Pregunta Sol, mar, arena y una erecci贸n 馃槓

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Amo los Pandas 馃惣
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Hola hola foreros, directo al asunto jaja, Que har铆as si tu pareja tiene una erecciones la playa?!

Pd : dirigido al p煤blico femenino o masculino 馃檪 .

Saludos y espero sus comentarios :)

Lucien

Miembro de Elite
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
633
Reacciones
1,467
Oro
30,439
Bueno me preocupar铆a, ya que me gustan las mujeres, y el hecho de que tenga una erecci贸n es bastante preocupante. Ahora, dejando la jodedera detr谩s, si mi pareja se pone 篓caliente篓 en la playa, pues 驴hay que aprovechar no? jaja, la vida es muy corta se帽ores, siempre y cuando no haya mucha gente alrededor se puede realizar una buena metedera de mano 馃槓

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Amo los Pandas 馃惣
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Pues es lo que queda, estar en el Fondo del mar pegaditos mientras a lo lejos un grupo de ba帽istas te observan y dicen (mmmm, esa gente movi茅ndose al comp谩s de las olas est谩n en cosa ) 馃ぃ . Pero y si la erecci贸n es por las ba帽istas? 馃 馃槓 vaya no se, yo solo digo.

Happy Sunny Flower

Miembro Experto
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
519
Reacciones
1,531
Oro
36,104
Hola hola foreros, directo al asunto jaja, Que har铆as si tu pareja tiene una erecciones la playa?!

Eres la #1 de los temas bizarros.... Ahora... Los t铆os tienen erecciones en la playa???? En plan... Bikini=erecci贸n?... Digo de 18 en adelante... Que con los adolescentes...

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
4,008
Reacciones
9,543
Oro
499,945
Bueno me preocupar铆a, ya que me gustan las mujeres, y el hecho de que tenga una erecci贸n es bastante preocupante
X2 馃槓

Bueno, el sexo en la playa es algo genial, lo ideal es de noche, para tener m谩s privacidad, pero si es de d铆a, bueno, pues a ir bien para atr谩s (Varadero es lo ideal por los bancos de arena, puedes estar en el primer veril y dar pie okno), y claro, a disimular con los movimientos XD.

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Para tener una erecci贸n en la playa se tiene que estar bastante salido. Llevar 8 meses de queso o algo asi. Pero si pasa, se van pa lo hondo y se ponen modo pepino y estrella de mar. Yo te escupo mis 贸rganos y t煤 te regeneras

ILliDAN

The Traitor
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
377
Reacciones
757
Oro
12,195
Pues es lo que queda, estar en el Fondo del mar pegaditos mientras a lo lejos un grupo de ba帽istas te observan y dicen (mmmm, esa gente movi茅ndose al comp谩s de las olas est谩n en cosa ) 馃ぃ . Pero y si la erecci贸n es por las ba帽istas? 馃 馃槓 vaya no se, yo solo digo.
La 1era parte todo nice, que el ritmo de las olas sea el causante de ... ejem, pero si la erecci贸n la provoca otra ba帽ista siempre se puede embarajar en plan, es por ti mamol, que lindo te queda ese vikini, wow, sino resulta pues ya tendr谩s una soplana bien dada que hasta la erecci贸n se ir谩. jaja

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
A ver, que el cachondeito este de erecciones a vista est谩 para +18....
Pues si fuera mi novio, no creo que fuera por las ba帽istas. Estoy m谩s que segura que andar铆amos en algo pervertido y obsceno que lo habr铆a puesto todo hot y listo para jugar al tira y jala. Por lo dem谩s, la arena ser谩 rica para algunos para andar en el follankele, pero si normalmente yo la odio, imag铆nense qu茅 queda para lo dem谩s. O sea, nanay.

Ahora, los m谩s arriesga铆tos por ah铆 ( te estoy mirando) que se meten en los bancos de arena.... gente, c贸mo le hacen??? No les da cosa que alguien ande buceando y los vea?????

馃枻I'amDelta

馃憫SUPREMO REY DE LOS 馃 ESCUALOS!!!
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
No se como una mujer puede tener una erecci贸n...aunque si estubiera caliente asi pos nada no qieda otra soluci贸n q darle el pecho al problema... a menos que sea por un blanco de 4 metros mas ancho que jn tanke de guerra ...si es por el basicamente me entierro en la arena y le doy mi alma a los cangrejos馃ぃ馃ぃ

No obstante a eso, espero que el de la ereccion no sea yo con jna flaca sexy de bubis tama帽o sand铆as...馃い

You :3

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847

Turururu....Eso ser铆a tipo "Andaaaa....pero si mira,una casa de campa帽a" "Se la agarra" "Oh y por otra t铆a?Bah normal,aquel t铆o tambi茅n est谩 de 10 no crees??"馃ぃ馃ぃ馃ぃ venga q los ojos se hicieron para ver pero si se tiene pareja pos todo desde el respeto v: y pos luego ir铆a algo as铆 como "Oye cari帽o...por cierto...q te parece si jugamos con la casita de campa帽a en otro lado?7u7" 馃ぃ馃ぃ馃槓馃

PD: Por cierto...por la noche la playa igual se llena de gente q van al tema XD y mas si hay bares o discotecas cerca y lo s茅 xq....emmm...nah los trabajos pr谩cticos de la school y eso馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槓馃槆

Nasser

Miembro Novato
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
11
Reacciones
21
Oro
523
Emocionante y a la vez peligroso: quieres hacerlo pero a la vez no quieres que se note, que si la ola te empuja pa alla, que si tu barajas pa ac谩.
que no te muevas mucho que esa gente tan mirando
no mija no tranquila
oye que si, tate quieto
jaja un peqque帽o di谩logo que se me ocurrio de momento pero igual ustedes saben como va la cosa aunque cada quien con situaciones diferentes y algunas hasta parecidas jaja...buen tema.

Gigangel

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,700
Reacciones
2,765
Oro
253,895
Eso es cosa de exhibicionistas y de andar con la hormona acelerada. De d铆a, que inc贸modo. Pero quiz谩s por la noche sea otra historia. El oleaje y el follaje, son buenos acompa帽antes en caso de una erecci贸n. Si es necesario llevar una manta para poner en la arena, ya que esta raspa. En el agua no. En el agua es dejarse llevar y poner mente positiva en que ning煤n cangrejo me va a frustrar 篓el palo篓 que estoy echando al triturarme un test铆culo con su tenaza, o le pellizca un gl煤teo a la jevita. 篓Dale pal carajo de aqu铆, Sebasti谩n篓.

Hay que saber antes. Uno cuando lleva cierto tiempo de queso acumulado (casi cuadriculado), debe cuidarse mucho de ir en trusa a la playa y m谩s aqu铆 en Cuba donde el gracioso y el buf贸n hacen el d铆a diciendo:

- Ah铆 va Hemingway con su ca帽a de pescar鈥 Esta que 篓pre帽a篓 a distancia. Cuidado con 茅l.

Y la jevita tuya, con la risa en los labios y mirando para abajo y t煤, todo inc贸modo y avergonzado y el peque帽o YO a su aire, seguro que pensando:

- Co帽o, que tela m谩s apretada esta. Me duele la cabeza de tanto empujarla.

Lo bueno es que ahora las erecciones se disimulan. Bueno, hace rato no voy a la playa, as铆 que no s茅 c贸mo andar谩n las modas. La 煤ltima vez que fui (hace unos a帽os) todo el mundo andaba en pura ropa de ba帽o, tangas y trusas鈥 Si, como no: Shorts cortos (calenticos) de mezclilla, bermudas, blusas, enguatadas, hasta gorras y sombreros de yarey. Todo para protegerse del sol veraniego. Hab铆a algunas chicas (contadas con la mano) luciendo elegantes ba帽adores de tres piezas o alg煤n modelito sexy, m谩s o menos a tono con el ambiente. Hacia all谩 se enfocaban las miradas.

Es peligroso ver a alguien sumergido casi hasta el cuello en el agua y mirando a una de estas chicas por tanto tiempo. Te hace pensar cosas como:

La marea est谩 subiendo, ese no quiere mojarse la cabeza, seguro est谩 acariciando la arena del fondo marino con las manos o debe estar orinando. Ah! 驴Qu茅 pensaban?

Nada. En el mar, la vida es mas sabrosa鈥