Noticia SocialGeek

Mensajes
117
Oro
6,604
SocialGeek, la nueva red social cubana que utiliza consumo nacional fusionando las características de Facebook y Twitter ha regresado!! 🙏😡💕, aquí están las palabras de los admins después de su mantenimiento:

"🧡 SOCIALGEEK, VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS, Y ESTA VES PARA SIEMPRE

- Después de un arduo trabajo, logramos restablecer la red social, SocialGeek, para que puedan volver a disfrutar de lo que ofrece, disculpen las molestias ocasionadas, deben crearse la cuenta nuevamente, porque se perdieron datos, cosa que no va a volver a pasar.

#SomosGeek"

Léete el artículo sobre esta red si no lo has hecho todavía para que veas sus funcionalidades y ventajas!! 🥵👌
 
(Por las capturas me recuerda un poco a Discord.)
Puedes describirla un poco más? Porque así de plano no me entran ganas de crearme la enésima cuenta de un sitio cualquiera.
Lleva la marca de , es correcto suponer que está orientada a la tecnología?
 
(Por las capturas me recuerda un poco a Discord.)
Puedes describirla un poco más? Porque así de plano no me entran ganas de crearme la enésima cuenta de un sitio cualquiera.
Lleva la marca de , es correcto suponer que está orientada a la tecnología?
La red no está orientada a la tecnología como tal, es una red social donde las personas pueden unirse, comentar y compartir de cualquer cosa, trae características de Facebook y Twitter por lo que se pueden poner las publicaciones para todos o solo tus amigos, ponerle hashtags donde muestran sus tendencias, además de traer estados. Se puede pagar para publicitar páginas o artículos, poner tu negocio (si lo tienes) en un mercado, hay una opción para encontrar personas con gustos similares a los tuyos. Trae incorporadas unas cuantas funciones y me parece bastante interesante que la hayan hecho para consumir de los datos nacionales primero aunque solo llevo un día y pico registrado.
 
(Por las capturas me recuerda un poco a Discord.)
Puedes describirla un poco más? Porque así de plano no me entran ganas de crearme la enésima cuenta de un sitio cualquiera.
Lleva la marca de , es correcto suponer que está orientada a la tecnología?
Cuando entre la verdad se me pareció mucho a Facebook😅, creo q la ventaja esta en q usa los megas nacionales, por lo demas pues muy similar a las redes sociales q conoces, espero la mejoren porque si la note un poco lenta al cargar
 
SocialGeek, la nueva red social cubana que utiliza consumo nacional fusionando las características de Facebook y Twitter ha regresado!! 🙏😡💕, aquí están las palabras de los admins después de su mantenimiento:

"🧡 SOCIALGEEK, VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS, Y ESTA VES PARA SIEMPRE

- Después de un arduo trabajo, logramos restablecer la red social, SocialGeek, para que puedan volver a disfrutar de lo que ofrece, disculpen las molestias ocasionadas, deben crearse la cuenta nuevamente, porque se perdieron datos, cosa que no va a volver a pasar.

#SomosGeek"

Léete el artículo sobre esta red si no lo has hecho todavía para que veas sus funcionalidades y ventajas!! 🥵👌
Quien podría responderme, qué pasa actualmente con esta SocialGeek (nueva apk cubana), desde mediados de noviembre que volvió a caer en fallo?
 
Quien podría responderme, qué pasa actualmente con esta SocialGeek (nueva apk cubana), desde mediados de noviembre que volvió a caer en fallo?
Bueno ni idea la verdad. No recuerdo haberme registrado ahí. Aunque revisando el admin no se conecta desde hace alguito al foro, tendras que esperar a que lea esto o alguien que sepa te responda.
 
La verdad ni ideas perooo... sospechosamente casi todos los sitios .nat.cu que conozco (dígase foros, redes sociales, etc) están caídos. Quizás tienen problemas los admin al renovar el certificado SSL, o alguien les manda a dar bajanda sin vianda, tengo mis teorías pero quizás solo son suposiciones 🤔.
 
La verdad ni ideas perooo... sospechosamente casi todos los sitios .nat.cu que conozco (dígase foros, redes sociales, etc) están caídos. Quizás tienen problemas los admin al renovar el certificado SSL, o alguien les manda a dar bajanda sin vianda, tengo mis teorías pero quizás solo son suposiciones 🤔.
Bueno esto es un sitio .nat.cu y no esta caido.
Ademas el mismo sitio de GeerCubans no esta caido: https://geekcubans.nat.cu/
Lo que estamos hablando es que la Red Social de ahí si, bueno es lo que dicen porque ni se cual sea la dirección, como dije anteriormente nunca he entrado.
 
Bueno esto es un sitio .nat.cu y no esta caido.
Ademas el mismo sitio de GeerCubans no esta caido: https://geekcubans.nat.cu/
Lo que estamos hablando es que la Red Social de ahí si, bueno es lo que dicen porque ni se cual sea la dirección, como dije anteriormente nunca he entrado.
Ese sitio no está caído porque está alojado en el mismo servidor del foro
 
SocialGeek, la nueva red social cubana que utiliza consumo nacional fusionando las características de Facebook y Twitter ha regresado!! 🙏😡💕, aquí están las palabras de los admins después de su mantenimiento:

"🧡 SOCIALGEEK, VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS, Y ESTA VES PARA SIEMPRE

- Después de un arduo trabajo, logramos restablecer la red social, SocialGeek, para que puedan volver a disfrutar de lo que ofrece, disculpen las molestias ocasionadas, deben crearse la cuenta nuevamente, porque se perdieron datos, cosa que no va a volver a pasar.

#SomosGeek"

Léete el artículo sobre esta red si no lo has hecho todavía para que veas sus funcionalidades y ventajas!! 🥵👌
Cuando estara disponible donde anda kleyn
 
Atrás
Arriba