Pregunta Sistema de rangos del foro

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,849
Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias

Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencias?
 
Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias

Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencias?
Los que ya estamos más tiempo en el foro, desde alte ego, que tipo de rango vamos hacer?

Y la verdad, veo este sistema de rango super creativo, así emociona los usuarios promedios, superarme...

Gracias maestro, de nada alumno, mientras no sigas a Argentina todo bien, menos a España.
 
A mi me gustaría un sistema RPG XD. Qué cada uno empiece de LV 1, y que a medida que postee, cree temas y eso, coja experiencia y suba de nivel.
Mi idea sería añadir estas medallas al estilo de Reddit:

https://xenforo.com/community/resources/ozzmodz-content-badges.8915/
Yo digo, que eso de los rangos fuese mejor, como para comprar un marco X, o un color, o para subir una X cantidad determinada de MB de archivos como fotos, que se que todo el mundo va a preguntar, si así mismo como dice Soma, como un rpg, necesitas cierta cantidad de exp, o rango para poderte comprar el color azul, para así decir, o el marco que tengo ahora yo, copiado por AkaMe... Y así poder disfrutar de ciertos permisos que se vaya ofreciendo en el foro, a medida vayas complementado todo lo que vayas agregar.
 
Noto cierta indirecta muy directa hacia mi...

Ahora sí. Me gustaría q todos empezaríamos desde 0. Y aumentemos según , los mensajes , reacciones y tal.

Imaginate tu xd... Yo soy más pro q el Kira pero tengo menos rango q el xq el es un viejo.

empezemos de nuevo
 
Yo digo, que eso de los rangos fuese mejor, como para comprar un marco X, o un color, o para subir una X cantidad determinada de MB de archivos como fotos, que se que todo el mundo va a preguntar, si así mismo como dice Soma, como un rpg, necesitas cierta cantidad de exp, o rango para poderte comprar el color azul, para así decir, o el marco que tengo ahora yo, copiado por AkaMe... Y así poder disfrutar de ciertos permisos que se vaya ofreciendo en el foro, a medida vayas complementado todo lo que vayas agregar.
que salgan las modificiaciones en el postbit, en el perfil, como el cyberware de cyberpunk, cuando compres las mejoras, por ejemplo compras el adjunto de 24mb y salga un iconito que diga "memoria de 24mb en el sistema" en el perfil, algo asi y la puedas ir "upgradeando", memoria epica de 40mb, no se, que cambie de color y todo como el tipico item rpg.
 
que salgan las modificiaciones en el postbit, en el perfil, como el cyberware de cyberpunk, cuando compres las mejoras, por ejemplo compras el adjunto de 24mb y salga un iconito que diga "memoria de 24mb en el sistema" en el perfil, algo asi y la puedas ir "upgradeando", memoria epica de 40mb, no se, que cambie de color y todo como el tipico item rpg.
Es también una buena idea, ahora esperemos que Lucien pueda complementar todo eso acá, porque la verdad son muchas cosa, y debe jugar con la conexión y los datos de los pobres como yo. Pero si, estaría estupendo, y sobre todo que ponga el addon para ver quien visitas tu perfil o de otros, así acaba el Stalkeo.
 
Yo digo, que eso de los rangos fuese mejor, como para comprar un marco X, o un color, o para subir una X cantidad determinada de MB de archivos como fotos, que se que todo el mundo va a preguntar, si así mismo como dice Soma, como un rpg, necesitas cierta cantidad de exp, o rango para poderte comprar el color azul, para así decir, o el marco que tengo ahora yo, copiado por AkaMe... Y así poder disfrutar de ciertos permisos que se vaya ofreciendo en el foro, a medida vayas complementado todo lo que vayas agregar.
Copiado por mi dice....

Supongo que el nombre en los grupos de los marcos (los niveles) estan por estar, sinceramente idk; pero si los Marcos (o alguna otra decoracion que agreguen) tuviera un poco mas de requisitos que solo dinero, "motivaria" más a subir el nivel (posteando mas) para comprarlo.

Aunque siempre va a estar la tipica persona que entra y sale sin hacer nada :v
 
Creo que estaría bien así, seria algo sencillo de hacer pero a la vez entretenido........ ya como no hay Usuario del Mes se pondrían a fajarse a ver quien tiene mas Lvl jajaja
Una pregunta, inútil, señor conde, y no se puede agregar también, un medidor de punto positivos y otros negativos, es que no sé bien como referirme a eso, pero recuerdo que en AguadaRadio lo tenía, y siempre me fajaba por ser el menos popular, o sea el que más puntos negativos tenía en el foro, era más emocionante que ser "positivo popular". Yo creo que Ryuzaky debe recordar eso. Además de los lever.
 
Una pregunta, inútil, señor conde, y no se puede agregar también, un medidor de punto positivos y otros negativos, es que no sé bien como referirme a eso, pero recuerdo que en AguadaRadio lo tenía, y siempre me fajaba por ser el menos popular, o sea el que más puntos negativos tenía en el foro, era más emocionante que ser "positivo popular". Yo creo que Ryuzaky debe recordar eso. Además de los lever.
Se llama a lo que te refieres Reputación. De poder se puede, pero no se si Lucien lo quiera poner........... además sabes que hay un limite de reputación negativa y terminas baneado automáticamente(claro también es configurable)
 
Atrás
Arriba