Solistas del Kpop

Mensajes
137
Oro
13,173
A pesar de que en este género musical son mucho más populares los grupos, también existen solistas muy famosos, con un enorme talento e increíbles canciones. Muchos de ellos formaron o forman parte de grupos tan famosos como Shinee, Girls' Generation, Exo y Big Bang ¿Tienes algún solista favorito o una canción de ellos que te guste?
A mí personalmente me encanta Sunmi, quien formó parte del grupo Wonder Girls y que cautivó a todos con su Gashina :D
 
A pesar de que en este género musical son mucho más populares los grupos, también existen solistas muy famosos, con un enorme talento e increíbles canciones. Muchos de ellos formaron o forman parte de grupos tan famosos como Shinee, Girls' Generation, Exo y Big Bang ¿Tienes algún solista favorito o una canción de ellos que te guste?
A mí personalmente me encanta Sunmi, quien formó parte del grupo Wonder Girls y que cautivó a todos con su Gashina :D
Esto es muy malo de tu parte... Porque ahora tendré que escoger entre los que más me gustan. Pero trataré de resumirlo...
Ailee, Jessica oh, rapera y cantante, es mi preferida, pero también me encanta Park Bom de las antiguas 2NE1, otra que mr encanta en BOA... esta es un icono de la música coreana. De los hombres, por separados, bueno, el primero es Bang Yong-guk, rapero y era la voz principal y líder del grupo BAP. También mis preferidos, de Big Bang, bueno, todos que voy a decir, GD, Top, Daesung que tiene una voz que por favor, Seungri, y Taeyan.. Me encanta también Cnu, cuando canta solo, especialmente el tema que tiene en la cenicienta y los 4 caballeros... Nada que también me encanta su pelo largo...
Hay más... Pero ahora mismo hasta aquí porque es que todos me gustan
 
Por lo general los solistas que sigo es porq ya han formado parte de algún grupo anteriormente, como Lee Eungsan, Park Jihoo, Woodz, etc etc. Tamb incluye a q si algún idol de los grupos q staneo comienza un proyecto en solitario, pues tamb lo sigo :D
 
Atrás
Arriba