Debate Skyrim VS Dark Souls

Notas del parche 1.05 de Elden Ring (1.005.000).

- Se abordaron varios problemas relacionados con los NPC.

- Se solucionaron los problemas de bloqueo del juego.

- Se corrigió el problema de corrupción del juego guardado.

- Solucionado el problema del enemigo invisible.

- Se corrigieron los errores de caída de la velocidad de fotogramas y de encofrado (¿?)

- Se agregaron mejoras de rendimiento y estabilidad.

- Se corrigió un error por el cual las consolas de juegos se apagaban inesperadamente.

- Se agregaron otras correcciones de errores menores.

Y ando por el 1.08 donde arreglaron el Coliseo.

Las notas del parche 1.08.1 de Elden Ring​

  • Se corrigió un error que cambiaba el comportamiento de ataque agachado de las armas diestras cuando se sujetaban armas específicas con la mano izquierda.
  • Se corrigió un error que impedía que las posiciones de otros jugadores se mostraran correctamente en la brújula y el mapa durante las sesiones de varios jugadores en los Coliseos.
Hobby Consola
cuidao q poco se habla q tuvieron q añadir los tan odiados iconitos en el mapa de cuya ausencia hacían gala, pq no se podían hacer las secundarias(como si alguien hiciera las secundarias d un souls y no las viera en el yutu) nada detalle menor, y lo q queda por hacer en todo caso, mira q por q ud me digan q es perfecto no me voy a poner un trapo en la cara para no ver los errores, ni dejare de dedicarle en tiempo q le dedico(mas q a ningun juego este ano) no voy a pedir q el prox souls tenga una narrativa capaz d ser seguida o q sea mas facil, son senas d identidad d miyasaki y el q lo quiera diferente tiene mas juegos(pese a q yo no disfrute tanto d ello, las cosas claras) ahora eso si, si voy a esperar q el prox juego q hagan parezca al menos d esta decada, q se muevan en su mapa otra cosa q no sean los arboles medio marchitos, y q su mundo se parezca un poquito a skyrim o dragons dogma, q ya estoy cansado de los campos arrasados q nos recuerdan q llegamos tarde a cada fiesta, pq ya los porrazos buenos se los dieron antes y a nosotros nos toca hacer la limpeza d resaca, es ostinante tener un mapa tan bueno como el de elden ring, y q no pase puto nada en el, q no me encuentre un elfo oscuro subyugando a un nordico rebelde, q no pueda tomar partida en un bando y andar como boyband koreana por ahi con los broh, robarle a una nina los ahorros d su vida bajo los abusos d la explotacion infantil... no se hostia q pase algo, q ya la sacrolumbagia se hace bola en los souls, q muevan un poquito las caderas esas doncellas T_T
 
cuidao q poco se habla q tuvieron q añadir los tan odiados iconitos en el mapa de cuya ausencia hacían gala, pq no se podían hacer las secundarias(como si alguien hiciera las secundarias d un souls y no las viera en el yutu) nada detalle menor, y lo q queda por hacer en todo caso, mira q por q ud me digan q es perfecto no me voy a poner un trapo en la cara para no ver los errores, ni dejare de dedicarle en tiempo q le dedico(mas q a ningun juego este ano) no voy a pedir q el prox souls tenga una narrativa capaz d ser seguida o q sea mas facil, son senas d identidad d miyasaki y el q lo quiera diferente tiene mas juegos(pese a q yo no disfrute tanto d ello, las cosas claras) ahora eso si, si voy a esperar q el prox juego q hagan parezca al menos d esta decada, q se muevan en su mapa otra cosa q no sean los arboles medio marchitos, y q su mundo se parezca un poquito a skyrim o dragons dogma, q ya estoy cansado de los campos arrasados q nos recuerdan q llegamos tarde a cada fiesta, pq ya los porrazos buenos se los dieron antes y a nosotros nos toca hacer la limpeza d resaca, es ostinante tener un mapa tan bueno como el de elden ring, y q no pase puto nada en el, q no me encuentre un elfo oscuro subyugando a un nordico rebelde, q no pueda tomar partida en un bando y andar como boyband koreana por ahi con los broh, robarle a una nina los ahorros d su vida bajo los abusos d la explotacion infantil... no se hostia q pase algo, q ya la sacrolumbagia se hace bola en los souls, q muevan un poquito las caderas esas doncellas T_T
Dice que se parezca a Skyrim. 🤣🤣🤣🤣. El día que pase eso no juego más un Soul XD. Y dice que mapa vacío... cuando el Skyrim tiene el mapa más vacío de los mundo abiertos modernos 😑

Misiones secundarias tan aclamadas de Skyrim:

  • Recolecta un pepino
  • Recolecta una cebolla
  • Recolecta una zanahoria
  • Robale las bragas a Faxer
  • Ve de punto A a punto B y elimina a X enemigo.

Muy interesantes bro, lloré con la misión de la cebolla, aportó mucho a la historia 🤘😢🤙
 
Dice que se parezca a Skyrim. 🤣🤣🤣🤣. El día que pase eso no juego más un Soul XD. Y dice que mapa vacío... cuando el Skyrim tiene el mapa más vacío de los mundo abiertos modernos 😑

Misiones secundarias tan aclamadas de Skyrim:

  • Recolecta un pepino
  • Recolecta una cebolla
  • Recolecta una zanahoria
  • Robale las bragas a Faxer
  • Ve de punto A a punto B y elimina a X enemigo.

Muy interesantes bro, lloré con la misión de la cebolla, aportó mucho a la historia 🤘😢🤙
amigo no pasa nada por decir q lo jugaste 2h, de verdad no es el fin del mundo, nadie ha jugado todos los juegos, y nadie ha sabido valorar absolutamente todo lo q toca, pq todos hemos tocado algo en el momento y con el mood equivocado, o simplemente no nos va un estilo, solo te aconsejo q lo juegues un dia sin prejuecios y te pierdas por ahi, ponte a hablar con la gente, veras todo lo q te perdiste por ir del punto A al punto B siguiendo la historia principal
 
amigo no pasa nada por decir q lo jugaste 2h, de verdad no es el fin del mundo, nadie ha jugado todos los juegos, y nadie ha sabido valorar absolutamente todo lo q toca, pq todos hemos tocado algo en el momento y con el mood equivocado, o simplemente no nos va un estilo, solo te aconsejo q lo juegues un dia sin prejuecios y te pierdas por ahi, ponte a hablar con la gente, veras todo lo q te perdiste por ir del punto A al punto B siguiendo la historia principal
A ver. Intentaré explicarte el punto sin trolearte. No digo que el 100% de las secundarias sean malas, pero la mayoría son misiones de recadero, de hacer encargos, o de cazador, de ir a eliminar cierto enemigo, en cierto lugar, y eso es así, no lo puedes negar aunque quieras. Hay juegos que me gustan bastante que pecan de lo mismo como el primer Xenoblade Chronicles, que también tiene más de 200 misiones secundarias, el World of Warcraft, que se acepta más porque es un MMO, o incluso algunos de la saga Final Fantasy como el 12. En lo personal prefiero que los juegos tengan menos misiones, pero que sean más interesantes, que tengan que ver más con la historia, The Witcher 3 es otro que tiene un montón de misiones de relleno.

Te pudiera poner la lista entera de misiones secundarias de Skyrim, pero no vale la pena, si lo has jugado, sabrás lo que te digo, sino, también tienes Google XD.
 
A ver. Intentaré explicarte el punto sin trolearte. No digo que el 100% de las secundarias sean malas, pero la mayoría son misiones de recadero, de hacer encargos, o de cazador, de ir a eliminar cierto enemigo, en cierto lugar, y eso es así, no lo puedes negar aunque quieras. Hay juegos que me gustan bastante que pecan de lo mismo como el primer Xenoblade Chronicles, que también tiene más de 200 misiones secundarias, el World of Warcraft, que se acepta más porque es un MMO, o incluso algunos de la saga Final Fantasy como el 12. En lo personal prefiero que los juegos tengan menos misiones, pero que sean más interesantes, que tengan que ver más con la historia, The Witcher 3 es otro que tiene un montón de misiones de relleno.

Te pudiera poner la lista entera de misiones secundarias de Skyrim, pero no vale la pena, si lo has jugado, sabrás lo que te digo, sino, también tienes Google XD.
No papa si lo mejor que tiene el Skyrim son las misiones secundarías, y para nada es buscar zanahorias ni pepinos, ni hacer mandados, que va, la mayor parte es en las catacumbas, o buscando las voces de dragón, fajado con los Draugr, guerreros nórdicos no muertos, y pasarte horas en la ciudad subterránea, las Ruina dwemer, que eso es el mapa de Skyrim abajo, y dentro de ahí, hay más misiones y cosas. O sea prácticamente te puedes meter más de 100 horas jugando eso, sin llegar a ser la misión principal. Y lo que más cuadra es la historia del DLC Dragonborn, que tienes que matar al anterior, te cuenta la historia del primer sangré de dragón. El de los vampiros también esta muy bueno, y son varias, y varias misiones antes de volverte o el Señor de los Vampiros, o Señor de los del Alba, el de los Lobos otro, el de los Ladrones. En fin... Skyrim fue un gran juego en su tiempo, como todo, fue coronado como juego del año, bla bla, pero ya, eso paso, todo pierde su encanto y gracia. Ahora ponerlo a comparar con The Witcher 3 o Xenoblade... Creo que es una locura, son juegos muy actuales y la tecnología en cuanto los videosjuegos, supe avanzo.
 
No papa si lo mejor que tiene el Skyrim son las misiones secundarías, y para nada es buscar zanahorias ni pepinos, ni hacer mandados, que va, la mayor parte es en las catacumbas, o buscando las voces de dragón, fajado con los Draugr, guerreros nórdicos no muertos, y pasarte horas en la ciudad subterránea, las Ruina dwemer, que eso es el mapa de Skyrim abajo, y dentro de ahí, hay más misiones y cosas. O sea prácticamente te puedes meter más de 100 horas jugando eso, sin llegar a ser la misión principal. Y lo que más cuadra es la historia del DLC Dragonborn, que tienes que matar al anterior, te cuenta la historia del primer sangré de dragón. El de los vampiros también esta muy bueno, y son varias, y varias misiones antes de volverte o el Señor de los Vampiros, o Señor de los del Alba, el de los Lobos otro, el de los Ladrones. En fin... Skyrim fue un gran juego en su tiempo, como todo, fue coronado como juego del año, bla bla, pero ya, eso paso, todo pierde su encanto y gracia. Ahora ponerlo a comparar con The Witcher 3 o Xenoblade... Creo que es una locura, son juegos muy actuales y la tecnología en cuanto los videosjuegos, supe avanzo.
Si, lo de las cebollas y eso fue para joder al Robot panda, pero men, si hay una pila de misiones de recadero y de cazador, aunque también tenga algunas buenas, mira, es que hasta The Witcher 3 también las tiene, es algo que hacen los juegos occidentales para alargar el tiempo de duración de los juegos. Mira, por ejemplo, Ys IX tiene como 50 misiones secundarias solamente, de ellas, al menos 40 tienen que ver con la historia, a eso es a lo que me refiero.

PD: En Final Fantasy XV si te mandan a buscar cebollas, no es joda XD
 
Si, lo de las cebollas y eso fue para joder al Robot panda, pero men, si hay una pila de misiones de recadero y de cazador, aunque también tenga algunas buenas, mira, es que hasta The Witcher 3 también las tiene, es algo que hacen los juegos occidentales para alargar el tiempo de duración de los juegos. Mira, por ejemplo, Ys IX tiene como 50 misiones secundarias solamente, de ellas, al menos 40 tienen que ver con la historia, a eso es a lo que me refiero.

PD: En Final Fantasy XV si te mandan a buscar cebollas, no es joda XD
pero en q quedamos entonces? si tiene malas misiones, pq son malas, si tiene buenas misiones, pq son muchas, es imposible q tods las misiones sec d un juego sean exactamente del mismo nivel, pero lo con lo q te quedas es la sensacion general en el juedo q tenias cosas interesantes q hacer, y hay 2 q estan por encima para mi claramente, the witcher en narrativa, pq es espectacular como enlaza todo como hasta la mas minima secundaria tiene una narrativa q te atrapa y nunca t aburres d hacer misiones, y estan los elder scrolls y fallout q sus secundarias aunq buenas no llegan al nivel d the witcher, pero para compensar tiens un mundo con miles d cosas por hacer: comerciar, tener tu casa, usar el dinero en cosas, facciones y clanes, volverte vampiro u hombre lobo con sus consecuencias, 50 builds diferentes, pueds tener familia, ser el jefe d seguridad d una ciudad, siempre tiens un lugar al q volver y cosas nuevas por probar, para mi por eso son insuperables aun q sus bugs, es el precio a pagar por algo tan grande, imaginate las empresas quieren sacar los juegos y hasta explotan a los trabajadores, asi q lo minimo q puedo hacer es apreciar la intencion y el esfuerzo, ojala un dia lleguemos al convencimiento q no pasa nada pq un juego tenga un desarrollo largo y no haya q andar corriendo siempre para sacar lo q se pueda
 
pero en q quedamos entonces? si tiene malas misiones, pq son malas, si tiene buenas misiones, pq son muchas, es imposible q tods las misiones sec d un juego sean exactamente del mismo nivel, pero lo con lo q te quedas es la sensacion general en el juedo q tenias cosas interesantes q hacer, y hay 2 q estan por encima para mi claramente, the witcher en narrativa, pq es espectacular como enlaza todo como hasta la mas minima secundaria tiene una narrativa q te atrapa y nunca t aburres d hacer misiones, y estan los elder scrolls y fallout q sus secundarias aunq buenas no llegan al nivel d the witcher, pero para compensar tiens un mundo con miles d cosas por hacer: comerciar, tener tu casa, usar el dinero en cosas, facciones y clanes, volverte vampiro u hombre lobo con sus consecuencias, 50 builds diferentes, pueds tener familia, ser el jefe d seguridad d una ciudad, siempre tiens un lugar al q volver y cosas nuevas por probar, para mi por eso son insuperables aun q sus bugs, es el precio a pagar por algo tan grande, imaginate las empresas quieren sacar los juegos y hasta explotan a los trabajadores, asi q lo minimo q puedo hacer es apreciar la intencion y el esfuerzo, ojala un dia lleguemos al convencimiento q no pasa nada pq un juego tenga un desarrollo largo y no haya q andar corriendo siempre para sacar lo q se pueda
Eso que quieres no va a suceder y te digo por qué. Los accionistas de una compañía son inversores, personas que invierten bastante dinero con el fin de obtener ganancias lo más rápido posible, por lo tanto, no les conviene invertir para tener que esperar 10 años de desarrollo para entonces recuperar su dinero y obtener ganancias, de ahí, que las compañías tratan de sacar los juegos lo más rápido posible, aunque tengan miles de bugs, para tener contentos a los inversores, y ya después irán arreglando el juego poco a poco. Eso no va a cambiar, al contrario, mientras más pase el tiempo, los juegos saldrán más rotos todavía.

Con respecto a las secundarias mantengo mi postura, más de la mitad de las misiones secundarias de los juegos de mundo abierto occidentales, son de relleno para alargar los juegos, prefiero que se centren en las importantes, al menos en los juegos single player, ya los MMORPG están obligados a alargar los juegos lo máximo posible.
 
Me encanta los debates que se han reflejados acá, están llenos de proteínas cultural en el ámbito gamer, que ahora mismo me siento, eufórico, plasmado, remolcado por tanta cultura pop. Podría ser 3djuego más constructivos a la hora de criticar
 
Yo en lo personal soy fan de Skyrim, Dark Souls me parece un juegazo, y aunque lo he jugado poco (solamente la 1era entrega) no lo critico ni mucho menos, cada cual tiene tela por donde cortar, la saga souls son una revolución y al mismo tiempo una escuela para todos los videojuegos del genero en cuanto a sistema de combate y dificultad se refiere, cuando se habla de pasarla canutas en un juego, From Software hace entrada a lo grande por la puerta, sus bosses y fases son legendarias, ademas de sus escenarios. Ahora bien... personalmente no disfruto Souls, ya lo dije, jugué un poco la 1era entrega, me mantaron 40000 veces, termine frustrado y desinstalandolo (no quiero un videojuego pa que me estrese).
En skyrim tengo mil horas invertidas, y si, tiene misiones secundarias que no son bien vistas, y si, que su sistema de combate no es nada innovador y son muñequitos de plástico las animaciones... pero... aún así escojo Skyrim.
La historia me encanta, la libertad de crear tu personaje como quieras, el mapa enorme y basto lleno de mazmorras y cuevas para explorar, y por si fuera poco todo con el helado ambiente nórdico... que más puedo pedir...
Solo decir una cosa, cada cual ha sabido dar su parte a este género, Souls con su dificultad y mecánicas (sin duda su punto más fuerte y por lo que son más famosos) y Skyrim por la libertad que le otorga al jugador, tiene ya 12 años a sus espaldas y sin embargo cuenta con millones de jugadores activos y una comunidad de modders enooooorme, que le agregan horas y horas más de contenido.
Ambos juegos son la tixa....
Aunque si tengo que escoger uno, me voy por Skyrim, soy manco, no me juzguen.
 
Quién hizo el 1er comentario se nota que nunca jugó o dedicó tiempo al Skyrim.
He jugado ambos juegos y puedo decir muchas cosas al respecto, skyrim si tiene música el juego hace como dos años que no lo juego porque estoy jugando otras cosas para variar un poco y conocer más de los demás juegos, pero este lo estuve jugando por 10 años, "10 AÑOS", mira a ver si un DS o un ER tiene para sacar lasca por tanto tiempo, la respuesta va a ser un rotundo NO.
Pregunta porque muchos usuarios aún juegan Skyrim más de 10 años después de su lanzamiento cuando es uno de los RPG más jugados de la historia de los videojuegos.
Tanto DS como ER carecen hasta de una historia, lo poco que ves de su historia te la cuentan en un intro y el resto es prácticamente un pretexto para machacar botones, donde no haces la historia, mientras que en Skyrim tu hacer la historia por completo desde inicio a fin, donde puedes alterar el curso de muchas de sus historias, eso para no decir de casi todas sus historias, mira a ver si en un DS o en el ER puedes hacer eso.
Para continuar Skyrim tiene una comunidad de modera inmensamente más gra!de que la que nunca logrará tener los DR o ER lo cual le seguirá dando una muy larga vida al Skyrim.
El único punto a favor que tiene el DS y el ER es la parte desafiante, si quieres un desafío realmente Skyrim no es el ideal, pero en todos los demás aspectos Skyrim tiene todas las de ganar.
 
Quién hizo el 1er comentario se nota que nunca jugó o dedicó tiempo al Skyrim.
He jugado ambos juegos y puedo decir muchas cosas al respecto, skyrim si tiene música el juego hace como dos años que no lo juego porque estoy jugando otras cosas para variar un poco y conocer más de los demás juegos, pero este lo estuve jugando por 10 años, "10 AÑOS", mira a ver si un DS o un ER tiene para sacar lasca por tanto tiempo, la respuesta va a ser un rotundo NO.
Pregunta porque muchos usuarios aún juegan Skyrim más de 10 años después de su lanzamiento cuando es uno de los RPG más jugados de la historia de los videojuegos.
Tanto DA como ER carecen hasta de una historia, lo poco que ves de su historia te la cuentan en un intro y el resto es prácticamente un pretexto para machacar botones, donde no haces la historia, mientras que en Skyrim tu hacer la historia por completo desde inicio a fin, donde puedes alterar el curso de muchas de sus historias, eso para no decir de casi todas sus historias, mira a ver si en un DS o en el ER puedes hacer eso.
Para continuar Skyrim tiene una comunidad de modera inmensamente más gra!de que la que nunca logrará tener los DR o ER lo cual le seguirá dando una muy larga vida al Skyrim.
El único punto a favor que tiene el DS y el ER es la parte desafiante, si quieres un desafío realmente Skyrim no es el ideal, pero en todos los demás aspectos Skyrim tiene todas las de ganar.
Esto es una típica falacia del hombre de paja que me da un poco de pereza contra argumentar, pero sólo aclarar unos puntos.

skyrim si tiene música
Claro, claro, no es para sordos

lo estuve jugando por 10 años
Bueno, pero cada cual con sus fetiches eh?

Tanto DA como ER carecen hasta de una historia,
Se ve que los has jugado muchísimo, vamos, 500 horas en cada una. Gran argumento.

PD: Esas historias que según tú se pueden alterar en Skyrim, son más genéricas que los insultos de Anierrr, pero bueno, te dejo para que sigas jugando Skyrim (sabes que existen más videojuegos verdad?

PD2: XDXD
 
Esto es una típica falacia del hombre de paja que me da un poco de pereza contra argumentar, pero sólo aclarar unos puntos.


Claro, claro, no es para sordos


Bueno, pero cada cual con sus fetiches eh?


Se ve que los has jugado muchísimo, vamos, 500 horas en cada una. Gran argumento.

PD: Esas historias que según tú se pueden alterar en Skyrim, son más genéricas que los insultos de Anierrr, pero bueno, te dejo para que sigas jugando Skyrim (sabes que existen más videojuegos verdad?

PD2: XDXD
Dime, cuantos años llevas jugando el DS o el ER como para argumentar tus gustos.
Y claro que he jugado otros juegos, le hablas a un gamer que lleva más de 35 años jugando en PC, dime cuantos años has jugado tu y ahí tendrás tu respuesta.
No me preguntes de cuántos juegos me he ganado porque son muchos, llevo jugando desde la época de ms-basic y ms-dos, dime cuantos has jugado de esa época a ver si llevas tantos años jugando como yo.
Dime cuánto de la historia del DS o del ER se puede alterar, porque hasta donde yo sé es más que lineal y monótonas sus historias.

Y por último y no menos importante, no te he faltado el respeto, cuida tu vocabulario.
 
Y por último y no menos importante, no te he faltado el respeto, cuida tu vocabulario.
Uyyy, para tener esa pila de años veo mucho cristal aquí. En ningún momento te he insultado, so, proseguimos.
Ah, una cosa, da igual cuantos años lleves jugando, eso no dice nada. Una cosa es jugar para pasar el tiempo y otra jugar viendo otros aspecto del desarrollo del videojuego, en fin. Sigo.

cuantos años llevas jugando el DS o el ER como para argumentar tus gustos.
Elden Ring no lo he jugado. El tema lo hice con respecto a Dark Souls. Skyrim lo jugué un buen rato y probé varias de sus estafas (digo, remasters XD)

cuantos años has jugado tu
Desde los 5 o 6, así que vendría siendo unos 30 años, aunque te repito que eso no te hace superior ni nada por el estilo, esa es la mayor tontería que he escuchado en la vida y una autodefensa muy débil.

llevo jugando desde la época de ms-basic y ms-dos, dime cuantos has jugado de esa época a ver si llevas tantos años jugando como yo.
De Basic y MS Dos casi todo me parece muy cutre, a excepción de alguna que otra aventura gráfica como King Quest o algún plataforma como Commander Keen. No obstante, desde la NES hacia adelante, he jugado todo lo que me ha interesado (principalmente RPG)

Dime cuánto de la historia del DS o del ER se puede alterar, porque hasta donde yo sé es más que lineal y monótonas sus historias.
La historia de la saga Souls no te la cuentan al detalle como si estuvieras viendo un filme. Su lore es bastante instrinsico, muy enfocado en lo visual, necesitas utilizar cierta capacidad de interpretación visual, sino te vas a quedar perdido y no vas a entender nada. Juégalos otra vez y va y lo entiendes, sino ponte a ver videos de YouTube donde explican bien la historia completa.
 
Última edición:
Esto es una típica falacia del hombre de paja
Claro, esto no es faltar de respeto, ni reconoces lo que dices, que tengo que hacer para que te tranquilices, hablar con el resto de administradores del foro?, Avísame que eso es fácil.

Por otra parte, no voy a responderte más nada de lo que has dicho, no estoy para debatir con alguien que no sabe lo que habla, simplemente quieres defender tu idea con una mente muy cerrada.

El resto de lo que escribas al respecto no voy a leerlo, así que si quieres escribe todo lo que quieras, ya sé que de ti no necesito escuchar más nada.
FIN.
 
Claro, esto no es faltar de respeto, ni reconoces lo que dices, que tengo que hacer para que te tranquilices, hablar con el resto de administradores del foro?, Avísame que eso es fácil.

Por otra parte, no voy a responderte más nada de lo que has dicho, no estoy para debatir con alguien que no sabe lo que habla, simplemente quieres defender tu idea con una mente muy cerrada.

El resto de lo que escribas al respecto no voy a leerlo, así que si quieres escribe todo lo que quieras, ya sé que de ti no necesito escuchar más nada.
FIN.
Mamma mía.
A ver, Google sama pa ti XD

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros (straw man) conlleva la tergiversación de un argumento para que sea más fácil de atacar. O en otras palabras, se tergiversa la posición real de la otra persona como una más débil que puede ser atacada más fácilmente.

Noup, no era una ofensa al final XDXD
 
Claro, esto no es faltar de respeto, ni reconoces lo que dices, que tengo que hacer para que te tranquilices, hablar con el resto de administradores del foro?, Avísame que eso es fácil.
Señor deténgase, no soy admin pero soy moderadora global, mucho gusto.

Ahora, para que deje de hacer el ridículo:
Falacia:
En lógica, una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es. Algunas falacias se cometen intencionadamente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia

Falacia del hombre de paja:
Una falacia del hombre de paja se produce cuando alguien toma el argumento o el punto de otra persona, lo distorsiona o lo exagera de alguna manera extrema, y luego ataca la distorsión extrema, como si esa fuera realmente la afirmación que la primera persona está haciendo.
Fuente: https://owl.excelsior.edu/es/argume...el hombre de,la primera persona está haciendo.

Como puede ver, nadie lo está ofendiendo, más bien expresando la opinión de que está diciendo cosas sin sentido. Espero que esto lo haya ayudado a educarse cada día más. Tenga buenas tardes de parte del staff de 5minutos.
 
Parece tonto el nombre del tema, verdad? Bueno, se le ocurrió a Faxer. Estaba debatiendo en whatsapp con el manco y un tal rob no se que, y el manco mencionó el tema. Realmente son dos videojuegos diferentes, Skyrim es un RPG de mundo abierto bastante amplio, con una historia principal bastante genérica, y con muchas misiones secundarias, la mayoría de recadero, y repleto de bugs, hasta que los modders lo arreglaron. Pero aunque parezca que lo estoy haciendo talco, el juego tiene su mérito, ya que sentó varias bases de lo que es el mundo abierto actual. Dark Souls por su parte es un RPG más cerrado, más a lo metroidvania con escenarios cerrados que se van interconectando. Tiene una historia bastante críptica, que depende mucho de lo visual, y su enfoque principal es en el combate. Mi opinión. Dark Souls destroza a Skyrim, artísticamente Dark Souls es Queen y Skyrim es Bad Bunny, es así, el sistema de combate, nada que ver, el de DS es mucho más elaborado. La banda sonora, lo mismo, la de DS es del maestro Motoi Sakuraba y es una obra maestra. Recuerdan algún tema de Skyrim??? Tiene música? En fin, que aunque sean distintos en muchos conceptos, Dark Souls como juego me parece mucho más completo. Esta es mi opinión, me gustaría saber la tuya.
Primero que nada voy a empezar por el tema artístico, en específico la música... Si nunca has escuchado la increíble banda sonora de Skyrim es porque o no lo has jugado o lo jugaste con la música en 0. Quién no conoce la inmortal Dragonborn que hace de tema principal del juego. Ya por aquí tu comentario perdió toda credibilidad pero vamos a continuar refutando o avalando argumentos. Skyrim: RPG de mundo abierto que marcó una pauta en la historia de los videojuegos de mundo abierto y sentó las bases del estilo. No por gusto ganó el GOTY y sigue siendo un juego jugado después de más de una década de lanzado. ¿Historia principal genérica? WTF? Se nota que no conoces la saga The Elder Scroll y menos tienes la capacidad para comprender todo el lore que hay en dicha saga y en el propio Skyrim y sus historias principales y secundarias no repetitivas. Buggs tiene, eso es normal en los juegos de Bethesda pero para nada quitan calidad al gameplay. Y como muestra extra que cancela cualquier comparación que se le haga a Dark Souls con Skyrim, el TESV: Skyrim solo ha vendido más que toda la saga Soul sumándole incluso las ventas de Elden Ring. Ahora en tema Dark Soul, RPG lineal con una historia bastante simple que solo basta con saber mirar el entorno de los lugares por los que transitada porque tienes todo al alcance de los ojos, no como Skyrim que todo el lore está diseminado en el mundo y sus cientos de misiones. En tema artístico, Dark Souls no le llega a los talones a Skyrim ni en sonido ni en lo visual ni en el lore. Cómo dijiste, Skyrim es Areta Franklin y Dark Souls es Bad Bunny. Lo único en lo que Dark Souls es "mejor" es en el sistema de combate y lo pongo entre comillas porque la saga hasta Elden Ring solo basa sus combates en rodar, bloquear, hacer parry y atacar. Si te aprendes las combinaciones de movimiento genéricas de cada enemigo pues tienes el juego en tus manos, y no es muy difícil que digamos. Y de bugs ni hablar con los Dark Souls, basta con ver algún vídeo de un Speedrunner para aprender como ir al final del juego estando aún en el principio del mismo.

En fin, TESV: Skyrim>>>Dark Souls.👌🏻
 
Primero que nada voy a empezar por el tema artístico, en específico la música... Si nunca has escuchado la increíble banda sonora de Skyrim es porque o no lo has jugado o lo jugaste con la música en 0. Quién no conoce la inmortal Dragonborn que hace de tema principal del juego.
Es que flipo con la capacidad de interpretar tan plana de la gente, claro que Skyrim tiene música, repito, no es un juego hecho para sordos, tiene efectos de sonidos, banda sonora, como cualquier videojuego. Me refiero que al comparar ambas bandas sonoras, la de Dark Souls sobresale ampliamente, casi todos los temas de DS son jodidas obras maestras. Me hago entender ya?

Ya por aquí tu comentario perdió toda credibilidad
Claro hombre, fuente: lo dijo Crysus Raven XD

Skyrim: RPG de mundo abierto que marcó una pauta en la historia de los videojuegos de mundo abierto y sentó las bases del estilo
Casi todas esas bases que dices ya estaban sentadas desde Morrowind, pero entiendo, es un juego que tiene sus años y que cuesta jugarlo ahora porque no ha envejecido bien, no obstante dale una probada y te sorprenderás en muchos aspectos.

No por gusto ganó el GOTY
Esto ni lo voy a responder. Ya que algunos juegos que han ganado ese premio son directamente mediocres.

siendo un juego jugado después de más de una década de lanzado.
Claro, si llevan décadas relanzando remasters y ahí van los mismos fanboys a soltar pasta de nuevo. Seguro que para la Play Station 10 sale de nuevo Skyrim, Resident Evil 4 y GTA V XDXD

Se nota que no conoces la saga The Elder Scroll y menos tienes la capacidad para comprender todo el lore que hay en dicha saga y en el propio Skyrim y sus historias principales y secundarias no repetitivas.
Se nota, se nota 🤣🤣🤣

Buggs tiene, eso es normal
Hombre, normal muy normal no es, es falta de trabajo y de respeto al usuario, vamos, un juego que salió al mercado completamente roto, no jodas XD

En tema artístico, Dark Souls no le llega a los talones a Skyrim ni en sonido ni en lo visual ni en el lore.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Crysus Raven, men, Crysus Raven, quiero de lo que tu fumas 😐

En fin, TESV: Skyrim>>>Dark Souls.👌🏻
Claro hombre 😎👌
 
Es que flipo con la capacidad de interpretar tan plana de la gente, claro que Skyrim tiene música, repito, no es un juego hecho para sordos, tiene efectos de sonidos, banda sonora, como cualquier videojuego. Me refiero que al comparar ambas bandas sonoras, la de Dark Souls sobresale ampliamente, casi todos los temas de DS son jodidas obras maestras. Me hago entender ya?


Claro hombre, fuente: lo dijo Crysus Raven XD


Casi todas esas bases que dices ya estaban sentadas desde Morrowind, pero entiendo, es un juego que tiene sus años y que cuesta jugarlo ahora porque no ha envejecido bien, no obstante dale una probada y te sorprenderás en muchos aspectos.


Esto ni lo voy a responder. Ya que algunos juegos que han ganado ese premio son directamente mediocres.


Claro, si llevan décadas relanzando remasters y ahí van los mismos fanboys a soltar pasta de nuevo. Seguro que para la Play Station 10 sale de nuevo Skyrim, Resident Evil 4 y GTA V XDXD


Se nota, se nota 🤣🤣🤣


Hombre, normal muy normal no es, es falta de trabajo y de respeto al usuario, vamos, un juego que salió al mercado completamente roto, no jodas XD


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Crysus Raven, men, Crysus Raven, quiero de lo que tu fumas 😐


Claro hombre 😎👌
Yo me he jugado todos los TES y para nada Morrowind sentó bases. Las bases del estilo fueron sentadas por Skyrim que como ya dije, lo catapultó a ser GOTY en su época. La banda sonora de Skyrim está 15 veces mejor que la de Dark Souls y mira que he jugado desde Demon Souls hasta Elden Ring como dices, casi todas las canciones de DS son obras maestras, las de Skyrim, en su totalidad son obras maestras que incluso están cantadas en el idioma del lore y narran etapas de éste. Cómo ya dije de los bugs, el motor gráfico de Bethesda con código abierto es sabido que tiene a sucederse bugs pero no estorban en nada a la jugabilidad, más bien son easter eggs del mismo; y Dark Souls no se salva de los bugs, como también ya dije, basta con ver un vídeo de algún Speedrunner y nos tomaremos con mínimo 20 bugs. Y si Skyrim solo siendo actualizado vende más que toda la saga Souls que son 6 juegos en total pues ya deja mucho que desear de Dark Souls y muestra que algo tiene Skyrim que mueve las masas. 🥱🤷🏻‍♂️
 
Yo me he jugado todos los TES y para nada Morrowind sentó bases. Las bases del estilo fueron sentadas por Skyrim que como ya dije, lo catapultó a ser GOTY en su época. La banda sonora de Skyrim está 15 veces mejor que la de Dark Souls y mira que he jugado desde Demon Souls hasta Elden Ring como dices, casi todas las canciones de DS son obras maestras, las de Skyrim, en su totalidad son obras maestras que incluso están cantadas en el idioma del lore y narran etapas de éste. Cómo ya dije de los bugs, el motor gráfico de Bethesda con código abierto es sabido que tiene a sucederse bugs pero no estorban en nada a la jugabilidad, más bien son easter eggs del mismo; y Dark Souls no se salva de los bugs, como también ya dije, basta con ver un vídeo de algún Speedrunner y nos tomaremos con mínimo 20 bugs. Y si Skyrim solo siendo actualizado vende más que toda la saga Souls que son 6 juegos en total pues ya deja mucho que desear de Dark Souls y muestra que algo tiene Skyrim que mueve las masas. 🥱🤷🏻‍♂️
Todo lo que me has puesto es tu opinión personal. A ver, Elden Ring es el actual GOTY, Sekiro (aunk no es un Soul) fue GOTY, así que eso no me dice nada. Skyrim sentó bases en el mapeado, que después comenzaron a copiar otros RPG Occidentales, pero quien sentó bases en el mundo abierto occidental, el estilo de las misiones secundarias, fue Morrowind, y después se pulieron en Oblivion.
Tío, sabes lo que cuesta un concierto de una orquesta sinfónica con los temas de Dark Souls? XDXD, es que no hay comparación, si bien Skyrim tiene algún tema aceptable, lo de Dark Souls es de escándalo, es música clásica moderna.
Lo de los bugs de Skyrim fue de espanto, si afectaba la jugabilidad, misiones secundarias importantes se quedaban colgadas. Todos los juegos tienen bugs, pero hay casos como Skyrim, The Witcher 3 o el reciente Cyberpunk, que han sido espantosos con los errores y han tenido que sacar 200 DLC y actualizaciones hasta hacer jugable al videojuego. Lo de las ventas, digamos que DS es más de culto, aunque Elden Ring convirtió la saga en algo más pop, no obstante, Bad Bunny es uno de los "cantantes" que más vende y todo lo que sale por su boca es mierda, por lo tanto, tampoco es un índice, repito, los grandes videojuegos de la historia nunca se han caracterizado por vender tanto (la mayoría).
 
Señor deténgase, no soy admin pero soy moderadora global, mucho gusto.

Ahora, para que deje de hacer el ridículo:
Falacia:
En lógica, una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es. Algunas falacias se cometen intencionadamente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia

Falacia del hombre de paja:
Una falacia del hombre de paja se produce cuando alguien toma el argumento o el punto de otra persona, lo distorsiona o lo exagera de alguna manera extrema, y luego ataca la distorsión extrema, como si esa fuera realmente la afirmación que la primera persona está haciendo.
Fuente: https://owl.excelsior.edu/es/argument-and-critical-thinking/logical-fallacies/logical-fallacies-straw-man/#:~:text=Una falacia del hombre de,la primera persona está haciendo.

Como puede ver, nadie lo está ofendiendo, más bien expresando la opinión de que está diciendo cosas sin sentido. Espero que esto lo haya ayudado a educarse cada día más. Tenga buenas tardes de parte del staff de 5minutos.
¿Y si la compara con el de tal tipo de persona, como la que menciona, porque sería?
Nada, que estoy viendo que a todos los trata por igual de una u otra forma, por eso ya poté por ignorar sus mensajes.
 
Todo lo que me has puesto es tu opinión personal. A ver, Elden Ring es el actual GOTY, Sekiro (aunk no es un Soul) fue GOTY, así que eso no me dice nada. Skyrim sentó bases en el mapeado, que después comenzaron a copiar otros RPG Occidentales, pero quien sentó bases en el mundo abierto occidental, el estilo de las misiones secundarias, fue Morrowind, y después se pulieron en Oblivion.
Tío, sabes lo que cuesta un concierto de una orquesta sinfónica con los temas de Dark Souls? XDXD, es que no hay comparación, si bien Skyrim tiene algún tema aceptable, lo de Dark Souls es de escándalo, es música clásica moderna.
Lo de los bugs de Skyrim fue de espanto, si afectaba la jugabilidad, misiones secundarias importantes se quedaban colgadas. Todos los juegos tienen bugs, pero hay casos como Skyrim, The Witcher 3 o el reciente Cyberpunk, que han sido espantosos con los errores y han tenido que sacar 200 DLC y actualizaciones hasta hacer jugable al videojuego. Lo de las ventas, digamos que DS es más de culto, aunque Elden Ring convirtió la saga en algo más pop, no obstante, Bad Bunny es uno de los "cantantes" que más vende y todo lo que sale por su boca es mierda, por lo tanto, tampoco es un índice, repito, los grandes videojuegos de la historia nunca se han caracterizado por vender tanto (la mayoría).
Primero que nada, la música de Skyrim toda es una obra maestra de la música de orquesta e instrumental. Dark Souls exceptuando el tema principal pues todo lo demás es meh puesto que casi nunca son audibles en el gameplay. Y de música clásica de orquesta o instrumental libre no me vas a hacer cuento, es la música que escucho. Con lo del valor de una entrada para un concierto de la música de Dark Souls caes en lo mismo que mencionas de Bad Bunny; no porque venda más o más caro significa que sea mejor. 🤷🏻‍♂️🥱🤣🤣🤣 Los bugs de Skyrim como veterano del juego nunca han sido un problema, hay sus casos como en todo, pero eso es 1 de 1000 como mismo en Dark Souls 1 que perdí mi primera partida debido a un bug del juego en el que me quede atrapado dentro de una pared. Y en Skyrim nunca en mis 983 horas actuales jugando se ha detenido mi progreso por un bug y mira que he jugado todas y cada una de las versiones iniciando desde la original del 2011, con lo que de paso te dejo claro que las actualizaciones de Skyrim nunca han sido para corregir bugs puesto que éstos nunca son los mismos ni de cerca, son completamente aleatorios culpa del código abierto que usaron en su motor (si no sabes de programación te explico que el código abierto está hecho para que cualquier persona pueda editar el código fuente del programa, siendo ésto una práctica casual de Bethesda para darle trabajo y ganancias a los modders mientras ellos ganan también). Y los grandes juegos de la historia sí se han caracterizado por vender, y bastante. En la lista están Pokémon, Super Mario, The Legends of Zelda Breath of The Wild, TESV: Skyrim, Elden Ring, Kirby, GTA V, Red Dead Redemption 2 entre otros más que hacen demasiado larga la lista. Con eso queda flojo tu argumento. Y DS no es de "culto", simplemente es un juego que todos deberían jugar, estando en la misma disposición que Skyrim. 🤷🏻‍♂️

PD: Yo hablo desde el basto conocimiento que tengo de ambas franquicias porque me encantan y del conocimiento general del mundo de la programación y los videojuegos, es lo que estudio y no por gusto participé en el Game Jam, soy programador en la UCI. Ésto quiere decir que la Falacia del hombre de paja que intentaste usar con el "Todo lo que has puesto es tu opinión personal" para luego proceder tú con tu opinión personal no te sirve de nada conmigo. Cuando tengas argumentos válidos para refutarme entonces tía vez te funcione.
 
Primero que nada, la música de Skyrim toda es una obra maestra de la música de orquesta e instrumental. Dark Souls exceptuando el tema principal pues todo lo demás es meh puesto que casi nunca son audibles en el gameplay. Y de música clásica de orquesta o instrumental libre no me vas a hacer cuento, es la música que escucho. Con lo del valor de una entrada para un concierto de la música de Dark Souls caes en lo mismo que mencionas de Bad Bunny; no porque venda más o más caro significa que sea mejor. 🤷🏻‍♂️🥱🤣🤣🤣 Los bugs de Skyrim como veterano del juego nunca han sido un problema, hay sus casos como en todo, pero eso es 1 de 1000 como mismo en Dark Souls 1 que perdí mi primera partida debido a un bug del juego en el que me quede atrapado dentro de una pared. Y en Skyrim nunca en mis 983 horas actuales jugando se ha detenido mi progreso por un bug y mira que he jugado todas y cada una de las versiones iniciando desde la original del 2011, con lo que de paso te dejo claro que las actualizaciones de Skyrim nunca han sido para corregir bugs puesto que éstos nunca son los mismos ni de cerca, son completamente aleatorios culpa del código abierto que usaron en su motor (si no sabes de programación te explico que el código abierto está hecho para que cualquier persona pueda editar el código fuente del programa, siendo ésto una práctica casual de Bethesda para darle trabajo y ganancias a los modders mientras ellos ganan también). Y los grandes juegos de la historia sí se han caracterizado por vender, y bastante. En la lista están Pokémon, Super Mario, The Legends of Zelda Breath of The Wild, TESV: Skyrim, Elden Ring, Kirby, GTA V, Red Dead Redemption 2 entre otros más que hacen demasiado larga la lista. Con eso queda flojo tu argumento. Y DS no es de "culto", simplemente es un juego que todos deberían jugar, estando en la misma disposición que Skyrim. 🤷🏻‍♂️

PD: Yo hablo desde el basto conocimiento que tengo de ambas franquicias porque me encantan y del conocimiento general del mundo de la programación y los videojuegos, es lo que estudio y no por gusto participé en el Game Jam, soy programador en la UCI. Ésto quiere decir que la Falacia del hombre de paja que intentaste usar con el "Todo lo que has puesto es tu opinión personal" para luego proceder tú con tu opinión personal no te sirve de nada conmigo. Cuando tengas argumentos válidos para refutarme entonces tía vez te funcione.
Bueno. Por favor no metas la UCI ni videojuegos cubanos que me da un derrame cerebral.

Ok. Quieres datos, pues van datos. Dark Souls creó un género de videojuego nuevo, los Soulslike, que se ha ido adaptando a otros géneros como los soulsvania (mezcla de DS con Castlevania, ej: Ender Lillies), y eso es algo que Skyrim no hizo, tío, un género de videojuegos, y eso es un hecho, no una opinión.

En una industria donde la dificultad de los videojuegos es para gente con problemas mentales, Dark Souls ha elevado el reto de manera importante. Ha innovado en la manera de narrar un videojuego con enfoque en lo visual, ha creado un sistema de combate inteligente, ante los machacabotones actuales, tío, obvio que cada uno se defiende con su opinión, pero esto son cosas reales.

Si tanta importancia de las a las ventas, Pokemon vende más, y si tanta importancia le das a los Gotys, From Software tiene dos, así que, a llorar a la llorería XD
 
Bueno. Por favor no metas la UCI ni videojuegos cubanos que me da un derrame cerebral.

Ok. Quieres datos, pues van datos. Dark Souls creó un género de videojuego nuevo, los Soulslike, que se ha ido adaptando a otros géneros como los soulsvania (mezcla de DS con Castlevania, ej: Ender Lillies), y eso es algo que Skyrim no hizo, tío, un género de videojuegos, y eso es un hecho, no una opinión.

En una industria donde la dificultad de los videojuegos es para gente con problemas mentales, Dark Souls ha elevado el reto de manera importante. Ha innovado en la manera de narrar un videojuego con enfoque en lo visual, ha creado un sistema de combate inteligente, ante los machacabotones actuales, tío, obvio que cada uno se defiende con su opinión, pero esto son cosas reales.

Si tanta importancia de las a las ventas, Pokemon vende más, y si tanta importancia le das a los Gotys, From Software tiene dos, así que, a llorar a la llorería XD
¿Innovado en jugabilidad? Ya con ésto me dió un derrame cerebral. 🤣🤣🤣 ¿Qué de innovador tiene un juego en el que por ejemplo, Dark Souls 3 siendo un jugador normal como lo soy yo, te puedes ganar el juego en 30 minutos? Y hablo desde la base de la experiencia porque le hice speedrun al juego. 🥱😴 ¿Sistema de combate inteligente? 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣 Bro, no sigas haciéndome reír. Cómo ya te dije, DS solamente innovó un poco para la época agregando el parry y rodar para esquivar los ataques, pero de inteligente no tiene nada el combate (excepto Elden Ring), los enemigos tienen una misma rutina de ataques, la cual, de tanto pelear contra ellos (los normales) para levelear pues te llevan al punto de adaptación que puedes ganar el juego sin que te toquen (hay que ser bien manco para no adaptarse a los ataques repetitivos de los enemigos luego de ganarte una partida normal sin hacer speedrun). Ahora en tema del GOTY, te recomiendo que dejes tu fanatismo ciego de virgen de From Software y te informes mejor porque Bethesda, específicamente en la saga TES, tiene 2 GOTY; uno por TESIV: Oblivion y el otro por TESV: Skyrim. Tiene también otros 2 GOTY por la saga Fallout con el Fallout 3 y el Fallout 4. Para un total de 4 premios GOTY. Y si sabes matemáticas pues sabrás que 4>2.
Ahora en el tema del Game Jam, ni siquiera sabes lo que es y mucho menos estás consciente de las mmdas que dices cuando hablas. El Game Jam es una competencia de programación de juegos a nivel internacional, en la que participan programadores amateurs para comprobar los avances y como reto para los nuevos programadores que estamos iniciando en el mundo de los videojuegos. Y la calidad de las creaciones de los Game Jam son lo suficientemente buenas para pensar que los que participan son amateurs y solo tienen 48 horas para entregar un software totalmente funcional y con una interfaz lo bastante aceptable a la vista del usuario. Pero bueno, qué vas a saber tú de programación que no eres capaz de poner "Hello World" en Phyton que es el lenguaje de programación más fácil de aprender; y aclaré lo que es Phyton porque estoy más que seguro que no sabes ni lo que es. 🥱🤣🤣🤣👋🏻👋🏻👋🏻
 
¿Innovado en jugabilidad? Ya con ésto me dió un derrame cerebral. 🤣🤣🤣 ¿Qué de innovador tiene un juego en el que por ejemplo, Dark Souls 3 siendo un jugador normal como lo soy yo, te puedes ganar el juego en 30 minutos? Y hablo desde la base de la experiencia porque le hice speedrun al juego. 🥱😴 ¿Sistema de combate inteligente? 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣 Bro, no sigas haciéndome reír. Cómo ya te dije, DS solamente innovó un poco para la época agregando el parry y rodar para esquivar los ataques, pero de inteligente no tiene nada el combate (excepto Elden Ring), los enemigos tienen una misma rutina de ataques, la cual, de tanto pelear contra ellos (los normales) para levelear pues te llevan al punto de adaptación que puedes ganar el juego sin que te toquen (hay que ser bien manco para no adaptarse a los ataques repetitivos de los enemigos luego de ganarte una partida normal sin hacer speedrun). Ahora en tema del GOTY, te recomiendo que dejes tu fanatismo ciego de virgen de From Software y te informes mejor porque Bethesda, específicamente en la saga TES, tiene 2 GOTY; uno por TESIV: Oblivion y el otro por TESV: Skyrim. Tiene también otros 2 GOTY por la saga Fallout con el Fallout 3 y el Fallout 4. Para un total de 4 premios GOTY. Y si sabes matemáticas pues sabrás que 4>2.
Ahora en el tema del Game Jam, ni siquiera sabes lo que es y mucho menos estás consciente de las mmdas que dices cuando hablas. El Game Jam es una competencia de programación de juegos a nivel internacional, en la que participan programadores amateurs para comprobar los avances y como reto para los nuevos programadores que estamos iniciando en el mundo de los videojuegos. Y la calidad de las creaciones de los Game Jam son lo suficientemente buenas para pensar que los que participan son amateurs y solo tienen 48 horas para entregar un software totalmente funcional y con una interfaz lo bastante aceptable a la vista del usuario. Pero bueno, qué vas a saber tú de programación que no eres capaz de poner "Hello World" en Phyton que es el lenguaje de programación más fácil de aprender; y aclaré lo que es Phyton porque estoy más que seguro que no sabes ni lo que es. 🥱🤣🤣🤣👋🏻👋🏻👋🏻
Tu tienes que ser familia o una cuenta clon de Anierrr, pero de seguro XD. En primera, mis géneros favoritos son los JRPG y los Metroidvania, con esto te quiero decir que no tengo ningún fanatismo por Dark Souls ni por From Software, puedes preguntarle a Kira si quieres, yo los juego, me gustan y ya. Pero el mérito no se lo va a quitar nadie, y mucho menos un tío random como tú. Lo otro, speedruns se le hacen a todos los juegos (Zelda Ocarina of Time se gana en 3 minutos e incluso un juego de mundo abierto gigante como Breath of The Wild, en menos de 30 minutos), vuelves a dar datos irrelevantes para el debate. Y lo otro, Phyton, PHYTON??? Tío, se ve que eres un niño, en la época mía de los machos barbudos, usábamos Pascal y Delphi, parrrrr favarrrrr.
 
Tu tienes que ser familia o una cuenta clon de Anierrr, pero de seguro XD. En primera, mis géneros favoritos son los JRPG y los Metroidvania, con esto te quiero decir que no tengo ningún fanatismo por Dark Souls ni por From Software, puedes preguntarle a Kira si quieres, yo los juego, me gustan y ya. Pero el mérito no se lo va a quitar nadie, y mucho menos un tío random como tú. Lo otro, speedruns se le hacen a todos los juegos (Zelda Ocarina of Time se gana en 3 minutos e incluso un juego de mundo abierto gigante como Breath of The Wild, en menos de 30 minutos), vuelves a dar datos irrelevantes para el debate. Y lo otro, Phyton, PHYTON??? Tío, se ve que eres un niño, en la época mía de los machos barbudos, usábamos Pascal y Delphi, parrrrr favarrrrr.
Cuando tengas argumentos válidos regresa. En todo tu comentario lo único que hiciste fue "Bla bla bla" y poca información. Y para que aprendas a leer bien, te puse Phyton por ser un lenguaje de programación simple, pero nosotros estamos a un nivel superior, cualquier lenguaje que sea lo programamos a mano a la vieja escuela, y así tiene que compilar el código. 🥱 Y por lo del Speedrun tampoco entendiste nada de lo que leíste. Los Speedrunner son veteranos en el mundo de los juegos que se aprovechan de todos los bugs y glitches que éstos tienen, demostrando que DS está lleno de bugs en cualquiera de sus entregas y que son tan obvios que hasta un manco los aprovecha. 🤷🏻‍♂️
 
Y por lo del Speedrun tampoco entendiste nada de lo que leíste. Los Speedrunner son veteranos en el mundo de los juegos que se aprovechan de todos los bugs y glitches que éstos tienen, demostrando que DS está lleno de bugs en cualquiera de sus entregas y que son tan obvios que hasta un manco los aprovecha. 🤷🏻‍♂️
20230419_123640.jpg
Hola, a cada rato reviso la discusión pero no digo nada porque al final es un tema objetivo y nadie va a convencer a nadie con ningún argumento, válido o no. Tremenda pérdida de tiempo. PERO... el speedrun más corto de Skyrim fue en 1h12min, como puedes ver, y no hizo falta que tuviera bugs para poderlo pasar así de rápido. Espero que reconozcas la fuente, o si no ya no habrá mucho más que decir con respecto a tus argumentos, no? Nada, eso era lo que venía a decir, buen día 👋
 
Cuando tengas argumentos válidos regresa. En todo tu comentario lo único que hiciste fue "Bla bla bla" y poca información. Y para que aprendas a leer bien, te puse Phyton por ser un lenguaje de programación simple, pero nosotros estamos a un nivel superior, cualquier lenguaje que sea lo programamos a mano a la vieja escuela, y así tiene que compilar el código. 🥱 Y por lo del Speedrun tampoco entendiste nada de lo que leíste. Los Speedrunner son veteranos en el mundo de los juegos que se aprovechan de todos los bugs y glitches que éstos tienen, demostrando que DS está lleno de bugs en cualquiera de sus entregas y que son tan obvios que hasta un manco los aprovecha. 🤷🏻‍♂️
Pues el récord de Skyrim es 1 hora y 13 minutos, por lo tanto, sigues hablando shit.

pero nosotros estamos a un nivel superior,
Con esto demuestras que eres un niño, pero niño de los que llaman al 911 cuando la madre le da un chancletazo. En fin, ya esto me aburre. Tus respuestas no me aportan nada, ni siquiera pa trolearte.
 
Ver el archivos adjunto 4953
Hola, a cada rato reviso la discusión pero no digo nada porque al final es un tema objetivo y nadie va a convencer a nadie con ningún argumento, válido o no. Tremenda pérdida de tiempo. PERO... el speedrun más corto de Skyrim fue en 1h12min, como puedes ver, y no hizo falta que tuviera bugs para poderlo pasar así de rápido. Espero que reconozcas la fuente, o si no ya no habrá mucho más que decir con respecto a tus argumentos, no? Nada, eso era lo que venía a decir, buen día 👋
El speedrun más rápido de Dark Souls 1 es de 21 minutos. El de Dark Souls 2: Scholar of The First Sin (El más largo de todos los Dark Souls) es de menos de 20 minutos, para ser específicos 14. El de Dark Souls 3 es de 23 minutos. El de Elden Ring es de 9 minutos. Toda la saga DS sumada da un total de 58 minutos, unos 14 minutos menos que Skyrim que es 1 solo juego. Ni siquiera sumándole los 9 minutos de Elden Ring llegan a demorarse más que el Skyrim en ser ganados. 🤷🏻‍♂️🤣🤣🤣 PD: Todos los datos están más que avalados, se nota que no conoces ni sigues a PowerBazinga o Distorsione, el primero youtuber reconocido de Dark Souls y el segundo youtuber reconocido del mundo del Speedrun por sus múltiples records ilógicos en la saga Souls.
 
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