Siete reyes deben morir

Mensajes
510
Oro
57,537
Película de netflix con la que remata la serie The last kingdom (intentaré no meter spolier)
Me gustó, es un buen cierre, bien documentada y sigue la pauta de la serie.
Interpretaciones y guion muy bueno, cosa que últimamente no se ve mucho en series y películas.

Está basada en los libros de Cornwell, agarrandose bien la historial real de como se fue formando la unificación de Inglaterra, tanto la serie como la peli destaca la lealtad a pesar de las diferencias tanto religiosas como culturales, el valor de la palabra en los juramentos y sobre todo hay algo que dice el rey que aparece al principio de la serie como en el final de la peli;
"La historia la marcan los escritos, da igual como sucedieran las cosas realmente, ni quien intervino, lo que perdura a lo largo de los siglos es lo que aparece documentado."

Si no han visto la serie, no se a que esperan 😂
 
Película de netflix con la que remata la serie The last kingdom (intentaré no meter spolier)
Me gustó, es un buen cierre, bien documentada y sigue la pauta de la serie.
Interpretaciones y guion muy bueno, cosa que últimamente no se ve mucho en series y películas.

Está basada en los libros de Cornwell, agarrandose bien la historial real de como se fue formando la unificación de Inglaterra, tanto la serie como la peli destaca la lealtad a pesar de las diferencias tanto religiosas como culturales, el valor de la palabra en los juramentos y sobre todo hay algo que dice el rey que aparece al principio de la serie como en el final de la peli;
"La historia la marcan los escritos, da igual como sucedieran las cosas realmente, ni quien intervino, lo que perdura a lo largo de los siglos es lo que aparece documentado."

Si no han visto la serie, no se a que esperan 😂
Anotado 😃
 
Película de netflix con la que remata la serie The last kingdom (intentaré no meter spolier)
Me gustó, es un buen cierre, bien documentada y sigue la pauta de la serie.
Interpretaciones y guion muy bueno, cosa que últimamente no se ve mucho en series y películas.

Está basada en los libros de Cornwell, agarrandose bien la historial real de como se fue formando la unificación de Inglaterra, tanto la serie como la peli destaca la lealtad a pesar de las diferencias tanto religiosas como culturales, el valor de la palabra en los juramentos y sobre todo hay algo que dice el rey que aparece al principio de la serie como en el final de la peli;
"La historia la marcan los escritos, da igual como sucedieran las cosas realmente, ni quien intervino, lo que perdura a lo largo de los siglos es lo que aparece documentado."

Si no han visto la serie, no se a que esperan 😂

Una sinopsis algo escueta pero well, me gustan las series/pelis de ese estilo lo anotaré, (para cuando vaya a grabar algún día xD)
Thanks señorita.
 
Es sobre la unificación de los reinos antes de q existiese Inglaterra.
Va sobre la vida de Uhtred un guerrero danés aunque era sajón... (el es la trama 🤩)
La película al menos tiene buen elenco , uhtred sobre todos , a pesar de que triunfaron , créeme no me gustó el final pq era el último en morir después de tanto sufrimiento para que otro sea el rey .. no no que va 😅 y créeme que antes del final estuve tentada a abandonar la película jjjjj ese no es mi género, pero le dieron mucho bombo x Netflix
 
Atrás
Arriba