Opinión Слот (Slot)

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,499
Oro
602,475
Viendo un video compilación de actuaciones de rock y metal en las audiciones de La Voz, me encontré con una rusa que hizo un cover de Zombie de Cramberries pero de una manera muy bestia, la tía tenía un rango vocal, que ufff, y el propio youtube me pone como recomendación una banda llamada Слот (Slot en inglés), donde la vocal era la misma tía de la voz, y por lo que investigué no es que sea una banda nueva, tienen varios álbumes, premios y han tocado junto a otras bandas importantes como Korn. Slot es una banda que fusiona el metal industrial con el nu metal, creando un estilo bastante interesante, es como si mezclaramos a Rammstein, TATU y Limp Bizkit XD, pero suena bien, muy bien. Comparto un video para que conozcan la banda, si no la han escuchado y me digan que piensan de ella.

 
Qué otras bandas de metal ruso me recomendarías?
Praxis... o Pray For Prey, al final es la misma banda, tiene 2 álbumes nada más.



jaja, estaba revisándolos en Spotify, y quien único oye eso soy yo, solo tiene 1 oyente mensual LOL

Lolita Scorned, aunque eso creo que es un poco más emo :/ y Louna

y ahm... otras que vi que tenía por ahi son Deform, Amatory, OTEP y FeedYourDad, pero no los he oído tanto aún y ni siquiera sabia que eran rusos hasta que abrí las carpetas ayer xd
 
Atrás
Arriba