Significado de sus Nick

AkaMe

Administrador
Mensajes
923
Oro
104,361
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto porque si XD :


527eb66ed42d459c517709f713e716d6.jpg
 
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto porque si XD :


527eb66ed42d459c517709f713e716d6.jpg
Bueno mi Nick tiene como nombre LIMITLESS y al igual que tú AkaMe lo llevo usando hace más de un año incluso en todos los chats que he conocido....el nombre proviene de una serie titulada como tal y el principal protagonista de la serie es Brian Finch (Jake McDorman) , quien descubre el poder de una misteriosa droga (en la serie llamada Modafinil ) capáz de elevar el poder cognitivo de todo aquel sujeto que la tome (pastilla) El medicamento permite al cerebro acceder al 100 % de su capacidad total, produciendo mejoras significativas en todas las formas de inteligencia (inteligencia emocional, lógica y cinestésica) no digo más......si les interesa busquen la serie LIMITLESS.
y la foto ñee el que ha ido a pescar sabe el significado de la palabra Carnada...
 
Va pues mi nick le he cambiado varias veces; empezo con Excalibur y aunque muchos lo crean no viene por la espada del Rey Arturo, sino por el personaje de Warframe llamado Excalibur y de ahi lo fui cambiando. El personaje de Excalibur es de los primeros que puedes tener por no decir que el primero ya que es parte de los 3 iniciales y como en pokemon solo puedes elegir uno, no es tan dificil pensar como serian sus habilidades ya que muchas son con algo de espada o cosas que se pueden hacer con una y su ataque mas fuerte es una espada de luz, tampoco se mucho del personaje porque todos los warframes (asi se les dice a la raza) son seres biorganicos, en un juego antes se puede ver como se creo por lo menos Excalibur que fue por una infeccion de una guerra que se hizo en la tierra.

Primero fue excalibur y como me canse que siempre lo escribieran completo le puse el for y cambio a ForExcalibur, luego solo quite el Excalibur y deje el For que es como me llamo aqui, aunque en demas sitios me llamo F0ruk4 porque soy otaku y me gusta se escucha en japones :v
 
Pues mi nick es por Crash Bandicoot, del juego del mismo nombre, antes lo jugaba mucho, ya ni tiempo tengo para eso jajajaja. Podran reconocerlo facilmente pq es el marsupial de mi avatar. No, no es ni un zorro, ni un lobo, ni un perro, ni ningun otro bicho q se te pueda ocurrir. Y al igual que mi querida y estimada Akamita, empece a usarlo hace como... nimeacuerdocuantos años por un problema que tuve y una necesidad de un nuevo nick. Tengo muchos nick, pero para los chat, esos q duran 15 dias jjjjj
 
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto porque si XD :


527eb66ed42d459c517709f713e716d6.jpg


Ojos rojos que sexys 🤤 una vez quise comprarme un par de lentes :') pero bueno ya se me pasó xD

Mi Nick pos es todo un misterio, Helaena 😌🤙🏻😎 sólo diré que era una princesa.
Antes se correspondía de cierta manera con mi foto de perfil,( a veces extraño a Hela), pero no sé preocupen Hela se fue a dar un paseo por las catorce llamas de Valyria ya regresará algún día.
El 89 ya todos saben que es mi fecha de nacimiento 😌🤙🏻 y pos una vez se me olvidó y me pasé un siglo para poder poner el foro de nuevo XD.
 
En mi caso, como en el caso de Pedro Guerra de antes, uso la inicial de mi nombre y mi apellido, pcarballosa viene por tanto de Pedro Luis Carballosa Mass, porque ciertamente no tengo imaginación como para inventarme un nick de esos elaborados (la parte más difícil de escribir un cuento o un relato es inventarse los nombres de los personajes, y cuando me toca programar es una complicación inventarse los nombres significativos para las variables).

En todo caso, como pueden imaginarse, mi nick lo uso desde hace un montón de años, desde cuando me lo pusieron (por suerte me lo pusieron o todavía no tendría nombre).

En cuanto a la foto uso mi propia imagen como avatar, y es la real, porque como es fácil deducir, si fuera a poner una falsa me hubiera buscado una más presentable.
 
El significado de mi nick actual, "w1re", es bastante obvio. Fue uno de los primeros que me vinieron a la mente (será por el reguero de cables que siempre tengo en la mesa del ordenador 😅). El '1' lo puse en parte para desambiguarlo en las búsquedas.
cuando me toca programar es una complicación inventarse los nombres significativos para las variables
En mi caso es mayormente variables, tipos y namespaces. Y ni hablar de ponerle nombre a un proyecto.
 
El mío más q fácil , simplemente es uno de los personajes de la serie Tokyo Ghoul 😍,una de mis series favoritas ,me hubiera gustado más Kaneki pero como soy una chica 😅
 
El significado de mi Nick en los Foro es libélula siempre me acompaña una en el dije de la cadena, es un amuleto para traer al consciente los pensamientos, para cambiar la perspectiva de la vida y de forma positiva lograr materializar los sueños. Representa la trasformación.
 
El mío tiene que ver con toradora, en general podría significar gran dragón, pero con dragón me refería al nombre del personaje principal, en resumen mi nick es una representación muy buena (creo yo) sobre mi al ser similar a este personaje, parezco realmente malo y peligroso, cuando ni siquiera fumo o tomo o etc.
 
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto
El mío tiene que ver con toradora, en general podría significar gran dragón, pero con dragón me refería al nombre del personaje principal, en resumen mi nick es una representación muy buena (creo yo) sobre mi al ser similar a este personaje, parezco realmente malo y peligroso, cuando ni siquiera fumo o tomo o etc.
sin mucho misterio que tengo una peluca(mucho pelo) que no veas,bueno tenía
 
Pues mi nick es por Crash Bandicoot, del juego del mismo nombre, antes lo jugaba mucho, ya ni tiempo tengo para eso jajajaja. Podran reconocerlo facilmente pq es el marsupial de mi avatar. No, no es ni un zorro, ni un lobo, ni un perro, ni ningun otro bicho q se te pueda ocurrir. Y al igual que mi querida y estimada Akamita, empece a usarlo hace como... nimeacuerdocuantos años por un problema que tuve y una necesidad de un nuevo nick. Tengo muchos nick, pero para los chat, esos q duran 15 dias jjjjj
Tio pensaba que dominabas el fl studio por que el "crash" es cuando le das al platillo.. Para terminar una pauta despues del redoble
 
Bueno mi nick es delta... Por que es mi nombre artístico en la música, me gusta mucho pase mucho tiempo buscando un nombre artistico pero nada me servia, pense en muuuchos más pero solo Delta me gusto y hoy en dia hay quien ni se sabe mi nombre pero me llaman delta, ocea ya no es algo pars buscar mi privacidad si no es una especie de apodo... En fin... Se ha echo casi normal que me llamen con "Delta" y que yo vire a mirsr como un reflejo incondisionado
 
Bueno mi Nick tiene como nombre LIMITLESS y al igual que tú AkaMe lo llevo usando hace más de un año incluso en todos los chats que he conocido....el nombre proviene de una serie titulada como tal y el principal protagonista de la serie es Brian Finch (Jake McDorman) , quien descubre el poder de una misteriosa droga (en la serie llamada Modafinil ) capáz de elevar el poder cognitivo de todo aquel sujeto que la tome (pastilla) El medicamento permite al cerebro acceder al 100 % de su capacidad total, produciendo mejoras significativas en todas las formas de inteligencia (inteligencia emocional, lógica y cinestésica) no digo más......si les interesa busquen la serie LIMITLESS.
y la foto ñee el que ha ido a pescar sabe el significado de la palabra Carnada...
Esta trama la vi en una peli de igual nombre cuyo prota era Bradley Cooper. Me gusto muchisimo. No sabia q habia una serie. Sera igual? La has visto?
Bueno el post no va d esto pero tu comentario me dio curiosidad 😆
El significado de mi nick es simple, Ernest Henry Starling, fue un fisiologo britanico que realizo valiosos aportes al campo de la medicina, y al ser esa mi especialidad, me senti identificada de cierta manera 😅
 
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto porque si XD :


527eb66ed42d459c517709f713e716d6.jpg
Yo soy gamer815. Y es que a la hora de entrar al foro me dijo que no pusiera mi nombre real. Yo en los juegos y cosas me pongo Caleb815, 815 es un número en mi opinión llamativo. Y bueno gamer, la verdad no soy muy muy bueno en juego ni me pasó el día frente a una computadora o al teléfono. Pero gamer porque me gusta jugar su que no se a muy bueno. Y mi foto de perfil es de mi juego favorito (minecraft) con la imagen de un impostor de Among Us, mi juego online favorito (o bueno, lo era, ya no)
 
Esta trama la vi en una peli de igual nombre cuyo prota era Bradley Cooper. Me gusto muchisimo. No sabia q habia una serie. Sera igual? La has visto?
Bueno el post no va d esto pero tu comentario me dio curiosidad 😆
El significado de mi nick es simple, Ernest Henry Starling, fue un fisiologo britanico que realizo valiosos aportes al campo de la medicina, y al ser esa mi especialidad, me senti identificada de cierta manera 😅
Sis, la peli con Bradley Cooper es la base de la serie. Originalmente iba a ser tb el prota, pero creo que por conflictos de schedules no pudo, pero sí era productor. De hecho, creo que sale en el primer capítulo, y luego en otros más en un rol secundario. Pero básicamente era como cuando a él lo reclutan.

Bueh, mi Nick es una palabra japonesa que se dice es una de las más bellas del mundo XD. Significa algo así como "el tiempo lo cura todo"
 
El mio es simplemente el diminutivo de mi nombre con dos apellidos de dos ocultistas famosos. Antiguamente solo era John Blackwood pero un grupo de amigos comenzó a bromear conque seguramente yo era hijo de Aleister Crowley y bueno, adopte el apellido. Antiguamente se me conocía también como Dr Death pero ya eso es para la gente de la antigua Snet. (Nombre que alguien me robo por lo que adopte este)
 
Warrior97

Pues Guerrero para el o la que no sepa ingles , del año del Dojo 97. Porque guerrero porque me considero un guerrero al proponerme conseguir algo y lograrlo hasta el dia de hoy todo lo que me e propuesto , pronto me propondre estar en IBIZA veremos :) si el nick me acompaña xd
 
Atrás
Arriba