Troleo Solos en una Isla

Mensajes
987
Oro
83,710
Encallas en una pequeña Isla desierta , llena de cocoteros , árboles frutales , playa paradisíacas ,aguas cristalinas y con lo necesario para vivir un tiempo en tu bote encallado 🛥️(imagineichons please ) , y puedes escoger solo a una persona de aquí del foro para pasarlo a tope😏....cuál sería el afortunado o la afortunada o desafortunada o ?
Ya yo tengo con quien 😋😏
 
Pues seré sincera, no me gusta mucho la naturaleza si no tengo una casita con comodidades en medio de ella, es la más pura realidad, por lo demás me llevaría a mi pareja 👫💜ya que hay frutas y playas hermosas, me ponen una mesa sueca y una casita pequeña climatizada y nevera llena de comida chatarra 🍦🍰🍟🍗 y sería un paraíso Tropical .
Encallas en una pequeña Isla desierta , llena de cocoteros , árboles frutales , playa paradisíacas ,aguas cristalinas y con lo necesario para vivir un tiempo en tu bote encallado 🛥️(imagineichons please ) , y puedes escoger solo a una persona de aquí del foro para pasarlo a tope😏....cuál sería el afortunado o la afortunada o desafortunada o ?
Ya yo tengo con quien 😋😏
 
Pues seré sincera, no me gusta mucho la naturaleza si no tengo una casita con comodidades en medio de ella, es la más pura realidad, por lo demás me llevaría a mi pareja 👫💜ya que hay frutas y playas hermosas, me ponen una mesa sueca y una casita pequeña climatizada y nevera llena de comida chatarra 🍦🍰🍟🍗 y sería un paraíso Tropical .
Es que se me olvidó decir que tienen que ser del foro si no no tiene gracia jejejejeje, oye pero ya tu quieres una casa en la playa , 😁eso no se vale .
 
cuál sería el afortunado o la afortunada o desafortunada o ?
A Nadie, todos son molestos. Además estoy plenamente seguro que no vivirán un día sin internet, y menos a mi lado. Por seguridad propia, y mía, lo mejor es que encalle yo solo en la isla, y lo más importante, para nuestra sociedad... En fin, prácticamente has descrito la isla de mis sueños, apartado de todo el mundo, y de la civilización...
 
Ya yo tengo con quien 😋😏​
Yo, por supuesto... 🤭🤭

A ver, y no puedo llevarme a 3 del foro?? No es que tenga la idea ahora mismo de quienes serían eh, solo pregunto... 🤭🤭

Una sola persona del foro.... difícil porque, podría llevarme a estaríamos en el cotorreo todo el día, siempre hay alguien a quien despellejar jijij 🤭 pero no habría morbo (y una isla paradisíaca sin un buen jueguito morboso no es una isla paradisíaca)... o podría llevarte a ti , creo que la diversión estaría garantizada pero ¿y la hallu? además, tampoco habría morbo jejejeej... quién podría ser? quién? quién?... uuhmmm creo que me llevaría a sep... no por lo del morbo, no jejeejej sino porque Soma es serio pero también puede ser divertido, se puede hablar con el de diversos temas pero creo que también sabría cuando hacer silencio, por comentarios que he visto por ahí ha de ser un buen compañero de noches etílicas jijjijijjiji... y náufragos los dos pos tendré tiempo suficiente pa' convencerlo de la teoría de que ¡¡una isla paradisiaca sin morbo no es una isla paradisíaca, caray!! Pero Soma ¡¡¡procura saber subirte a una mata de cocos!! 🤭


 
Encallas en una pequeña Isla desierta , llena de cocoteros , árboles frutales , playa paradisíacas ,aguas cristalinas y con lo necesario para vivir un tiempo en tu bote encallado 🛥️(imagineichons please ) , y puedes escoger solo a una persona de aquí del

aqui lo dijiste..con alguien del foro pero hare o intentare hacer una revoluichon por aqui jejeje
para pasarlo a tope😏....cuál sería el afortunado o la afortunada o desafortunada o ?
Ya yo tengo con quien 😋😏
Seria el afortunado o ambos de estar mi pareja y yo solitos en una isla je ..je ..je ..y no ...no esta aqui en el foro asi que pongo de afortunados a mis amigos y sep , escojo a muchos, no a uno solo :p:p:ppero bueno es posible que rapte a dos personas , estan listos para perderse unos dias en una isla? asi podemos hacerle cosas a Ryu como esperar que le crezca el cabello y hacerle trenzas y vestirlo con las hojas de platanos, si si , vestidos vestidos en fin , divertidisimo ajajajja.
Pues seré sincera, no me gusta mucho la naturaleza si no tengo una casita con comodidades en medio de ella, es la más pura realidad, por lo demás me llevaría a mi pareja 👫💜ya que hay frutas y playas hermosas, me ponen una mesa sueca y una casita pequeña climatizada y nevera llena de comida chatarra 🍦🍰🍟🍗 y sería un paraíso Tropical .

asi no vale, con comodidad? nonnonononoonon tienes que disfrutar de la naturaleza pura, el calor, la quemazón, los mosquitos, que no has visto la pelicula ¨La isla azul¨ ummmm ummmmmm...

A Nadie, todos son molestos. Además estoy plenamente seguro que no vivirán un día sin internet, y menos a mi lado. Por seguridad propia, y mía, lo mejor es que encalle yo solo en la isla, y lo más importante, para nuestra sociedad... En fin, prácticamente has descrito la isla de mis sueños, apartado de todo el mundo, y de la civilización...
ajajajaj ajajajajja molestos? tu crees? no me parece usurpador por eso si te quedas botado en una isla no estaras solo cuando menos los esperes te aparezco en la lancha o balsa o chivichanabote escondida dentro de un maletin, se se , yo quepo en un maletin pequeño, yo si vivo sin internet, si veo a alguien en la isla con una antenita de esas ay dio, se la quemooooooooooooooooooooo, en la isla es pa estar sin internet y con picá de mosquitos, he dicho!!!!!
 
A Nadie, todos son molestos. Además estoy plenamente seguro que no vivirán un día sin internet, y menos a mi lado. Por seguridad propia, y mía, lo mejor es que encalle yo solo en la isla, y lo más importante, para nuestra sociedad... En fin, prácticamente has descrito la isla de mis sueños, apartado de todo el mundo, y de la civilización...

Yo, por supuesto... 🤭🤭

A ver, y no puedo llevarme a 3 del foro?? No es que tenga la idea ahora mismo de quienes serían eh, solo pregunto... 🤭🤭
Los que quieras , así los pones a trabajar y buscar comida .

Una sola persona del foro.... difícil porque, podría llevarme a estaríamos en el cotorreo todo el día, siempre hay alguien a quien despellejar
Ya sabía que eran unas psicópatas asesinas , o brujas como dice

jijij 🤭 pero no habría morbo (y una isla paradisíaca sin un buen jueguito morboso no es una isla paradisíaca)..
Pero en la isla se pueden encontrar un si número de objetos morbosos 😏......activa esa imaginación lujuriosa de bola pervertida mija
. o podría llevarte a ti , creo que la diversión estaría garantiza
Gracias , formamos una disco y todo
pero ¿y la hallu? además, tampoco habría morbo
Ño la mía , me dejaste por el piso
jejejeej... quién podría ser? quién? quién?... uuhmmm creo que me llevaría a sep... no por lo del morbo, no jejeejej sino porque Soma es serio pero también puede ser divertido, se puede hablar con el de diversos temas pero creo que también sabría cuando hacer silencio
Un muchacho tranquilo
, por comentarios que he visto por ahí ha de ser un buen compañero de noches etílicas jijjijijjiji...
Ya quieres relajo 😁
y náufragos los dos pos tendré tiempo suficiente pa' convencerlo de la teoría de que ¡¡una isla paradisiaca sin morbo no es una isla paradisíaca, caray!! Pero Soma ¡¡¡procura saber subirte a una mata de cocos!! 🤭
Para que se tire , en vez del escaparate ...que sea de la mata ,"el loco de la mata de CoCo" 🤭
 
Es que se me olvidó decir que tienen que ser del foro si no no tiene gracia jejejejeje, oye pero ya tu quieres una casa en la playa , 😁eso no se vale .
😅 ay mi madre , por comentarios así Soma me edita los mensajes, a ver como digo esto.... Ya vivimos en una isla desierta 😅... Y al menos la que describes está abastecida 😔 me gusta más 😂🤣 no hay colas, imagina que quiero cazar un jabalí y hay q hacer cola 🤣😂 ok no o el cuchillo no tiene filo, los fósforos no prenden, el jabalí está en mal estado en fin .... si hay q elegir a alguien del foro, elijo a mi pareja ya que está en el Foro 😜. Buen tema... Isla desierta que casualmente tiene una casa 😅 con aire y comida chatarra que dejaron los padres de tarzan.....
 
Última edición por un moderador:
Encallas en una pequeña Isla desierta , llena de cocoteros , árboles frutales , playa paradisíacas ,aguas cristalinas y con lo necesario para vivir un tiempo en tu bote encallado 🛥️(imagineichons please ) , y puedes escoger solo a una persona de aquí del foro para pasarlo a tope😏.
Tio, mira q trato de ponerle imaginacion pero no puedo ubicar a nadie del foro en una isla sin internet
....cuál sería el afortunado o la afortunada o desafortunada o ?
Dicen q a la hora de hacer algo q te guste, la mejor compañía es alguien q lo disfrute = q tú
En mi caso dependería de x lo q me
Explico:
-Si voy a disfrutar de la naturaleza pues escojo a , un gran amante de ella
-Si quiero comer hasta reventar escojo a @You :3(x razones obvias )
-Si voy a una búsqueda del tesoro escojo a ( x ahí se dice q es mejor q un detector de metales)
-Si quiero amor escojo a @Kira(y no quiso decirlo pero el me escogió a mi)
-Si hay más nativos y quiero molestarlos, entonces te elijo a ti, aunque primero me iría , no vaya a ser q tu presencia se apague el Sol
 
😅 ay mi madre , por comentarios así Soma me edita los mensajes, a ver como digo esto.... Ya vivimos en una isla desierta 😅... Y al menos la que describes está abastecida 😔 me gusta más 😂🤣 no hay colas, imagina que quiero cazar un jabalí y hay q hacer cola 🤣😂 ok no o el cuchillo no tiene filo, los fósforos no prenden, el jabalí está en mal estado en fin .... si hay q elegir a alguien del foro, elijo a mi pareja ya que está en el Foro 😜. Buen tema... Isla desierta que casualmente tiene una casa 😅 con aire y comida chatarra que dejaron los padres de tarzan.....
Ya la casa y la comida la dejaron otros 🤭que no quieren pasar trabajo jajaja
 
Yo pelándome la cabeza porque tenía que llevarme uno solo, y los demás haciendo lo que les da la gana, naufragando con medio foro a retortero... que bonitoo... 🙄😅
 
Encallas en una pequeña Isla desierta , llena de cocoteros , árboles frutales , playa paradisíacas ,aguas cristalinas y con lo necesario para vivir un tiempo en tu bote encallado 🛥️(imagineichons please ) , y puedes escoger solo a una persona de aquí del foro para pasarlo a tope😏....cuál sería el afortunado o la afortunada o desafortunada o ?
Ya yo tengo con quien 😋😏
No pos q te puedo decir Fobitos :v ya con el descarte q hice en el otro tema y la imaginación de algunos pos mejor me quedo en la isla sola plp🤣🤣🤣😐👌 me pongo a hablar con los cocos y eso,no hay problema,ya bastantes tornillos me faltan,otro mas no es ningún problema XD
😐🥃
 
Wey, solo conozco a una persona en el foro 😅😅... y bueno.. no se si será buena compañia sin comida chatarra o internet... pero si me lo llevaría para verlo pasar trabajo
 
A Nadie, todos son molestos
Que tsundere. Todos saben que me llevas a mi y nos pasamos la vida jugando Dota y cazando sirenas...

, estan listos para perderse unos dias en una isla? asi podemos hacerle cosas a Ryu
Ya...... yamete kudasai Asuna nee-chan...

no vaya a ser q tu presencia se apague el Sol
Así es, mi cuerpo bronceado y esculpido por los admines opacaría al sol. para nada tu comentario se relaciona con los apagones.



Como no quiero intimar con nadie de acá, me llevo a Tamarindo... y accidentalmente muere ahogdo (por progres)..., hay que aprovechar las virtudes de una isla desierta.
 
Atrás
Arriba