Pregunta Sitio literario .cu

No conozco ninguno, pero si escribo en el tema lo sigo, y así me entero si existe algún sitio nacional donde puedas descargar libros, cosas que dudo madrastra de cenicienta, pero uno nunca sabe...
Saludos
 
Hola, aquí te dejo unos blogs de cubava 🙂.

https://rocadeguia.cubava.cu
https://rocadeguia2.cubava.cu

Este último busca en sus categorías.
https://dagnethn.cubava.cu
Ah pero por esos sitios ya pasé, el tema es que ahora tienen las descargas vinculadas a internet... o sea, es por gusto...


Bueno, acá dejo uno que puedes descargar varios, y se centra principalmente en lo que buscas, literatura de Aventura fantástica.

https://anomander.cubava.cu

Una de las cosas que me gusta de este sitio , es que si no encuentras un libro, le puedes escribir al admin, y si lo tiene te lo envía por correo.
Vale, Probaré con este... gracias!
 
Yo también te iba a recomendar los sitios de Dagne y Kovteh (no sé si se escribe así)...sobre todo el segundo ...Roca de Guía, es de un amigo santaclareño, creo hablamos de eso una vez, si dices q tiene las descargas vinculadas a internet, te puedo conseguir su correo( el del trabajo) y quién sabe si por esa vía te puede hacer llegar los libros q te interesan ...él es muy fan a esa literatura , es el mejor q te puedo recomendar.
 
Yo también te iba a recomendar los sitios de Dagne y Kovteh (no sé si se escribe así)...sobre todo el segundo ...Roca de Guía, es de un amigo santaclareño, creo hablamos de eso una vez, si dices q tiene las descargas vinculadas a internet, te puedo conseguir su correo( el del trabajo) y quién sabe si por esa vía te puede hacer llegar los libros q te interesan ...él es muy fan a esa literatura , es el mejor q te puedo recomendar.
Sep, Kvothe... también lo conocí y hablamos bastante durante un tiempo, creo que fue cuando existía el IRC... luego desapareció. Es que eso de hacerlo por correo es complicado, a veces los libros pesan mucho, y ademas es estar pidiendo cada vez. Igual ahora mismo me cuesta mucho leer en digital, lo unico que tengo para hacerlo es la PC del trabajo 🙄
 
Bueno, cuando accedía a la tendedera vi un grupo en donde estaban poniendo libros, creo se llamaba Lecturas recomendadas, y me parece esa podría ser una vía para compartir libros digitales, a través de un grupo en tendedera.

Por lo pronto accede a ver si te gusta alguno de los libros en ese grupo, tal vez otro pueda hacer un grupo dedicado a una género en particular y poner libros para los demás, puesto eso sería como si fuera un sitio web de descarga de libros con navegación nacional.
 
Ah pero por esos sitios ya pasé, el tema es que ahora tienen las descargas vinculadas a internet... o sea, es por gusto...



Vale, Probaré con este... gracias!
Soy la administradora del último aquí nombrado y el problema es que los brillantes administradores de cubava redujeron mucho más (2 mb) la subida de archivos cosa que obliga a tomar otras medidas para seguir el trabajo que tantos años ha llevado y ellos en si ni les preocupa las quejas que uno tiene acerca de este tema.
 
Soy la administradora del último aquí nombrado y el problema es que los brillantes administradores de cubava redujeron mucho más (2 mb) la subida de archivos cosa que obliga a tomar otras medidas para seguir el trabajo que tantos años ha llevado y ellos en si ni les preocupa las quejas que uno tiene acerca de este tema.
Me parece debes hacerte un grupo en la tendedera, poner los libros en el grupo, y coger el enlace para ponerlo en tu sitio, así la gente puede descargarlos por navegación nacional, y la tendedera da como 2 GB o algo así, que no es mucho pero son unos cuantos libros.

Espero comprendas este procedimientos, porque hablar con los administradores de cubava es como chocar con una pared, o eso me imagino por mi experiencia en otros entornos nacionales.
 
Soy la administradora del último aquí nombrado y el problema es que los brillantes administradores de cubava redujeron mucho más (2 mb) la subida de archivos cosa que obliga a tomar otras medidas para seguir el trabajo que tantos años ha llevado y ellos en si ni les preocupa las quejas que uno tiene acerca de este tema.
Es una pena que cubava esté limitando las cosas , yo podría aumentar el espacio aquí pero es que cada GB vale 7.44 CUP, puede no parecer mucho pero ya tenemos la mayoría ocupada 😅
 
Es una pena que cubava esté limitando las cosas , yo podría aumentar el espacio aquí pero es que cada GB vale 7.44 CUP, puede no parecer mucho pero ya tenemos la mayoría ocupada 😅
En cubava (me refiero a los blogs porque tendedera también es cubava) no sólo limitan lo del tamaño de subida de los archivos, también está lo del formato, no se premiten archivos comprimidos, y puede incluso existan más restricciones.
 
Es una pena que cubava esté limitando las cosas , yo podría aumentar el espacio aquí pero es que cada GB vale 7.44 CUP, puede no parecer mucho pero ya tenemos la mayoría ocupada
Por cierto, no podrías hacer algo como un crowdfounding para recibir donaciones o colaboraciones en dinero para el mantenimiento y la ampliación del sitio, una cantidad mínima de muchas personas como mismo se hace algo así como crowdsourcing con la gente que colabora en un sitio como moderador o algo así sin recibir remuneración por todas sus tareas.
 
Soy la administradora del último aquí nombrado y el problema es que los brillantes administradores de cubava redujeron mucho más (2 mb) la subida de archivos cosa que obliga a tomar otras medidas para seguir el trabajo que tantos años ha llevado y ellos en si ni les preocupa las quejas que uno tiene acerca de este tema.
recuerdo que descarge muchos libros de hay hace años atras ajaj como 8 o 9 y era un exelente lugar, ahora veo que cuba se desmorona pa el cubano de a pie que triste realidad
 
Atrás
Arriba