Debate Significados

Shila, de origen hebreo, es un nombre popular que puede ser llevado por una persona de sexo femenino.

Las personas que se llaman Shila pueden ser originarias de: Arabia Saudita, India.
El significado del nombre Shila es: Regalo para ella.

Mi verdadero nombre es compuesto Aymarah Sheila.

Aymara: de origen quechua, significa “protectora, misericordiosa, la que acoge en su casa". También “inmortal, la que siempre vuelve a la vida".

Sheila o Sheyla : Nombre de origen irlandés, proveniente del celta (Sheelag originariamente), cuyo significado es "la que habita en las alturas”. Hay quienes indican que su verdadero significado es “música”.

Sheila en el amor significa: Es muy sincera y extrovertida, por eso, nunca faltará quien se interese por ella. Además, es una mujer fiel y espera lo mismo de su compañero. Ella siempre está dispuesta a sacrificar muchas cosas para tener a la pareja ideal.
😉😉😉😉
 
Hola Hola foreros, buen día, tarde o noche, seguramente algunos Nick les resultan curiosos , este tema va de eso, que significado tiene tu Nick ? 🤔

Saludos y espero sus comentarios 🙃
El significado es… mi nombre xd. El 2d es porque dibujo y eso y la z en vez de s es porque si

Shila, de origen hebreo, es un nombre popular que puede ser llevado por una persona de sexo femenino.

Las personas que se llaman Shila pueden ser originarias de: Arabia Saudita, India.
El significado del nombre Shila es: Regalo para ella.

Mi verdadero nombre es compuesto Aymarah Sheila.

Aymara: de origen quechua, significa “protectora, misericordiosa, la que acoge en su casa". También “inmortal, la que siempre vuelve a la vida".

Sheila o Sheyla : Nombre de origen irlandés, proveniente del celta (Sheelag originariamente), cuyo significado es "la que habita en las alturas”. Hay quienes indican que su verdadero significado es “música”.

Sheila en el amor significa: Es muy sincera y extrovertida, por eso, nunca faltará quien se interese por ella. Además, es una mujer fiel y espera lo mismo de su compañero. Ella siempre está dispuesta a sacrificar muchas cosas para tener a la pareja ideal.
😉😉😉😉
Mi nombre es Christian, significa cristiano y ya 👍. Y yo q ni creo
 
Soma Kurusu (o Soma Cruz en la versión occidental) es el protagonista de los videojuegos Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dawn of Sorrow. Era un simple estudiante que se dirigía al templo de la familia de su mejor amiga, cuando ambos son atrapados en un eclipse, y son teletransportados a un castillo. Poco a poco descubren que es el castillo de Drácula, y que Soma es la reencarnación del propio conde, teniendo la capacidad de absorber el alma de los enemigos que derrota para después utilizarlas como armas en los combates.
soma cruz está cool pero se la pasa la mitad del juego sin saber lo q esta pasando y eso funde un poco. Cornell y Nathan Graves >>>
 
Yo no habia ponido mi comentario aqui?? Que raro?
Bueno ... he usado montones de nicks.. pero se me ha quedado este . He tenido literal de todo un poco...
Pero :
Cloud por el Final Fantasy VII , el rubio de la espada grande..XD.. Na es que es mi juego favorito de toda la saga .
Noctis por el Final Fantasy XV. Sucede que antes habian muchos Cloud y para diferenciar empce a buscar un apellido y el apellido termino en otro nombre, para aquel tiempo habian noticias de Noctis Lucis Caelum y para no ponerme todo eso pos siemplemente CloudNoctis y alv hasta el sol de hoy... dicho sea de paso nadie de mi circulo de amistades me llama por mi nombre real, ni en el Servicio Militar XD.. pa todos lados soy Cloud esto.. Cloud lo otro... Un saludo!
 
La historia de Circle of the Moon no es de las que más me gusta. Se pasa por el foro el canon (por eso lo dejaron fuera de la cronología), ya que el Vampire Killer solo puede ser usado por los Belmont y los Morris (estos últimos pagando un precio alto).

Tampoco los Castlevanias de N64 son de mis favoritos pero en esos juegos Carrie God XD

soma cruz está cool pero se la pasa la mitad del juego sin saber lo q esta pasando y eso funde un poco.
Soma es un tipo noble, pero cuando se pone furioso es posiblemente el personaje más fuerte de toda la saga. Mi personaje favorito como tal es Alucard, pero como ese nick siempre estaba utilizado por alguien, me quedé con Soma.
 
Seguro ya tengo un mensaje por aquí pero weno. Mi Pow es por Pow la patata q había q cuidar. Antes, cuando vivía con mamá, me lo hacía todo y siempre me decía q yo era su Pow y le cogí cariño. Además a mi me suena cute.
 
Pos mi Nick ha sido el mismo durante 12 años luego de encontrarlo.
DvT por mi alianza de xnova y grupo de hermanos Devasting.
Spriggan, inicialmente por la raza que escoge Kirito porque el Nick de Kirito estaba muy gastado. Ya luego le cogí gusto a la fantasía de las hadas oscuras y fue variando el sentido del Nick.
 
Atrás
Arriba