*Soldados nazis tocan a tu puerta *

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Holis , bueno ,imaginemos algo , estás tranquilamente disfrutando de un vaso de leche en tu casa ,no eres de la alta sociedad ,eres un padre o madre de familia (4 hijos ,dos hembras y dos varones, de entre 5 y 16 años ) Estás ahí en tu casa , muy tranquilo todo hasta que tocan a tu puerta -tock tock - pero uno bien fuerte eh irrespetuoso , abres y es un soldado alemán con 5 soldados mas ,este señor te pide que le dejes entrar a disfrutar de la leche que da tus preciadas vacas y tu le dejas , tu casa se ve invadida por estos soldados inesperados , se sientan en la mesa y comienza a hacerte preguntas no sin antes preguntarte él jefe de esos soldados si puede fumar ,le respondes que si , y este saca una pipa , comienzan las preguntas .

*EH olvidado un detalle importante , escondes una familia Judía compuesta por padre ,madre ,hijo eh hija ambos pequeños en tu sótano justo debajo de la mesa donde estás con ese alemán disfrutando de tu leche un sótano secreto , esta familia tapa sus bocas para que la respiración no les delate *.

Señores esto es un juego ,deben tratar de esquivar la situación y salvar a la familia que esconden si eso desean .

1era pregunta : esta usted a favor de hitler ?!

2da :ah visto alguna familia judía rondar por aquí ?!

3era : ha venido alguna familia judía a esconderse aquí ?

4ta : puedo disfrutar de su deliciosa leche por 2da vez ? ( eso sonó raro viniendo de un soldado nazi )

5ta : escondería usted alguna familia judía ?

6ta : permite revisar su casa a mis hombres ?

7ma : sabe usted que encubrir a un judío le puede costar la muerte suya y de su familia ?! Claro.que eso.podria cambiar si les entregara por las buenas al ejército .

8va : espero que no le importe si pongo esta pistola encima de la mesa :) . le importa ?

- Comienzan a hablar alemán y la familia judía no lo entiende ,solo esperan que alguien los mantenga a salvo -

Pd : Como escaparían de esta situación ,como evadirían estas preguntas ,terminarían entregando a esa familia por proteger a su propia familia ?!

Saludos y nuevamente ,espero sus comentarios
:)
 
Última edición por un moderador:
Ciertamente te digo que los horrores de la 2da guerra mundial no se los deseo ver o vivir a nadie...y estos casos que me recuerdan a la suerte que corrio la familia de la famosa Ana Frank y con final tan tragico no querria que nadie mas la viviera...A costa de cualquier esfuerzo protejo a ambas familias...como si tengo que sacar a esos fascistas de ahi a patadas o tiros..
 
Esa puede haber sido cualquier historia de cualquier alemán que, aunque temeroso por su familia, peor era lo que sentía hacia el propio Führer y todo lo que venía asociado a las SS.

A menos que esos soldados que entraron a la casa supieran, de buena tinta, que hay una familia de judíos justo debajo de sus pies, y sólo están posando para, como se dice vulgarmente, "coger de atrás pa'lante" al pobre dueño de la vaca, no hay que pensarlo dos veces. Ya escondiste a la familia, ¿no? Lo hiciste sabiendo que tu vida dejó de ser tuya en ese mismo momento en que decidiste no seguir las órdenes. Entonces, ¿para qué te vas a cuestionar si los entregas o no? Porque si los entregas, no son sólo a los judíos a los que van a matar. Te van a matar a ti, a tu familia, y a tu vaca, mínimo. Las promesas de "si los entrega por las buenas, será perdonado" históricamente está comprobado que siempre eran vacías. Terminaban muertos todos.

Lo otro es que, si eres inteligente, el sótano bajo tus pies estará lo más inconspicuamente presentado. Después de todo, la familia judía está escuchando la conversación, pero sabemos que existen estas dependencias secretas que, a menos que te digan dónde están, jamás las ibas a descubrir por tu cuenta.

Lo dicho: ya los escondiste. Ya estás condenado al hacerlo. Sigue diciendo que no, y asume lo peor siempre a pesar de las promesas.​
 
Esa puede haber sido cualquier historia de cualquier alemán que, aunque temeroso por su familia, peor era lo que sentía hacia el propio Führer y todo lo que venía asociado a las SS.

A menos que esos soldados que entraron a la casa supieran, de buena tinta, que hay una familia de judíos justo debajo de sus pies, y sólo están posando para, como se dice vulgarmente, "coger de atrás pa'lante" al pobre dueño de la vaca, no hay que pensarlo dos veces. Ya escondiste a la familia, ¿no? Lo hiciste sabiendo que tu vida dejó de ser tuya en ese mismo momento en que decidiste no seguir las órdenes. Entonces, ¿para qué te vas a cuestionar si los entregas o no? Porque si los entregas, no son sólo a los judíos a los que van a matar. Te van a matar a ti, a tu familia, y a tu vaca, mínimo. Las promesas de "si los entrega por las buenas, será perdonado" históricamente está comprobado que siempre eran vacías. Terminaban muertos todos.

Lo otro es que, si eres inteligente, el sótano bajo tus pies estará lo más inconspicuamente presentado. Después de todo, la familia judía está escuchando la conversación, pero sabemos que existen estas dependencias secretas que, a menos que te digan dónde están, jamás las ibas a descubrir por tu cuenta.

Lo dicho: ya los escondiste. Ya estás condenado al hacerlo. Sigue diciendo que no, y asume lo peor siempre a pesar de las promesas.​
No queria llegar a la parte oscura o mas bien realista de cada historia.. pero es inevitable...gracias por darme el empujoncito,ser optimista no me funciona..no siempre se puede salvar a todos...
 
Esa puede haber sido cualquier historia de cualquier alemán que, aunque temeroso por su familia, peor era lo que sentía hacia el propio Führer y todo lo que venía asociado a las SS.

A menos que esos soldados que entraron a la casa supieran, de buena tinta, que hay una familia de judíos justo debajo de sus pies, y sólo están posando para, como se dice vulgarmente, "coger de atrás pa'lante" al pobre dueño de la vaca, no hay que pensarlo dos veces. Ya escondiste a la familia, ¿no? Lo hiciste sabiendo que tu vida dejó de ser tuya en ese mismo momento en que decidiste no seguir las órdenes. Entonces, ¿para qué te vas a cuestionar si los entregas o no? Porque si los entregas, no son sólo a los judíos a los que van a matar. Te van a matar a ti, a tu familia, y a tu vaca, mínimo. Las promesas de "si los entrega por las buenas, será perdonado" históricamente está comprobado que siempre eran vacías. Terminaban muertos todos.

Lo otro es que, si eres inteligente, el sótano bajo tus pies estará lo más inconspicuamente presentado. Después de todo, la familia judía está escuchando la conversación, pero sabemos que existen estas dependencias secretas que, a menos que te digan dónde están, jamás las ibas a descubrir por tu cuenta.

Lo dicho: ya los escondiste. Ya estás condenado al hacerlo. Sigue diciendo que no, y asume lo peor siempre a pesar de las promesas.​
A eso quería llegar , si esos soldados fueron directamente a esa casa , era por que sabían quienes estaban escondidos ahí , esta gente era muy fría ,calculadoras ,irónicas y crueles ,nadie iba a sobrevivir incluso entregando a esa pobre familia judía ,eran traicioneros y no les importaba matar a cualquiera que ayudara a los judíos .
 
Holis , bueno ,imaginemos algo , estás tranquilamente disfrutando de un vaso de leche en tu casa ,no eres de la alta sociedad ,eres un padre o madre de familia (4 hijos ,dos hembras y dos varones, de entre 5 y 16 años ) Estás ahí en tu casa , muy tranquilo todo hasta que tocan a tu puerta -tock tock - pero uno bien fuerte eh irrespetuoso , abres y es un soldado alemán con 5 soldados mas ,este señor te pide que le dejes entrar a disfrutar de la leche que da tus preciadas vacas y tu le dejas , tu casa se ve invadida por estos soldados inesperados , se sientan en la mesa y comienza a hacerte preguntas no sin antes preguntarte él jefe de esos soldados si puede fumar ,le respondes que si , y este saca una pipa , comienzan las preguntas .

*EH olvidado un detalle importante , escondes una familia Judía compuesta por padre ,madre ,hijo eh hija ambos pequeños en tu sótano justo debajo de la mesa donde estás con ese alemán disfrutando de tu leche un sótano secreto , esta familia tapa sus bocas para que la respiración no les delate *.

Señores esto es un juego ,deben tratar de esquivar la situación y salvar a la familia que esconden si eso desean .

1era pregunta : esta usted a favor de hitler ?!

2da :ah visto alguna familia judía rondar por aquí ?!

3era : ha venido alguna familia judía a esconderse aquí ?

4ta : puedo disfrutar de su deliciosa leche por 2da vez ? ( eso sonó raro viniendo de un soldado nazi )

5ta : escondería usted alguna familia judía ?

6ta : permite revisar su casa a mis hombres ?

7ma : sabe usted que encubrir a un judío le puede costar la muerte suya y de su familia ?! Claro.que eso.podria cambiar si les entregara por las buenas al ejército .

8va : espero que no le importe si pongo esta pistola encima de la mesa :) . le importa ?

- Comienzan a hablar alemán y la familia judía no lo entiende ,solo esperan que alguien los mantenga a salvo -

Pd : Como escaparían de esta situación ,como evadirían estas preguntas ,terminarían entregando a esa familia por proteger a su propia familia ?!

Saludos y nuevamente ,espero sus comentarios
:)
ve que estas escojiendo la escena mas famosa de la pelicula nazis de almodovar muy bien pensado para realizar un tema
 
1era pregunta : esta usted a favor de hitler ?
Pos claro mi tío x Hitler todo y estoy de acuerdo con ustedes. 🙄🤞
2da :ah visto alguna familia judía rondar por aquí ?!
Bueno ayer yo creo haber visto a una familia judía algo apurados ellos que cogían rumbo a las salidas del pueblo de haber sabido que podía ser que estaban escapando de ustedes pos les hubiera avisado en ese momento.
3era : ha venido alguna familia judía a esconderse aquí ?
Claramente que no, a esas escorias no las quiero tocando ni mi puerta 🙂
4ta : puedo disfrutar de su deliciosa leche por 2da vez ? ( eso sonó raro viniendo de un soldado nazi )
Claro men tome sin lío al final está agua nama y esa la consigo x la calle xq como tú sabes desde hace años no me toca.
5ta : escondería usted alguna familia judía ?
Ya me dije que no, odio tanto como ustedes a esos sucios judíos.
6ta : permite revisar su casa a mis hombres ?
Adelante pues bien hombre pero suave que después me tengo que mandar todo el reguero yo solo men 😒 (nota mental: Como joden estos berracos)

7ma : sabe usted que encubrir a un judío le puede costar la muerte suya y de su familia ?! Claro.que eso.podria cambiar si les entregara por las buenas al ejército .
Eso lo sé mi comandante pero incapaz yo de ayudar a esos judíos, nomás ni me aliste a su ejército xq soy epiléptico 🙄🤞
8va : espero que no le importe si pongo esta pistola encima de la mesa :) . le importa ?
Sin lío mi hermano la pistola y los pies si quiere total mi casa es su casa (otro pensamiento: Asere quien me mandó a cambiar las sillas llenas podridas, pa ver si se partia y el anormal este se daba buen trastaso y cogiera la calle ño)
Comienzan a hablar alemán y la familia judía no lo entiende ,solo esperan que alguien los mantenga a salvo -
🙄 (Otro más: Papi yo no entiendo nada de alemán así que es la tuya x si acaso)
Pd : Como escaparían de esta situación ,como evadirían estas preguntas ,terminarían entregando a esa familia por proteger a su propia familia ?!
Bueno ya respondí a cada una de sus preguntas y espero que con eso el jodido alemán quedé convencido.

Agrego que ojalá el mundo nunca más tenga que pasar por algo así ni alemanes ni judíos ni ningún humano más.
 
Ufff, este tema lo quería comentar de una manera random que se me ocurrió, a ver si me sale. Imagina que soy un tipo alemán ahí todo común en 1944 😎

-Buenos días oficial
-Ciudadano, estamos haciendo rondas rutinarias. ¿Nos permite pasar a su casa a hacerle algunas preguntas?
-Por supuesto, pasen, tomen asiento.
-Veo que está tomando leche ¿Puede servirnos un vaso a mí y mis hombres? Estamos sedientos y hambrientos.
-Claro oficial, deme un segundo.
-No veo en su casa ningún símbolo patrio. ¿Se considera usted un buen alemán? ¿Apoya a usted al Tercer Reich?
-Si lo soy, me enorgullezco de ello. Y aunque esto sea una casa de familia y preferimos no poner nuestra bandera aquí en la sala, el Führer y el Partido Nazi cuentan con mi total simpatía. Tome aquí su leche.
-Gracias... Entonces, ¿está usted consciente de la amenaza que representa la escoria judía?
-Lo entiendo perfectamente.
-Si tuviera conocimiento de algún judío cerca de la zona, ¿lo alertaría a las autoridades?
-Si señor, es mi deber con mi país.
-Últimamente una familia judía ha escapado de nosotros y se encuentra fugitiva en la zona. ¿Sabe algo de esto?
-Hace pocos días una familia, una pareja con sus hijos, pasó por el poblado. Buscaban comida. No se acercaron a nuestra casa, dicen los vecinos de por aquí que podían ser judíos, pero no están seguros. Se marcharon al día siguiente. Eso ha sido lo único nuevo que ha sucedido en los últimos días, pero ya sabe oficial, los judíos no tienen ni donde ser enterrados, menos aún para pagar la comida que podamos ofrecerles.
-Tenéis razón, solo que estos escaparon a tiempo y si pudieron recoger algunas cuantas cosas. ¿Usted les habría aceptado en su casa sin saber si son judíos o no?
-Oficial... son tiempos de guerra y es difícil saber de que son capaces las personas en estos momentos. Solo cobijaría a algún soldado alemán que lo requiera, pero quisiera tener la guerra lo más lejos de mí posible.
-Muy bien. ¿Puede ofrecerme otro vaso de leche?
-Ahora mismo.
-¿Pueden mis hombres revisar su casa? Es algo rápido y sencillo. -pone la pistola en la mesa.-
-Señor oficial, no creo que eso sea necesario. Discúlpeme, pero como le dije, preferiría dejar la guerra lejos de mis hijos, mis animales, mi esposa. Aquí está su leche.
-¿Sabe que eso puede ser interpretado como una traición? Cualquier traición merece el peor de los castigos. Ni imaginar lo que puede pasar si está encubriendo a algún judío. Dicen que al entregar a esos animales vivos se podrían reconsiderar sus crímenes, ¿sabe?
-Perdone, pero... ¿qué crímenes? Perdimos ya una guerra, ¿y ahora nos culpamos entre nosotros? Cualquier alemán que no conozca la dimensión de la madre Prusia podría perdonar a un judío, pero yo no. El glorioso Von Bismarck nos mostró nuestra grandeza, y ahora las razas inferiores nos la quieren arrebatar. Jamás escondería a nadie que no merezca compartir el suelo que nos pertenece.
-¿Estuvo usted alguna vez en el ejército?
-Como todo alemán, presté servicio cuando fui llamado, pero soy un granjero, no un soldado.
-Ya veo. Bueno, ha sido una decepción no poder extender nuestra búsqueda de nuestros fugitivos. Intentaremos con vuestros vecinos. Solo espero no tener noticias suyas nuevamente. Eso sería lo mejor para ambos.
-Y yo espero que podáis cumplir con vuestra misión.
-Adiós entonces. Y muchas gracias por la leche.

En ese momemto me asomo por la ventana, esperando a perderlos de vista. Siento un alivio gigante cuando finalmente lo hacen. Esa misma noche la familia judía se fue, no sin antes agradecerme haberle plantado cara al oficial. Días después el oficial regresa a mi casa con una sonrisa y con ganas de tomar leche. Me cuenta que encontró a la pareja de judíos que buscaba, hablamos de ello un rato, y luego se fue, más nunca lo volví a ver. Dicen que al terminar la guerra huyó de Alemania, y otros que murió en prisión, no me importa verdaderamente. Algunos años después unos hermanos judíos nos visitaron. Eran aquellos niños que escondimos, nos contaron como pudieron escapar de la guerra, que a quienes capturaron los alemanes no fueron ellos. Que sus padres se encontraban sanos, y aunque se encontraban indispuestos para viajar, nunca olvidarían lo que hice por ellos y como eso les salvó la vida.

FIN

Creo que me quedó bueno, la verdad 🤣🤣🤣🤣🤣
 
1era pregunta : esta usted a favor de hitler ?​
Sí, hig Hitler!
2da :ah visto alguna familia judía rondar por aquí ?!​
Sí, vinieron pidiendo refugio, pero huyeron cuando comencé a llamar a la policía.
(Esto responde a la 3ra pregunta)​
3era : ha venido alguna familia judía a esconderse aquí ?​
Respondida arriba. (Sí).
4ta : puedo disfrutar de su deliciosa leche por 2da vez ? ( eso sonó raro viniendo de un soldado nazi )​
Por supuesto, es un placer para mí servir a los soldados de la patria.
5ta : escondería usted alguna familia judía ?​
Cómo podría defraudar así al furer? Jamás ayudaría a esos perros asquerosos!
6ta : permite revisar su casa a mis hombres ?​
Claro, busquen donde quieran.
7ma : sabe usted que encubrir a un judío le puede costar la muerte suya y de su familia ?! Claro.que eso.podria cambiar si les entregara por las buenas al ejército .​
Claro que lo sé, esa es la justicia de nuestro general! Y si los viera, los entregaría al instante.
8va : espero que no le importe si pongo esta pistola encima de la mesa :) . le importa​
Aquí es donde se pone bueno esto, la pistola en la mesa da la posibilidad de que, en el caso de no estar convencidos con la muela hitleriana y se pongan a buscar y encuentren la entrada al sótano, la coges y amenazas al jefe o le das un tiro a todos (no recomiendo ya que son muchos).

Durante la conversación en alemán le doy una clase de fidelidad a Hitler y al partido NASI.​
 
Yo digo q en esta situación si hay q mentir lara defender a esa pobre familia yo lo haria . Pero no estoy de acuerdo ni con hitler ,ni con el antiguo tercer Reich, ni con la politica anti judios impuesta x los alemanes . Los judios morian en los campos de concentracion como vacas en el matadero . Pero gracias a la URSS y al ejercito aliado se puso fin a esta guerra y a esta masacre
 
Atrás
Arriba