Pregunta Sígueme y te sigo, na es broma 😆

Mensajes
497
Oro
45,749
Estaba mirando mi perfil, editando el avatar, en fin, me dio x ver a cuanta gente sigo, y, para ser yo me perecieron muchos. Ahí me vino una pregunta a la cabeza, q razón tendrán los demás para seguir a otros, buscar simplemente amistad, no creo, en este foro no hay muchos cuerdos, entonces, a quiénes sigues y xq?

Aquí dejo los q sigo yo:
  • : Pues x negocios, luego x negocios q salieron mal y... es joda, me cae bien.
  • : Un día llegó a mi perfil un petopoema(ella entiende) de una tal Rapunzel (la reencarnación de Asunita), pues me resultó muy graciosa así q la seguí.
  • : Pos no sé, tenía una foto de una brujita, me pareció muy bonita, luego puso de su rostro una foto esta señorita, y también me pareció bella su carita.
  • : casi no habla aquí, la conocí x el grupo de wasa del foro, creo q me tiene maña, pero es tremenda gente
  • : la mayoría de lo publica me interesa, aunq casi nunca respondo y casi siempre olvido reaccionar
  • : aquí si q hay sabiduría en los comentarios, también es un poco trol, es muy agradable charlar con ella de tu pa tu, con cariño para Nanku❤
  • : ni sabía q la seguía, ayer la conocí x el grupo y me pareció muy agradable lástima q sea aliada de Arita
  • : cómo no seguir al director de la UNE, serio, este tipo es un Dios
  • : la de las mil y una noches verdes, muy graciosa, aunq me cae gordo el color verde Shezy
  • : me moló su nick, le pregunté si podíamos ser amigos, me dijo q sí, y ahora pues también está aquí
  • : este espíritu q está con nosotros, resulta interesante, nunca había visto uno fanático a los dulces, aunq es muy mal pastelero
  • : Youita, sencilla, adorable, bonita, la q me apodó Tetico, le tengo mucho aprecio, ¡Claro q la tengo q seguir!
  • : le conozco en persona, tremend@ amig@, tremenda gente, tremendo estómago tiene, como come, ño
  • : sabes lo molesto q es citar tu nombrecito, Cuervito? En fin, ya casi no habla. Pero = me resultó muy graciosa

Si hay alguien así "ay Teto no me sigue" aunq no creo q eso valga la pena pues perdón, mi cerebro solo piensa en...weno, mi cerebro no piensa, así q no esperen mucho de mi.

Finito, finito, se acabaron los muñequitos. Chaito
 
Buenas, tema original, pues es bueno decir aquí las razones por las que seguimos a alguien, yo sigo pocas personas y básicamente las sigo por que los conozco de años, estamos hablando de más de 4 años hablando con gente loca, normal que piensen que soy una más del psiquiátrico, las personas que sigo saben el por que - tu, persona que sigo, te sigo por que quiero y por que te quiero, por que me gusta tu forma, tus avatar, por qué me agradan, por que los años que llevamos todos en este mundo del Foro no son 3 días, por que sufro si sufres, xq te aconsejo y me aconsejas, por que de verdad te esfuerzas en amargarme la vida pero en el Fondo se que soy una persona que adoras, por que te adoro a ti, también a algunos los conocí hace poco pero me gusta su vibra, su preocupación, las charlas con algunos son pocas pero siempre nos decimos un existo aún y te sigo teniendo aprecio, por que ya están en mi WhatsApp y me gusta sus Estados, por que básicamente me han dado motivos para confiar, xq apoyan mis post y si no pues me río y acepto xq siempre sueltan algo cómico, por que a pesar de no ser tan mmm como decirlo abierta y cariñosa, les tengo un aprecio tremendo, yo valoro mucho a las personas que están ahí para mi, conozco mi carácter y valoro a los que conocen mi carácter y siguen ahí... Es todo. Nah la verdad no :

Amo a los tres mosqueteros 🤣 , el de la libreta de abastecimiento, el que la UNE le tiene manía y el que me da cuerda por WhatsApp para q haga memes.
Mis niñas Bellas q siempre están apoyando las feminazadas que cometemos y algunas han Estado en el clan pateando traseros perrunos, las que se que no estuvieron de acuerdo con cosas que me pasaron en el pasado con mi persona, las que comentan a favor y en contra eso me encanta siempre debatimos y no hay peleas personales todo desde el respeto y abiertas al entendimiento, la que me busca canciones 🎧 por Telegram 🥰 y luego gracias a ella las tengo, laa que me aconsejan por WhatsApp, también aquellos machos altas que pasan por mi perfil a escribir de vez en cuando y a decir que pongo avatar pervertidos y a decir que estoy loca 😑 , los que son amargados pero los años de conocidos supera eso, los nuevos que me encantan sus post y son adorables q más mmmm no se, me gusta seguir personas q conozca con antelación del Grupo y eso... Pues nada q no menciono por que es más complicado son varios y no quiero dejar a nadie fuera... 🤪
 
Vaya un tema de humildad, no creo que sea de mi tipo...
: Pues x negocios, luego x negocios q salieron mal
Es que eres mala paga...
pues me resultó muy graciosa así q la seguí.
Pero = me resultó muy graciosa
Graciosas las dos, HA HA HA HA HA, lo que hacemos para ganarnos simpatía... (no más comentarios)

: cómo no seguir al director de la UNE, serio, este tipo es un Dios
De pronto se me nublo la vista, y me imagino Ryu, vestido de Dios, que imagen más borrosa por dios... Cito: "Tengo mi neo asmstrong cyclone jet armstrong cannon y con eso soy feliz".

En fin a los demás no los conozco... Seguro que me deben Adulación. Ahora si me pongo a pensar a quien sigo, y porque los sigo, y no creo que la palabra sea "humanista", la verdad no lo hago por una razón exacta, los que sigo y a los que molesto, saben muy bien porque lo hago, y el por qué?. No creo que deba explicar usuario por usuario mi razón, o el motivo, cada cual hace un pedazo de mi historia, lejano o cercano, depende de cada cual, pero los hechos que nos juntaron, seguro que así mismo lo quiso el destino. Que es otro mala paga como tú..

En fin, ahora inclínense ante mí, inmortales, y ofrézcame pleitesía...
 
Kirita Kiritita, no veo a ninguno allá arriba, tampoco en mis seguidores, q raro, cada vez q digo saltas, no me estarás acosando o si? = , no voy a ser grosero, cariño yo soy Tetico, y el placer es todo tuyo. Ahora:
Vaya un tema de humildad, no creo que sea de mi tipo...
Entonces q pintas aquí, weno tu nunca pintas nada, tampoco sabes como(si me entiendes nene)
Es que eres mala paga...
Q bien informado estás, de verdad mi cielo, q buen seguidor eres
Graciosas las dos, HA HA HA HA HA, lo que hacemos para ganarnos simpatía... (no más comentarios)
Hacemos, o sea nosotros los q disfrutamos de crear lazos con otras personas, q pena q tu enorme ego no te permita ser igual Kirita
e pronto se me nublo la vista, y me imagino Ryu, vestido de Dios, que imagen más borrosa por dios..
Oe oe, esto me recuerda 2 refrancitos populares muy parecidos:
  • El sexo nubla la vista.
  • Masturbarse nubla la vista.
Y vamos hombre, todos sabemos q el 1ro no va contigo
a los demás no los conozco... Seguro que me deben Adulación
En fin, ahora inclínense ante mí, inmortales, y ofrézcame pleitesía...
No se, no me pareces el ombligo del mundo, pero si q te me das un aire al hueco de la parte de atrás
No creo que deba explicar usuario por usuario mi razón, o el motivo
Te lo acabo de decir, el tema no era para un alma tan pura como la tuya, Culito.
así mismo lo quiso el destino. Que es otro mala paga como tú..
Lo único sensato q dijiste, pos ahí te doy la razón, pero OjO, q el destino es peor q yo, así q cuídate mucho Kirita, y perdona mi rudeza, aunq sebemos q te encanta cuando te tratan así.

Y ya, q estoy perdiendo los pocos modales q tengo y tu no eres para dedicarte algo más aparte de mi firma, con mucho amor para ti ❤❤❤
 
Kirita Kiritita, no veo a ninguno allá arriba, tampoco en mis seguidores
No sigo, como decir, personal de no mi interés... Lo siento, pero no me causas ningún tipo de interés... Las pulgas de mis perros me he sumamente más interesante...
Entonces q pintas aquí, weno tu nunca pintas nada...
Cuando seas Picaso me avisas...
de crear lazos con otras personas
Como si tu supieras de lo que estas hablando... Eso me causa impresión que sepas escribir "lazos"
Oe oe, esto me recuerda 2 refrancitos populares muy parecidos:
  • El sexo nubla la vista.
  • Masturbarse nubla la vista.
Y vamos hombre, todos sabemos q el 1ro no va contigo
Gracias maestro por tus finas palabras...
No se, no me pareces el ombligo del mundo
No sé, si rebajarse a tu nivel nos tomen enserio como persona... Tendré que pensar eso, con más determinación.
y perdona mi rudeza
O si, que rudo, que rudo... pensé que me estaba escribiendo una amapola... Muy rudo...
 
Bo me sigues? 😑...épico!!
En fin:
Tio yo sigo a muchas personas por lo que ahora mismo no se ni decirte adelas para saberlo saldria de la creasion de este sensual post y tendrías una reaccion menos echada a perder..

Pero todo el que sigo me llegan los mensajes ...la campanita tiene 400 noti y solo son post de ustedes mis amores a los cuales amo mucho...


algun dia te violare...besos
 
Q weno q te haya gustado.......Somitaaaaa
Si, si, muy tierno todo, de hecho leyendo me imaginaba una canción de Abba de fondo.

En mi caso tampoco voy a mencionar a todos los que sigo, yo sigo a los conocidos de siempre de otros foros, a mis amigos, otros que me gusta lo que postean, gente que posteó algo que me interesó y lo seguí, etc.
 
Bueno , a mi todos me caen tan mal 🙄.
A los enemigos hay que tenerlos bien cerca , pa ver qué traman a mis espaldas, es que estoy medio loco tengo trastorno compulsivo llamado Síndrome del picadillo de Soya y la Croqueta Pegajosa .
 
Lista larga la mía, pero son gente à la que conocí en el otro foro, hay un par que conozco en la vida real, otro al que conozco y es como mi hermanito pequeño al que adoro hay unos nicks nuevos, encarnación de este foro.
Seguir, seguir, pues curiosidad. Qué más?
 
En realidad no soy muy seguidor de usuarios (mas por vagancia que otra cosa). Es que hasta el día de hoy, no sé muy bien quien me sigue (aunque he recibido algunas notificaciones). Supongo que soy un mal educado social. Vaya, una mala persona.

¡No me juzgues!
 
No sigo, como decir, personal de no mi interés... Lo siento, pero no me causas ningún tipo de interés... Las pulgas de mis perros me he sumamente más interesante...

Cuando seas Picaso me avisas...

Como si tu supieras de lo que estas hablando... Eso me causa impresión que sepas escribir "lazos"

Gracias maestro por tus finas palabras...

No sé, si rebajarse a tu nivel nos tomen enserio como persona... Tendré que pensar eso, con más determinación.

O si, que rudo, que rudo... pensé que me estaba escribiendo una amapola... Muy rudo...
El sarcasmo es una forma de burlarse con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces es expuesta de forma evidente. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio»

Desde q te facharon el libro estás perdiendo el toque, te lo digo en serio Kirita, has perdido calidad, ves q cómo me preocupo x ti.
Bo me sigues? 😑...épico!!
En fin:
Tio yo sigo a muchas personas por lo que ahora mismo no se ni decirte adelas para saberlo saldria de la creasion de este sensual post y tendrías una reaccion menos echada a perder..

Pero todo el que sigo me llegan los mensajes ...la campanita tiene 400 noti y solo son post de ustedes mis amores a los cuales amo mucho...


algun dia te violare...besos
Joer, pero si veo todos "bellos" estados, encima kieres q te siga aquí, Master eso es cruel
 
El sarcasmo es una forma de burlarse con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces es expuesta de forma evidente. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio»

Desde q te facharon el libro estás perdiendo el toque, te lo digo en serio Kirita, has perdido calidad, ves q cómo me preocupo x ti.
A ver que palabra puedo usar para que entiendas, y no tener que usar el sarcasmo que por mucho quieras comprende por la Wiki, nunca vas a entender, ya que una vez te dije, que si dios te ofreciera por 5 minutos, inteligencia, te darías cuenta en verdad, de lo penoso que eres como persona... "Ridículo" sería la palabra correcta para dirigirse a ti. Si llegas a pensar que necesito libro alguno para tener que hacer el uso del sarcasmo contigo. Ahora agradezco tu perdida de tiempo por tu preocupación por mí, pero el día que no lo necesite. Seguro que debo estar en mi lecho de muerte, así que ahorra tus sentimientos hacia mi persona, que por mucho que lo desees, solo te trato por educación....
 
A ver que palabra puedo usar para que entiendas, y no tener que usar el sarcasmo que por mucho quieras comprende por la Wiki, nunca vas a entender, ya que una vez te dije, que si dios te ofreciera por 5 minutos, inteligencia, te darías cuenta en verdad, de lo penoso que eres como persona... "Ridículo" sería la palabra correcta para dirigirse a ti. Si llegas a pensar que necesito libro alguno para tener que hacer el uso del sarcasmo contigo. Ahora agradezco tu perdida de tiempo por tu preocupación por mí, pero el día que no lo necesite. Seguro que debo estar en mi lecho de muerte, así que ahorra tus sentimientos hacia mi persona, que por mucho que lo desees, solo te trato por educación....
😂😂😂😂 tanto te picó una broma, pero si te la pasas quemando a la gente we, weno, ya ya, 😂😂😂 q el tema no es pa esto, cuidate Kirita
 
Atrás
Arriba