Síndrome obsesivo - compulsivo

R&B

Mensajes
115
Oro
15,514
Buenas noche mi gente.Quisiera preguntarles algo : ¿ Alguna vez han conocido a alguien que sea obsesivo - compulsivo?. También me podrían ayudarme si han tenido alguna experiencia con personas que tienen algún trastorno mental y contarme sus experiencias.Muchas gracias.​
 
¿ Alguna vez han conocido a alguien que sea obsesivo - compulsivo?
Si mi hermana. Por?
También me podrían ayudarme si han tenido alguna experiencia con personas que tienen algún trastorno mental y contarme sus experiencias.
Mira no tienes que ir tan lejos, sin ofender , solo observa los comentarios en el foro, y te darás cuenta...

Pero ya que lo que quieres saber de la obsesivo compulsivo, te digo que es una enfermedad no curable, aunque vayas al psicólogo, y te trates esa enfermedad, siempre quedará el virus por alguna parte, por así decir, yo te lo digo por experiencia, como dije, mi hermana
 
Gracias por tu respuesta .El problema es que yo soy estudiante de 5to año de Medicina y ahora estoy involucrado en la Psiquiatria y necesito recompilar algunas vivencias reales de personas que hayan lidiado con este tipo de problema , para poder analizar mejor su comportamiento.
Si mi hermana. Por?

Mira no tienes que ir tan lejos, sin ofender , solo observa los comentarios en el foro, y te darás cuenta...

Pero ya que lo que quieres saber de la obsesivo compulsivo, te digo que es una enfermedad no curable, aunque vayas al psicólogo, y te trates esa enfermedad, siempre quedará el virus por alguna parte, por así decir, yo te lo digo por experiencia, como dije, mi hermana
 
Gracias por tu respuesta .El problema es que yo soy estudiante de 5to año de Medicina y ahora estoy involucrado en la Psiquiatria y necesito recompilar algunas vivencias reales de personas que hayan lidiado con este tipo de problema , para poder analizar mejor su comportamiento.
Bueno te puedo decir, que ese trastorno crónico, para hablarte mejor con base, es lago duradero, como te comente, a ver algunas veces mi hermana sufre de emociones y ansiedad, piensa que todo es de ella, y que todas las personas queridas son de ellas, no le gusta que le pisen su terreno o zona de confort, y dirás es algo normal, pero sino por la forma en que lo hace, esa histeria como tratando de aliviar el estrés, siempre lo tiene todo organizado y cuidado con que se lo cambies, hay puedes morir en el intento, actúa de forma agresiva cuando no encuentra una solución a ese problema, por lo demás, tienes dos hijos, su pareja, y todo, vive su vida normal, pero cuando le da esos prontos, vamos lo mejor que puede hacer es salir de la zona o puedes salir con serios daños físicos, lo digo por experiencia tengo un arañazo en la cara producto a ello, siendo joven. En fin es lo menos que puedo decirte, poco se de psicología o como saber expresar mis opinión con palabras técnicas que se estudia en la psicología para tratar pacientes con trastornos mentales.
 
Buenas noche mi gente.Quisiera preguntarles algo : ¿ Alguna vez han conocido a alguien que sea obsesivo - compulsivo?. También me podrían ayudarme si han tenido alguna experiencia con personas que tienen algún trastorno mental y contarme sus experiencias.Muchas gracias.​
Pues yo conozco a una persona que tiene enfermedad, a mi, me la diagnosticaron en secundaria, y la padezco desde primaria, se divide por fase, y yo tengo la ultima fase que es la ¨Perturbadora¨, es una fase en la cual las personas de afuera no notan la enfermedad en la persona que la tiene, pero es la fase mas crónica y fuerte y la que que mas te hace sufrir internamente yo pase por casi todas las fases, y la psicologa que me trato me diagnostico me descubrió una enfermdad Obsesiva Compulsiva con tendencia a la depresión fue mi mama la primera en darse cuenta porque yo siempre buscaba la perfeccion en todas las cosas que hacia y porque a veces me caian fases depresivas las cuales ella no comprendia que yo tuviera a mi edad ademas de que solia repetir bastante las peliculas que me gustaban, ella me receto sertralina que es una pastilla que aumenta la serotonina, cuya falta de la misma es la que se cree que provoca la enfermedad.
 
Si mi hermana. Por?

Mira no tienes que ir tan lejos, sin ofender , solo observa los comentarios en el foro, y te darás cuenta...

Pero ya que lo que quieres saber de la obsesivo compulsivo, te digo que es una enfermedad no curable, aunque vayas al psicólogo, y te trates esa enfermedad, siempre quedará el virus por alguna parte, por así decir, yo te lo digo por experiencia, como dije, mi hermana
No me ofendes para nada, porque la verdad esa es mi enfermedad base aparte de la hipertension cronica, con las cuales he tenido que aprender a vivir años, y creeme que te hace sufrir como no imaginas(la obsesicion cumpulsion), aunque te repito, no es una enfermedad delirante por lo que te repito que ninguna de las cosa que he dicho aquí son mentiras, tampoco mis historias, pero si, tengo ideas obsesivas e intrusivas(las cuales se que son parte de mi enfermedad y que no son normales), las cuales tambien aprendi a desechar pero es como tu dices siempre quedan remanentes, yo no tomo la medicación desde la universidad, y he llevado una vida casi normal, estudie derecho pero deje la carrera para dedicarme al negocio familiar que me daba mas, pero en la carrera tenia buenas notas, he ido muchas fiestas, estuve con mujeres para probar porque mi madre no queria que yo fuera homo, me case con una mujer con la cual dure 7 años hasta que nos dejamos y me declare, y la cual es muy amiga mia actualmente de hecho ahora mismo vengo de su casa porque ella me dijo que fuera a verla, tengo amistades con las que comparto bastante, veo peliculas, trabajo, juego video juegos, escucho musica, hago fitnes y demas en fin una vida normal, y si a veces me caen fases obsesivas compulsivas depresivas que me afectan bastante, pero como dije también aprendí a sobrellevarlas, leer me ayuda bastante, esa es la razón principal por la que entro aquí, ah por cierto la sertralina no ayuda segun lei ya se descubrio que apenas tiene efectos y es placebo que otra cosa, pero cuando me la mandaron se creia que si funcionaba
En fin si deseas te puedo contar mis experiencias con esta enfermedad
 
Gracias por tu respuesta.👍👍👍👍
Pues yo conozco a una persona que tiene enfermedad, a mi, me la diagnosticaron en secundaria, y la padezco desde primaria, se divide por fase, y yo tengo la ultima fase que es la ¨Perturbadora¨, es una fase en la cual las personas de afuera no notan la enfermedad en la persona que la tiene, pero es la fase mas crónica y fuerte y la que que mas te hace sufrir internamente yo pase por casi todas las fases, y la psicologa que me trato me diagnostico me descubrió una enfermdad Obsesiva Compulsiva con tendencia a la depresión fue mi mama la primera en darse cuenta porque yo siempre buscaba la perfeccion en todas las cosas que hacia y porque a veces me caian fases depresivas las cuales ella no comprendia que yo tuviera a mi edad ademas de que solia repetir bastante las peliculas que me gustaban, ella me receto sertralina que es una pastilla que aumenta la serotonina, cuya falta de la misma es la que se cree que provoca la enfermedad.
 
ademas de que solia repetir bastante las peliculas que me gustaban,

Well perturbador xD pero bueno luego recuerdo que Kratos no tiene un doctorado y se me pasa xD
Yo prácticamente las únicas pelis que veo son las que ya ví xD y la música igual pongo a repetir la misma canción mil veces, pero tranquilos que sigo siendo una niña normal UnU

necesito recompilar algunas vivencias reales de personas que hayan lidiado con este tipo de problema ,

Muy stalker de tu parte, me gusta la iniciativa. Te digo que una escritora ahí "Alex Mirez" de Wattpad xd tiene un libro que describe a un sujeto con ese tipo de trastorno, claro que ella mete el cuento chino de que era un noveno y no se qué, y exagera un poco los síntomas.
Pero creo que se baso bastante en el transtorno cómo tal, ya de la mitad para alante el libro de pone horny, pero el inicio sirve para hacerse una idea.
 
Atrás
Arriba