° Síndrome de Pica °

Conocías de este síndrome ?!

  • Si claro :)

    Votos: 14 32.6%
  • no :(

    Votos: 22 51.2%
  • Tía estas loca de remate :'v

    Votos: 7 16.3%

  • Votantes totales
    43
Punte a comer polvo o talga y
No entendi lo de talga pero me dio risa me imagino que quiso decir tiza
despues de 3 dias comiendolo te tiras un pedo y tu pueblo tendra neblina por un mes
Claro ni que la mujer tuviera una maquina de neblinas entre las nalgas, ahorita nos dice lo mismo pero con lo de comer hielo del refigerador o de la Antartida
 
No entendi lo de talga pero me dio risa me imagino que quiso decir tiza

Claro ni que la mujer tuviera una maquina de neblinas entre las nalgas, ahorita nos dice lo mismo pero con lo de comer hielo del refigerador o de la Antartida
Hermano es que lo escribi mientras hacie un trabajo para cierto cliente como ya dije ademas trabajo con equipos electricos peligrosos como taladros y zorbrebechors asi que imagina lo poco concentrado que estaba con el foro
 
SI era un chiste y el objetivo se cumplio que era hacer reir a algun hombre y ti no te hizo reir me importo lo mismo que el polvo que te gusta comer
El objetivo es comentar alguna experiencia respecto al tema, no hacer de payaso a los machos alfas y hubiera dejado pasar el chiste si hubieras dicho alguna experiencia pero como quisiste hacerte el gracioso , q gratuito eso de que no te importa, eso si me dio risa por que ah mi menos, tu existencia.
 
El objetivo es comentar alguna experiencia respecto al tema, no hacer de payaso a los machos alfas y hubiera dejado pasar el chiste si hubieras dicho alguna experiencia pero como quisiste hacerte el gracioso , q gratuito eso de que no te importa, eso si me dio risa por que ah mi menos, tu existencia.
Yo ni soy macho alfa ni trabajo en un circo porque creo que lo sabes pero soy gay y macho alfa no puedo ser por eso, no creo que un hombre al que le encante hacer de pasivo con los hombres pueda considerarse como tal
Pero volviendo al tema, no, no tengo el sindrome de pica, bueno hielo si me gusta comer pero es porque esta frio y es agua
 
Muchas veces a mi también me pasa que el deceo está, me encanta el olor a gasolina y el betún de zapatos y quisiera comermelo, pero mi crayzydad no llega hasta este point. También las gomas de los penciles, que huelen rico, la culpa es de las empresas que le echan aromas comestibles a las cosas que no son comestibles... Jjjj o que se cho boludo.. Anda pa cha... Pero si algunas veces me ha dado por comerme una pasta de zapatos... Jjj ojooo no me la como ni la comeré.. Es solo el cerebro que te da síntomas de que eres un psicomanicomestible..

Tengo un amigo que se llama Héctor... Alguien para conocerlo?
 
Atrás
Arriba