Debate Significados

Soma Kurusu (o Soma Cruz en la versión occidental) es el protagonista de los videojuegos Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dawn of Sorrow. Era un simple estudiante que se dirigía al templo de la familia de su mejor amiga, cuando ambos son atrapados en un eclipse, y son teletransportados a un castillo. Poco a poco descubren que es el castillo de Drácula, y que Soma es la reencarnación del propio conde, teniendo la capacidad de absorber el alma de los enemigos que derrota para después utilizarlas como armas en los combates.
 
Pues , Akira es brillante y Mitsuki es luz y Luna, tengo un amor por la Luna en plan vicio y se me hizo bonito el Nick :) , además q siempre desde niña me gusta el akira y nombres similares, me fascinó y lo eh usado por mucho tiempo ya, antes era nany pero actualmente akira Mitsuki se Ah vuelto mi otra personalidad, una personalidad no muy diferente a lo que soy realmente , las viejas amistades siempre me llamaran nany fue con ese Nick el comienzo de todo y akira fue como renacer.
 
Ara, abreviatura de mi nombre obvio...sin lindas historias como las de mis amigos de arriba... Se pega más mi apodo que mi nombre que suena a talibán islámica....oh!!! Ya veo de ahí mi personalidad asesina....buajajaja
 
Well...pos You es el nombre q le doy a mi alter ego y me lo puse cuando entré al antiguo forillo pero ya se me ha quedado y pos venga q está un tanto troll a q si? XD

Pd: En verdad en este foro me iba a poner "La polla enjabonada" pero no encontré la foto de la polla(de las q ponen huevos ok xd ಠಠ) me voy a comer ..)🍕
 
Ryuzaky: antiguamente Ryusaki.


Personaje de Death Note (anime) de gran intelecto y malo para tratar con las personas por lo que suele ser solitario. Comentar que durante un tiempo me debatí en feroz duelo con un tal Narutosma perteneciente a AnK (Anime no Kenkiu) y que decía que el nick le pertenecía (wtf), pero al final gané. Debido al plagio continuo por aquel entonces comencé a escribir el nick mal en todo foro que me registraba así no daría nunca en uso.
 
Pues mi nick proviene de un personaje de la serie anime One Piece, el doctor de la tripulación pirata, un pequeño reno, que tras comerse un fruta desarrollo habilidades humanas, me identifico mucho con este personaje me encanta :3
 
Shadiel es un nombre original que me inventé. Es la mezcla de la palabra shadow, sombra en inglés, y la terminación iel que llevan muchos nombres de angeles y demonios. Esto no significa que mi personalidad sea sombría ni nada por el estilo, simplemente donde muchos encuentran las sombras y la oscuridad terroríficas y malvadas , yo las encuentro acogedoras, incomprendidas e importantes, al fin y al cabo, no puede haber luz sin oscuridad. Y siempre he sentido atracción hacia los nombres de angeles y demonios , los encuentro elegantes, asi que decidí crear este nombre , que se ha convertido en mi alter ego, y que es idéntico a mi en personalidad y me ha ayudado a conocer a varias personas.
 
Pow es el nombre de Pow, la papa😐 see, esa que hay que alimentar, bañar, etcétera. Me gustaba mucho ese juego y el nombre de la papa, sin contar que suena muy Kawai. En casi todas las redes estoy registrada con ese nick, menos en todus, que me llamo, Permetrina pa tu sarna. Bye🙂✌🏿
 
Mi nombre,Nyicris es una palabra original del catalán que significa débil,sin energías,anteriormente mi Nick era Raphie o Raphiel nombre derivado de una serie anime donde Raphiel es una de las mejores graduadas de la escuela de angeles para ser enviada a teminar sus estudios en la tierra,es un angel acosador que termina acosando a un demonio llamado Satania (La serie se llama Gabriel dropout) está bastante entretenida
El personaje de Raphiel se basa en bromas bastante oscuras hacia Satania que termina siendo la marginada de todos los ángeles XD
Raphiel tiene un físico digno de los angeles pero en realidad su conciencia es oscura
 
Sherezada... (Scheherazade, Sheihrazade, Sherezade, Sherazade, Shahrazadas o Shahrazad)... pues es el nombre de la prota del libro "Las mil y una noches", pero creo que eso todo el mundo lo sabe ya ¿no?
Pero no, no me interesó el nick porque la chica fuera hermosa... y no, no soy tan hermosa como ella... y no, tampoco me interesa ser hermosa como ella ni es mi meta a alcanzar en la próxima reencarnación. Me interesó el personaje por su audacia y su inteligencia, su capacidad para salir de semejante problema... que le viró la tortilla al rey, vamos. En cierto modo me resulta un paradigma de lo que es -o debería ser- realmente importante en una mujer, más allá de su físico: el rey la quiso por hermosa, pero definitivamente ella era mucho más que eso.
 
Pues , Akira es brillante y Mitsuki es luz y Luna, tengo un amor por la Luna en plan vicio y se me hizo bonito el Nick :) , además q siempre desde niña me gusta el akira y nombres similares, me fascinó y lo eh usado por mucho tiempo ya, antes era nany pero actualmente akira Mitsuki se Ah vuelto mi otra personalidad, una personalidad no muy diferente a lo que soy realmente , las viejas amistades siempre me llamaran nany fue con ese Nick el comienzo de todo y akira fue como renacer.
Olvide agregar que fue gracias a una amistad que elegí este Nick, agradecida totalmente. Que sueño tengo 😪 creo q la hermana de Toki pasó por aquí y dejó sueño.
 
Bueno mis mejores amigas(mis dos hermanas) llevan diciéndome TOP desde que tengo como 15 años y como que me cuadro. Entonces cuando entre por primera vez a un foro me lo puse TOP pero la peña creía que era koreandulero sólo x el nick xq es el nombre artístico de un cantante coreano y entonces me lo cambie a loltop....pero la gente comenzó a preguntarme que si jugaba lol y toda la vaina....yo nunca en mi vida jugué esa cosa....luego me empezaron a decir lolipop y yo por ahí no paso!! Ya un time después gracias a mi amor platónico y no tan platónico y mi Némesis del romance que comenzaron a llamarme lolito decidí cambiarmelo a lolito pero me parecía muy soso y lo condimento con la palabra más increíble que se me ocurrio....y esa era la palabra.....INCREIBLE y pues entonces ahora soy ElIncreibleLolito pero mi maldición con que la gente piense que soy fan de algo no acabo ahora los que más consumen youtube y tal creen que soy fan de lolito Fernández e incluso en las redes me seguido sólo por eso.......
Próximo nick en proceso 😑
 
Bueno el mio si hay jugadores aquí de World of Warcraft pues ya sabrán de donde viene, illidan stormrage que es su nombre completo es uno de los personajes de esa saga, uno de los gemelos elfos, el incomprendido, el rebelde, el enamorado no correspondido, el desterrado, el traidor, pero al final el salvador del mundo, quedándose atras para salvarlos a todos de la Legión Ardiente.
 
Bueno mi nick antes era Lucy porque es mi personaje favorito de todo el anime. Pero Ahora me pongo Lia en todos lados dado que ese apodo me lo puso una persona muy especial en mi vida que ya no está entre nosotros... esto es en honor a esa persona.
 
Kira, la verdad que no sé lo que significa, pero espero que la serie de Death Note me avale... Aunque estaba leyendo algunos artículos y miren para acá.
Kira o Kyra es un nombre propio femenino de origen persa. Soy toda una feminanzi...
También podría hallarse en relación con el término griego "Kyros", el cual significa "Señor", me deben sumisión...
En ruso, Kira quiere decir "alegre", como mi persona, soy alegre... y carismático.
Asimismo, Kira es la traducción al inglés del nombre irlandés "Ciara" que se pronuncia de manera similar y significa "Clara".
Kira o Kyra también es un nombre japonés, pero comúnmente tiene origen persa Existe un malentendido acerca de este nombre, en países anglófonos, que consiste en que significa "asesino" en japonés ("Killer" en inglés). La causa de este error es la pronunciación parecida entre ambos vocablos, ya que en japonés no se distingue entre el sonido de, por ejemplo, "ere" y "ele"....

Más menos, para mí tiene como significado, identificación como mi persona. He dicho
 
Bueno pues antes ( hace miles de años) era Neo, de la saga The Matrix, pero despues me paso que cuando entraba a otros foros a la hora de registrarme: surprise motherfucker: pawuata: me habian robado descaradamente el nombre y me vi forzado a cambiar de identidad.
 
Aunq muchos pueden pensar varios significados, yo no le doy ninguno en específico, lo escogi simplemente xq en una de las muchas parodia de Naruto, Raruto, en un videojuego q le hicieron sacaron un personaje llamado así y era con el q yo jugaba.
Creo q en verdadme gusto el nombre xq se presta para decir cualquier bobería, y e so me divierte, solo aquí ya me han llamado de tantas maneras, hasta le han sacado rimas, yyyy......tambien me dan chucho con él. Me parece un nick genial
 
Bueno yo ya pase por aqui pero con otro nick, nombre pero la persona siempre ha sido la misma jj volvi a mi nombre de siempre Asuna2016, 2016 el año en que vila serie Sao por vez primera y Asuna de uno de sus prota principales, me gusta mucho este personaje en verdad, tanto que casi todas mis imagenes son de Sao.
 
Mi nick es Moana .Una palabra que en idioma Maorí significa Océano.Me gustó mucho el personaje del animado homónimo.Creo que es una mujer fuerte, valiente, independiente y creativa y sobre todo decidida.Eso me encanta.
 
Kira, la verdad que no sé lo que significa, pero espero que la serie de Death Note me avale... Aunque estaba leyendo algunos artículos y miren para acá.
Kira o Kyra es un nombre propio femenino de origen persa. Soy toda una feminanzi...
También podría hallarse en relación con el término griego "Kyros", el cual significa "Señor", me deben sumisión...
En ruso, Kira quiere decir "alegre", como mi persona, soy alegre... y carismático.
Asimismo, Kira es la traducción al inglés del nombre irlandés "Ciara" que se pronuncia de manera similar y significa "Clara".
Kira o Kyra también es un nombre japonés, pero comúnmente tiene origen persa Existe un malentendido acerca de este nombre, en países anglófonos, que consiste en que significa "asesino" en japonés ("Killer" en inglés). La causa de este error es la pronunciación parecida entre ambos vocablos, ya que en japonés no se distingue entre el sonido de, por ejemplo, "ere" y "ele"....

Más menos, para mí tiene como significado, identificación como mi persona. He dicho
No veo acá el este nick se lo copié a cierta usuaria, es q de verdad, no hay respeto por los derechos de autor? 🥲 le quitan la A y ya son originales.... Ñoo
 
Riku Shinsuke.

Riku
viene del japones 陸 el cual significa tierra, aunque también puede ser leído Roku.

Shinsuke se basa en los kanjis 紳助 los cuales significan diferente cosas por separado, 紳viene a significar persona noble, caballero, 助 significa rescatar, ayudar, salvar. Pero hay otra manera de escribir mi nickname 神助 donde 神 que ea el kanji cambiado, significa dios, deidad.

Debido a esto el significado personal viene siendo más complicado, hace años escribía una simple novela en la cual, me base tomando el nombre del personaje Riku Dola y el nombre de Takasugi Shinsuke, juntandolos para crear Riku Shinsuke, pero, Shinsuke no es un apellido, es en cierta forma un título. El "caballero salvado por dios" "dios salvador" tiene muchos significados, los que le quieras dar, ya que en este mundo "Shinsuke" eran una legión de humanidades creados directamente por dios. Y Riku se refería al más bajo de todos a la tierra misma, un chico que era el secundario y a la vez el antagonista de su propia historia.
Se que os sonará de muy poca autoestima pero de ahí, de ese personaje al cual homenajeo, proviene mi nombre.
 
Mi nick es Moana .Una palabra que en idioma Maorí significa Océano.Me gustó mucho el personaje del animado homónimo.Creo que es una mujer fuerte, valiente, independiente y creativa y sobre todo decidida.Eso me encanta.
Moana representa una realidad que no puedo decir por que es un foro, pero bote, agua, deseos de buscar nuevas tierras.... Es sin duda alguna una chica valiente...
 
BarbieHair❤
Me puse este nombre xq todos mis amigos me conocen x barbie , hasta en la facultad me llaman x ese nombre y es que soy alta , delgada, una carita bonita y no ...no soy rubia ...soy pelinegra . Y Hair lo anexe a Barbie pq me gusta arreglar cabellos , en plan de peluquería, keratinas , tintes etc.
No se si lo ven creativo o raro solo se q no se me ocurrió más ninguno (y en todos lados siempre uso Barbie x sobrenombre)
 
Atrás
Arriba