Pregunta Sistema de rangos del foro

Pienso q todos deberíamos tener el mismo rango menos el staff claro y vallas obteniendo rangos con premios como Marcos para avatares letras para los nombres etc completando tareas q te exige el foro
 
Todo en esta vida se gana , por ende si creo debe existir diferencias entre user .. porque uno de los principales objetivo es aportar en los debates, sencillo: qué el ego sea nuestro pago ..
 
Otra propuesta parecida podría ser:

- Los niveles, como mismo expliqué arriba, pero agregando de que por ejemplo, a mayor nivel, incrementan estadísticas, como mayor oro por comentar en los temas.

- Los rangos, como han propuesto también (ej: oro, plata, bronce...), que estén sujetos al nivel (ej, cuando el user llega al Lv 20, sube al rango Plata, y eso le da una ventaja X)

- Sistema de medallas (logros como los que estaban en Universum pero con objetivos más sociales, ej: Has obtenido el logro Azotador de Vergapoeta por haberle dado 100 reacciones de 💩 al Verga (es un ejemplo, se entiende XD), y que dichas insignias te puedan dar oro, experiencia u algún objeto determinado para que incentive al usuario a obtenerlas, incluso se podrían poner misiones diarias)
 
Otra propuesta parecida podría ser:

- Los niveles, como mismo expliqué arriba, pero agregando de que por ejemplo, a mayor nivel, incrementan estadísticas, como mayor oro por comentar en los temas.

- Los rangos, como han propuesto también (ej: oro, plata, bronce...), que estén sujetos al nivel (ej, cuando el user llega al Lv 20, sube al rango Plata, y eso le da una ventaja X)

- Sistema de medallas (logros como los que estaban en Universum pero con objetivos más sociales, ej: Has obtenido el logro Azotador de Vergapoeta por haberle dado 100 reacciones de 💩 al Verga (es un ejemplo, se entiende XD), y que dichas insignias te puedan dar oro, experiencia u algún objeto determinado para que incentive al usuario a obtenerlas, incluso se podrían poner misiones diarias)
Esto estaría genial............ pero recuerda que son addons y como tal se juega con la interactividad que tengan entre ellos........ abría que ver que se pueda hacer o por lo menos hacer algo semejante a eso.
 
Exigimos impuestos de los que más oro tienen. Es un sin sentido usuarios con 300k de oro y las cosas valen 2k como promedio 🤣🤣🤣

A ver, la verdad que nos quedamos cortos con los precios, hubieron cálculos que no tuvimos en cuenta, pero ahora ese dinero esta bien, se unieron los dos foros y se sumaron todos los temas que tenían en cada foro por eso esa cantidad de dinero, quieres llegar ahí, pues publica y el oro vendrá jajaja
 
Has obtenido el logro Azotador de Vergapoeta por haberle dado 100 reacciones de 💩 al Verga
Ese es un logro que nos ganaremos todo el mundo.
Se llama a lo que te refieres Reputación. De poder se puede, pero no se si Lucien lo quiera poner........... además sabes que hay un limite de reputación negativa y terminas baneado automáticamente(claro también es configurable)
Los foros de antaño que lo tenían lo nombraban ¨puntos de karma¨, y no se podían dar a berro, era cada cierto tiempo y tenías que explicar por qué.

A mi mientras pongas el sistema que pongas, yo lo veo bien, mientras uno se entretenga acá, posteando y leyendo los temas algunos sin sentidos, oka, y por lo que veo integraron de nuevo ganar puntos mientras los usuarios comentan en tus temas. Así que, a crear temas que ando pobre...

Pero en fin, eso de puntos de reputación negativa sería bueno, porque no fuese los moderadores, o admin quien expulsara al usuario molesto, sino los mismo usuarios, que pena me da, adios vida loca, pero así lo quiso el populacho, no sé piénsatelo, se ahorrarían trabajo.
Hasta aquí tenemos clases sociales ? 🙄
Los pies descalzos, como siempre quejándose.
 
Pienso que los niveles de usuario deben estar ligados al conocimiento que demuetren del tema en cuestión. Para esto debe haber siempre un moderador (o tribunal) que pondere las respuestas y las reacciones. Lo más lógico es que quien más sepa, más aporte dando argumentos de peso que sustenten su opinión. Así los demás pueden aprender e indagar sobre el Estado del Arte del tema y aportar algo también. De esta manera se promueve el estudio y la investigación, el debate serio y la búsqueda de la verdad.

También el estatus no debe ser perenne e inamobible; si no participas o aportas vas decreciendo. Si te equivocas o repites bajas o te quedas igual. Si tu opinión tiene seguidores y prevalece entonces aumentas. Si haces aportes novedosos e inspiradores pues vas a la cúspide. Algo así.
 
Otra cosilla que pudieran cambiar el color en modo oscuro de los botones por ejemplo el de responder ponerlo azul o morado o hasta amarillo
 
se pongan mas cosas permisos , marcos y además que se pongan mas colores para los nombres que hay muy poco ademas de que deberian poner el sistema de miembro del mes otra vez para ver que tan aburrido está el kira
Y crees que esas cosas se hacen de forma automática? Eso es pincha, poco a poco se irán poniendo.

Otra cosilla que pudieran cambiar el color en modo oscuro de los botones por ejemplo el de responder ponerlo azul o morado o hasta amarillo
Y si quieres te servimos un café y un canapé.
 
Soy vieja en los foros e inclusive fui Moderadora en una y aunque estuve perdida un tiempo por carga de trabajo que no me daba tiempo, me gustaría mucho el sistema de medallas para otorgar a los que de verdad se lo merecen teniendo en cuenta todo desde la ortografía hasta lo que publican así como la frecuencia de entrada al sitio
 
Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias

Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencias?
Una pequeña idea , que si tiene errores es la hora :

Historia
Chronos era hijo de Gea o bien de Hydros (el Océano primigenio) y Thesis (la primigenia Tethys). Junto con Ananké, era padre de Éter y Érebo - Fanes. Otras fuentes afirman que era padre de las Horas y, con Nix, de Hemera. Otras fuentes griegas mencionan a Kairos (el dios del tiempo oportuno) como hijo de Crono (Chronos) y en otros casos como hermano de este.

Orden de los rangos ,el nombre y lo que representan en latín :

1- Gaea - Terra
2 - Hydros - Aqua
3- Thesis - creatio o natura
4-Chronos - tempestas
5- Ananké - Fatum
6 - Éter - lux
7 - Érebo - umbra
8- Fanes - procreatio
9- Horas - ordo
10- Nix - nox
11 - Hemera - dies
12- Kairos - momentum

Se podría poner los nombres o sus funciones en latín o el nombre con lo que representa en latín.

Que representan estos rangos :

1- Gea o Gaia representa - literalmente: «Tierra» es la diosa primigenia que personifica la Tierra en la mitología griega. Es una deidad primordial y ctónica en el antiguo panteón griego, considerada la Madre Tierra.

2 - Hydros- En la mitología griega, Hydros era el dios primordial del agua, que existía en el albor de los tiempos. Citado solo en las cosmologías órficas, nos cuentan que al principio de los tiempos fueron las Aguas ,del que se solidificó la Tierra. Así, según Orfeo, los principios se sustentaban en el agua y la tierra. Así unidos ambos crearon al Tiempo y la Necesidad.

3- Thesis-Tesis, Thesis o Thetis ( era la diosa primordial de la creación, la Naturaleza, personificación mística del poder creador,), la Creación, y después de ella surgieron otros dos dioses primordiales, Poros, el Comienzo, y Tecmor, el Final (quienes pudieran ser el Tiempo y la Necesidad con otras identificaciones). Así se da a entender que la creación, el principio y el final diseñaron todas las cosas, que surgieron simultáneamente.

4_ Chronos- significado: tiempo abstracto general, tiempo o periodo determinado, literalmente: «Tiempo») era la personificación del tiempo. En los mitos griegos, Crono (Chronos) era el dios de las Edades (desde la Dorada hasta la de Bronce) y del zodiaco . Se entrelazó con su compañera Ananké (la Inevitabilidad) en una espiral en torno al huevo primigenio y lo separó, formando el universo ordenado de la tierra, el mar y el cielo .Fue considerado dios del "tiempo humano", es decir, los calendarios, las estaciones y las cosechas.
Chronos permaneció como el dios remoto e incorpóreo del tiempo que rodeaba el universo, conduciendo la rotación de los cielos y el eterno paso del tiempo.

5- Ananké o Anankaia, a veces Ananque, era uno de los dioses primordiales, la personificación de la inevitabilidad, la necesidad, la compulsión y la ineludibilidad. Ella es en esencia la fuerza del destino, de quien ningún hombre o dios puede escapar.Sin embargo Epicuro alega que el mundo comenzó como un huevo y que la Necesidad y el Tiempo rodearon este huevo compuesto por los cuatro elementos, y que de este fuerte enlace constrictivo el huevo se dividió en dos partes. La parte superior del huevo, formada por el fuego y el aire, generó el «aire luminoso», el Éter, y también el «viento enrarecido», identificado con el Caos. La parte inferior, de materia más pesada (tierra y agua), formó a la Tierra, y rodeándola por todas partes estaba el Mar. Así todo surgía por obra del Tiempo y la Necesidad, quienes permanecían eternamente entrelazados como las fuerzas del destino y el tiempo que rodean el universo, guiando la rotación de los cielos y el interminable paso del tiempo.

6- Èter - En la mitología griega, Éter es una de las deidades primordiales. Éter es un elemento más puro y más brillante que el aire, y a la vez la región que ocupa este elemento por encima del cielo. También es la personificación de la luminosidad y el brillo. Es el dios del cielo superior y representación de la luz nacido de la oscuridad (Érebo) y la noche (Nix).

7- Érebo- la mitología griega, Érebo era un dios primordial, personificación de la oscuridad y la sombra, que llenaba todos los rincones y agujeros del mundo. Se decía que sus densas nieblas de oscuridad rodeaban los bordes del mundo y llenaban los sombríos lugares subterráneos.

8- Fanes- la cosmogonía órfica, Fanes, Fanetes o Primogénito es un dios nacido del huevo cósmico que fabricó o engendró el Tiempo. Es la deidad primigenia que constituye el origen de la procreación y la generación de todas las cosas.

9- Horas - En la mitología griega, las Horas eran originalmente las personificaciones o diosas del orden de la naturaleza y de las estaciones, si bien posteriormente fueron consideradas como diosas del orden en general y de la justicia.

10 -Nix- En la mitología griega, Nix, Nyx o simplemente Noche era la diosa primordial de la noche. También es llamada Nicte, y en los textos romanos que tratan este tema griego, su nombre se traduce como Nox.

11-Hemera- En la mitología griega, Hemera o Hémera era una diosa primordial (protogonos) y la personificación femenina del día. También era llamada Amar.

12 - Kairós es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno», y en la teología cristiana se lo asocia con el «tiempo de Dios». La principal diferencia con cronos es que, mientras Kairós es de naturaleza cualitativa, Cronos es cuantitativo.

Esto es sólo una idea, no tienen q elegirla.....

Pd : que sueño
 
Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias

Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencia?

Se está trabajando para volver a usarlos (ya en Alter, lo teníamos) lo que se anda trabajando en muchas cosas a la vez.
Hola, a mi me gustaría que los rangos del fora fueran algo similar a los grados militares, digamos que son bastante dinámicos y clásicos, además pueden haber medallas con retos a conseguirlas, esta puede ser una buena opción, saludos
 
Buenas tardes solo díganme a quien hay q chivatear para obtener lucesitas en el nombre
hahahaha por eso estamos como estamos xDDDD.... Publica como los demás gana tus Puntos xD...
Hola, a mi me gustaría que los rangos del fora fueran algo similar a los grados militares, digamos que son bastante dinámicos y clásicos, además pueden haber medallas con retos a conseguirlas, esta puede ser una buena opción, saludos
xD hijo a XenFORO no le pega eso los rangos están buenisimos como los Puso Lucien para que copiar otros foros'?
 
Ta bueno el debate, integesantes las ideas y todo, y no quiero ser la oveja negra de la familia, pero... saben cuántas horas nalgas hay que estar diseñando los rangos, o las placas para los niveles...?, Ahora saltan muchos y me dicen que XF traen addons para ellos..y si tienen toda la razón, pero muchos o la gran mayoría de los que valen la pena, hay que pagarlos..y por si lo olvidan, vivimos en Cuba, así que para tanta propuesta hay que hacer una selección que no afecte mucho a la interfaz, que además no ralentice la carga del foro..y que si fuera poco no cargue de trabajo a el o los valientes que se van a dedicar a ello, así que lo mejor resuman las ideas, concrétenlas para que la menos a lo mínimo sea aceptación de todo y a ponerla en práctica, lo digo porque este servidor que está aca, solo para un rango se ha pasado bastante tiempo haciéndolo, 1- por limitaciones en el tiempo (no es lo único que hago xD), lo otro por equipamiento, los programas de modelaje y diseño los que saben piden pre-requisitos mínimos y no siempre están al alcance, ya hice dos propuestas a Lucien, una que ya no está a mi alcance y la otra que está modesta según lo que tengo a mano, solo está pendiente a que de el visto bueno él..y a que ustedes decidan, dejo acá un ejemplo.
 
Ta bueno el debate, integesantes las ideas y todo, y no quiero ser la oveja negra de la familia, pero... saben cuántas horas nalgas hay que estar diseñando los rangos, o las placas para los niveles...?, Ahora saltan muchos y me dicen que XF traen addons para ellos..y si tienen toda la razón, pero muchos o la gran mayoría de los que valen la pena, hay que pagarlos..y por si lo olvidan, vivimos en Cuba, así que para tanta propuesta hay que hacer una selección que no afecte mucho a la interfaz, que además no ralentice la carga del foro..y que si fuera poco no cargue de trabajo a el o los valientes que se van a dedicar a ello, así que lo mejor resuman las ideas, concrétenlas para que la menos a lo mínimo sea aceptación de todo y a ponerla en práctica, lo digo porque este servidor que está aca, solo para un rango se ha pasado bastante tiempo haciéndolo, 1- por limitaciones en el tiempo (no es lo único que hago xD), lo otro por equipamiento, los programas de modelaje y diseño los que saben piden pre-requisitos mínimos y no siempre están al alcance, ya hice dos propuestas a Lucien, una que ya no está a mi alcance y la otra que está modesta según lo que tengo a mano, solo está pendiente a que de el visto bueno él..y a que ustedes decidan, dejo acá un ejemplo.
IMG_20230110_104556.jpg
 
Una pregunta, inútil, señor conde, y no se puede agregar también, un medidor de punto positivos y otros negativos, es que no sé bien como referirme a eso, pero recuerdo que en AguadaRadio lo tenía, y siempre me fajaba por ser el menos popular, o sea el que más puntos negativos tenía en el foro, era más emocionante que ser "positivo popular". Yo creo que Ryuzaky debe recordar eso. Además de los lever.
Me acuerdo que con Skynet tenía yo en algún foro que no recuerdo el récord de horas conectados y el de más reacciones🤣🤣🤣. Qué manera de comer pi...@$#5#6@,pero me divertía de lo lindo.
 
Atrás
Arriba