Pregunta Síndrome de pica

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola Hola,buenos días ,acabo de despertar y..... Ay, perdón,q es buenas tardes,en fin, hoy les traigo un tema curioso para algunos, el síndrome de pica es un trastorno de la alimentación en el que una persona ingiere cosas que no se consideran alimentos , puede ser que el deseo sea impulsado por alguna deficiencia de nutrientes, algunos casos de los que eh escuchando son personas que comen tierra, pelo, cal de la pared, escuche de una que comía detergente otras personas comían jabones en fin,antinatural esto .

El objetivo de crear este tema es saber si conocen casos de personas que padecen de este síndrome y darles a conocer que me atrae el polvo de talco perfumado, lo encuentro increíblemente delicioso visualmente ya que no lo eh probado por razones obvias salud y demás.

Saludos 😌
 
Yo en la secundaria esnifaba refresco de polvito, pero no sé si cuente
Yo también hacía eso y digo hacía no pq ya no me guste hacerlo, sino pq no hay refresquito en polvo, está perdido😔
También me gusta el espaguetis y el arroz crudo😅

Hola Hola,buenos días ,acabo de despertar y..... Ay, perdón,q es buenas tardes,en fin, hoy les traigo un tema curioso para algunos, el síndrome de pica es un trastorno de la alimentación en el que una persona ingiere cosas que no se consideran alimentos , puede ser que el deseo sea impulsado por alguna deficiencia de nutrientes, algunos casos de los que eh escuchando son personas que comen tierra, pelo, cal de la pared, escuche de una que comía detergente otras personas comían jabones en fin,antinatural esto .

El objetivo de crear este tema es saber si conocen casos de personas que padecen de este síndrome y darles a conocer que me atrae el polvo de talco perfumado, lo encuentro increíblemente delicioso visualmente ya que no lo eh probado por razones obvias salud y demás.

Saludos 😌
Cuando era pequeña, creo que todavía no iba a la escuela, me comía las piedras pequeñas que encontraba en el suelo, también la cal de la pared😐
 
Cuando era pequeña, creo que todavía no iba a la escuela, me comía las piedras pequeñas que encontraba en el suelo, también la cal de la pared
Por las mañanas siempre daban unos animados sobre unos bichos azules y feos que se lo comían todo, y sus enemigos acérrimos eran unos tales comepiedras. Esto no tiene nada que ver pero me parece interesante dar el dato
 
Yo era fans a comerme las gomas de los lápices, incluso masticar el lápiz, y todo eso cambio cuando me mi madre me compro el lapicero de metal, que se le ponía grafitos de lápices. Y aunque lo hizo por castigo, al final hizo un buen común, me gustaba tanto ese lapicero que con el aprendí a dibujar, recuerdo que mi primer dibujo fue una tortuga ninja.
 
El hábito más común de este tema creo que es comerse las uñas , no es mi caso , con respecto al tema nunca he comido algo que no sea alimento , a no ser ..😏 , ap por siento no sé si cuente porq no es comer pero en la época de la secundaria mordiasquiaba mucho los lápices y el casquillo de atrás hasta sacarle la goma 😎
 
Estábamos en un fetecum ,en casa de un compadre, hibamos al baño seguido ya q había cerveza y vino bastante, las nenas igual hiban, el dueño se puso furioso porque cada vez era más chiquito el jabón q había dejado en su baño, pensó q era algún bromista para chivar un poco,años después la esposa de un amigo confezo q había sido ella ,pues estaba embarazada y no lo sabía,y le había dado por morder el jabón y tragarse pedazos, no sabe si fue la curda por cerveza y vino q ligo o la preñez, fue ese día nada más ,todos sospechamos de la juma q había cojido.
 
Atrás
Arriba