¡Skrillex!

Sonny John Moore, más conocido por su nombre artístico Skrillex, nacido el 15 de enero de 1988, es un productor,cantante,disc-jockey,multiinstrumentista,compositor y músico estadounidense.
¿Te gusta su música dejamelo saber en los comentarios?
¿Cuál de todas sus canciones te ha gustado más?
La mia es Bangarang;My Name is Skrillex,Reptile,Scary Monster and Nice Sprites.
 
Skrillex es mi Dj productor favorito, desde que estaba en la primaria que salió el disco de Scary Monster & Nice Sprites me apegué a sus canciones hasta el día de hoy que aún lo escucho a donde vaya, aunque el ha tenido muchas críticas acerca de sus producciones que ha cambiado del dubstep a hacer trap pero la verdad es que no le quita el hecho de que sea uno de los mejores y haciendo remixes igual, con su cancion Midnight Hour junto a Boys Noize & Ty Dolla $ign llegó a ser nominado a los Premios Grammys 2020 en la categoría de Electrónica...Para mi sigue siendo el rey del dubstep ya que fue el que hizo del dubstep un género popular en sus tiempos con sus canciones como My Name Is Skrillex, Scary Monsters & Nice Sprites, First Of The Year, entre otros de sus éxitos...
 
Sonny John Moore, más conocido por su nombre artístico Skrillex, nacido el 15 de enero de 1988, es un productor,cantante,disc-jockey,multiinstrumentista,compositor y músico estadounidense.
¿Te gusta su música dejamelo saber en los comentarios?
¿Cuál de todas sus canciones te ha gustado más?
La mia es Bangarang;My Name is Skrillex,Reptile,Scary Monster and Nice Sprites.
Me gustan algunas de sus canciones, pero ya hace tiempo que no escucho dubstep. Las que más me han gustado son bangarang, first of the year y turmoil.
 
Me encanta su música, mi favorita es Rock'n roll, aunque todos los dias la cambio, porque de el me gustan casi todas, hace poco saco un remix de la canción supersonic, búsqueenlo esta muy bueno.
 
Mira el tiene una canción con Kai una chica, deja ver encuentro la letra y la posteo y si la público en multimedia pq me gustó mucho.... no es la gran letra pero el ritmo y la cadencia de cómo la cantan, la compenetración entre ellos....muy ligera pero cautiva...

MIND....

You love how you push me to the point of crazy
And I love when you're on your knees and begging for me
You got me good with all these mind games
There you go, you got my heart again
Say my name, I wanna hear you call
Hold me close, I wanna feel your heart
I'm in a cold sweat and I want you bad
Now you got me all in my head, like damn
I'ma show you how, show you how, show you how
To love again
I'ma show you how, show you how, show you how
To love again
I'ma show you how, show you how, show you how
To love again
I'ma show you how, show you how, show you how
To love again
Say my name, I wanna hear you call
Hold me close, I wanna feel your heart
I'm in a cold sweat and I want you bad
Now you got me all in my head, like damn
I'ma show you how, show you how, show…
 
Parece que se embulló y esta sacando cositas nuevas, Kliptown Empyrean, Butterflies, Too Bizarre y Supersonic(my existence), la más reciente,son las canciones que ha sacado este año👌🏻
 
Pues a mí las que más me gustan son las que tiene con Korn, Get Up, Chaos lives in everything y Narcissistic Cannibal, pero principalmente Get Up, perfecta la combinación.
 
Atrás
Arriba