Debate Skyrim VS Dark Souls

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,554
Oro
606,325
Parece tonto el nombre del tema, verdad? Bueno, se le ocurrió a Faxer. Estaba debatiendo en whatsapp con el manco y un tal rob no se que, y el manco mencionó el tema. Realmente son dos videojuegos diferentes, Skyrim es un RPG de mundo abierto bastante amplio, con una historia principal bastante genérica, y con muchas misiones secundarias, la mayoría de recadero, y repleto de bugs, hasta que los modders lo arreglaron. Pero aunque parezca que lo estoy haciendo talco, el juego tiene su mérito, ya que sentó varias bases de lo que es el mundo abierto actual. Dark Souls por su parte es un RPG más cerrado, más a lo metroidvania con escenarios cerrados que se van interconectando. Tiene una historia bastante críptica, que depende mucho de lo visual, y su enfoque principal es en el combate. Mi opinión. Dark Souls destroza a Skyrim, artísticamente Dark Souls es Queen y Skyrim es Bad Bunny, es así, el sistema de combate, nada que ver, el de DS es mucho más elaborado. La banda sonora, lo mismo, la de DS es del maestro Motoi Sakuraba y es una obra maestra. Recuerdan algún tema de Skyrim??? Tiene música? En fin, que aunque sean distintos en muchos conceptos, Dark Souls como juego me parece mucho más completo. Esta es mi opinión, me gustaría saber la tuya.
 
Genial alguien crea un tema de debate, y no ha estudiado el tema de debate... Simplemente genial. es cuanto menos innovador, mis respetos🙏 a ver cómo vas a comparar 2 cosas si una no la has probado, es q decir q Skyrim lo arreglaron los modders? En serio? Skyrim esta lleno de bugs, obvio como tod's los de Bethesda, pero sabes PQ tiene tantos bugs? PQ Es más innovador q toda la saga souls incluido elden ring q es de este año q paso, decir q las secundarias de Skyrim son de ser recadero es argumento de alguien q no lo ha jugado en su vida, y yo soy fan de los souls eh están mejor acabados y su jugabilidad es infinitamente superior, pero en muchas cosas, sobre todo las misiones q es lo q casualmente lo críticas Skyrim es 300 veces superior, y decir q no recuerdas música de Skyrim cuando el doovakhin le han hecho versión hasta en reguetón? No hay un tema de los souls q sea tan popular como el intro de Skyrim bueno es q creo q no te pillo la época de Skyrim obviamente. Es q no tiene sentido, para q dark souls pudiese tener el éxito q tiene hoy en día tiene q dar gracias a Skyrim q fue el primer RPG en la historia q vendió a cifras comparables con los juegos más populares, es q Skyrim si fue un juego innovador y rompedor q definió un genero, Elden ring, es probablemente el juego más bien pulido q he jugado pero no cambia nada, solo mejora lo ya hecho, y dark souls salió en 2011 junto con Skyrim y no son siquiera comparables en la tasa de aceptación de uno y otro, tuvo q tomarse su tiempo para crecer su propuesta, quiero decir, los souls tienen todo el mérito del mundo aúnq no son perfectos, y Skyrim es mucho mejor de lo q estás comentando y las cifras y la aceptación de la crítica está ahí, las notas están ahí, creo q no has vivido lo q significo Skyrim cuando salio
 
Última edición:
Cuando me preguntaban siempre decía que skyrim, después jugué dark souls.
No hay nada en Skyrim que te dé la misma satisfacción ni que te haga sentirte tan bien contigo mismo que cuando matas a un boss difícil en dark souls, sobre todo a gente como yo que no es tan buena en el juego pero con todo y eso lo consigue. El lore también está buenísimo, que es verdad que para enterarte tienes que chusmear y sacar conclusiones tu sólo pero bueno, para eso están los vídeos de YouTube.
Después jugué Oblivion (TES IV) y Witcher 3 y ya no quiero saber nada más de Skyrim 😂
 
no ha estudiado el tema de debate
Anjá
si una no la has probado
Fuente: Miami me lo confirmó
Skyrim lo arreglaron los modders?
Eso lo sabe todo el mundo, no es que sea un expediente X
obvio como tod's los de Bethesda
Y eso lo justifica por??
decir q las secundarias de Skyrim son de ser recadero es argumento de alguien q no lo ha jugado en su vida
Calidad y cantidad son cosas muy diferentes. prefiero un juego que tenga 20 misiones secundarias bien elaboradas, que aporten a la historia, a tener 1500 genéricas.
es argumento de alguien q no lo ha jugado en su vida
La típica falacia que todos conocemos.
Skyrim si fue un juego innovador y rompedor q definió un genero
Papa, es que tu naciste con Skyrim, pero antes había ya 4 Elder Scroll. El que de verdad innovó fue Morrowind (el 3), y ese en tu vida lo has probado. Casi todo lo que tiene Skyrim ya existía en Morrowind y Oblivion, aún así, ya dije que Skyrim sentó ciertas bases.
para q dark souls pudiese tener el éxito q tiene hoy en día tiene q dar gracias a Skyrim q fue el primer RPG en la historia q vendió a cifras comparables con los juegos más populares
Y Skyrim tiene que dar las gracias a Final Fantasy 7, que abrió paso a la popularidad de los RPG en occidente. Además, Dark Souls creó un género, los Souls Like, cosa que Elder Scroll no ha hecho.

Por gente como tu es que esa gente llevan como 20 años lanzando el mismo juego XDXD
 
Anjá

Fuente: Miami me lo confirmó

Eso lo sabe todo el mundo, no es que sea un expediente X

Y eso lo justifica por??

Calidad y cantidad son cosas muy diferentes. prefiero un juego que tenga 20 misiones secundarias bien elaboradas, que aporten a la historia, a tener 1500 genéricas.

La típica falacia que todos conocemos.

Papa, es que tu naciste con Skyrim, pero antes había ya 4 Elder Scroll. El que de verdad innovó fue Morrowind (el 3), y ese en tu vida lo has probado. Casi todo lo que tiene Skyrim ya existía en Morrowind y Oblivion, aún así, ya dije que Skyrim sentó ciertas bases.

Y Skyrim tiene que dar las gracias a Final Fantasy 7, que abrió paso a la popularidad de los RPG en occidente. Además, Dark Souls creó un género, los Souls Like, cosa que Elder Scroll no ha hecho.

Por gente como tu es que esa gente llevan como 20 años lanzando el mismo juego XDXD

tú nunca en tu vida jugaste un baldur's gate, un vampire the masquerade, wasteland, mith & magic, Icewind dale, planetscape, estás muy cortito en la historia del RPG occidental como para venir dando lecciones, no das un solo argumento allá arriba, resumiendo, es el RPG más vendido de la historia, en 2011 sin q los modders hayan hecho nada, y el 6 es el juego más esperado en metacritic pero nada es una basura PQ lo dices tú, el dark souls tiene el mejor sistema de combate q he visto, pero no tiene 1 sola misión al nivel de ningún elder scrolls, mucho menos de Skyrim, y como RPG con Todo lo continuistas a son, todos los elder son superiores a un dark souls, q por cierto corrígeme si me equivoco, pero llevan 7 juegos pract una copia uno del otro
 
tú nunca en tu vida jugaste un baldur's gate, un vampire the masquerade, wasteland, mith & magic, Icewind dale, planetscape, estás muy cortito en la historia del RPG occidental como para venir dando lecciones, no das un solo argumento allá arriba, resumiendo, es el RPG más vendido de la historia, en 2011 sin q los modders hayan hecho nada, y el 6 es el juego más esperado en metacritic pero nada es una basura PQ lo dices tú, el dark souls tiene el mejor sistema de combate q he visto, pero no tiene 1 sola misión al nivel de ningún elder scrolls, mucho menos de Skyrim, y como RPG con Todo lo continuistas a son, todos los elder son superiores a un dark souls, q por cierto corrígeme si me equivoco, pero llevan 7 juegos pract una copia uno del otro
Papa, los RPG más vendidos son Pokemon XDXD, no obstante, en las listas siempre unen las ventas de las 14 mil versiones que tiene Skyrim, al igual que sucede con GTA.

Todos los juegos que mencionas arriba los he jugado, Vampire the Masquerade 2, es quizás mi RPG occidental favorito, junto con Star Wars KOTOR y Fable. Y lo de las notas, tío, ya no eres un niño para creer en Santa Claus, pero si quieres un mundo abierto con notas perfectas, busca Zelda BotW, y según tú, entonces sería hasta el mejor juego de todos los tiempos. XD
 
Papa, los RPG más vendidos son Pokemon XDXD, no obstante, en las listas siempre unen las ventas de las 14 mil versiones que tiene Skyrim, al igual que sucede con GTA.

Todos los juegos que mencionas arriba los he jugado, Vampire the Masquerade 2, es quizás mi RPG occidental favorito, junto con Star Wars KOTOR y Fable. Y lo de las notas, tío, ya no eres un niño para creer en Santa Claus, pero si quieres un mundo abierto con notas perfectas, busca Zelda BotW, y según tú, entonces sería hasta el mejor juego de todos los tiempos. XD
no si ya metes pokemon aqui yo paso de responder, gracias

Zelda BoTW es d 2017, igual en narrativa ni se le acerca, pero bueno todo sea por ser un mundo abierto, te dejo una un tip en el q seguro no habias pensado: Zelda y elden ring son exactamente el mismo tipo de mundo abierto q ubisoft, solo q sin q se vean los puntitos en el minimapa, por si no lo sabias, eso no quiere decir q sean malos, todo lo contrario, a mi me encantan, pero creo q la gente los tiene un poco endiosados, en tu caso creo q el lio es poner un JRPG arriba por huevos

PD: mis sagas fav. de videojuegos son Final Fantasy y Persona, nada en contra d los JRPG, pero como digo, al cesar lo q es del cesar, perdon pero yo no me llevo bien con las teorias d la conspiracion
 
los RPG más vendidos son Pokemon XDXD
Pokemón no lo es. Lo de Pokemón es la cantidad de versiones que tienen, y todo es lo mismo.
14 mil versiones que tiene Skyrim
Tiene 20 o 30 millones de copias vendidas.
al igual que sucede con GTA.
El Gta tiene más de 170 millones de copias vendidas.

Nos obstante, la jugabilidad del Dark Soul 1, que espero que es con el que anden comparando, fue y es más innovador que el Skyrim, por mucho que me guste el Skyrim, y aún lo siga jugando.
 
Pokemón no lo es. Lo de Pokemón es la cantidad de versiones que tienen, y todo es lo mismo.

Tiene 20 o 30 millones de copias vendidas.

El Gta tiene más de 170 millones de copias vendidas.

Nos obstante, la jugabilidad del Dark Soul 1, que espero que es con el que anden comparando, fue y es más innovador que el Skyrim, por mucho que me guste el Skyrim, y aún lo siga jugando.
he aqui un hombre con criterio, 100% 👌 solo agregar q skyrim era el RPG mas vendido ya en 2012, asi q ni mods ni verg, por otro lado estas comparando todos los juegos d pokemon juntos, tendrias q decir uno solo, quitando q es... pokemon o sea, es el mismo juego repetido literal, skyrim tiene solo 4 versiones oficiales desp d 9 años, hay mucho peores creeme

Repito, el sistema d combate de los souls es el mejor sistema d un juego d accion q he jugado nunca (en un RPG claramente el d FF7 remake es la hostia), la progresion tambien me encanta, las ambientaciones top, si solo fuesen un dragons dogma serian perfectos, pero no lo son, tengo esperanzas en ahora q son populares y tienen dinero, se atrevan a meterle el dinero q merece a uno d sus juegos
 
Última edición:
igual en narrativa ni se le acerca
Lo jugaste? Sacaste todos los recuerdos? Sabes cuál es la narrativa? No lo parece...

Zelda y elden ring son exactamente el mismo tipo de mundo abierto q ubisoft, solo q sin q se vean los puntitos en el minimapa, por si no lo sabias, eso no quiere decir q sean malos, todo lo contrario,
Todo esto que has dicho es completamente irrelevante al debate que estamos teniendo.

pero creo q la gente los tiene un poco endiosados
Ahhh, y al Skyrim no lo tienen endiosado? Jajajaja, tío, que es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia XD

Pokemón no lo es. Lo de Pokemón es la cantidad de versiones que tienen, y todo es lo mismo.
Siempre unen las versiones del juego, que eso ayuda con las ventas, aún así, lo de pokemon es una barbaridad, que no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero las ventas son enormes.

Tiene 20 o 30 millones de copias vendidas.
Y creo que es bastante poco para la cantidad de veces que lo han relanzado.
 
Y creo que es bastante poco para la cantidad de veces que lo han relanzado.
Es lo mismo que el caso de Pokemón, no se sabe cuantas veces lo han relanzado con sus versiones y sus cosas, y sus actualizaciones, y sus nuevos bugs. Te digo, Pokemón es un juego para niños con problemas mentales, a nadie que estuviera en su sano juicio jugase ese juego tan estúpido, tan infantil. Pero si, sin incorporar los relanzamientos, vendieron 20 millones de copias.
Siempre unen las versiones del juego, que eso ayuda con las ventas, aún así, lo de pokemon es una barbaridad, que no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero las ventas son enormes.
Ya mijo, fácil Minecraft. Una solo juego, con muchas versiones. Por encima de Tetris. Que hasta no hace mucho, lideraba la cabeza de la lista de los juegos más vendidos en la historia. Una barbaridad enorme.

Pero como siempre, defenderé la Saga Elden Scroll, y la saga Soul. Por muy pocas ventas tengan.
 
Es lo mismo que el caso de Pokemón, no se sabe cuantas veces lo han relanzado con sus versiones y sus cosas, y sus actualizaciones, y sus nuevos bugs. Te digo, Pokemón es un juego para niños con problemas mentales, a nadie que estuviera en su sano juicio jugase ese juego tan estúpido, tan infantil. Pero si, sin incorporar los relanzamientos, vendieron 20 millones de copias.

Ya mijo, fácil Minecraft. Una solo juego, con muchas versiones. Por encima de Tetris. Que hasta no hace mucho, lideraba la cabeza de la lista de los juegos más vendidos en la historia. Una barbaridad enorme.

Pero como siempre, defenderé la Saga Elden Scroll, y la saga Soul. Por muy pocas ventas tengan.
Si a mi las ventas me dan igual. Mi juego favorito de todos los tiempos es Castlevania Simphony of the Night, que vendió poco más de 1 millón. El tema de las ventas viene porque al parecer el Anier de los videojuegos le da mucha importancia a eso, por eso le menciono Pokemon.
 
he aqui un hombre con criterio, 100% 👌 solo agregar q skyrim era el RPG mas vendido ya en 2012, asi q ni mods ni verg, por otro lado estas comparando todos los juegos d pokemon juntos, tendrias q decir uno solo, quitando q es... pokemon o sea, es el mismo juego repetido literal, skyrim tiene solo 4 versiones oficiales desp d 9 años, hay mucho peores creeme

Repito, el sistema d combate de los souls es el mejor sistema d un juego d accion q he jugado nunca (en un RPG claramente el d FF7 remake es la hostia), la progresion tambien me encanta, las ambientaciones top, si solo fuesen un dragons dogma serian perfectos, pero no lo son, tengo esperanzas en ahora q son populares y tienen dinero, se atrevan a meterle el dinero q merece a uno d sus juegos
leer aca* XD, yo no digo en ningun momento q Dark souls o Zelda esten sobrevalorados, no se donde viste eso, y q skyrim esta sobrevalorado lo dices tu y 3 mas en el planeta, asi q pfff, mide 1 pokemon el q mas te guste, contra el 1er ano de ventas de skyrim, se acabo.

Perdon es dificil olvidar un juego q te da una secundaria en una taberna random y te termina llevando a un mundo paralelo con 1km mas d mapa generado para el q se le ocurrio hablar con esa persona, y otra q cambia el estado completo de los enemigos en el mapa siendo una secundaria de un tio q puede morir o no pq anda caminando por ahi, en un mundo donde los pnj se matan entre si sin q tu intervengas(cosa q no hacen aun los pnj de un souls o Zelda)
 
Si a mi las ventas me dan igual. Mi juego favorito de todos los tiempos es Castlevania Simphony of the Night, que vendió poco más de 1 millón. El tema de las ventas viene porque al parecer el Anier de los videojuegos le da mucha importancia a eso, por eso le menciono Pokemon.
uno d mis juegos favoritos se llama Little Big Adventure, a q no sabes ni q es? q tiene q ver el dinero con nada aca? lo bueno vende mucho, eso es indiscutible, mas alla d q hallan cosas buenas tapadas tambien, pokemon tiene su merito como todo el q ha vendido tanto
 
uno d mis juegos favoritos se llama Little Big Adventure, a q no sabes ni q es? q tiene q ver el dinero con nada aca? lo bueno vende mucho, eso es indiscutible, mas alla d q hallan cosas buenas tapadas tambien, pokemon tiene su merito como todo el q ha vendido tanto
Papa, es por eso que digo que tienes que tener muy corta edad. Cada vez que tiras eso de que mira mira, este juego, a que no sabes cual es ñe ñe ñe, es para tirarte un ladrillo XD
 
A es mejor que B

No sé para qué haces este tema. Quieres que te ponga una estrellita que diga "Tengo la razón en Internet"? Si quieres te dibujo una en MS Paint para que la pongas de fondo de escritorio.

Yo llegué hasta el segundo jefe en DS I. Después me mató el dragon, perdí no sé cuántas almas y lo desinstalé. Skyrim no lo he jugado en mi vida.

Skyrim esta lleno de bugs, obvio como tod's los de Bethesda, pero sabes PQ tiene tantos bugs? PQ Es más innovador
Nunca había visto una justificación como esta. Simplemente increíble.
 
Quieres que te ponga una estrellita que diga "Tengo la razón en Internet"?
Mejor dame un diploma, un gladiolo y un Rebustillo.

para qué haces este tema.
Simplemente es un versus. Un debate para analizar dos juegos, debate que comenzó en el grupo del foro de whatsapp y quise traerlo mejor aquí.

te dibujo una en MS Paint
Ah vale, espero que esté mejor que los NFT del mono que te encuentras por ahí.

perdí no sé cuántas almas y lo desinstalé. Skyrim no lo he jugado en mi vida.
Pues entonces.... Qué sentido tiene tu comentario, si al final es un tema para debatir sobre 2 juegos determinados.
 
Nunca había visto una justificación como esta. Simplemente increíble.
Es muy simple de explicar en realidad. Cuando te atreves a hacer cosas diferentes, arriesgadas 1 se ha hecho o poco, o nunca, o no con cierto nivel de ambición, cuando lo intentas a la 1ra es normal q salga con defectos y haya q ir arreglando, pasa siempre q un estudio innova o se pasa de ambicioso.

Aclaro PQ me lo veo venir: esto no es una escusa para lo q esta haciendo ahora mismo Bethesda, q es sacar todos sus juegos q es un desastre y estafar a la gente, Bethesda ahora mismo es de lo peorcito de la industria en cuanto a acabado y aspectos técnicos, pero en el caso de Skyrim y Fallout 3 no creo q haya sido problema de dejadez o no hubiesen sido los juegazos q son
 
Me gusta Skyrim,lo tengo en la laptop. No daré más detalles aquí están sobrados, es que personalmente me pone esa onda nórdica que tiene. Me da pereza ponerme en modo técnico y discutir las diferencias,eso se los dejo a los chachos.
 
Es muy simple de explicar en realidad. Cuando te atreves a hacer cosas diferentes, arriesgadas 1 se ha hecho o poco, o nunca, o no con cierto nivel de ambición, cuando lo intentas a la 1ra es normal q salga con defectos y haya q ir arreglando, pasa siempre q un estudio innova o se pasa de ambicioso.

Aclaro PQ me lo veo venir: esto no es una escusa para lo q esta haciendo ahora mismo Bethesda, q es sacar todos sus juegos q es un desastre y estafar a la gente, Bethesda ahora mismo es de lo peorcito de la industria en cuanto a acabado y aspectos técnicos, pero en el caso de Skyrim y Fallout 3 no creo q haya sido problema de dejadez o no hubiesen sido los juegazos q son
Eso pasa con casi cualquier juego actual y es una pena. Ubisoft, que era una empresa de bastante prestigio, ahora mismo se le conoce como bugisoft, debido a los propios bugs que traen sus juegos, Bethesda igual, CD Project, para el mismo saco, y eso se debe a los accionistas, que exigen a las compañías sacar rápido los juegos al mercado, y un juego con la ambición de Cyberpunk, lleva muchos años de desarrollo. Son pocas las compañías que se encargan de pulir los juegos a pesar de la presión, y una es From Software, ahí si hay que quitarse el sombrero, otra, por supuesto, es Nintendo, pero son pocas realmente, y en mi caso, prefiero esperar más tiempo por un producto y que salga en condiciones.
 
h

Eso pasa con casi cualquier juego actual y es una pena. Ubisoft, que era una empresa de bastante prestigio, ahora mismo se le conoce como bugisoft, debido a los propios bugs que traen sus juegos, Bethesda igual, CD Project, para el mismo saco, y eso se debe a los accionistas, que exigen a las compañías sacar rápido los juegos al mercado, y un juego con la ambición de Cyberpunk, lleva muchos años de desarrollo. Son pocas las compañías que se encargan de pulir los juegos a pesar de la presión, y una es From Software, ahí si hay que quitarse el sombrero, otra, por supuesto, es Nintendo, pero son pocas realmente, y en mi caso, prefiero esperar más tiempo por un producto y que salga en condiciones.
hombre, para su tiempo Skyrim fue un juegazo de echo lo repetí cientos de veces, hay que tener en cuenta las características de los juegos de Bethesda, tanto the elder scrolls como fallout me parecen excelentes sagas que pueden ofrecer muuuuchas horas de juego con esto pasa como con la música cada quien tendrá sus propios gustos the elder scrolls y fallout como sagas han puesto alta la parada en cuanto a libertad en los videojuegos puede que los sistemas de combate no sean nada buenos y los movimientos de ataque bastante repetitivos pero si tiene una historia bien narrada mas aun si jugaron the elder scrolls con las expansiones están bastante cool veamos que tal la próxima entrega de la saga, respecto a videojuegos en mi opinión, solo se deben criticar a los fans del free fire, nada mas el resto son obras de arte
 
Eso pasa con casi cualquier juego actual y es una pena. Ubisoft, que era una empresa de bastante prestigio, ahora mismo se le conoce como bugisoft, debido a los propios bugs que traen sus juegos, Bethesda igual, CD Project, para el mismo saco, y eso se debe a los accionistas, que exigen a las compañías sacar rápido los juegos al mercado, y un juego con la ambición de Cyberpunk, lleva muchos años de desarrollo. Son pocas las compañías que se encargan de pulir los juegos a pesar de la presión, y una es From Software, ahí si hay que quitarse el sombrero, otra, por supuesto, es Nintendo, pero son pocas realmente, y en mi caso, prefiero esperar más tiempo por un producto y que salga en condiciones.
Bueno más o menos, Elden ring salio con un estado pésimo de optimización para PC y aún hoy están arreglandolo, por no hablar de dark souls por ejemplo q era injugable, q aún no tengamos Bloodborne a 60fps en fin también tienen sus buenas patas, pero comparados con estas otras si es verdad q mejor, yo creo q en ese aspecto es uno de los únicos en los q square Enix aún es muy competente, sus juegos suelen salir muy completos y optimizados
 
Bueno más o menos, Elden ring salio con un estado pésimo de optimización para PC y aún hoy están arreglandolo, por no hablar de dark souls por ejemplo q era injugable, q aún no tengamos Bloodborne a 60fps en fin también tienen sus buenas patas, pero comparados con estas otras si es verdad q mejor, yo creo q en ese aspecto es uno de los únicos en los q square Enix aún es muy competente, sus juegos suelen salir muy completos y optimizados
El tema de Elden Ring es que pide recursos, Kira te podrá explicar mejor ese tema, pero si no tienes una buena tarjeta, vas a ver enemigos invisibles y esas cosas, pero si cumples con los requisitos técnicos, no vas a tener problema alguno. En cuanto a Bloodborne es un portento técnico, y la PS4 se queda un poco corta y tiene caídas de frame hasta por debajo de 20. Pero aún así considero un logro que eso corra en una PS4. Square Enix tiene sus días XD, Final Fantasy XV salió incompleto, vacío, poco a poco lo fueron mejorando con DLC, y aún así, jugando todo, viendo la película y el anime, no vas a entender algunas cosas porque nunca se llegó a terminar al 100%. Espero que el 16 salga muy bueno, ya que está Yoshida y eso es garantía de calidad (al menos hasta ahora con el 14)
 
Elden ring salio con un estado pésimo de optimización para PC y aún hoy están arreglandolo,
Tenía, ya eso se arreglo todo esas "optimizaciones" se arreglaron en la versión 1.04-1.05, incluso en consola. Yo no sé en que versión te quedaste, o si lo llegaste a terminar. Pero ese juego ya no tiene problemas de optimización, ni caídas de FPS.
yo creo q en ese aspecto es uno de los únicos en los q square Enix aún es muy competente, sus juegos suelen salir muy completos y optimizados
Tu no sabes en verdad lo que dices. Square Enix es otra que también baila. Con el Chrono Cross The Radical Dreamers era mejor jugarlo en Ps1 emulador, que en PC. Ni se molestaron en agregarle nada, incluso ni hicieron el aquello de arreglar el rendimiento.
pero si no tienes una buena tarjeta, vas a ver enemigos invisibles y esas cosas,
Eso era un cliché para las tarjetas viejas. Y si lo puedes jugar con video integrados sin que los enemigos se te pierdan. Lo que si nunca se han empatado con los controles del teclado de la PC, ese es el mal de fromsoftware, la pc y los mapas, que tuvieron que pedir ayuda.
 
Con el Chrono Cross The Radical Dreamers era mejor jugarlo en Ps1 emulador, que en PC. Ni se molestaron en agregarle nada, incluso ni hicieron el aquello de arreglar el rendimiento
No, y no sólo eso, sino que le agregaron un filtro cutre, y por eso nada más pide tarjeta, un juego de PS1 que pide video y con 2gb onboard se ve lento, eso sí es mala optimización. Y para finalizar, lo censuraron, por culpa de los progres. Lo único bueno es el remake de Radical Dreammers y que finalmente reconocen a Guile como Magus.
 
Dios no se pq empezar🙄, Elden ring en su versión 1.07 todavía las matas(si las matas)dan problemas de rendimiento, Bloodborne no es ningún portento técnico, es un juego media q en una PS4 podría haber corrido a 60fps, q el pvto the last of us 2 está a 45fps q me estás contando🤣🤣 sin contar usar un teclado en PC con un juego de from software, o dark souls q a la gente se le olvida el desastre q era en PC, solo mencionaste un juego q ni llega a ser remake de square, por lo general tod's sus juegos salen bien, q final fantasy 15 Tenga problemas de guión, no tiene nada q ver con rendimiento, ese si es un juego potente gráficamente, y se movía considerablemente bien incluso en pc
 
Dios no se pq empezar🙄, Elden ring en su versión 1.07 todavía las matas(si las matas)dan problemas de rendimiento, Bloodborne no es ningún portento técnico, es un juego media q en una PS4 podría haber corrido a 60fps, q el pvto the last of us 2 está a 45fps q me estás contando🤣🤣 sin contar usar un teclado en PC con un juego de from software, o dark souls q a la gente se le olvida el desastre q era en PC, solo mencionaste un juego q ni llega a ser remake de square, por lo general tod's sus juegos salen bien, q final fantasy 15 Tenga problemas de guión, no tiene nada q ver con rendimiento, ese si es un juego potente gráficamente, y se movía considerablemente bien incluso en pc
No tienes caso, tienes razón, sigue defendiendo a la compañía más tacaña y la más lamentable del mundo de los videojuegos, como Konami,
 
No tienes caso, tienes razón, sigue defendiendo a la compañía más tacaña y la más lamentable del mundo de los videojuegos, como Konami,
Exacto. Ya lo de él, es llevar la contraria a toda costa por gusto XD.

Elden ring en su versión 1.07 todavía las matas(si las matas)dan problemas de rendimiento
Mejora tu PC

Bloodborne no es ningún portento técnico, es un juego media q en una PS4 podría haber corrido a 60fps
Lo tuyo es hablar 💩 por hablarla, como dice Kira, es por gusto.

q el pvto the last of us 2 está a 45fps q me estás contando🤣🤣
Acere... The Last of Us 2 es un juego que no tiene ninguna profundidad, es un juego ultra lineal, es casi un filme, como te explico, Resident Evil 4, parece de la generación de PS3 gráficamente por lo mismo, no hay distancia de dibujado ninguna, es como estar mirando una cinemática, se centran en los objetos cercanos, por eso tienen que hacer menos distribución de polígonos, pero yo no se porque me molesto en explicarte esto.

Y ya acere, fin de la discusión contigo, pensé que eras alguien algo inteligente, pero es por gusto.
 
Exacto. Ya lo de él, es llevar la contraria a toda costa por gusto XD.


Mejora tu PC


Lo tuyo es hablar 💩 por hablarla, como dice Kira, es por gusto.


Acere... The Last of Us 2 es un juego que no tiene ninguna profundidad, es un juego ultra lineal, es casi un filme, como te explico, Resident Evil 4, parece de la generación de PS3 gráficamente por lo mismo, no hay distancia de dibujado ninguna, es como estar mirando una cinemática, se centran en los objetos cercanos, por eso tienen que hacer menos distribución de polígonos, pero yo no se porque me molesto en explicarte esto.

Y ya acere, fin de la discusión contigo, pensé que eras alguien algo inteligente, pero es por gusto.
si claro omites las zonas abiertas q tiene para quedar como el winner no? si claro pq TLOU2 no pide nada, por eso a Uncharted tienes q ponerle dlss y fsr pq corra bien todos los niveles hasta en una 3070, de verdad las cosas q hay q oir aqui, la unica diferencia, es un exclusivo muy bien optimizado y... pos bloodborne, juegazo x cierto

PD: yo juego Elden Ring a 60fps, busca en youtube de lo q hablo, q lo vas a encontrar, PONER VEGETACION EN MEDIO para ganar FPS
PD2: solo se, q nada se... pero ud menos :)
 
PD: yo juego Elden Ring a 60fps, busca en youtube de lo q hablo, q lo vas a encontrar, PONER VEGETACION EN MEDIO para ganar FPS
Notas del parche 1.05 de Elden Ring (1.005.000).

- Se abordaron varios problemas relacionados con los NPC.

- Se solucionaron los problemas de bloqueo del juego.

- Se corrigió el problema de corrupción del juego guardado.

- Solucionado el problema del enemigo invisible.

- Se corrigieron los errores de caída de la velocidad de fotogramas y de encofrado (¿?)

- Se agregaron mejoras de rendimiento y estabilidad.

- Se corrigió un error por el cual las consolas de juegos se apagaban inesperadamente.

- Se agregaron otras correcciones de errores menores.

Y ando por el 1.08 donde arreglaron el Coliseo.

Las notas del parche 1.08.1 de Elden Ring​

  • Se corrigió un error que cambiaba el comportamiento de ataque agachado de las armas diestras cuando se sujetaban armas específicas con la mano izquierda.
  • Se corrigió un error que impedía que las posiciones de otros jugadores se mostraran correctamente en la brújula y el mapa durante las sesiones de varios jugadores en los Coliseos.
Hobby Consola
 
Atrás
Arriba