sitios web .nat.cu

Nada, ahora no me abre ni la portada, aun añadiendo la excepción del sitio para el proxy 😟😔
Lo más probable es que el sitio esté bloqueado en tu servidor proxy. Añadiéndolo como una excepción no vas a lograr absolutamente nada, saldría como que no tienes conexión. Ten en cuenta que muchos sitios estatales bloquean páginas .cu irrelevantes para el uso laboral.
 
Tengo dudas, tira un screen shot de la parte de tu navegador en configuracion a ver que pueda estar mal,
Si entra por red empresarial, lo mas seguro es que tengan bloqueado el acceso a los servicios de jc, incluidos cubava (es normal en las empresas), si entra por proxy, puede que utilizar el mismo proxy sea lo que provoque que no pueda acceder,una opcion seria dejar de utilizar el proxy, y intentar acceder sin proxy de red, y ver si asi le puede cargar (es probable que si), si entra por datos moviles, y utiliza alguna SIM empresarial, tambien es probable que no lo deje utilizar por la misma red proxy, ya que las empresas tambien utilizan proxys para otorgarles internet a sus SIM, si por datos moviles, con SIM de etecsa no lo deja entrar, entonces ahi si hay un problema. Los servicios de jc estan abiertos a los megas nacionales por lo que no dan bateo a la hora de entrar
 
Lo más probable es que el sitio esté bloqueado en tu servidor proxy. Añadiéndolo como una excepción no vas a lograr absolutamente nada, saldría como que no tienes conexión. Ten en cuenta que muchos sitios estatales bloquean páginas .cu irrelevantes para el uso laboral.
Bueno Sherezada lo que dijo Akame y es que es si tienes bloqueado el proxy de ciertas paginas web cubanas, no puedes hacer mucho a no ser que le levanten el bloqueo esas paginas, lo otro sería hablar con el informatico que esta a cargo y preguntarle si es eso, lo siento si es asi, no hay nada que hacer por ahora
Lo otro que puedes hacer es ir a un JC y conectarte y descargar de la mochila por ahi, o el servicio que ellos brindan de Copia de Mochila, lo que este ultimo tienes que copiar de la ultima Mochila que se encuentre en el JC, si fuera de la pagina tienes mas libertad de buscar en otras mochilas, lo que tal vez no halles en otras
Solo tienes que tener una cuenat siscae, si no la tienes ellos te la crean, la navegacion nacional solo cuesta 5 pesos la hora , el servicio de copiado de mochila si no me acuerdo cuanto
 
Bueno Sherezada lo que dijo Akame y es que es si tienes bloqueado el proxy de ciertas paginas web cubanas, no puedes hacer mucho a no ser que le levanten el bloqueo esas paginas, lo otro sería hablar con el informatico que esta a cargo y preguntarle si es eso, lo siento si es asi, no hay nada que hacer por ahora
Lo otro que puedes hacer es ir a un JC y conectarte y descargar de la mochila por ahi, o el servicio que ellos brindan de Copia de Mochila, lo que este ultimo tienes que copiar de la ultima Mochila que se encuentre en el JC, si fuera de la pagina tienes mas libertad de buscar en otras mochilas, lo que tal vez no halles en otras
Solo tienes que tener una cuenat siscae, si no la tienes ellos te la crean, la navegacion nacional solo cuesta 5 pesos la hora , el servicio de copiado de mochila si no me acuerdo cuanto
Pues si, eso mismo debe ser... el bloqueo 🙄🤦‍♀️
Lo de copiar en el JC lo hacia antes en uno que tenia cerca de aqui pero cerró, así que dejó de ser una opción 🤷
 
¿No es posible porque existe alguna legislación que lo prohibe? O sea, si alguien desarrolla un directorio como Yahoo o incluso un buscador como Google más oriendado a Cuba, ¿existe alguna legislación que prohiba la existencia de ese servicio?

En una época existió un www.google.com.cu pero por lo menos a mí eso no me funcionó más desde hace mucho y me parece debería existir algo así, sería bastante útil, aun si sólo fuera para los sitios .cu.

Cuba lo tiene bloqueado porque estaban sacando internet por ai pero el dominio si esra registrado en cuba y si sirve.

https://www.nic.cu/dom_det.php?domsrch=google.com.cu

saludos
 
Atrás
Arriba