permite obligarlas a hacer cosplay e idolatrarme como jefe de familia.

Lo olvidaba, el súper poder se llamaría ¨Cierra la boca Ashley¨...., inspirado en un tipo de una novela turca que ve mi hermana.
 
Quisiera tener el poder de la vida eterna:
-los super heroes ficticios mueren.
-Las estrellas de hollywood envegensen
-Las generaciones pasan
-Los siglos pasan
Imaginan luego de mil años ser el unico testigo de lo que ha pasado miles de generaciones atras?. Seria algo lindo
Llegaria a ser "el hombre con mas experiencia del mundo".

Pero vivire eterno asi que cuando acabe el mundo🌍 vivire un infierno por que odio la soledad... asi que pensandolo bien.

Quisiera tener el poder de nu ca separarme de mi familia, amigos, siber amigos, pareja..y de toda esas personas que aú siendo diferentes me aceptan como soy...


Dedicado al grupo..
 
Bueno, a mi me gustaría tener la habilidad de poder teletransportarme a cualquier lugar que desee con solo pensarlo, algo asi como "Jumper", llámelo blink, shunpoo o como gusten, igual si lo logro puedo tirar "tele" dentro de la torre de y rescatar a para después encerrarla en mi templo oscuro con el mismo fin.... final inesperado no creen xD.
 
Después de leer algunos post de secuestro involuntario, comprendo por que las criaturas míticas que existen en el mundo no se dan a conocer, no quieren vivir en cautiverio, ni ser explotadas por ni 😌. Es su culpa que la vida real no sea un mundo fantástico, que me los imagino negociando polvo de ada para volar (inhalandolo por la nariz)
 
Pues el super poder que me gustaria tener es el shumpo(salto), saben todo lo que se puede hacer con este poder?, coger algunos pesitos de bancos que porque le falten algunos de esos pesitos no creo que se vallan a poner bravos, visitar muchos lugares que me gustaria visitar, ejemplo: baños termales y templos de japon, los mejores sitios de turismo, museos, etc)
 
Pues yo me pediría un espejo mágico cómo él de la bruja de Blancanieves.
Que me responda todo lo use le pregunté,

Quién es la persona más bella del universo ?? (Oh sí yo, bien 😏)

Cuántos casos de Covid salieron hoy ?? (Vale eso nadie se lo preguntaría a un espejo 😐)

Cuál es la cuenta de banco, contraseña ect de ******* ?? (Buajjajaja)

P.D : No voy a mencionar que pudiera espiar a cualquiera persona lugar ect mediante él, porque ya eso es pasarse, o sea también se le añade, pero no lo voy a mencionar...
 
ohhh!!! poder leerlas mentes!!! y controlarlas!!! algo asi como "You :3 no te comas eso, daselo a Crash" y ahi va ella "Crashito lindo, comete esta pizzita q te traje"
 
Me gustaria cambiar el tiempo, las estaciones del año...ósea meteorología, o sino,
cambio de color de iris según mi estado de ánimo (tonto pero me llama la atención) oseeeww para hipnotizarteeeee🔮
 
Si tuviera que escoger un poder sería el de transformar la materia, así podría convertir una cosa en otra totalmente diferente. Por ejemplo el planeta Tierra en un grano de arena, una molécula de oxígeno en un helado y cuando me lo esté terminando de comer podría transformar lo que queda en otro helado 😂. Tiene infinidad de usos.
 
Mi super poder si pudiera elegir seria dominar el aire que es mi elemento favorito para poder andar volando o poder leer la mentes de otros para saber que están pensando y así decir lo que siento sin miedo a ser rechazada.
 
Mi superpoder sería desear algo y que se cumpla...obvio buajajajaj....deseo el oro del foro...toma pa mi.....deseo estar flaca y sexy como @you:3 ....pues zasca.....deseo....que fulano muera...y que parezca un accidente.....ohhhh!!!!!! Un sueño hecho realidad...
Ufff cuánta maldad hay en ti 😈😈😈😈. El mío sería saber dónde están enterrados los tesoros del planeta y también saber los secretos de como hacer un buen queso pa darle envidia a y a unos cuantos quesudos de aquí 😁😁
 
Hola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Pos mi súper poder sería "Mano de Midas 2.0" :

Doble Ingreso :Cada ingreso financiero que caiga bajo mi poder se verá duplicado.

Sostén mi Bolso: Cada compra que efectúe se vea reducida un 25%

Moneda Maldita:Una moneda que toma forma de cualquier moneda con una simple diferencia ,está es de oro,al caer en manos de alguien,esta succionara el 15% de su fortuna cada día a no ser que pase la moneda,no puede devolver la moneda a la misma persona,y en caso de agredir le causará una muerte súbita ,la moneda desaparece cuando la fortuna de la víctima llega a 1$.

Ese es mi poder💅
 
Atrás
Arriba