Pregunta Sol, mar, arena y una erección 😐

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Hola hola foreros, directo al asunto jaja, Que harías si tu pareja tiene una erecciones la playa?!

Pd : dirigido al público femenino o masculino 🙂 .

Saludos y espero sus comentarios :)

Lucien

Miembro de Elite
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
633
Reacciones
1,467
Oro
30,439
Bueno me preocuparía, ya que me gustan las mujeres, y el hecho de que tenga una erección es bastante preocupante. Ahora, dejando la jodedera detrás, si mi pareja se pone ¨caliente¨ en la playa, pues ¿hay que aprovechar no? jaja, la vida es muy corta señores, siempre y cuando no haya mucha gente alrededor se puede realizar una buena metedera de mano 😐

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Pues es lo que queda, estar en el Fondo del mar pegaditos mientras a lo lejos un grupo de bañistas te observan y dicen (mmmm, esa gente moviéndose al compás de las olas están en cosa ) 🤣 . Pero y si la erección es por las bañistas? 🤔 😐 vaya no se, yo solo digo.

Happy Sunny Flower

Miembro Experto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
519
Reacciones
1,531
Oro
36,104
Hola hola foreros, directo al asunto jaja, Que harías si tu pareja tiene una erecciones la playa?!

Eres la #1 de los temas bizarros.... Ahora... Los tíos tienen erecciones en la playa???? En plan... Bikini=erección?... Digo de 18 en adelante... Que con los adolescentes...

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,543
Oro
499,945
Bueno me preocuparía, ya que me gustan las mujeres, y el hecho de que tenga una erección es bastante preocupante
X2 😐

Bueno, el sexo en la playa es algo genial, lo ideal es de noche, para tener más privacidad, pero si es de día, bueno, pues a ir bien para atrás (Varadero es lo ideal por los bancos de arena, puedes estar en el primer veril y dar pie okno), y claro, a disimular con los movimientos XD.

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Para tener una erección en la playa se tiene que estar bastante salido. Llevar 8 meses de queso o algo asi. Pero si pasa, se van pa lo hondo y se ponen modo pepino y estrella de mar. Yo te escupo mis órganos y tú te regeneras

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
Pues es lo que queda, estar en el Fondo del mar pegaditos mientras a lo lejos un grupo de bañistas te observan y dicen (mmmm, esa gente moviéndose al compás de las olas están en cosa ) 🤣 . Pero y si la erección es por las bañistas? 🤔 😐 vaya no se, yo solo digo.
La 1era parte todo nice, que el ritmo de las olas sea el causante de ... ejem, pero si la erección la provoca otra bañista siempre se puede embarajar en plan, es por ti mamol, que lindo te queda ese vikini, wow, sino resulta pues ya tendrás una soplana bien dada que hasta la erección se irá. jaja

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
A ver, que el cachondeito este de erecciones a vista está para +18....
Pues si fuera mi novio, no creo que fuera por las bañistas. Estoy más que segura que andaríamos en algo pervertido y obsceno que lo habría puesto todo hot y listo para jugar al tira y jala. Por lo demás, la arena será rica para algunos para andar en el follankele, pero si normalmente yo la odio, imagínense qué queda para lo demás. O sea, nanay.

Ahora, los más arriesgaítos por ahí ( te estoy mirando) que se meten en los bancos de arena.... gente, cómo le hacen??? No les da cosa que alguien ande buceando y los vea?????

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
No se como una mujer puede tener una erección...aunque si estubiera caliente asi pos nada no qieda otra solución q darle el pecho al problema... a menos que sea por un blanco de 4 metros mas ancho que jn tanke de guerra ...si es por el basicamente me entierro en la arena y le doy mi alma a los cangrejos🤣🤣

No obstante a eso, espero que el de la ereccion no sea yo con jna flaca sexy de bubis tamaño sandías...🤤

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847

Turururu....Eso sería tipo "Andaaaa....pero si mira,una casa de campaña" "Se la agarra" "Oh y por otra tía?Bah normal,aquel tío también está de 10 no crees??"🤣🤣🤣 venga q los ojos se hicieron para ver pero si se tiene pareja pos todo desde el respeto v: y pos luego iría algo así como "Oye cariño...por cierto...q te parece si jugamos con la casita de campaña en otro lado?7u7" 🤣🤣😐🥃

PD: Por cierto...por la noche la playa igual se llena de gente q van al tema XD y mas si hay bares o discotecas cerca y lo sé xq....emmm...nah los trabajos prácticos de la school y eso🤣🤣🤣😐😇

Nasser

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
21
Oro
523
Emocionante y a la vez peligroso: quieres hacerlo pero a la vez no quieres que se note, que si la ola te empuja pa alla, que si tu barajas pa acá.
que no te muevas mucho que esa gente tan mirando
no mija no tranquila
oye que si, tate quieto
jaja un peqqueño diálogo que se me ocurrio de momento pero igual ustedes saben como va la cosa aunque cada quien con situaciones diferentes y algunas hasta parecidas jaja...buen tema.

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,765
Oro
253,895
Eso es cosa de exhibicionistas y de andar con la hormona acelerada. De día, que incómodo. Pero quizás por la noche sea otra historia. El oleaje y el follaje, son buenos acompañantes en caso de una erección. Si es necesario llevar una manta para poner en la arena, ya que esta raspa. En el agua no. En el agua es dejarse llevar y poner mente positiva en que ningún cangrejo me va a frustrar ¨el palo¨ que estoy echando al triturarme un testículo con su tenaza, o le pellizca un glúteo a la jevita. ¨Dale pal carajo de aquí, Sebastián¨.

Hay que saber antes. Uno cuando lleva cierto tiempo de queso acumulado (casi cuadriculado), debe cuidarse mucho de ir en trusa a la playa y más aquí en Cuba donde el gracioso y el bufón hacen el día diciendo:

- Ahí va Hemingway con su caña de pescar… Esta que ¨preña¨ a distancia. Cuidado con él.

Y la jevita tuya, con la risa en los labios y mirando para abajo y tú, todo incómodo y avergonzado y el pequeño YO a su aire, seguro que pensando:

- Coño, que tela más apretada esta. Me duele la cabeza de tanto empujarla.

Lo bueno es que ahora las erecciones se disimulan. Bueno, hace rato no voy a la playa, así que no sé cómo andarán las modas. La última vez que fui (hace unos años) todo el mundo andaba en pura ropa de baño, tangas y trusas… Si, como no: Shorts cortos (calenticos) de mezclilla, bermudas, blusas, enguatadas, hasta gorras y sombreros de yarey. Todo para protegerse del sol veraniego. Había algunas chicas (contadas con la mano) luciendo elegantes bañadores de tres piezas o algún modelito sexy, más o menos a tono con el ambiente. Hacia allá se enfocaban las miradas.

Es peligroso ver a alguien sumergido casi hasta el cuello en el agua y mirando a una de estas chicas por tanto tiempo. Te hace pensar cosas como:

La marea está subiendo, ese no quiere mojarse la cabeza, seguro está acariciando la arena del fondo marino con las manos o debe estar orinando. Ah! ¿Qué pensaban?

Nada. En el mar, la vida es mas sabrosa…