Pregunta Sitios cubanos para decargar historietas

M

Miembro 1719

Conoce alguien algun sitio cubano donde descargar historietas ya sean cubanas o extranjeras ademas de las que hay en la mochila realmente no conozco ningun sitio asi pero si alguien lo conoce por favor dejeme el link en los comentarios
 
No conozco ninguno pero me podrías decir como se accede a la mochila¿?
Venga ya, pequeño! Es cierto lo que preguntas?
Conoce alguien algun sitio cubano donde descargar historietas ya sean cubanas o extranjeras ademas de las que hay en la mochila realmente no conozco ningun sitio asi pero si alguien lo conoce por favor dejeme el link en los comentarios

Creo que había un blog de cubava que se llamaba manga cubano o algo de eso, revisa.
 
Conoce alguien algun sitio cubano donde descargar historietas ya sean cubanas o extranjeras ademas de las que hay en la mochila realmente no conozco ningun sitio asi pero si alguien lo conoce por favor dejeme el link en los comentarios
Busca en colecciones cubanas.Ahi hay publicaciones y libros de historieta cubana de todos los tiempos.
 
Busca en colecciones cubanas.Ahi hay publicaciones y libros de historieta cubana de todos los tiempos.
Mil gracias por compartir. No conocía este sitio. La mayor felicidad que tengo es que ahí pude encontrar otra vez un libro que llevaba buscando desde que estaba en la primaria y más nunca lo volví a ver. Pensé haber buscado de arriba abajo por todo internet y lo más que pude encontrar fue la caratula de este, pero más nada. Ya había perdido las esperanzas de encontrarlo hasta que compartiste este sitio y busqué hasta que lo encontré. Este libro significó mucho para mí cuando niño, hasta formaba parte de mi estado de ánimo. Lo recordaba como un tesoro invaluable.

Otra vez gracias.
 
Atrás
Arriba